Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 30 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pasillo
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Atlético de Madrid vence a cero.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Primer pick que subo para la jornada de Champions, sin saber aún si será, o no, el último que suba. Debo seguir estudiando cositas, pero vamos con este. ATLÉTICO DE MADRID VENCE A CERO. Juega en casa ante el Benfica portugués.

Se enfrentan en el estadio Vicente Calderón y no hay enfrentamientos entre ellos recientes. El Atlético de Madrid lleva sin encajar gol en Champions en casa desde Marzo de 2014, en un 4-1 que le endosó al Milán. Aquel jugador que anotó fue Kaká. Ha llovido mucho desde entonces. Han pasado por el Calderón equipos de la talla de Leverkusen, Barça, Chelsea, Madrid, Juventus u Olympiakos, todos ellos sin ser capaces de anotar un solo gol al conjunto rojiblanco en casa, se dice pronto.

Está el Atleti muy bien la verdad, de los 6 partidos oficiales jugados (a falta del partido con el Villarreal) ha dejado su portería a 0 en 5 de ellos, donde solo el Barça con una majestuosa falta directa y un golazo de Leo Messi consiguieron romper las redes de Oblak, partido que además me dio uno de los dos rojos que llevo este mes subidos. Ha visitado campos como el Pizjuán o el Turk Telecom Arena, donde se alzó con la victoria sin demasiado sufrimiento.

No parece este Benfica el rival oportuno para poner en aprietos al Atleti en casa. Mitroglou ya jugó el año pasado en este estadio y se llevó un 4-0 con Olympiakos, Raúl Jiménez, el otro delantero titular, jugó el año pasado en el Atleti y la verdad, su rendimiento, con solo un gol, dejó bastante que desear. El otro encargado del gol encarnado es Jonas, el ex-valencianista, que este si que me da algo mas de miedo por oportunista y llegador como demostró en su etapa ché.

Pero vamos, muy mal se le tienen que dar las cosas al Atleti para sufrir y encajar gol ante un equipo como el Benfica, en casa, donde son tan sólidos y, parece, no está teniendo problema para cerrar sus partidos con relativa claridad. Un Saludo. @PasilloPicks
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
favorito para la victoria el atletico de madrid, el conjunto de simeone suma cuatro victorias y dos derrotas en la liga española ante barcelona y villarreal, ambas por la minima y ante muy fuertes equipos, de hecho el conjunto amarillo es el actual lider. La plantilla del atleti es amplia y con calidad de centro del campo en adelante para vencer al campeon portugues

el benfica ha empezado bien la temporada en portugal pero no es tan fuerte como el año pasado, se fue el entrenador jorge jesus y han ganado cuatro encuentros pero perdido dos, uno en el partido grande de portugal ante el porto y otro de forma sorprendente ante el Arouca
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 18:00

FC Astana 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Pienso que es algo exagerada la cuota del Galatasaray contra el flojisimo Astana en un partido donde los turcos no pueden fallar de cara a esa lucha a priori por el 2º puesto con el Benfica.

No empezo de la mejor manera el Galatasaray la Superliga turca empatando contra el Sivasspor y perdiendo frente al Osmanlispor en su propio campo, ademas dando una imagen pesima en la derrota 0-2 contra el Atletico en un partido donde los turcos practicamente ni tiraron a puerta jugando en casa pero llegan a este partido tras ganar en el dificil campo del Trabzonspor y de ganar el pasado sabado al Gaziantepspor.

El Astana no dio mala imagen en el campo del Benfica a pesar de la derrota por 2-0 pero realmente el año pasado aun recuerdo los enfrentamientos contra el Villarreal donde los de Marcelino les pasaron completamente por encima, han perdido los dos ultimos partidos de la liga Kazaja donde van segundos y pasaron la previa con muchisimo sufrimiento eliminando al Maribor con 10, eliminando al Helsinki con un gol en el 93 y eliminando al APOEL en Chipre con un gol en el 84.

El punto debil del Galatasaray es la defensa pero de mediocampo para arriba talento no les falta con Sneijder, Jose Rodriguez, Inan, Podolski, Burak Yilmaz o Umut Bulut, y eso que todavia no han jugado esta temporada por lesion Hamit Altintop o Grosskeutz.

El peligro de jugar en Astana es el viaje pero para el Galatasaray tampoco es gran cosa ese viaje y pinchar en el campo de los kazajos seria dar demasiada ventaja al Benfica de cara a la lucha por la 2º posicion.
IriomeJC5
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la 2 jornada de la Champions League en el grupo C, se enfrentan Atlético Madrid contra Benfica, ambos con 3 puntos gracias a sus victorias en la 1 jornada.

Para este partido voy a confiar en los del Cholo y voy a ir con su victoria con Handicap -1.0, debe ganar por mas de un gol para el verde, si gana de un gol anulada y si no gana pues perdida.

El Atletico Madrid juega como local y ahí el equipo es sinónimo de victoria y de un gran rendimiento, son un equipo bastante fiable cuando le toca jugar como local, vienen de una derrota dura en el Madrigal y seguro que saldrán con ganas para olvidar esa derrota cuanto antes, les visita el rival mas complicado del grupo y saben que una victoria ante ellos seria muy importante para ir haciendo hueco para el primer puesto, el equipo del Cholo es muy superior a su rival a mi juicio ahora mismo y jugando en casa la victoria debería de quedarse en casa.

Benfica lejos de casa no esta teniendo un buen comienzo de temporada y ya ha tenido varios tropiezos en liga, ante Porto y Arouca con dos derrotas, el equipo es fuerte como local pero lejos de casa el nivel del equipo suele bajar, y eso en el Calderon puede pasar factura, ya en el primer partido de la fase de grupo contra el débil Astana le costo mucho llevarse el partido y es que el equipo no anda tan fino como otras temporadas, ese nivel puede valer para la Liga Portuguesa pero creo que ante un Atletico su nivel esta por debajo y mas jugando fuera.

Por lo tanto yo confio en la victoria del Atletico en este partido y creo que jugando en casa la victoria puede caer por mas de un gol de diferencia.


Suerte y Aporelverde
@IriomeJC5
Txingubet
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 18:00

FC Astana 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Primera tarjeta: después min 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno me voy a estrenar en mis pronósticos, no tenía intención de empezar hasta el mes de Octubre, pero no obstante me voy a tomar el día de mañana para empezar a probarme.

Entro a este partido que a priori por nombre de los equipo muchos veríamos como propenso a entrar a tarjetas hay un handicap importante y es el señor colegiado, el asignado es Martin Strombergsson, un árbitro sueco que la verdad suele ser propenso al under de tarjetas, así que espero que aguarde en la primera mitad y no saque la metralleta a pasear.

También consideró interesante el under de tarjetas para este encuentro, pero no voy a meterme.

Este año ha pitado dos partidos de previas europeas:

Qarabag Celtic donde mostró solo 2 tarjetas y el previo de uefa Athletic Zilina con 3 tarjetas.

En todos los encuentros que no son muchos de champions que ha pitado nunca ha pasado la línea propuesta de 4,5 en este partido, así que espero que aguarde 29 minutos jejeje y luego ya haga lo que quiera veremos si acierto alguna de las dos.

Espero que por ser mi primer pronóstico aquí me vaya bien y me de suerte para verdear!

Let's go
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Equipo local +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno voy con mi último pronóstico de hoy.

Mientras me miraba que podía apostar hoy, me he dado cuenta de esta super cuota que tiene el atletico de madrid. Es cierto que ahora mismo el Atlético de Madrid no es el equipo más goleador del campeonato, pero si que es verdad que cuando juega contra su afición se crece y eso no hay que dejarlo escapar.

El que hoy meta +1.5 goles no me parece descabellado y menos viendo la polvora que va a sacar hoy el cholo simeone con Jackson Martinez (que o marca o le ganará el puesto Torres), Correa (pura explosividad) y el crack Antonie Griezmann (el máximo goleador de este equipo).


Voy con un stake bajo, porque le está costando mucho ser goleador al Atlético, pero confío en que hoy le de una alegría a la afición.


Al toro!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Tiempo del 1er gol del equipo-Atlético de Madrid antes del minuto 47:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Segunda jornada de la fase de grupos en la Champions League, dentro del grupo C, entre Atlético de Madrid y Benfica.

Con el débil Astana en este grupo, y tras los resultados de la primera jornada, una victoria del Atlético allanaría bastante su pase a octavos. Ésta es una apuesta que suele dar buenos resultados en Liga, pero también en Champions han sido varios los partidos estas temporadas atrás en los que sigue la misma filosofía de salir al 100% desde el minuto 1 a sabiendas de que tiene mucho ganado adelantándose en el marcador en los primeros compases de partido.

El año pasado ante el Malmo metió el primero en el minuto 48, aunque tuvo ocasiones de sobra para hacerlo antes. Contra el Olympiakos lo hizo en el minuto 9, y antes del minuto de esta línea había metido 2. Ante la Juve si llegó más tarde, aunque era éste un equipo de mayor nivel, siendo estos los partidos de la fase de grupos.

En el grupo de la edición anterior se enfrentó a Zenit (primer gol en el minuto 40), Austria Viena (primer gol en el minuto 11, 3 goles antes del minuto de esta línea) y otro equipo portugués, el Oporto (primer gol en el minuto 14, dos goles antes del minuto de la línea). Luego contra el Milán en octavos metió el primer gol en el minuto 3 y ante el Barcelona en cuartos en el minuto 5.

En Turquía ante el Galatasaray hace unas semanas metió dos goles en los primeros minutos, marcando Griezmann en el 18 y en el 25.

El Benfica el año pasado no encajó gol en el grupo antes de este minuto en sus salidas a Monaco y ante el Zenit en San Petersburgo, pero sí ante el Leverkusen (minuto 25). El año anterior en esta fase estaba encuadrado con PSG, Olympiakos y Anderlecht, consiguiendo los 3 hacerle gol en los primeros minutos (minuto 5 el PSG, minuto 13 Olympiakos y minuto 18 Anderlecht).

Hay dos elementos en el Atlético que creo pueden contribuir positivamente. Viene de perder en liga el pasado sábado ante el Villareal, y juega el derbi ante el Real Madrid el próximo domingo. Lo primero como elemento de motivación extra y ganas de mejorar y dar una mejor imagen. Lo segundo, apretar en los primeros minutos para luego tener un partido más accesible y que el desgaste en la segunda parte sea menor.

Aunque con la gente que tiene atrás el Benfica defenderá duro, es característico del equipo de Simeone la multitud de recursos que tiene para anotar, especialmente en el Calderón.

Al Atlético no le están saliendo las cosas como esperaba en estas primeras semanas de competición, y sus fichajes no están aportando lo que quizá de ellos se esperaba casi desde el primer momento, ya que llegaban casi como estrellas, y desde luego jugadores de alto nivel. Entre ellos dos hombres de arriba, Vietto y especialmente Jackson, necesitados de gol. Por ello en un día como hoy no debe tener lugar salir en casa relajados si no a buscar el partido desde el primer instante, y de esta forma serían mayores las opciones de que pueda tener éxito este pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
No ocurre nada en los 5 primeros minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenas partido de la 2 jornada de la Champions entre dos equipos que ganaron su primer partido se prevee un partido igualado con victoria del Atlético. En cuanto a la apuesta se refiere no tiene que haber ni gol, ni tarjeta, ni penalti ni corner. Lo mas fácil que pudiera salir seria corner pero esta temporada tampoco esta lanzando muchos corner el Atlético ya probe esta apuesta contra el Villareal y salio verde fácil haber como sale esta vez suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Más de 2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Bien...

Partido de la segunda jornada de la Champions League que enfrenta posiblemente a los dos equipos que consigan finalmente el billete para octavos de final.

Tres palabras: ATLÉTICO, CHAMPIONS Y CALDERÓN.

En la temporada 2013/2014, en la que llegó a la final de Champions, la mayoría de sus partidos en casa los ganó por dos goles o más de diferencia. Excepto dos:

Atlético-Chelsea: 0-0
Atlético-Barcelona: 1-0

En la temporada 2014/2015, en la fase de grupos, marcó 10 goles en su estadio en 3 partidos, si es verdad que en uno de ellos marcó 5, contra el Malmö. Y teniendo en cuenta que, (y bajo mi punto de vista), no tenía la delantera que tiene este año; mucho más completa con Correa, Jackson y Vietto,

Además hay que recordar que Jackson, (ex del Oporto), tiene que explotar ya. ¿Qué mejor día para hacerlo que contra el que fue su máximo rival el año pasado?

2 goles nos darían el nulo. Y veo al Benfica dando más de un susto sinceramente.

Hay value. STAKE 3

¡A por el verde!

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 18:00

FC Astana 2 - 2 Galatasaray

Pronóstico:
Gana FC Astana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2

El kazajo Astana llega de caer 2-1 con el Kairat y vive horas bajas en la Premier League de su país es segundo a siete puntos de distancia, en Champions salio derrotado en su visita a Lisboa 2-0.

Este será el primer enfrentamiento oficial entre el Astana y el Galatasaray. También será el primer partido de la Liga de Campeones que se juegue en Kazajistán, Astana ganó sus tres partidos jugados en casa en la fase de clasificación de la Liga de Campeones esta temporada.

El Galatasaray llega tras caer con el Atlético de Madrid por 0-2 es un equipo en horas bajas ya no es lo que era y no lo tendrá nada fácil en este partido.



No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Over 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:5
Así como ayer veía bastante valor en las cuotas que nos dejaban las casas de apuestas para los partidos de champions league, hoy creo que tenemos que seleccionar mucho más y por eso me meto solo en esta jornada en un par de partidos y vamos con el primero de ellos.

En este caso es el Atlético de Madrid – Benfica donde creo que las cuotas que nos dejan las casas de apuestas para este partido nos hace ver valor en el mercado de goles.
De entrada decir, que este es el primero de los dos picks que os propongo para este partido y que son bastante complementarios, pero hago los dos al mismo stake porque el valor en las cuotas a mi modo de ver llama mucho la atención.

Y es que me sorprende mucho como las casas de apuestas están muy convencidas de que vamos a ver un partido con muy pocos goles cuando en frente el atlético se enfrenta a un equipo muy over en competición europea como es este Benfica que defiende muy poco la verdad.

Como digo, el mercado de goles con una tendencia tan under en este partido me hace entrar de lleno con una apuesta especial que nos ofrecen casas de apuestas como BEt365 y WH, pero que hacemos en WH por que está a cuota @3.20 mientras que en Bet365 está a solo 3.20 y como veis es que vemos más de dos goles en este partido y ambos equipos anotando.

Como digo le veo mucho valor por que atlético tiene mucha pegada en esta temporada y está viendo puerta con mucha facilidad y es que solo en el partido del fin de semana pasado se dejó sin anotar por lo que yo creo que la cuota debería de ser @2.2 mientras que las casas de apuestas nos ofrecen cuotas muy por encima y yo es que creo que subestiman por completo el potencial del equipo luso que pese a que este año no tiene el potencial de temporadas anteriores si que creo que les pueden poner en complicaciones en el dia de hoy al equipo español.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:5
La segunda apuesta para este partido es otra que hago complementaria al pronóstico anterior para este mismo partido y no es otra que el ambos equipos marcan y la victoria del Atlético de Madrid combinadas en un mismo pick a una cuota muy por encima de lo que pensaba que nos iban a dar por que yo creía que iba estar en torno a 3.50.

Ello viene provocado como decía en el pick anterior porque las casas de apuestas creen que vamos a ver muy pocos goles en este partido pero veo favorito como todo el mundo al atlético en este partido pero desde luego creo que el benfica en un partido así puede dar mucha guerra y en champions league casi siempre suele marcar al menos un gol en sus partidos y les puede dar mucha guerra. Como digo una apuesta que estamos obligados a hacer por que tiene mucho valor
Txupetiko
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Goles Benfica: más de 0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Haya vamos con un nuevo pronóstico para la Champions League en su jornada número 2.

Es un pronóstico que sé que voy a ir en contra de lo que mucha gente piensa y es que la fortaleza defensiva del atlético y máxime en el Calderón es muy grande y los datos ahí están lleva mucho tiempo en competición europea sin recibir un gol en su estadio y posiblemente ante equipos de mayor potencial ofensivo que el de los portugueses.

Pero la verdad que me parece una cuota bastante alta para la probabilidad que él Benfica anote un solo gol en los 90 minutos y tengo que probarla... X varias razones si el atlético se adelanta suele ceder mucho terreno al rival si bien defiende de maravilla. Y el Benfica sabe que para sacar algo positivo de Madrid debería anotar aunque sea un solo gol, y sacar algo positivo del Calderón le agrandaría mucho sus opciones de pasar de grupo justo antes de sus 2 choques vitales ante él galatasaray donde casi seguro se juegue la clasificación a la siguiente ronda.

Por ello entro a gol de los visitantes que además por una o por otra ya le toca al atlético recibir un gol en casa aunque solamente sea por estadística.

Suerte y paz!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segundo partido de grupo para ambos conjuntos.
En el primero de ellos victoria para ambos conjuntos, y por el mismo resultado 2-0 para ambos con la diferencia de que el Atletico de Madrid jugaba fuera. Partido pues que puede verse ya como la lucha por el primer puesto del grupo, aunque quizas sea un poco prematuro yo los veo favoritos a clasificarse a estos dos conjuntos.
Me guistan mucho los resultados de 1-0 o 2-0, sin embargo los veo un poco arriesgados, sin embargo al ver que la victoria del Atletico subio de cuota hasta este 1.70 me gusto mucho.
El Atletico lleva sin encajar un gol en los partidos disputados en Europa en su estadio la friolera de 568 dias, desde el 11 de marzo del 2014 cuando elimino al Milan en octavos por 4-1, el gol de Kaka.
Desde esa lejana fecha el AStletico no vio perforada su meta en ningun encuentro de competicion europea, y han pasado por el Calderon los dos conjuntos mas fuertes de Europa Real Madrid y Barça, y Chelsea o Juve entre otros.
Yo confio en algiun golito del Atletico especialmente motivado estara jackson, con la visita de sus ex, y con la solidez defensiva del Atletico y su racha en el Calderon espero que ese record del Atletico sin recibir goles continue por lo menos un dia mas.
Voy con la apuesta el Atletico gana.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 30-09-2015 20:45

Atletico Madrid 1 - 2 Benfica

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.05
  • Stake:3
Bien pues esta noche se sigue disputando la segunda jornada de esta fase de intergrupos en la champions,y dentro de los que se juegan,yo voy a confiar en mi atleti que juega esta noche contra el benfica y es un partido en el que ademas de los 3 puntos,el equipo se juega el enganchar a la aficion de una vez por todas con ellos,hasta ahora las cosas esta temporada no esta siendo la balsa de aceite de otras,y se esta empezando a levantar cierto nerviosismo,aunque para mi cholo deberia tener la confianza total de todos,hay cierto sector que esta empezando a jugar a ser entrenador,y cuando la gente se pone a eso la situacion tiende a volverse peligrosa,es decir no solo hay que ganar sino tambien dejar una buena imagen para terminar con las dudas,y estar el domingo todos unidos y remando hacia el mismo lado en el derby contra el madrid.

Un atleti que para este partido va a contar con oblak en la porteria,un autentico porterazo,como laterales juanfran y luis filipe,2 laterales muy ofensivos,quedando como centrales los urus godin y jose maria gimenez,una defensa que hasta ahora lleva encajados 3 goles en los 7 partidos oficiales,2 del barca,de los cuales uno fue de falta y el otro una perdida de balon en la zona de inicio,y el del villarreal que si fue en jugada de ataque estatico,es decir defendiendo en estatico solo hemos encajado 1 gol en 630 minutos,lo que habla muy bien de todo el sistema defensivo,en el centro del campo como pivotes gabi y tiago,2 veteranos que son importantisimos en defensa,pero a los que estoy empezando a ver un poco flojos en cuanto a creacion,hoy eso tiene que mejorar,o habra que buscar cartas nuevas,en banda estaran griezman y angelito correa,que me parecen 2 jugadores valientes,descarados y con gol,delante suyo de mediapunta oliver torres,una de las grandes promesas del futbol español,y delantero centro un jackson martinez que necesita mas meter un gol que comer,es decir bastante buen equipo el que tenemos.

Y enfrente el benfica de rui vitoria que este año es el nuevo entrenador,un conjunto en el que destaca el jugador argentino gaitan en el centro del campo,objeto del deseo de cholo,y los delanteros el griego mitro y el brasileño ex del valencia jonas,otros jugadores destacados son el portero julio cesar y el lateral zurdo ex del malaga eliseu,ademas del pivote almeida,es buen equipo,pero para mi gusto nosotros somos mejores y lo tenemos que demostrar.

Asi que voy a confiar en que ganamos por mas de 1 gol,que nos triplican lo apostado,y que la verdad me encanta esta cuota para intentar llevarnosla,asi que vamos a por ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.