Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo G 9 de octubre 2015
1
(Leído 1684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Suecia gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
suecia es mucho mejor seleccion que liechtenstein y creo que ganara este partido sin recibir gol. La seleccion de Ibra se ha complicado mucho la clasificacion, tanto que tras las dos derrotas consecutivas que ha sumado ante rusia y austria ahora ya no son segundos, sino terceros. Necesitan la victoria para meterse en la euro sin repesca, posicion que ahora tiene Rusia que le saca 2 puntos

las cifras goleadoras de suecia a favor y en contra no es que sean maravillosas en ambos sentidos, pero sí que son mucho mejores que las de liechtenstein que solo ha marcado dos goles y lleva 5 puntos en esta fase clasificatoria. Los locales son penultimos de grupo, tienen muy poco gol y sin opciones de meterse en la eurocopa
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Suecia gana ambas partes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1
Stake 1. Me parecen con valor las cuotas a Suecia. Que Suecia 3 goles @1.83 me parece muy interesante. Al final me decido por la de que gana ambas que con un 0-2 nos podría valer. @1.83 en Bet.

Con dudas y con urgencias llegan los suecos tras liarla el mes pasado perdiendo en Rusia y siendo apalizados en casa contra Austria. Ahora tienen que ganar ambos partidos para asegurar la respesca (Montenegro está a 1 punto) y para intentar ganar billete directo (Rusia 2 puntos más).

Mala imagen la que dieron en casa y hay un run run de que debería confiarse más en la U21 que ganó el pasado torneo, pocos minutos se están dando a los chavales. Así que última oportunidad para viejas vacas sagradas como Ibra que van a tener que dar un do de pecho. Históricamente Suecia no suele golear mucho, es más, la ha liado con equipo inferiores como ganar a Islas Feroe 1-2 remontando al final de partido. Sin ir más lejos en la 1ª vuelta "sólo" pudieron ganar 2-0 a Lietchtenstein, eso si, con un gol en cada parte.

Espero que salgan con ganas de llevarse esto. Así con lo mínimo 0-1 HT y en una segunda parte con algo de insistencia y con un equipo local, no tan profesional y con menos físico, debería caer otro.

En live se puede esperar si tarda en llegar el gol al -2.

El equipo local tiene la noticia de que Mario Frick se retirará. A sus 41 años el capitán y el jugador con más partidos disputará su último partido en casa. Delantero en Italia se ha reciclado a defensa mientras entrena ligas menores. Hoy con Ibrahimovic, uno de los delanteros más difíciles de marcar va tener un verdadero examen. Tienen la baja del otro central, Kauffman que a sus 24 años es una de las piezas más importantes jugando todos los partidos de esta clasificación y 8 de los 10 del mundial. Mejor no se las pueden dar a Suecia.

Lietchtenstein sólo ha marcado 2 goles en este grupo, ambos a Moldavia, la peor del grupo, así que a pesar de las lagunas suecas en principio no deberían marcar.

Vamos con ella!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Gol en propia meta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Stake 0.25. Ya sabéis que me gusta poner en mis picks estudiados recomendaciones a cuotas alta. Para este partido tengo 2. Y esta es una de ellas.

La cuota @10 equivale a 6 goles en este partido y con uno ya podría ser verde. Considero que la línea de goles es baja y tiene valor pese a que Suecia no es muy de golear. Lietchtenstein ha recibido goleadas de los equipos fuertes 4-0 y 0-7 Rusia y 0-5 Austria. Por ejemplo, en el 4-0 en Rusia, hubieron 2 goles en propia.

Soy de los que piensa que cuando un equipo tan inferior se va cerrar, ya sea por tiros de fuera y rebotes, o por acumulación a la hora de despejar el balón puede acabar dentro de tu propia puerta. A esta cuota es una gran oportunidad probar...viendo partidos de 4-5 goles seguro sale rentable, un gol en propia cada 10.

La otra recomendación es Suecia 3 ó más goles al descanso. @7.25 bwin. En las demás @5.5 ya sea con goles totales o Suecia. A ver si los nórdicos salen con ganas.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Suecia gana por 4 o mas goles de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido importantisimo para la selección sueca si quiere mantener las opciones de clasificarse directamente para la Eurocopa, teniendo que ganar y esperando un resbalón de los rusos, para adelantarlos en la clasificación. Los suecos irán super motivados con Ibrahimovic a la cabeza ya que ha comentado este jugador que tienen que empezar a ganar porque llevan dos partidos últimos perdidos. Creo que ganarán por diferencia de 4 goles ya que la selección sueca con Ibrahimovic arriba es para ganar sobradamente a una de las selecciones mas débiles de europa
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Montenegro 2 - 3 Austria

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Partido del Grupo G que enfrenta a Montenegro y a Austria en la calificación para el europeo 2016.

Montenegro se juega seguir en vida para llegar al ultimo partido classificatorio con opciones para entrear a la eurocopa. Se encuentra 4º clasificado con 11 putnos, 3º con 12 esta suecia y seguno esta rusia con 14 puntos, Suecia y Rusia juegan contra los dos rivales mas débiles del grupo. A si que Montenegro debe de ganar a Austria para llegar con posibilidades a la ultima jornada.

Por otra parte Austra ya esta clasificada y como primera de grupo con 22 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Moldova 1 - 2 Rusia

Pronóstico:
Rusia gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido importantisimo para los rusos si quieren clasificarse directamente para la eurocopa, ya que deben ganar para mantener los dos puntos de diferencia ante los suecos, pero no creo que lo ganen fácilmente ya que Moldavia le sacó un empate en rusia o sea uno de los dos puntos que tiene en la clasificación lo consiguió en Rusia, pero debido a la necesidad de victoria de los rusos y la diferencia de jugadores en sus equipos hace que Rusia gane por la minima.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Montenegro 2 - 3 Austria

Pronóstico:
Local o empate (Montenegro o empate)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Aquí apostamos por la victoria del equipo local ya que la necesita para poder clasificarse o como minimo jugar la repesca, por eso necesita ganar.
También tendremos en cuenta que el equipo austriaco ya es primero de grupo, y aunque sgeuro que saldrá a ganar no tendrá ese empuje de otras ocasiones, y mas jugando en Montenegro donde el ambiente se caldea fácilmente.

Para no jugárnosla a victoria o nada, lo cubriremos con un empate o victoria de Montenegro.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo G 09-10-2015 20:45

Liechtenstein 0 - 2 Suecia

Pronóstico:
Ibrahimovic marca hat trick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Suecia se juega su pase a la Eurocopa, no depende de si misma para el pase directo como segunda, pero ganando sus 2 partidos aun tiene opciones, tambien debe de solventarlos ya que tiene a solo 1 punto a Montenegro que podria arrebatarle el puesto de repesca si los suecos tropezaran.

Hoy deben de pasar por encima de una de las peores selecciones de Europa, Liechtenstein, que aun asi no va ultima, el 0-5 de Austria y el 0-7 de Rusia son claras referencias de los que puede pasar hoy, teniendo en cuenta que el poder ofensivo sueco esta en manos de Ibrahimovic, creo que su hat trick puede salir, aun asi vamos con stake 1.

El ruso Dzuyba ya les metio 4.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 12:46

Liechtenstein vs Suecia
09-10-2015 20:45


Suecia gana ambas partes

1.94
Stake 1. Me parecen con valor las cuotas a Suecia. Que Suecia 3 goles @1.83 me parece muy interesante. Al final me decido por la de que gana ambas que con un 0-2 nos podría valer. @1.83 en Bet.Con du ...

0-2 con un gol en cada parte y salió justo. Pudo ser más en la 1ª fallaron un penalty, pero si, Suecia está bastante limitada y debería dejar que entraran los chavales, seguro que más ganas le ponían. Enhorabuena a los que me siguieron, fue un pick muy seguido!


Liechtenstein vs Suecia
09-10-2015 20:45


Gol en propia meta

10
Stake 0.25. Ya sabéis que me gusta poner en mis picks estudiados recomendaciones a cuotas alta. Para este partido tengo 2. Y esta es una de ellas.La cuota @10 equivale a 6 goles en este partido y con ...

No hubo gol en propia ni 3 goles en la 1ª pese a que se abrió la lata pronto. Fallaron un penalty en la 1ª... Pensaba que Suecia se iba a desquitar después de el bochorno del mes pasado pero nada, donde los demás golearon, Suecia gana con lo mínimo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.