Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo I 8 de octubre 2015
1 2 3 4
(Leído 5083 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partidazo del Grupo I,donde se enfrentaran 1º y 2º clasificado donde los Portugueses pueden dejar sentenciada su clasificación como líder de su grupo en tierras lusas.

Portugal es líder de su grupo con 15 puntos, tras ganar cinco de los seis partidos disputados, seguido de Dinamarca, con 12 puntos (pero ojo con un partido más que los lusos), En la ida en tierras danesas, los de Fernando Santos ganaron por los pelos por 0-1 con gol de su capitan Cristiano Ronaldo en el descuento.
Pienso que si ya asaltaron los Portugueses el feudo de Dinamarca,no creo que dejen escapar los 3 puntos en Braga.

El seleccionador de Portugal, dejó fuera de la convocatoria al defensa del Real Madrid Pepe por sus problemas físicos,igual que también el portero del Sevilla Beto y del mediocentro del Sporting de Lisboa William Carvalho.Los que sí vuelven a una convocatoria con Portugal son Fábio Coentrao (Mónaco) y Tiago (Atlético de Madrid).


Lista de convocados:

Porteros:
Anthony Lopes (Lyon), Rui Patrício (Sporting de Lisboa) y Ventura (Belenenses).

Defensas:
Bruno Alves (Fenerbahçe), Cédric (Southampton), José Fonte (Southampton), Elíseu (Benfica), Nélson Semedo (Benfica), Fábio Coentrão (Mónaco), Ricardo Carvalho (Mónaco) y Neto (Zenit).

Medios:
André (Oporto), Danilo (Oporto) Bernardo Silva (Mónaco), João Moutinho (Mónaco), João Mário (Sporting de Lisboa), Miguel Veloso (Dinamo Kiev), Rafa Silva (SC Braga) y Tiago (At. Madrid)

Delanteros:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Danny (Zenit), Éder (Swansea), Nani (Fenerbahçe) y Ricardo Quaresma (Besiktas).

Confiemos en el capitán Cristiano para pintar ese pronostico de verde y de la calidad de sus jugadores de ataque(Moutinho,Nani,Quaresma,Danny...)Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de clasificacion para la Euro:
Voy a ir con el under 2,5. Se que no es una cuota muy alta pero hay varios argumentos para apostar por el over:

-Ambos equipos sobre todo Dinamarca se juegan mucho para asegurar la clasifciación directa a la Euro por lo q el respeto sera máximo

- Son dos equipos con problemas de gol. Ya en el partido de ida solo hubo un gol (0-1 para Portugal). Ambos equipos tienen problemas con el gol. Les falta un delantero centro a ambos equipos y a Cristiano le falta que lleguen goles porque tienen problemas para crear juego.
Los ultimos antecedentes nos invitan al under:

PORTUGAL
Portugal   Francia    0 : 1   
Portugal   Cabo Verde   0 : 2   
Portugal   Serbia    2 : 1   
Portugal   Argentina   1 : 0   
Portugal   Armenia 1 : 0

Ningun gol contra Francia, Cabo Verde , Argentina y Armenia. Con 4 unders y 1 over
 
DINAMARCA
Armenia   Dinamarca   0 : 0   
Francia   Dinamarca   2 : 0   
Rumanía   Dinamarca   2 : 0   
Serbia   Dinamarca   1 : 3   
Albania   Dinamarca   1 : 1

Ningun gol contra Armenia,Francia, Rumania y un gol contra Albania. Con 4 unders y 1 over

SUERTE A TODOS!!!
 
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Gana Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4

Partido trascendente para Portugal que de ganar sellaría aparte del pase el primer puesto, los portugueses solo perdieron un partido en esta fase clasificatoria contra Albania por 0-1, pero las cosas cambiaron desde ese partido tanto el equipo como el técnico y mejoro mucho la selección, Portugal ya derroto a los daneses en su propia casa por 0-1 donde pudo marcar más.

Dinamarca es 2ª y de perder podría complicarse la vida si Albania gana a Serbia ya que esta sorprendiendo y esta colocada 3ª, solo un punto por debajo.

Portugal debería imponerse sin muchas dificultades por calidad y jugadores jugando de local y con esta cuota que nos ofrecen por la victoria sin duda es para entrar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 02:36
Por favor, no ensuciemos el hilo. No pasa nada porque se repitan picks si el argumento o la casa es diferente.

Procedo a borrar los comentarios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2015, 11:24
Por favor, no ensuciemos el hilo. No pasa nada porque se repitan picks si el argumento o la casa es diferente.

Procedo a borrar los comentarios.
Como hay muchas casas,pongamos todos la victoria de Portugal...de pena moderador
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Gana Albania Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Albania con 11 puntos en tercer puesto, le siguen Dinamarca con 12 y Portugal con 15.
Los demas equipos, Serbia, Armenia no tienen nada que hacer.
Dinamarca y Armenia a falta de un partido para acabar la fase de clasificacion, a Portugal, Albania, Serbia tienen dos encuentros por disputar.

Partido marcado por la politica, en la ida tras los incidentes ya sabidos el TAS decidio darle los 3 puntos a Albania.

Albania se juega mucho en este partido, sabiendo que Dinamarca juega su ultimo partido en Portugal, de perder Dinamarca o Empatar y Albania ganar, estos se pondrian como segundos del grupo.

Serbia no se juega nada, aun asi por rivalidad iran a estropear la fiesta de los Albaneses.

Los resultados de Albania en esta fase de clasificacion son alentadores como para pensar que al menos no pierden este partido.

Al igual que los resultados de Serbia que por el contrario dejan mucho que desear.

07.09.15   EUR   Albania   Portugal   0 : 1   
04.09.15   EUR   Dinamarca   Albania   0 : 0      
29.03.15   EUR   Albania   Armenia   2 : 1   
14.10.14   EUR   Serbia   Albania   0 : 3   
11.10.14   EUR   Albania   Dinamarca   1 : 1   
07.09.14   EUR   Portugal   Albania   0 : 1

Gano nada mas y nada menos que en Portugal
Empato en casa ante Dinamarca que esta un punto por delante en la clasificacion.
Ganaron 0-3 a Serbia por el TAS.
Ganaron en casa 2-1 a la seleccion de Armenia.
Empataron 0-0 ante Dinamarca.
Perdieron 0-1 ante Portugal.

Por lo tanto muy buenos resultados la de esta seleccion Albanesa que suele conceder porquisimos goles.

04.09.15   EUR   Serbia   Armenia   2 : 0   
13.06.15   EUR   Dinamarca   Serbia   2 : 0   
29.03.15   EUR   Portugal   Serbia   2 : 1   
14.11.14   EUR   Serbia   Dinamarca   1 : 3   
14.10.14   EUR   Serbia   Albania   0 : 3   
11.10.14   EUR   Armenia   Serbia   1 : 1

Empataron ante Armenia seleccion que no ha ganado un solo partido.
El 0-3 ante Albania por el TAS.
Derrota 1-3 ante Dinamarca.
Derrota 2-1 en Portugal.
Derrota 2-0 en Dinamarca.
Victoria en casa por 2-0 ante la debil Armenia.

Serbia una seleccion que ha recibido muchos goles ante selecciones que en otros partidos apenas demostraron un buen poder ofensivo. Serbia en ataque ha marcado 3 goles a Armenia que es la cenicienta, pero solo 2 goles en 3 partidos de los complicados.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Albania Empate No Cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:3
Vamonos a los partido Internacionales, tengo que reconocer que no me considero muy profesional en partidos de este tipo y que la verdad es que no suelo apostar a Selecciones, pero reconozco que este partido hay algo que me llama la atencion, ultimamente tengo que reconocer que las casas de apuestasle dan mucho valor a los nombres como puede ser Serbia o Grecia, pero la realidad es diferente, con equipos a la baja y demaseado valorados como es el caso de Serbia.
Serbia en este mundial no a hecho casi nada por no decir nada, esta fuera ya.
Si analizamos el caso de Albania tercero en la ligilla, esta a un punto de el segundo clasificado, Dinamarca, que encima para mas opcion tiene un partido mas jugado que Albania, sere breve si Albania gana este partido se colocaria segundo, ya que Dinamarca juega contra Portugal y no le veo muchas opciones de ganar A nuestro vecino pais.
Podria decir tantas cosas de este encuentro, pero recalcare una ultima cosa, en el ultimo encuentro, jugo Serbia-Albania en el cual Albania gano por 0 a 3 goles.

HISTORICO:

14.10.14   EUR   Serbia   Albania   0 : 3


SUERTE A QUIEN ME SIGA. GRACIAS.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 17:42
Por favor, no ensuciemos el hilo. No pasa nada porque se repitan picks si el argumento o la casa es diferente.

Procedo a borrar los comentarios.
Como hay muchas casas,pongamos todos la victoria de Portugal...de pena moderador

Si la casa tiene una cuota diferente, no hay ningún problema.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Mas de 65 ptos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
La fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tiene este jueves uno de los partidos más tensos. Se vuelven a enfrentar Albania y Serbia, y a nadie le pasa desapercibido la 'peligrosidad' de este partido (está considerado por la UEFA de máximo riesgo). Los precedentes del partido de la ida han hecho que en Albania, país donde se juega el partido, se tomen fuertes medidas de seguridad, con el objetivo de evitar posibles incidentes.

Con esta tensión el árbitro del partizo Nicola Rizzoli no debería permitir el juego duro si no quiere que se le vaya de las manos y el partido termine siendo una batalla campal como la ultima vez.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 22:18

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Mas de 65 ptos por tarjetas

2.05
La fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tiene este jueves uno de los partidos más tensos. Se vuelven a enfrentar Albania y Serbia, y a nadie le pasa desapercibido la 'peligrosidad' de ...
Esta me encanta...te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Albania 0 - 2 Serbia

Pronóstico:
Más de 7 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
El stake que pongo es 100 eur pero la apuesta real es mayor, y por qué?:

Es el partido más importante de la historia de Albania,se juegan la clasificación para la euro 2016.
la rivalidad con Serbia traspasa lo futbolístico (recordar el partido del año pasado que tuvo que suspenderse en el minuto 41 por problemas extra-futbolísticos).
No creo que Serbia vaya a ser comparsa en este partido y pienso que será fácil ver uno o más expulsados dado que no se juegan nada salvo el "orgullo" los Serbios que querrán fastidiar la fiesta a los Albanos.

Lo más probable es un partido extremadamente tenso con pocos goles o un gol y para mi que será muy duro, hay cuentas pendientes entre ambas selecciones y veremos a ver como termina el asunto, a poco que se le tuerza el partido a Albania la cosa puede ser imprevisible.

Declaraciones de los Serbios:
"es mucho más que un partido, tenemos que ganar por nuestro pueblo y dejar la euforia de los Albanos por los suelos" Stojkovic.
"creo que habrá nuevas provocaciones de los jugadores locales, porque la rivalidad entre paises y equipos es enorme" Tomovic.

Todo viene desde la guerra de Kosovo de hace 15 años....tema serio.

Además el árbitro no es Vikandi precisamente: Rizzoli, bastante tarjetero y sobre todo no se corta con las tarjetas rojas.

Le voy a meter también a la victoria simple de Albania ya que no habrá hinchas Serbios y será una olla a presión, pienso que finalmente se decantará el partido por quien tiene más necesidad y la cuota es bastante alta, pero lo de las tarjetas.... es que ni un Atleti-Real Madrid lo veo tan claro para un over de tarjetas, luego claro, llegará el partido veremos que pasa, pero hay que probarlo a Stake máximo el 100% de las veces que tengamos una situación similar.


Stake 5

Suerte!!






No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 00:32

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Mas de 65 ptos por tarjetas

2.05
La fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tiene este jueves uno de los partidos más tensos. Se vuelven a enfrentar Albania y Serbia, y a nadie le pasa desapercibido la 'peligrosidad' de ...
Acabo de verla y creo que es mejor incluso que B365 pero creo que las rojas no cuentan como 2 en will hill no?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 01:42

Portugal vs Dinamarca
08-10-2015 20:45


Gana Portugal

1.7
Hola muy buenas a todos vamos al partidazo del Grupo I,donde se enfrentaran 1º y 2º clasificado donde los Portugueses pueden dejar sentenciada su clasificación como líder de su grupo en tierras lu ...
en esta te sigo. Veo muy factible la victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo I 08-10-2015 20:45

Portugal 1 - 0 Dinamarca

Pronóstico:
Mas de 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Ya que hay parones de ligas intentaremos pillar algun verde con esta clasificacion para la Eurocopa, me gsuta este partido entre Portugal y Dinarmaca, ya que es el ultimo partido de los daneses y tienen mucho en juego, perdiendo perderian muchas posibilidades de clasificarse sin repesca, y sabiendo la dificultad de esta repesca supongo que querra intentar a toda costa hacerlo por la via rapida.

A Portugal le quedaria otro partido contra Serbia pero fuera de casa, ganando a Dinamarca se clasificaria matematicamente pero perdiendo se podria dar el caso de que tuviera que hacerlo por repesca. Espero un partido muy igualado donde los daneses iran a morir y daran guerra a los portugueses, que realmente no me convencen mucho ya que me parece un equipo muy inestable, tanto puede hacer mucho como nada, y viendo el estado de forma de su estrella Cristiano Ronaldo me espero cualquier cosa del patido.

Vamos a intentar pillar este pick de tarjetas en un partido en el que un gol de cualquier equipo puede convertir el partido en una batalla y eso nos beneficia, ademas 5 tarjetas amarillas no me parecen muchas para el partido que es.

Portugal tiene un promedio muy alto de tarjetas amarillas en todos sus partidos como local en esta competicon, que son 3 los disputados, y en todos ellos se vieron 7 cartulinas en total, los promedios indivuales son de 2,7 a favor y 4,3 en contra. Si se ve un resultado ajustado la veo bastante factible debido a los piques y a tener que parar a CR7 y mas si se adelantan los daneses.

Dinamarca no es un equipo muy tarjetero pero viendo la situacion del partido no me extrañaria que subiese un poco su promedio. Ha jugado 3 partidos como visitante y en ninguno se supero la linea, aunque en 2 de ellos fue por la minima, 3 y 4 trajetas. Siendo su ultimo partido creo que no se cortaran a la hora de ser duros ya que como minimo puntuar es muy importante para ellos.

El partido lo pitara el ingles Mark Clattenburg, que no le tiembla el pulso a la hora de mostrar cartulinas y mucho menos en partidos con mucho en juego y resultados ajustados. De esta competicion ha dirigido 4 partidos con una media de 5 tarjetas por partido. Uno de los partidos fue un Chipre Andorra que acabo con 5-0 y solo se vieron 2 cartulinas amarillas, en cambio en otro 2 partidos hubo una doble amonestacion y por tanto una roja, con lo que si se daria el caso en este partido ya tendriamos medio pronostico en la mano.

Por todo lo dicho creo que hay motivos para entrarle, con stake bajo ya que es una competicion en la que puede pasar de todo.

Suerte¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2015, 03:18

Albania vs Serbia
08-10-2015 20:45


Mas de 65 ptos por tarjetas

2.05
La fase de clasificación para la Eurocopa 2016 tiene este jueves uno de los partidos más tensos. Se vuelven a enfrentar Albania y Serbia, y a nadie le pasa desapercibido la 'peligrosidad' de ...
Acabo de verla y creo que es mejor incluso que B365 pero creo que las rojas no cuentan como 2 en will hill no?
En este caso si porque la apuesta son puntos por tarjetas y las rojas valen x2. La verdad es que es una apuesta de manual... a ver si las cosas se dan como se tienen que dar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.