Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 9 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Partido en el Estadio Las Gaunas muy fácil para España que de ganar se consolidara como líder y primera del grupo, la diferencia de plantilla y calidad es obvia solo hay que saber cuantos goles le caen a la débil Luxemburgo y cuando.

En este caso voy a que no hay gol antes del minuto 16, creo que España va golear pero entre que entra al partido y cae el primero pienso que Luxemburgo puede aguantar 15 minutos bien, España tampoco nos caracterizamos por meter muchos goles, y Del Bosque esta perdido en su búsqueda de un nueve.

De visitante:

Bielorrusia le marco en el 34
Ucrania en el 49
Eslovaquia en el 10 este seria rojo
Macedonia en el 20

De local

Ucrania en el 33
España en el 27
Bielorrusia en el 78
Contra Macedonia gano 1-0

Solo un partido de los 8 seria rojo en este caso el gol de Eslovaquia en el 10, Luxemburgo buscara el empate y la menos cantidad de goles saldrán con el autobús dentro de la portería y no sera fácil abrir la lata.
Pasillo
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana España y under 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Primer pick de esta jornada de selecciones para intentar remontar el vuelo después de no haber empezado todo lo bien que me gustaría. Sinceramente, iba a entrar a la victoria de España y under 3.5, mercado que suele salir en Bwin a una cuota muy decente y que me gusta entrarle, sobre todo, cuando juega España, pero es que no puedo dejar pasar esta cuota en Bet365, subiendonos la línea al under 4.5.

Ya lo he explicado en determinadas ocasiones y vuelvo a hacerlo. Las bookies siguen valorando a España como aquella campeona del mundo que fascinaba, pero la realidad dista muchísimo de aquello. Muchísimo. La España de hoy en día es tediosa. Tiene la posesión, pero no tiene el control del juego, y cualquier equipo bien replegadito y conjuntadito y aseado en las coberturas y a la contra le hace mucho daño a La Roja. Esta vez tenemos la suerte de que el rival es Luxemburgo, pero claro, me espero más de lo mismo. Una Selección española con la posesión infructuosa de siempre, pero reduciendo la capacidad goleadora de una selección como Luxemburgo a 0.

Ante una selección como Luxemburgo, que se va a cerrar y cuyo objetivo no es otro que no salir goleado, objetivo que no suele salir muy caro recientemente contra España, le va a dar igual encajar el primer o el segundo gol, la filosofía será la misma, atrás, replegados y sin huecos.

El partido se juega en un campo, el de Las Gaunas de Logroño, muy pequeño por dimensiones, lejos de la amplitud de los campos de primer nivel, lo cual nos favorece para la ausencia de espacios que pudiese encontrar la selección. España además llega con dos bajas muy sensibles en la construcción de juego: Iniesta y, en menor medida, Koke. Sin ellos dos la profundidad y el juego de toque de la selección se verá muy cohartado. Sinceramente, las opciones de que marque gol luxemburgo son pocas, pero es que las opciones de que esta España le haga 5 goles a cualquier equipo no son muchas más tampoco.

Como referente, el partido de ida del grupo, donde España gana 0-4, que hubiera sido verde. Además España ya ha conseguido arrebatar a Eslovaquia la primera posición del grupo y no creo que vayan a volverse locos, marcarán el primer gol, el segundo tal vez y luego a dejar pasar el tiempo, amarrar los 3 puntos y superar el trámite. No es la Selección un equipo propicio para hacer castigos abultados a lo Alemania o Brasil en absoluto, y menos ahora. Nunca lo ha sido, pero ahora menos. Es un equipo fijo en mi lista de unders, y es algo que no puedo dejar escapar de verdad. Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Goles en el partido: 2-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Seguimos en la misma línea que el pick anterior. La explicación es un poco la misma. España es un equipo que mima el balón, que apenas concede ocasiones al tener la posesión el 70% del tiempo, pero es que durante ese 70%, no sabe qué hacer con él el 95%.

Normalmente alguna maravilla de Iniesta, y cada vez menos, algún corner quizás y poco más. La obsesión por querer meterse con el balón en la portería te obliga a que contra equipos tan encerrados como se espera que plantee el partido Luxemburgo a más de una maravilla por barba, y la Selección ahora y desde hace más de 2 años a esta parte, las maravillas las cuenta con los dedos de una mano.

En el referente comentado en el pick anterior, 0-4 en el partido de ida, que si bien habría sido rojo, el 4º gol llega en el 89´de la mano de Bernat, y en ese partido anotaron Diego Costa (creo que es su único gol con la selección) que no estará presente, y Alcácer, que desde luego no pasa por su mejor momento goleador en el Valencia. Por lo tanto yo creo que un 2-0 o un 3-0 son resultados más que probables para un partido de estas características.

En 3 de los últimos 5 partidos se dio este pronostico. Los otros dos fueron 1-0, resultado que, obviamente, se me queda corto, no por efecto de España sino por defecto de Luxemburgo.

2-0 o 3-0 y a guardar la ropa con más posesión absurda y poco efectiva. Un Saludo. @PasilloPicks
Pasillo
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:25

España vs Luxemburgo
09-10-2015 20:45


Under(-) 4.5

1.8
vamos con este under puesto que en bet se estaba pagando esta linea y que ganaba españa a par de centimos mas cuota la cual ya an cerrado y esk las bookies sigen marcando lineas como si fuera el año ...

Deberías trabajar más los argumentos de los picks. Esto es un foro bastante serio, y deberíamos dejar las abreviaturas para otro tipo de sitios. Debería estar mucho más elaborado que 2 simples líneas y media claramente por el hecho de rellenar los 400 caracteres y nada más. Por favor, para próximos picks elabora un poco más los argumentos. Un Saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:41

España vs Luxemburgo
09-10-2015 20:45


Under(-) 4.5

1.8
vamos con este under puesto que en bet se estaba pagando esta linea y que ganaba españa a par de centimos mas cuota la cual ya an cerrado y esk las bookies sigen marcando lineas como si fuera el año ...

Deberías trabajar más los argumentos de los picks. Esto es un foro bastante serio, y deberíamos dejar las abreviaturas para otro tipo de sitios. Debería estar mucho más elaborado que 2 simples líneas y media claramente por el hecho de rellenar los 400 caracteres y nada más. Por favor, para próximos picks elabora un poco más los argumentos. Un Saludo.

Borrado, no dice nada de nada la explicación, lo único que la cuota tiene valor y ya está.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 17:50

España vs Luxemburgo
09-10-2015 20:45


Gana España y under 4.5

1.83
Primer pick de esta jornada de selecciones para intentar remontar el vuelo después de no haber empezado todo lo bien que me gustaría. Sinceramente, iba a entrar a la victoria de España y under 3.5, ...
Totalmente de acuerdo en que a España le cuesta ver puerta, pero si viste el partido de ida fue un milagro que España no les metiera 6.
Pasillo
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 22:08

España vs Luxemburgo
09-10-2015 20:45


Gana España y under 4.5

1.83
Primer pick de esta jornada de selecciones para intentar remontar el vuelo después de no haber empezado todo lo bien que me gustaría. Sinceramente, iba a entrar a la victoria de España y under 3.5, ...
Totalmente de acuerdo en que a España le cuesta ver puerta, pero si viste el partido de ida fue un milagro que España no les metiera 6.

Está claro, pero España llega con bajas sensibles en la creación de juego y en un campo pequeño, es dificil encontrar huecos. Además eso es parte del pick. Yo cuento con que España va a fabricar oportunidades, lo que no tengo tan claro es que vaya a meter todas, y menos 5.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Grupo C en el que se encuentra españa.
1ºespaña 21ptos
2ºeslovaquia 19ptos
3ºucrania 16
4ºbielorrusia 7ptos
5ºluxemburgo 4ptos
6ºmacedonia 3ptos

Eslovaquia tiene que certificar la gran clasificacion que ha realizado con una victoria ante bielorrusia y no jugarselo en la ultima jornada, aunque empatando a puntos con ucrania ganaria eslovaquia, voy a intentar sacar este handicap ya que la seleccion de eslovaquia cuando ha jugado como local lo ha hecho bastante bien.

eslovaquia-españa 2-1
eslovaquia-luxemburgo 3-0
eslovaquia-macedonia 2-1
eslovaquia-ucrania 0-0

Bielorrusia ya no se juega nada y sus resultados como visitante son bastante malos los partidos que jugo en españa y ucrania los perdio por una diferencia de goles que nos daria por bueno este pick y otros 2 mas como local perdio 0-2 ante ucrania y por 1-3 ante la propia eslovaquia.

luxemburgo-bielorrusia 1-1
españa-bielorrusia 3-0
macedonia-bielorrusia 1-2
ucrania-bielorrusia 3-1

Stake bajo, en caso de ganar por 1 la apuesta seria nula si empata o pierde rojazo.

A por el verde y mucha suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Resultado Exacto: 3-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Partido de Clasificación a la Eurocopa 2016 entre España y Luxemburgo.

Resultados recientes de España:

Macedonia 0-1 España
España 2-0 Eslovaquia
Bielorrusia 0-1 España
España 2-1 Costa Rica
España 0-1 Alemania

Resultados recientes de Luxemburgo:

Bielorrusia 2-0 Luxemburgo
Luxemburgo 1-0 Macedonia
Ucrania 3-0 Luxemburgo
Luxemburgo 0-0 Moldavia
Luxemburgo 1-2 Turquía

Resultados recientes entre ambos Equipos:

Luxemburgo 0-4 España


Bueno, que podemos decir de la roja, equipo que tiene la posesión y suele generar varias ocasiones claras por partido pero no las concretan, ni contra equipos débiles (estoy hablando en general)
España trae bajas sensibles en el centro del campo, por lo que eso podría resentir el número de ocasiones para los españoles. También hay que decir que en el último partido ganamos de casualidad a la débil Macedonia.

Un punto clave, es que si España se marcha al descanso con 1 o 2 goles de ventaja, en la segunda parte no creo que vayan a por mucho más, por lo que es arriesgada la apuesta. (Siempre lo es un resultado exacto)

Pasemos a hablar un poco de Luxemburgo, lleva 4 goles a favor y 19 en contra en los 8 partidos de clasificación disputados hasta el momento. Están penúltimos en la clasificación y ya no pueden aspirar a nada, por lo que no creo que se tomen muy a pecho el partido. Dudo mucho que consigan hacer un gol a España, pero en el fútbol nunca se sabe.

De los 8 partidos disputados por Luxemburgo, han acabado con 3-0 en contra 3 de ellos.

De los 8 partidos disputados por España, se ha cumplido un 3-0 a favor en 1 de ellos.

Los resultados más posibles serían un 2-0 si España es conformista y un 4-0 si Luxemburgo comete muchos errores en defensa, yo pienso que si combinamos las 2 cosas un 3-0 podría salir.

Stake 1 y creo que es mucho, por que un resultado exacto siempre es complicado de acertar.

Mucha suerte si alguien se anima a seguirme!





No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Faltando dos jornada para el cierre de fase de clasificacion.

España con 21
Eslovaquia con 19
Ucrania con 16
Bielorrusia 7
Luxemburgo 4
Macedonia 3

Grupo donde solo falta saber quien acompaña a España en la clasificacion directa.

Eslovaquia

08.09.15   EUR   Eslovaquia   Ucrania   0 : 0   
05.09.15   EUR   España   Eslovaquia   2 : 0   
14.06.15   EUR   Eslovaquia   Macedonia   2 : 1   
27.03.15   EUR   Eslovaquia   Luxemburgo   3 : 0      
15.11.14   EUR   Macedonia   Eslovaquia   0 : 2   
12.10.14   EUR   Bielorrusia   Eslovaquia   1 : 3   
09.10.14   EUR   Eslovaquia   España   2 : 1   
08.09.14   EUR   Ucrania   Eslovaquia   0 : 1   

Despues de 6 consecutivos ganando, llego la derrota reciente ante España y el empate ante Ucrania mas reciente aun, ojo empate donde fue mas beneficioso para los Eslovacos que para los Ucranianos.
Eslovaquia este handicap lo ha superado ante Bielorrusia, ante Luxemburgo y Macedonia. Quedandose nulo ante Ucrania, Macedonia y España.


Bielorrusia

08.09.15   EUR   Bielorrusia   Luxemburgo   2 : 0   
05.09.15   EUR   Ucrania   Bielorrusia   3 : 1   
14.06.15   EUR   Bielorrusia   España   0 : 1      
27.03.15   EUR   Macedonia   Bielorrusia   1 : 2   
15.11.14   EUR   España   Bielorrusia   3 : 0   
12.10.14   EUR   Bielorrusia   Eslovaquia   1 : 3   
09.10.14   EUR   Bielorrusia   Ucrania   0 : 2   
08.09.14   EUR   Luxemburgo   Bielorrusia   1 : 1   

Bielorrusia ya eleminada ha perdido en 5 ocasiones, 4 de ellas superando el handicap -1

Espero que Eslovaquia vuelva a la senda de la victoria ante un rival que esta por debajo de su nivel.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

Macedonia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania gana y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Faltando dos jornada para el cierre de fase de clasificacion.

España con 21
Eslovaquia con 19
Ucrania con 16
Bielorrusia 7
Luxemburgo 4
Macedonia 3

Grupo donde solo falta saber quien acompaña a España en la clasificacion directa.

Partido importantisimo para Ucrania, ya no solo por seguir la estela de España y Eslovaquia, van como primeros de los 9 equipos que hay en el ranquing de equipos clasificados como terceros.
El primero se clasifica de forma directa y los demas a la repesca, asi lo tengo entendido.

Macedonia ya no juega por nada

08.09.15   EUR   Macedonia   España   0 : 1   
05.09.15   EUR   Luxemburgo   Macedonia   1 : 0   
14.06.15   EUR   Eslovaquia   Macedonia   2 : 1      
27.03.15   EUR   Macedonia   Bielorrusia   1 : 2   
15.11.14   EUR   Macedonia   Eslovaquia   0 : 2   
12.10.14   EUR   Ucrania   Macedonia   1 : 0   
09.10.14   EUR   Macedonia   Luxemburgo   3 : 2   
08.09.14   EUR   España   Macedonia   5 : 1   

Macedonia 1 partidos ganado, en casa ante Luxemburgo y 7 perdidos.
6 de esas 7 derrotas cumplen el under 3.5 goles
En Ucrania fue 1-0

Ucrania

08.09.15   EUR   Eslovaquia   Ucrania   0 : 0   
05.09.15   EUR   Ucrania   Bielorrusia   3 : 1   
14.06.15   EUR   Ucrania   Luxemburgo   3 : 0      
27.03.15   EUR   España   Ucrania   1 : 0   
15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
12.10.14   EUR   Ucrania   Macedonia   1 : 0   
09.10.14   EUR   Bielorrusia   Ucrania   0 : 2
08.09.14   EUR   Ucrania   Eslovaquia   0 : 1

Ucrania 4 de 5 ganados cumple con el under 3,5 goles
Por el hecho de ser fuera de casa, ante Macedonia que solo juega por honor. Me parece a mi que Ucrania ganara este duelo sin ver 4 goles en el partido.
Ucrania solo ha recibido 3 goles en 8 partidos.

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno aunque sea muy difícil dado que todos sabemos como juega España, yo me decanto por la goleada, -3.5 H.a. para España.

España tiene muy poco gol, eso es un hecho más que demostrado, pero la ausencia de Costa y la presencia de jugadores con muchas ganas y hambre de gol como Alcácer y Nolito, así como el jugar en casa pueden espolear de una vez por todas a España y que por un día no se sufra por ganar por la mínima.

De hecho en la ida el resultado fue 0-4, esperemos un resultado similar que nos daría el verde. Como siempre todo dependerá de lo que tarde España en abrir la lata. SUERTE
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

Eslovaquia 0 - 1 Bielorrusia

Pronóstico:
Eslovaquia gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Partido importante e histórico para los locales que ganando se clasificarán por primera vez en su historia para una eurocopa, por lo cual el estadio hoy estará a reventar y ayudarán a sus jugadores a completar el hito histórico. Los eslovacos solo han perdido un partido y empatado otro por lo que son favoritos para llevarse la victoria hoy. Eslovaquia en su casa es muy dificil de sorprender porque aparte de la calidad y fuerza de sus jugadores hoy estarán sus aficionados involucrados 100% y ya pasó ayer con Irlanda del norte. Supongo que la premisa de su técnico será porteria a 0 y con la calidad ya llegan los dos goles pronosticados
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

España 4 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
España gana 5-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:2
Partido relativamente fácil el que jugará España hoy en Logroño ante la débil selección de Luxemburgo, y en el que creo que habrá goleada y quizás hasta me quede corto con los 5 goles pronosticados, pero ya en la actualidad goleadas de escándalo pocas hay por eso me voy a los 5 goles que es una cantidad media que le puede meter hoy y en el que supongo que Del Bosque hará bastantes rotaciones por las bajas que hay. Un 5-0 ya concretaria la clasificación para la Eurocopa y finiquitarla hoy para ir a Ucrabia ya clasificados
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 09-10-2015 20:45

Macedonia 0 - 2 Ucrania

Pronóstico:
Ucrania gana por 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Partido importante para la selección de Ucrania si quiere mantener las posibilidades de clasificación directa esperando un fallo de sus adversarios Eslovaquia o España. Supongo que irán a por la victoria pero no abiertamente ya que en su casa ganaron por la minima 1-0 y creo que esta vez tambien ganarán por la minima. Yarmolenko y compañia querrán clasificarse para la Euro si no de manera directa por la repesca y desde ya empezarán a prepararla. Macedonia es el rival que va último en el grupo que ha perdido todos sus partidos menos 1 pero ninguno por goleada, incluso el último partido que jugaron ante España en su casa perdieron por la minima 0-1, o sea no creo que hayan muchos goles en el mismo y que los ucranianos ganarán por la minima

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.