Skip to main content
 

España Primera Division 17 de octubre 2015
1 2 3 4 ... 9
(Leído 10784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 17:02

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Real Madrid gana 5-0 y Cristiano anota el primero

31
Real Madrid vs Levante Un encuentro interesante en esta jornada sabatina Real Madrid vs Levante Liga BBVA.El cuadro merengue va como amplio favorito debido a la ofensiva que siempre saca a relucir en  ...

Yo pondria stake minimisimo pero que tengas suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid y -3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido post selecciones, pre jornada de Champions, Real Madrid con jugadores tocados y muchas bajas, la mayoría importantes en la parte ofensiva y rival flojo como el Levante.

Partido ideal para que Benítez ponga un 11 con algunos jugadores que no han ido con selecciones y, los cuales, han trabajado estas dos semanas con el técnico. Casemiro, Lucas Vázquez o Jesé, por ejemplo.

No veo una goleada del Real Madrid, tipo 4-0 ó 5-0, incluso creo que le costará abrir la lata. A los jugadores les cuesta coger de nuevo la mentalidad de club y enchufarse a este tipo de partidos, más si la semana que viene juegan contra el PSG.

Benítez rotará con jugadores teóricamente suplentes, ya sea por obligación por las lesiones o por decisión de dar descanso.

Suerte.
Pasillo
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Barcelona marca más goles que el Real Madrid.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp Nou.

El Madrid se planta en este partido con las bajas de su máximo goleador (Benzema), Modric, Carvajal. A parte, Bale está de vuelta de la fiesta de sus selección y no se hasta qué punto de concentración y compromiso con el equipo volviendo el jueves, dos días antes del partido. Cristiano solo ha marcado en un partido de las 7 jornadas disputadas, dicho lo cual creo que mojará porque prácticamente no hay otro que pueda hacerlo. James también causa baja para este encuentro. Se enfrentan a un equipo aguerrido que, creo, saldrá a encerrarse, seguir el ejemplo del Málaga, que les caigan los menos goles posibles y, porqué no, sacar algo positivo del encuentro.

El Madrid sin sus 3 principales cerebros de creación de juego y ocasiones y con Kroos en un estado de forma deplorable, donde creo que Rafa Benítez apostará por un mediocentro de corte defensivo como Casemiro para cubir la baja de Modric, creo que el arsenal ofensivo del madrid queda muy limitado a alguna genialidad de CR, que no está en su mejor momento, y Bale que viene algo disperso de su heroicidad con Gales.

Por el otro lado, el Barsa, en casa, ante el Rayo. Probablemente si este partido fuera ante otro rival y viendo las lesiones de los culés me mantendría al margen, pero no con el Rayo. No con Paco Jémez. Son baja Rafinha, Iniesta y Messi. Pero hay algo que me gusta mucho. Neymar y Luis Suarez no han viajado con sus selecciones y se han quedado en Barcelona con el resto del grupo tranquilos, con la mente puesta solo en este partido y su preparación para el encuentro. Pero últimamente, Luis Suarez lleva 3 días sin ejercitarse en el campo, solo sobre "el gimmnasio" y todos sabemos lo que ello implica. Desde un malestar corporal, a molestias o a demasiada libertad nocturna. O, porqué no, que de verdad se quede en el gimnasio 3 días seguidos, pero me resulta raro. Sea por lo que sea, los encargados de mojar a falta de Leo se han quedado las dos semanitas en Barcelona descansando por lo que creo que llegarán fresquitos al encuentro. Creo que incluso las lesiones culés tienen su punto bueno para el Pick. Si el Rayo ve la cantidad de bajas del Barsa puede incluso creerse la posibilidad de sacar algo positivo del partido, lo que les haría ser más ofensivos (más aun), dejar huecos atrás y eso con gente como Neymar es muerte.

Todos conocemos a Paco Jémez, no lo voy a descubrir yo ahora. Es un entrenador del gusto por el toque de balón, sin miedo a los grandes equipos ni los grandes escenarios. De hecho no es raro verle salir goleado de algún campo grande. Va con su filosofía a morir, no se va a colgar del larguero, va a salir a por el partido, va a asumir galones, intentar disputar la posesión al Barsa y asumir errores en la salida de balón ante equipos con una alta presión en la zona alta del campo como el Barsa. Pueden provocar numerosos errores, aprovechados por los culés.

Ante las bajas que asolan a ambos equipos, la diferencia principal la veo en los rivales de los contendientes. Si bien es cierto que no sería raro que el Levante se llevara 4 de Cristiano, que es muy propicio a marcar muchos goles a rivales de una entidad tan inferior, el portugués no pasa por su mejor momento y creo que aunque alguno marcará, la clave estará en como plantee el partido el Rayo. Un equipo que ya ha sido goleado más de una vez en tiempos recientes por el Barsa. Un Saludo. @PasilloPicks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 02:46

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Barcelona marca más goles que el Real Madrid.

2.25
Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp N ...

No se porque pero me da que viste esta apuesta en el Chiringuito jajajaja
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Stake alto en este pronostico. Cierto es que el Valencia viene con dudas tras su desastroso partido en Bilbao. Por ello esta cuota mas que asequible por la victoria.
El Valencia jugará con su once habitual (vuelve Gaya), con la única duda de la banda izquierda donde se jugarán el puesto Bakkali o Piatti. Andre Gomes parece que seguirá en el once y con un punto de forma más tras su lesión (si él y Parejo carburan el equipo funciona) Escasez de gol por parte del Valencia, pero como siempre este equipo es una incógnita y podría marcarse un partidazo si comienza por delante en el marcador. Pero mejor jugarse la cuota de victoria simple para que no ocurra algo parecido al partido del Granada.
Estadisticamente Mestalla es un fortín y sólo se ha cedido un empate esta temporada. Aunque es un dato poco objetivo con el entrenador (ávido de experimentos y cargado de orgullo) y un equipo con bajones de juego a lo largo del encuentro.
Por parte del Malaga viene de ganar en casa a la Real Sociedad, además con goles (3 - 1) con Charles marcando los tres goles. El problema en este partido va a ser reorganizar su centro del campo. Vuelve Camacho pero tras una larga lesión, Recio está sancionado y Duda (jugador de calidad pero a rachas) no acaba de funcionar. Juampi puede sustituirlo. Ahí existe una clave para que el ataque del Málaga se resienta.
Por todo esto voy con stake alto confiando en la victoria del Valencia. Una cuota no demasiado alta pero bastante decente Amunt!
Pasillo
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 11:31

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Barcelona marca más goles que el Real Madrid.

2.25
Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp N ...

No se porque pero me da que viste esta apuesta en el Chiringuito jajajaja

jajajajaja decir que no sería mentir. Pero me ha gustado mucho. Y si ves mi historial, mi balance de apuestas en sportium es muy bajo, pero claro esta apuesta me gusta mucho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 12:27

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Barcelona marca más goles que el Real Madrid.

2.25
Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp N ...

No se porque pero me da que viste esta apuesta en el Chiringuito jajajaja

jajajajaja decir que no sería mentir. Pero me ha gustado mucho. Y si ves mi historial, mi balance de apuestas en sportium es muy bajo, pero claro esta apuesta me gusta mucho.

Lo que no me acaba de convencer de la apuesta es que en caso de empate pierdes la apuesta. Y el empate es un resultado probable que también hay que considerar. El Barça no está anotando muchos goles en sus ultimos partidos, no se hasta que punto tiene valor esta cuota 2,25...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona U64.5% posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Paco Jemez siempre le gusta lucirse en este campo presionando arriba y sacando el balón jugado, después no tiene ninguna posibilidad de ganar y pierde de paliza pero consigue que todos los periodistas le alaben y le pidan para la selección así que para él partido hecho. En ninguno de los enfrentamientos anteriores el Barcelona ha llegado a una posesión tan alta, además de que Luis Enrique no es Guardiola y juegan bastante mas directo que antaño, además sin Messi y sin Iniesta puede que tengan mas dificultad para tener el balón.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 17-10-2015 22:05

Real Betis 1 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Betis Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.49
  • Stake:1
Betis - Español

Uno de los clásicos más descafeinados de la liga española.
En cantidad de ocasiones se han vivido un real betis balompie vs español.

Voy a pronosticar la victoria de los locales pero me quiero guardar del empate, no veo al español ganando en el Benito Villamarin.
Los de Pepe Mel están encontrando un estilo de juego apropiado. Desde la derrota frente al Real Madrid al inicio de la liga han sabido reponerse de lujo y saber cuando usar sus cartas, me parece genial el juego que esta desplegando el equipo verdiblanco, ganando dos partidos seguidos fuera de casa espero que sigan así una semanita más den una alegría a su afición y que su delantero "Killer" ande enchufado, el buen estado de forma en este equipo se nota bastante.
El español, está siendo bastante irregular esta temporada, podría dar una sorpresa pero no le veo ganando al betis fuera de su campo la verdad. Asique vamos a ir con este hándicap 0 o empate no cuenta para asegurarnos más aunque el uno fijo no es mala idea.

Mucha suerte a los que me sigan y a ver si hay suerte con el pick.

Stake 2.5
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:53

Real Madrid vs Levante
17-10-2015 16:00


Barcelona marca más goles que el Real Madrid.

2.25
Pick de fácil funcionamiento: El Barcelona anotará más goles que el Real Madrid en esta jornada. Se enfrentan el Real Madrid al Levante en el Bernabéu y el Barcelona al Rayo Vallecano en el Camp N ...

No se porque pero me da que viste esta apuesta en el Chiringuito jajajaja

jajajajaja decir que no sería mentir. Pero me ha gustado mucho. Y si ves mi historial, mi balance de apuestas en sportium es muy bajo, pero claro esta apuesta me gusta mucho.

Lo que no me acaba de convencer de la apuesta es que en caso de empate pierdes la apuesta. Y el empate es un resultado probable que también hay que considerar. El Barça no está anotando muchos goles en sus ultimos partidos, no se hasta que punto tiene valor esta cuota 2,25...

Hola muchachos, les aportare datos a la conversacion.

Fecha 1
Barcelona: 3
Real madrid: 2

Fecha 2
Barcelona: 1
Real madrid: 2

Fecha 3
Barcelona: 2
Real madrid: 1

Fecha 4
Barcelona: 5
Real madrid: 8

Fecha 5
Barcelona: 0
Real madrid: 5

Fecha 6
Barcelona: 6
Real madrid: 2

Fecha 7
Barcelona: 2
Real madrid: 5


Mas el Barcelona: 3
Mas el Real: 4
Iguales: 0


Habiendo visto los partidos y haciendo memoria de las fechas yo pensaba que el Barcelona apenas habia convertido mas goles en una fecha. Sin embargo, al analizarla, veo que "el instinto" estaba equivocado, ya que apenas el real supera al barca apenas por una fecha.
Es cierto que el barcelona esta siendo menos goleador que en otras epocas, pero lo mismo corre para el real...

Asi que es entendible que la cuota esta en el valor que esta....


Ah, x cierto, alguien sabe en que bookie se puede jugar la cantidad de goles por fecha?
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Barcelona anota en ambas mitades.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Pues me parece un buen banker para este fin de semana. Partido bonito que van a enfrentar dos equipos que pueden ser los dos mejores a la hora de exponer ofensivamente, hacer ocasiones, goles, obviar las defensas. Todo el conozca medianamente bien la Liga BBVA sabrá que el Rayo le da igual enfrentarse a Madrid o Barcelona que enfrentarse a cualquier equipo de la zona baja de la tabla. Sale al ataque, a divertir al aficionado, a crear ocasiones y si queda 6-4 o 0-5 lo hara manteniendo sus ideas de un entrenador que esta semana ha sonado como futurible a la seleccion.

El Barca le beneficia este juego que propondra su rival, el correr, crear ocasiones. El club catalan ya de por si crea infinidades de ocasiones en todos los partidos y ante un equipo como el de Vallecas creo que las ocasiones se multiplicaran.

Pienso que es factible que el Barca anote un gol en cada mitad, puede que los primeros minutos sean de ritmo lento pero 45 minutos en el Camp Nou son muy largos. Nos vendria bien que el Rayo diera un sustito bien en ocasiones o bien poniendose por delante en el marcador.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 16:00

Real Madrid 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Equipo Total de Goles Real Madrid menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Encuentro de la Liga BBVA 1 entre Real Madrid vs Levante.

Por un lado Real Madrid número 2 de la tabla, dos de tres partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 2 goles y reciben 0 jugando de local.

Enfrente tienen a Levante número 18 de la tabla, uno de tres partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 0.33 goles y reciben 2.33 jugando de visita.

En lo que va de la temporada en cinco partidos de siete el Real Madrid ha promediado menos de 2.5 goles por lo que veo probable que se repita lo mismo en este encuentro eso si algo riesgoso por la mala defensa del Levante por lo que voy con stake 1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Equipo total de goles Barcelona menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Encuentro de la Liga BBVA entre Barcelona vs Rayo Vallecano.

Por un lado Barcelona número 4 de la tabla, uno de tres partidos de local esta temporada han terminado con el under, promedian 2.33 goles y reciben 0.66 jugando de local.

Enfrente tienen a Rayo Vallecano número 15 de la tabla, uno de tres partidos de visita esta temporada han terminado con el under, promedian 1 goles y reciben 2 jugando de visita.

En lo que va de la temporada en seis partidos de siete el Barcelona ha promediado menos de 2.5 goles y de local en dos de tres por lo que considero viable que en este partido se repita algo similar siempre existe el riesgo de que anote mas de 2 goles por la ofensiva que tiene pero creo que es una buena cuota y vale la pena ir con ella por lo que espero el verde en este pick.
THBJ
España - Primera Division 17-10-2015 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Total de goles equipo local: +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:2
La victoria del Valencia en 888sport está a 1'58 en este momento asique voy al over de 1.5 a favor de los de Nuno a cuota 1'79.

Si el año pasado te dicen que este año apostar que el Valencia marca 2 goles en casa es de locos no te lo creerías,ahora mismo es arriesgado si,pero contando con que va a ganar(creo) el gol está asegurado,estaríamos a un gol más de llevarnos la apuesta,no quiero entrar a la victoria ya que en el momento que anote los 2 goles me quedo mas tranquilo y no me haria sufrir hasta el final como ya hizo contra el Granada.

Lleva 4 goles en liga(2 en casa),el Málaga fuera de casa solo ha recibido 2 goles,los datos no están de nuestro lado desde luego.

Leo por todos sitios que vuelve si no el mejor centrocampista del equipo uno de los mejores,Andre Gomés,otro de los peros de esta apuesta es que el Valencia juega Champions el martes un partido muy importante ante el Gent y no sabemos si en caso de adelantarse jugarán con el resultado y reservarán fuerzas o irán a muerte.

Últimos 5 enfrentamientos en Mestalla: 4-3,2-0,5-1,1-0 y 3-0.4 verdes y 1 rojo.

Confio en que el Valencia,esta vez si,anote al menos 2 goles,si el Málaga ayuda con otro pues mucho mejor.

Suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 17-10-2015 20:30

Barcelona 5 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Menos de 5.0  tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Liga. Octava jornada.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Rayo Vallecano.

El pronóstico es que hay menos de cinco tarjetas. Si son cinco, apuesta nula.

Advertir que las rojas computan doble. Si alguno quiere esperar a la línea de bwin ...

Bueno, pues la cosa no salió bien con el último pronóstico tarjetero en el Nou Camp. En la Liga me refiero. Cuando fuimos con un under en el partido contra Las Palmas y al final se vieron seis amarillas. Pero reincidimos.

Y pienso que es por eso, y porque es verdad que el Barcá últimamente se ve envuelto en partidos caseros más incómodos de lo habitual, que la línea ha salido a mi entender tan elevada. Tanto que a aquel al que le valga la cuota @1.66 puede jugar el under 5.5 tarjetas. Muchas en un partido que se presume 'sencillo' para el Barça.

Del Barcelona ya lo sabemos casi todo en el aspecto disciplinario. Para el partido contra el Rayo Vallecano podría ser fundamental que el partido se pusiera de cara (catalana) ya en la primera parte. Y pienso que puede ser así. El Rayito de Jémez es el equipo ideal para un Barça en horas no muy altas.

El Rayo Vallecano tampoco es un equipo que suela practicar el juego brusco. Es más, no creo que sea el típico conjunto que acude al Camp Nou planteando una defensa a ultranza. Bueno para nuestros intereses. En la temporada pasada vio 109 anmarillas en los 38 encuentros disputados lo que le sitúa en una zona media de la tabla clasificatoria.

En lo que llevamos de temporada el Barça ya está farolillo rojo destacado en la clasificación tarjetera y el Rayo sale a una media de tres amarillas por encuentro.

En lo referente al referee, el andaluz Pérez Montero está ahí, ahí. En la temporada pasada 95 amarillas en 18 partidos. En la parte baja-media. Y en esta, las seis amarillas de promedio en los cuatro partidos arbitrados. La verdad es que es lo que menos me gusta del encuentro pero espero que se decida la cosa más o menos rápido y que no lleguemos a las cinco cartulinas.

Stake 2.

¡¡Sort!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.