Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
el celta saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bien pues en breve se van a disputar mas partidos de la quinta jornada,y dentro de los que hay este es el primero que me llama la atencion,un autentico partidazo,el barca,el campeon de todo la temporada pasada,y que este año va lider habiendo ganado ya en 2 campos dificilisimos como son el del athletic y el nuestro visita a un equipo que es totalmente diferente a estos 2,ya que el equipo vigues basa su potencial en el descaro,en el buen futbol que hace,y y por eso voy a confiar en esta apuesta,que la veo muy bien pagada la verdad,ya que un equipo como el de berizzo ponerle una linea de 1 corner cada 23 minutos,me parece ponerlo muy factible.

Un celta al que vi el domingo contra el sevilla,y su primera parte realmente me encanto,luego sufrio 25 minutos de la segunda parte,para ya con la entrada de radoja resistir facilmente el resto,un celta que tiene 3 hombres delante como nolito,aspas y orellana,muy rapidos y que saben jugar a esto,ademas en la porteria saldra sergio,como laterales hugo mallo y jonny,muy ofensivos los 2,estando en el centro cabral y fontas,en el centro del campo como pivotes wals y augusto,quedando por delante de ellos en banda nolito y orellana,en el centro pablito y delantero centro aspas,la verdad que me encanta ver tanto futbolista de ataque en un equipo modesto,y ademas sacando muy buenos resultados,ya que llevan 10,y si ganan hoy se podrian poner de lideres.

Como rival el barca,un equipo que sabe que como gane hoy puede dar un hostion importantisimo en la liga,ya que este es el tercer campo durisimo que se quitaria,le quedarian para mi el sevilla,valencia,villarreal y madrid,y la liga empezaria a tener mucho color azulgrana,pero veo la alineacion y veo que saca a la tripleta magica,y con ellos en el centro del campo busi,sergi roberto y iniesta,y la verdad me da que este equipo se va a partir y que va a ser atacable,este celta tiene mucha gente buena delante,y ensancha el campo perfectamente,con lo cual tienen salidas,y hoy todo lo que hagan es bueno,asi que van a por la victoria.

Yo esta noche sin dudarlo me quedo con esta apuesta,vamos celta danos este verde y anima la liga,demostrando que jugando bien al futbol tambien se sacan buenos resultados.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Hola a todos...
Vamos al partido de primera division entre el Levante y el Eibar.
Vamos a buscar una apuesta bastante complicada, vamos a buscar el empate a cero.
Se que es muy complicada de que salga, pero en estos partidos tan igualados creo que tiene importancia el intentar arriesgar, el Levante saldra con cinco atras, espero que sea un partido aburrido en el que las defensas esten bien plantadas ,los porteros bien seguros, y los delanteros bien fallones, esperemos que sino sale el gol llegue bien tarde.
Suerte y a ver si sale..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 19:38

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00


Menos de 7.5 tarjetas

1.72
Bueno creo que me he perdido algo, esta linea es un poco exagerada, vale que el Bilbao tiene jugadores que en teoría pueden resultar duros ( mas ahora con Raul Garcia) y que el partido y en concreto  ...


La línea empezo en 5,5 creo , luego subió a 6,5 y de ahí que llegue a 7,5 dado la gente que le ha apostado.

En cuanto a los expulsados pues si no hay tampoco pasada nada ya que , que cada equipo vea 4 tarjetas o bilbao 5 y madrid 3 se superaría fácil.

Otro dato que se te pasa es que el árbitro es Matheu lahoz que es capaz de lo mejor y lo peor , muy dialogante pero tarjeta por aqui tarjeta por allá.


No es un partido cualquiera este
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
comienza 0-1 tarjetas amarillas gana el athletic de bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.95
  • Stake:1
Bien pues para este partido,salida dificilisima para los de rafa benitez,me voy a ir a un par de apuestas muy complicadas,pero que si sale 1 ya tenemos ganancias,esta es la primera y seria verde si el athletic ve 2 tarjetas mas que el madrid,lo cual veo muy posible,el athletic sabe que si no calienta el partido,el madrid tiene mas potencial para llevarse los 3 puntos,asi que tiene que meter el partido en el microondas,y eso conlleva ver amarillas,y mas teniendo gente,como gurpegui,balenziaga,san jose,raul garcia,etc en el equipo,un athletic que sabe que esta noche puede meter la campanada,tiene a su aficion y ha estado lloviendo asi que van a por todas,y en la supercopa ya golearon al barca en su dia,asi que estan con la confianza a tope.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Primera division española.
Se enfrentan el 14º clasificado en la liga el Athletic contra el 3º de la tabla el Real Madrid.
El Athletic 14º con 3 puntos, 1 victoria y 3 derrotas en 4 encuentros.
El Real Madrid 10 puntos 3 victorias y un empate en 4 encuentros.
Los dos conjuntos parece que no han empezado bien la liga, y aunque el Madrid esta a dos puntos del liderato, su empate en Gijon y su minima victoria frente al granada en casa parece que han dejado dudas tanto en el conjunto como en los aficionados.
Por su parte el Athletic, con solo una victoria pues mas de lo mismo.
En este encuentro yo veo favorito a llevarse los tres puntos al Madrid, un conjunto que esta a solo dos puntos del liderato estando no bien, y dejando encuentros como el disputado en Barcelona contra el Español donde gano por 0-6 y jugando contra un conjunto que tampoco esta para dar saltos de alegria como el Athletic pues me hace verlo, aunque sea complicado, llevandose los tres puntos en juego, su solidez defensiva 0 goles en contra en 4 partidos de liga y con los jugadorazos que tienen de medio campo para arriba, creo que sacara el partido adelante y se llevara la victoria.
Voy con su victoria simple.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
pepe ve tarjeta amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Y esta es la segunda apuesta para este partido,a esta cuota y estando raul garcia en el campo,con las que ha tenido con pepe,y recordando derbys pasados,la veo muy pero que muy bien pagada,ademas ya digo que el athletic va a calentar el partido,sus opciones de ganar son esas,y gente como raul en este tipo de partidos,saben meterlo en el horno perfectamente,y mas a jugadores que pueden perder los nervios,con varane no se va a meter,porque sabe que aunque es joven es muy limpio,pero pepe ahi al no estar ramos,se tiene que meter en jaleos,asi que ya digo a esta cuota le entro si o si.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 20:30

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.075
Vamos con este pronostico liguero entre el Atlethic y el Real madrid en San Mames.Primero tenemos al Bilbao un equipo que lleva una temporada irregular de narices, puede ganar al barsa 4-0 o perder co ...

Como bien dije lucas vazquez al banquillo y sale Kovacic de inicio esperemos que salga la apuesta, medio hora para el comienzo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 20:52

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00


Gana Celta Vigo

7.25
Partidazo entre dos conjuntos netamente ofensivos, voy con la victoria del Celta que empezó la liga como un tiro, cuajando unos partidos increíbles y con un Nolito que esta que se sale con 4 goles y ...
Pinta muy bien la cosa  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 21:22
GRANDE CELTAAAAAAAAAA.....
Hoy noche de muñeira!!!... que baile se come el barcaaaaaaaaaa jajaja....  ;D ;D ;D ;D

Primeros y solos!!!, ahora q se venga el Real!!! ... que tambien le metemos 3... jejejeje .... dedicado "al depor" je...

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido correspondiente a la Liga BBVA que enfrenta al Las Palmas, que juega en casa, frente al Sevilla.
El Las Palmas ocupan actualmente la 17ª plaza de la liga, con un total de 2 puntos en 4 encuentros. En casa 1 derrota con el Rayo y 1 empate con el Levante, y sin meter ningun en los dos partidos disputados en su estadio.
El Sevilla es ultimo 20º en la clasificacion, con un total de 2 puntos tambien, 2 empates en 4 encuentros. Y los dos encuentros fuera de casa, donde todavia no ha perdido.
Dos conjuntos en la parte de abajo de la tabla que todavia no han logrado ganar ningun encuentro, yo personalmente veo al Sevilla favorito para este encuentro, aunque de momento no le han funcionado las cosas creo que tiene mucho mas equipo que Las Palmas, jugadores como Llorente, Reyes, Konyoplanka o Gameiro son un peligro constante, ademas si quieren acabar realizando una buena temporada tendran que empezar a ganar partidos, las competiciones no dan respiro y un conjunto como el Sevilla que ademas juega en champions esta casi obligado a empezar a sumar de tres en tres ya, si no quiere quedarse demasiado atras en la clasificacion.
Yo veo un conjunto como Las Palmas que luchara por no descender esta campaña y un conjunto que luchara de nuevo por estar en plazas europeas que es el Sevilla, creo que debe empezar a ganar partidos y fuera de casa contra un conjunto de la parte de abajo de la tabla es una buena oportunidad para conseguir su primera victoria.
Voy con su victoria simple.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 21:58

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00


Gana Celta Vigo

7.25
Partidazo entre dos conjuntos netamente ofensivos, voy con la victoria del Celta que empezó la liga como un tiro, cuajando unos partidos increíbles y con un Nolito que esta que se sale con 4 goles y ...
Pinta muy bien la cosa  ;D

Enhorabuena a ti y a todos los q te siguieron.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:05

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00


Doble oportunidad 1X

2.5
Estaba echando un vistazo a las cuotas que nos ofrecen para este partidazo y la verdad es que esta no la he podido dejar pasar sin meterle unos euros, ya se que el barcelona lleva pleno de victorias c ...
otro verdazo bastante mas facil de lo que parecia, enhorabuena a los que me siguieron
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:09

Rayo Vallecano vs Sporting Gijon
23-09-2015 20:00


carrera a 5 corners Rayo

1.61
Para hoy vamos con la carrera a cinco saques de esquina. Yo creo que llegará antes el Rayo. Vallecas aprieta (a pesar de la "huelga de animación" de parte de la grada, chorradas de algunos). ...
se quedaron 4-4 en corners. 3 llevaba el rayo al descanso :'( :'( :'(
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:13

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00


Under 6.5 tarjetas

2.05
Me voy a animar con este pronóstico. La principal razón es que el árbitro del partido es Lahoz (Esta temporada promedia algo mas de 3 tarjetas) y que los equipos son poco tarjeteros (El Athletic pr ...

Venga fenomeno, que el año pasado Mateu fue uno de los mas tarjeteros de la liga, sacando en partidos como el clasico 11 tarjetas. Si metes la apuesta por el arbitro creo que pocos partidos has visto de Mateu.
El año pasado arbitro un Athletic-Barcelona sacando 4 amarillas y una roja con un resultado de 2-5 para Barcelona.
Saco menos de 7 tarjetas, la temporada pasada, en 7 de 19 partidos.

Y no es solo Raul Garcia el que se llevara tarjeta, hay bastantes mas jugadores que van al limite en estos partidos, y sobre todo, protestan mucho, algo que Mateu castiga bastante. Porque si no, en partidos calientes saca demasiadas tarjetas???? Porque hay muchas protestas...

Pero tu creete lo que quieras, mete a Mou en medio que nada tiene que ver y piensa que Mateu pasara por completo del partido...

Me has dejado asustado Jork :O no te ofendas por el pick de un usuario...encima eres moderador que tu función es justo la coentraria, pero aún así el chaval lleva el pick de lujo porque va el descanso y 0 tarjetas. Cada partido es diferente y cada temporada también, si no, todos seríamos ricos xD
Un saludo.
borjis11
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 22:22

Rayo Vallecano vs Sporting Gijon
23-09-2015 20:00


Gana Sporting Gijon Hándicap Asiático 0.5

1.774
Voy a pecar quizás un poco de forofo, pero es que sinceramente no veo al Rayo Vallecano de Paquito Jémez ganado al Sporting de Gijón. Supongo que el Pitu ha tomado buena nota del partido del Rayo-D ...

Una pena la expulsión de Bernardo en apenas 5 minutos tras una primera falta inncesearia que supuso la primera tarjeta. A raíz de ahí el Sporting poco pudo hacer. Penalti dudoso de Amaya no pitado que pudo haber sido el empate. Los últimos 20 minutos el Rayo pudo ampliar su ventaja con un Sporting derrotado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.