Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 30 de septiembre 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 7656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.

Malmo equipo sueco que contra todo pronostico no esta teniendo una buena temporada donde marcha quinto con 12-8-4.

Madrid por su parte tendra que afrontar este partido tras ganar el primer partido de esta edicion por 4 a 0 en casa. No digo que vaya a ser facil para el madrid porque las cosas en champions siempre se igualan, y mas si vienes de visitar san mames, pero creo que el madrid deberia imponerse claramente a un rival bastante inferior.

Si el madrid se mantiene en la buena tonica defensiva donde no encaja goles, creo que no deberia suponer demasiado problema realizar dos goles ante un equipo que ya perdio por 2 a 0 en el parque de los principes parisino.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 11:30

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.57
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.Malmo equipo su ...

No te parece interesante tambien la cuota "Madrid ganara a cero" ante el rival más débil del grupo ya que desde la llegada de Rafa Benitez, el Madrid defensivamente es una roca encajando solo 1 gol en liga en 6 partidos, 0 en su unico partido de Champions y en pretemporada tambien estuvo muy bien atrás 2 goles  (uno de penalti). Ya se que juega fuera y el rival intentara meter alguno, pero como tu has dicho el Malmo esta mal en su liga.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana sin recibir goles: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.

Partido que enfentará en el Swedbank Stadion de Malmö al equipo local, el Malmö FF con el Real Madrid.

Vamos con que solo marcan los visitantes. No tenía pensado entrar en este partido, pero ojeando cuotas y viendo lo que puede ser el partido, creo que a este nivel, hay que entrarle. Prudencia como siempre, pero vamos con que el Madrid gana a 0.



Como ya dije en la jornada inagural, para el Malmö FF estar aquí ya es un premio. Han pasado 2 rondas en las que para mi no eran favoritos: En la segunda eliminaron a un todo un Red Bull Salzburgo (venido a menos pero es el Salzburgo) y en la última al Celtic de Glasgow. Para mi, ambos rivales por encima de los suecos. En la primera por contra, eliminaron a un equipo mas flojo como es el Zalgiris lituano.

Vienen de perder en el Parque de Los Príncipes de París por 2-0 en un partido en que los parisinos dominaron desde el principio con el gol de Di Maria en el minuto 2' y luego se dedicaron a contemporizar el partido. Para si, sin duda son el equipo más flojo del grupo y el premio superior ha sido poder recibir a dos equipos llamados a estar muy cerca de la final de esta edición como PSG y Real Madrid.

Analizando sus participaciones europeas (dejo fuera de análisis la liga sueca por su bajo nivel comparando con esto), tenemos que en 2014 ya participó. Y hubieron varios partidos en los que no anotaron goles. Por ejemplo, aquí gano el Atlético 0-2 o la Juve con idéntico resultado. En la primera ronda previa quedaron 0-0 contra el Zalgiris, o en Salzburgo tampoco anotaron. Rosenberg destaca arriba junto con Berget. Y luego Durdic y Mehmeti no lo hacen mal.



Por la otra parte, el Real Madrid. Viene de un 0-0 en casa contra el Málaga por lo que este partido lo tienen si o si que ganar. Además, de cara a jugarse el primer puesto con el PSG, contra el Malmö FF debe Benitez contar con los 6 puntos. Y debe sumarlos. Para ello, debe ganar aquí.

En cuanto a nivel defensivo, los equipos de Benitez siempre están muy trabajados. Y muy bien trabajados. De momento, sólo el Athletic de Bilbao ha conseguido anotar un gol a los blancos. Cierto es que el nivel de los rivales no ha sido muy alto, pero es que este Malmö FF en su liga está situado en 4º lugar y los puestos nobles le quedan algo lejos.

Quizás el mayor riesgo de la apuesta se encuentre en que las bajas lastran un poco el poderío ofensivo del Madrid. Y eso se ha notado en partidos: 0 goles en Gijón, 1 gol al Granada en posible fuera de juego y otra vez si anotar contra el Málaga en el Bernabeu. Por la parte defensiva como he dicho antes, dudo menos. Vamos con que el Real Madrid gana a 0. La cuota no debería pasar (bajo mi punto de vista) el @1.90 y aquí la pasa con creces. Creo que debemos entrar porque al final, los goles cuando estás hablando de tanta calidad acaban por llegar. La cuota es más que apetecible bajo mi punto de vista.



Suerte a quien confíe! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 16:50
te sigo como siempre, economista, pero entro en bet a Madrid portería a 0, a cuota 2

Que gana el Madrid sin encajar goles, a 2,10. No me vale la pena arriesgar, el otro día ya gané una apuesta con Madrid portería a 0, contra el Malaga, a 1,80, en lugar del 1,83 con Madrid gana a 0

El ambos no marcan está a 1,83, por lo que entro de cabeza a Madrid portería a 0, a 2

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 17:13
te sigo como siempre, economista, pero entro en bet a Madrid portería a 0, a cuota 2

Que gana el Madrid sin encajar goles, a 2,10. No me vale la pena arriesgar, el otro día ya gané una apuesta con Madrid portería a 0, contra el Malaga, a 1,80, en lugar del 1,83 con Madrid gana a 0

El ambos no marcan está a 1,83, por lo que entro de cabeza a Madrid portería a 0, a 2

Me pillas por aquí ahora mismo.

Me alegro de que confíes ahora que las cosas van mejor, porque eres de los que siempre lo hacen aunque vengan mal dadas.

Como siempre, cautela porque pese a verlo claro, tampoco es una cosa matemática y exacta y puede haber cualquier cosa que nos lo puede tirar para atrás. Eso si, de 0 a 10 tengo confianza 8/8.5 en la apuesta.

Un saludo y que haya mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 17:14

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana sin recibir goles: Real Madrid

2.2
2ª jornada de la UEFA Champions League en el Grupo A.Partido que enfentará en el Swedbank Stadion de Malmö al equipo local, el Malmö FF con el Real Madrid.Vamos con que solo marcan los visitantes. ...
Te sigo en esta. Le veo mucho valor a esa cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Shakhtar Donetsk 0 - 3 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Probaremos esta buena cuota ya que le veo valor.

Real Madrid y Psg cumplieron en la ida, ganando sus partidos de local, 4-0 precisamente a los Ucranianos y 2-0 al Malmoe

Shakhtar deberia de ir a ganar este partido en casa, en un grupo donde hay dos grandes favoritos para los dos primeros puestos.
Psg tiene un equipazo y es por esto que salen a ganar en cualquier campo.

Shakhtar tiene buenos jugadores arriba, Marlos, Bernard, Taison o Teixeira amenazaran la defensa Francesa.

Estos vienen en una racha positiva en cuando a goles.
26.09.15   PAR   Olimpik Donetsk   Shakhtar   2 : 3   
23.09.15   UCR   Ternopil   Shakhtar   0 : 5   
19.09.15   PAR   Shakhtar   Stal Dniprodzerzhynsk   2 : 0   
15.09.15   CHA   Real Madrid   Shakhtar   4 : 0   
11.09.15   PAR   Metalist Kharkiv   Shakhtar   0 : 5

En la edicion pasada de champions.

20:45   Shakhtar Donetsk   0-1   Athletic Bilbao
20:45   Shakhtar Donetsk   5-0   BATE Borisov
20:45   Shakhtar Donetsk   2-2   FC Porto
17.02.2015   Shakhtar Donetsk   0-0   Bayern München

Psg con jugadores como Matuidi, Pastore, Verrati, Cavani, Lucas, Ibra, Lavezzi... mucha calidad, verticalidad y gol en esas botas.

Estos vienen en una racha positiva en cuanto a goles.

26.09.15   LIG   Nantes   PSG   1 : 4   
22.09.15   LIG   PSG   Guingamp   3 : 0   
19.09.15   LIG   Reims   PSG   1 : 1   
15.09.15   CHA   PSG   Malmö   2 : 0   
11.09.15   LIG   PSG   Bordeaux   2 : 2

En la edicion pasada de champions.

20:45   FC Barcelona   3-1   Paris St. Germain
20:45   APOEL FC   0-1   Paris St. Germain
20:45   AFC Ajax   1-1   Paris St. Germain


Yo apuesto porque sea un partido entretenido y de goles. Creo que Shakhtar si quiere ser segundo tiene que empezar a ganar desde ya a un rival directo. Psg tiene respuesta suficiente en ataque para contrarestar los ataques, estos vienen recibiendo gol en dos partidos seguidos como visitante. Shakhtar de local no suele recibir gol, pero en la liga que juega...digamos que ellos son alli un Madrid o un Barcelona.
Shakhtar tiene buen ataque, ante el Madrid poca cosa, pero bueno el Bernabeu es complicado y ademas jugaron con uno menos desde el minuto 50. Luego estos tampoco me parece a mi que tienen una buena defensa, quieren ganar y eso les puede hacer cometer mas errores atras.

Psg equipazo capaz de lo mejor y de lo peor, por las estadisitcas veo que Malmoe fue a Francia a pasearse. Estos ya sabemos la ofensiva que tienen, pueden hacer daño al rival de muchas formas, pero de visita podria actuar mas defensivos y no ver con malos ojos el empate, pero bueno eso siempre se va viendo a lo largo de los minutos, no creo que salgan a empatar. Tampoco esque tengan una defensa de buenas garantias, juegan en otra liga donde destacan mucho, pero viajar en champions nunca es facil.



Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Champions League.

Partido entre el Malmoe sueco y el Real Madrid.

El pronóstico es que no marcan ambos.

Pues combinando lo leído (escrito por Carioco y Economista13) voy con una apuesta que todavía me parece mejor.

Poco que añadir. Lo esperado es una victoria del Madrid. Sin valor. Lógico que sea a cero ante un equipo que no hizo ninguno en París ni en Salzburgo, ni en casa ante el Zalgiris. El año pasado ya se quedó a cero ante At. Madrid y Juve.

La diferencia entre ambos equipos es tan grande que ni las bajas del equipo de Benítez pueden hacernos dudar de la victoria del Madrid. Y de ahi las cuotas.

Pero hilando fino con este pronóstico incluimos también un hipotético empate a cero (último resultado merengue) e incluso derrotas a cero de los blancos. Más improbable, claro.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:39
Por si sirve de algo.
Malmo este año esta muy mal ya en liga no se juega nada ,empato ante un equipo que esta en descenso y va bajar lo mas seguro.este finde reservo jugadores.
Eikrem y rosenberg y un central titular fueron este finde suplentes.
Pero partido de antes contra psg hizo lo mismo reservo a carvaho ,eikrem y alguno mas y perdio...
El año pasado ya mi atleti le metio 5 en el calderon y 0-2 como la juve en suecia.
El mejor partido de champions que les vi fue contra el salzburgo porque en el calderon casi me quedo zzz y este año apenas les vi jugar.
Pero si penaldo y benzeNA no marcan 2 goles a esta gente...
Ademas este año se le fueron un portero joven ,lateral joven que no centraba mal Helander al hellas verona y  un delantero joven al Rb aleman.
Ahora juega un viejales..que en 2014 era suplente en el copenaghe asique esperemos que no tenga el dia como kameni y a benzena no se le congele la nariz y tenga el olfato de gol.

Me mola handicap -1,75 y gana madrid a cero.
Si jugara casillas iria a ambos gol porque malmo solia hacer corners y ya todos sabemls como era casillas ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 22:52
Delpotro yo estoy deseando q pongan la línea de córner del Malmoe. Ojalá la pongan en 2,5 a 1,83. Porque gol no creo q hagan, pero forzar corners creo q si

Por cierto jamás vi una línea en 1,5....y hoy la he visto...Dinamo de Zagreb si tira 2 corners, se paga a 1,57

Papa noel anticipado???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Vamos con el primer pick del dia. Partido de la Champions, que enfrenta al Malmoe vs Real Madrid.

Los gigantes españoles, que ganaron fácilmente al Shakthar Donetsk por 4-0 llegan a Suecia para enfrentarse al equipo sueco que está dando que hablar.
Con una enorme capacidad ofensiva, el Real Madrid puede llegar muy lejos en esta Champions, ya que tienen un equipo muy competitivo.

Su visita a Suecia, para jugar contra un equipo relativamente desconocido como es el Malmoe podría parecer que no es el partido de sus vidas, pero tienen que tener como objetivo ganar. No hace mucho, el Real Madrid tuvo una tarea similar cuando viajaron a Bulgaria y jugaron contra el Ludogorets donde ganaron por 1-2.

Sin embargo, si hay algo que la Champions nos ha enseñado, es que todos los equipos poseen cualidades.

El Real Madrid llegará con los jugadores estrella y creo que sólo una subestimación al equipo contrario puede hacerles daño. El Real Madrid es un equipo grande y bien conocido por todos, así que vamos con el Malmoe.

El equipo sueco, han entrado en el torneo después de noquear al Zalgiris, Salzburgo y al Celtic en doble partido.
A pesar de que fueron colocados en el grupo de la muerte con el PSG, el Real Madrid y el Shakthar Donetsk siguen vivos.
El Malmoe ya se enfrentó a la calidad española, cuando el Atlético de Madrid visitó Suecia y ganó 0-2.
A pesar de la derrota, el Malmoe todavía habla de ese partido como el mejor jugado en años, principalmente porque tenían más posesión y disparos que el Atlético, pero carecían de efectividad.

Hay otra cosa que caracteriza al Malmö y es que podría ser el equipo que más dependen de la ventaja de local.
Hay un ambiente espectacular y se ha vuelto más conocida en Europa, sobre todo después del partido contra el Celtic, donde el equipo y el estadio ganaron mucho respeto.

El equipo sueco, es un equipo escandinavo típico en el que el físico y la resistencia son dos factores clave, y los delanteros fuertes son muy caracteristicos.
Nikola Djurdjic y Markus Rosenberg son ambos portentos físicos que les gusta batallar las bolas aereas y ganar la posesión.
Vienen de una derrota por 2-0 en París frente al PSG.

La debilidad del equipo es tal vez la velocidad de los defensas centrales, en particular, del veterano islandés Kari Arnason, que tiene un montón de experiencia y por lo general se posiciona perfectamente, pero no es el más rápido en el campo.

El Malmo como colectivo es una unidad fuerte que rara vez concede goles en casa.
Una tendencia a considerar es que el Malmo tiene un récord en casa en partidos de clasificación europea.
En 12 partidos, el Malmö tiene un vagaje de 8-4-0 con 19-1 en diferencia de goles.
Esto es excluyendo la fase de grupos, pero aún para remarcar un poco más el éxito está podemos mencionar que sólo la Juventus y el Atlético de Madrid han logrado derrotar al Malmo en Suecia en los últimos años.

Parece que hay casi como un aura mágica que rodea a la ciudad de Malmö cuando se trata de una noche de Champions.

¿Puede el Malmö hacer daño al Real Madrid? Probablemente no.
Sin embargo este es un equipo mezquino que defenderá con nueve o diez hombres además que los suecos pueden correr y asumir la batalla física contra el Real Madrid. A esto le podemos sumar la falta de gol que esta teniendo Cristiano en estos momentos, y los lesionados James y Bale, dos piezas clave en ataque.
En definitiva, en lugar de esperarme un 0-4 o 0-5, me gustaría pensar que el juego va a ser lento y dificil y actualmente la linea en 3,5 goles me parece que es muy atractiva.

Vamos con el under 3.5 goles en el partido

STAKE 3

SUERTE!
IriomeJC5
Internacional - Champions League Grupo A 30-09-2015 20:45

Malmoe FF 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Partido de la jornada 2 de la Champions League en el grupo A, vamos hasta Suecia donde se enfrentan el Malmö 3 clasificado con 0 puntos contra el Real Madrid 1 con 3 puntos.
 
Para este partido mi apuesta ira encaminada a el under 3.5 goles en el partido.
 
Real Madrid lleva ya 4 partidos donde le esta costando hacer goles la verdad, en los últimos 3 partidos el equipo ha marcado solo 3 goles y siendo dos de ellos en el Bernabeu, y el su primer partido de Champions metió 4 pero siendo 2 de penaltis y uno de ellos penalti inventado, calidad arriba tiene de sobra para hacer gol pero parece que la pelota le esta costando entrar mas de lo esperado hasta el momento. Y en donde mejor rendimiento esta sacando el equipo es sin duda en la zona defensiva, ahí si que el equipo esta respondiendo a la perfeción pese a las bajas, en 7 partidos oficiales solamente han encajado un gol, lo que habala bastante bien de la defensa y también del portero ya que K.Navas esta en un gran momento y salvando a su equipo en muchas ocasiones con grandes actuaciones, por lo que veo complicado que el Malmö consiga gol.
 
Malmö equipo que no anda fino esta temporada y que ya en su liga le esta costando para meterse en competiciones europeas, no es el equipo fuerte en liga de otras temporadas, espero un Malmö que arrope bien atrás para no dejar muchos espacios al Real Madrid para que no los cojan en contras donde los jugadores del Madrid si que son letales, el equipo ofensivamente como referente tiene a Rosenberg, ex jugador del Racing, que lleva 9 goles, por lo que no anda en una buena temporada anotadora la verdad, por lo que arriba peligro tienen poco como para hacer daño al Real Madrid y marcarle gol, y atrás sin muchos alardes suele ser un equipo que cumple, ya el año pasado pasaron por allí equipos como el Atletico Madrid y Juventus que solo pudieron hacerle 2 goles, por lo que con sus limitaciones en casa suelen defender bien.
 
Con todo esto creo que puede ser un partido donde el Madrid se lleva la victoria pero no con muchos goles y de ahí que piense que el under 3.5 goles pueda salir.
 
Suerte y Aporelverde
 
@IriomeJC5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 12:29
Por si sirve de algo.
Malmo este año esta muy mal ya en liga no se juega nada ,empato ante un equipo que esta en descenso y va bajar lo mas seguro.este finde reservo jugadores.
Eikrem y rosenberg y un central titular fueron este finde suplentes.
Pero partido de antes contra psg hizo lo mismo reservo a carvaho ,eikrem y alguno mas y perdio...
El año pasado ya mi atleti le metio 5 en el calderon y 0-2 como la juve en suecia.
El mejor partido de champions que les vi fue contra el salzburgo porque en el calderon casi me quedo zzz y este año apenas les vi jugar.
Pero si penaldo y benzeNA no marcan 2 goles a esta gente...
Ademas este año se le fueron un portero joven ,lateral joven que no centraba mal Helander al hellas verona y  un delantero joven al Rb aleman.
Ahora juega un viejales..que en 2014 era suplente en el copenaghe asique esperemos que no tenga el dia como kameni y a benzena no se le congele la nariz y tenga el olfato de gol.

Me mola handicap -1,75 y gana madrid a cero.
Si jugara casillas iria a ambos gol porque malmo solia hacer corners y ya todos sabemls como era casillas ...



NOTICIA ULTIMA.HORA MALMO
segun he visto malmo ha recortado el campo un metro para que el madrid no tenga tantos espacios .
Pues los corners....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:45
Asi es: El Malmoe acorta casi 2 metros las dimensiones de su campo

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/29/champions/1443522519_596929.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2015, 16:47

Malmoe FF vs Real Madrid
30-09-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.57
Pronostico del grupo A en el que estan madrid, malmo, psg y shaktar. A priori tanto los franceses como los españoles los grandes aspirantes a pasar de ronda sin mayores complicaciones.Malmo equipo su ...

No te parece interesante tambien la cuota "Madrid ganara a cero" ante el rival más débil del grupo ya que desde la llegada de Rafa Benitez, el Madrid defensivamente es una roca encajando solo 1 gol en liga en 6 partidos, 0 en su unico partido de Champions y en pretemporada tambien estuvo muy bien atrás 2 goles  (uno de penalti). Ya se que juega fuera y el rival intentara meter alguno, pero como tu has dicho el Malmo esta mal en su liga.

Completamente interesante viendo como esta el madrid atras. Y a esa cuota mas aun. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.