Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min.26
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Nos inclinamos por este pronóstico pensando que el partido entre leones y merengues va a ser de gran intensidad y físico, lo que va a impedir la florituras, al menos, eso esperamos, en los primeros compases del partido.

Bilbao y Madrid se presentan con dinámicas distintas. El local con una sola victoria en liga anteel Getafe, que le hace situarse en puestos demasiado bajos en la clasificación. El visitante, con una buena racha, tras el "tropiezo" de la primera jornada en Gijón.

Insistimos que será un partido muy intenso y que eso beneficia a nuestro pronóstico. 26 minutos de margen debieran ser suficientes para llevarnos la apuesta, lo que significaría que no ha habido ningún gol.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ronaldo metera gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me parece un buena cuota, el Atletic ha encajado siete goles en cuatro partidos de liga, lo que no habla muy bien de su defensa.

Cristiano Ronaldo es el jugador del Real Madrid que mas goles ha marcado al Athletic en Liga con 14 tantos. Se ha enfrentado seis veces en el estadio de los bilbainos y ha marcado 3 de las 6.

Contra el granada no metio gol aunque tubo alguna muy clara, seguro que hoy tiene mucha hambre de gol y cuando esto pasa, tira mas veces a porteria de lo normal.


No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Buenas tardes, pues voy con el partido de los culé que visitan a un Celta que viene de ganar en Sevilla, y que en sus 4 partidos de esta temporada han conseguido 3 victorias y un empate marcando en todos ellos. La verdad que los 4 últimos enfrentamientos directos nos darían un rojo, pues el Celta no ha conseguido marcarle en dichos partidos al Barsa, pero este año éste Barcelona tiene una defensa y sobre todo un portero cuyas garantías están entredicho. Creo que el Celta si puede marcar en este partido y que el Barsa quede a 0 goles parecería a día de hoy "surrealista" aunque ahí queda ese 4-0 del Bilbao en la Supercopa. Saludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 7.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno creo que me he perdido algo, esta linea es un poco exagerada, vale que el Bilbao tiene jugadores que en teoría pueden resultar duros ( mas ahora con Raul Garcia) y que el partido y en concreto estos partidos son mas disputados que la mayoría y que caricias no reparten, pero esta linea en mi opinión es una exageración y una burrada.

Que puede salir como todo en esta vida y a ver 3 expulsados evidentemente pero esta linea no la entiendo en absoluto, creo sinceramente que esta marcada por el partido del año pasado en san mames que aun siendo un partido duro se sacaron 7 tarjetas, es decir, ni siquiera pasaría esta linea.

En los 6 últimos partidos salvo el ultimo no han pasado ni siquiera de 5 tarjetas¡¡ y el madrid solo ha recibido una roja y fue Cristiano Ronaldo por aquella movida que hubo y aun así en ese partido solo se sacaron dos amarillas y esa roja al portugues.

Puede parecer una locura el stake que le meto pero es que esa cuota y los datos que he analizado me indican hacerlo y eso que en el tema de las tarjetas suelo ser muy conservador, ya que ultimamente el tema de las tarjetas estoy acertando bastante( ayer gane una combinada de 4 partidos de tarjetas y gana bastante pasta) y a lo mejor me he venido arriba jeje pero es que la veo muy clara y si me la como pues es lo que hay estas cosas pasan, como se dice el que no arriesga no gana.

Analizando todo y viendo la cuota me parece una buena oportunidad para arriesgar, que se saquen 8 tarjetas en este partido no lo veo, ya digo puede pasar y ser el partido mas duro de la historia pero en teoría no tiene por que serlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2015, 17:36

Malaga vs Villarreal
23-09-2015 22:00


Gana Villarreal Hándicap Asiático 0

1.95
Pick sin demasiado que argumentar. Se enfrentan un málaga con 0 goles en cuatro partidos frente a un villareal con mucho gol y que sabe bien a lo que juega. Las bookies dan favorito al Malaga por el  ...


Personalmente también llevo con stake 0,5 el hand -1 a 4,55. Ahora está algo más bajo a 4,25 pero le sigo viendo valor.

A ver que tal vuelven los Samus!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partidazo el previsible en el estadio de Balaidos esta tarde-noche, en la que se enfrentan (salvando las distancias entre jugadores y presupuesto), dos equipos muy parejos, con un gran potencial ofensivo.

Un Celta de Vigo que parte como local y con el gran inicio de temporada que está realizando, viendo el último antecedente ya le puso las cosas muy difíciles al Barça la temporada pasada y el partido de hoy va a ser muy similar en el juego al menos.

Por otro lado tenemos el Barça que sin despeinarse mucho viene de golear al Levante en casa, pero hoy es diferente, juega como visitante y para defender liderato contra un rival directo por el momento, tiene una baja importante como es Jordi Alba, aunque cuenta con todos los demás cracks de la plantilla.

En definitiva veo muy factible un empate y para cubrirme un poco apuesto por este HA +1 para el Celta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Resultado al descanso/final: Empate/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Partido de la Liga BBVA entre el Celta de Vigo y el FC Barcelona.

Si hay un equipo, aparte del Real Madrid, que hoy por hoy es capaz de discutirle la posesión al FC Barcelona es el Celta de Vigo de Berizzo, que viene de jugar una maravillosa primera parte ante el Sevilla. Veo dos posibles escenarios en ese partido: Uno menos probable, que es que ambos equipos salgan a pecho descubierto y a intercambiarse golpes, caso en que no se sabe como puede acabar el partido, pero probablemente con muchos goles ya antes del descanso, y otro en el que el Barsa salga un poco más a contemporizar a través de la posesión y a calmar a su impetuoso rival, que no olvidemos ha marcado antes del minuto 15 en los últimos tres partidos disputados, e intentar definir el partido en la segunda parte.

Lo que me lleva a hacer esta apuesta es la curiosa estadística de que el Barsa ha llegado con empate al descanso en los últimos cinco partidos disputados, y en cuatro de ellos acabó ganando, y en uno, el de la Roma, empatando, aunque teniendo ocasiones de sobra para llevarse el encuentro.

Es cierto que es una apuesta arriesgadísima, y por eso el stake es 0'5, pero vista la forma en que encara el Barsa los partidos últimamente, muy lejos de los comienzos arrolladores de la era Guardiola, me parece que tiene value suficiente como para asumir el riesgo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla ganará una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Partido importante para ambos equipos, que apenas tienen dos puntos y aún no conocen la victoria tras cuatro jornadas.

Para mi gusto el Sevilla debe ser bastante favorito. He visto partidos de ambos equipos en lo que va de temporada y Las Palmas peca de falta de experiencia y sobre todo, muestra peor juego cuando siente que debe conseguir buenos resultados. Me explico, la mejor versión de Las Palmas la vimos en el Calderón cuando no tenían nada que perder y en el campo del Celta, que tras quedarse con un jugador menos e ir perdiendo 2-0, se desataron y consiguieron un increíble 3-3.

Hoy tendrán la presión de conseguir algo bueno. El siguiente partido es en el Camp Nou y es probable que se vean con seis partidos jugados y ninguna victoria.

A esto hay que sumar la profundidad y mayor calidad de la plantilla del Sevilla. Además, es un equipo acostumbrado a jugar partidos entre semana, algo que el conjunto amarillo no.

En definitiva, le doy muchas oportunidades al Sevilla de ganar pero la apuesta principal será que ganan al menos, una de las dos mitades. Lo cuál nos asegura ganancias tanto si ganan el partido como si lo empatan o pierden pero en una de las dos mitades han conseguido anotar más que los locales.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido muy igualado entre estos dos equipos, ambos vienen de ganar lejos de su estadio, en principio el Rayo parte como favorito por el mero hecho de jugar como local, aunque ante el Deportivo pudimos comprobar que no es del todo cierto.

En cambio el Sporting demostró su efectividad goleadora en Riazor ante el Deportivo, con 3 goles en 4 tiros a puerta. Esto junto con el arranque liguero de ambos equipos me hace dudar del vencedor del partido.

Estudiando a cada equipo un poco vemos que el Rayo Vallecano promedia jugando como local 2,5 tarjetas amarillas y por su parte el Sporting de Gijón jugando como visitante promedia 4 tarjetas amarillas lo que me hace pensar que es factible el verde en este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El over en este partido no es fácil de argumentar. Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla ahora mismo, habiendo anotado sólo 2 y 3 goles respectivamente. En el caso del Sporting, los tres goles llegaron en la última jornada.

El Rayo en las cuatro jornadas de liga, ha conseguido dos overs y dos unders.

El Sporting por su parte, sólo un over y tres unders.

¿Entonces por qué ir con que hay goles en este partido?

Los factores que me hacen ir son varios:

- Por un lado, cualquier que haya seguido al Rayo en los últimos años sabe que es un equipo con tendencia a jugar partidos abiertos y de bastantes ocasiones y goles.

- Por otro lado tenemos unas estadísticas que nos acompañan como puede ser el h2h histórico entre estos equipos. Son partidos de hace unas cuántas temporadas pero en los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos (4 de liga y 1 amistoso), siempre fue over.

- Sensaciones en el juego. El Rayo necesita ganar y va a salir al ataque, es un equipo capaz de anotar y a la vez dejar huecos en defensa. Precisamente el Sporting, a la contra, tiene su principal arma. Las probabilidades de un partido abierto y muchas ocasiones son altas.

- La cuota. Nos dobla lo apostado y yo le doy cerca de un 60% de posibilidades a que el partido sea over.

Suerte a quién lo siga!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Athletic de Bilbao carrera a 3.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el Athletic de Bilbao y el Real Madrid.

El pronóstico es que el Athletic de Bilbao gana la carrera a tres corners.

Partido complicado el que se le presenta al Real Madrid en San Mamés. Por muchas razones que podéis leer en los pronósticos que prevén esta posibilidad. Pienso que los vascos van a salir muy fuertes al principio presionando a un equipo que físicamente dista mucho de ellos. Este Athletic es posiblemente el equipo en mejor forma de la Liga y sus opciones pasan por ganarles la partida física al cuadro merengue. No obstante la calidad del equipo de Floren es tan grande que puede sentenciar el partido en un par de zarpazos. Por otra parte, el Athletic se sabe superior en el juego aéreo con un Adúriz en estado de gracia y con un Raúl García que también va muy bien por arriba. Máxime con las bajas madridistas.

¿Y por qué digo esto? Pues porque no me resultaría extraño que fuera en el primer tercio del partido donde mayor concentración de ataques vascos hubiese. Sin obviar la posibilidad de un tempranero gol madridista que incrementara dicha ofensiva.

En el aspecto estadístico el conjunto de Valverde es uno de los que más saques de esquina provoca en su terreno de juego. La temporada promedió 6.4 y ganó todas las carreras a tres corners en San Mamés salvo en cinco peculiares encuentros. Los dos primeros de liga contra Levante (victoria sencilla por 3-0) y Granada (casual; ganó los corners 7-5); contra el Sevilla y Madrid en apuradas victorias por 1-0 y en el último partido de liga ante el Vila-Real, el cual ganó cómodamente 4-0.

En la presente temporada, perdió la carrera a tres corners con el Barça y la ganó cómodamente al Getafe.

El Real Madrid también es un equipo cornero. Menos fuera de casa, claro. En lo que se refiere a las carreras, la de los tres corners la perdió en sólo cinco ocasiones el año pasado. En Sevilla, en Vallecas, en Éibar, en Granada y en San Sebastián. Esta temporada la perdió con el Espanyol y la ganó en Gijón menos cómodamente de lo esperado dado el resultado final en el marcador.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Pues vamos con un over 3.5 aqui donde ambos equipos gozan de unos tridentes ofensivos de lujo, bueno el Barcelona ya lo conocemos Suarez, Neymar y Messi pero el Celta tiene otro tridente que le esta funcionando a la perfeccion con Nolito, Aspas, y Orellana.

El Celta se ha mostrado muy fuerte ofensivamente, llevan 10 goles anotados en tan solo 4 partidos de liga y hoy frente a un Barcelona con las bajas como las de Jordi Alba y Vermaelen ademas de la ya conocida baja de Bravo.

La baja de Bravo para mi es de las mas importantes ya que desde que Ter Stegen tomo la titularidad en liga el Barcelona no ha podido mantener su puerta a 0, y es que vimos como dese que jugo con el Sevilla en la final de la Supercopa que Ter Stegen no esta muy bien que digamos y esta cometiendo error tras error.

Y pues del Barcelona que decir con el mejor tridente del mundo en la actualidad, y aunque no estan tan lucidos como la temporada pasada sabemos que son 3 jugadores que en fraccion de segundos te anotan 1 o 2 goles y te dan vuelta partidos.

Cuota atractiva y con muchisimo valor.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Levante 2 - 2 Eibar

Pronóstico:
Menos de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Observando las estadísticas de ambos equipos podemos ver que el Levante como local promedia 4 córners y el Eibar otros tantos como visitante, entonces veo muy factible este pick.

Por otro lado pienso que le han puesto esta cuota tan elevada, suponiendo un partido igualado y con muchas ocasiones para ambos equipos, si vemos todos los partidos de ambos equipos en estas 4 jornadas que llevamos de campeonato podemos observar:

Jornada 1

Levante-Celta --> 3 + 6 = 9 córners ; Granada-Eibar --> 6 + 5 = 11 córners

Jornada 2

Las Palmas-Levante --> 3 + 0 = 3 córners ; Eibar-Athletic --> 11 + 4 = 15 córners

Jornada 3

Levante-Sevilla --> 5 + 4 = 9 córners ; Málaga-Eibar --> 7 + 3 = 10 córners

Jornada 4

Barcelona-Levante --> 4 + 4 = 8 córners ; Eibar-Atlético --> 1 + 4 = 5 córners

En dos partidos hay Overs de córners, en uno sería nulo y en los 5 partidos restantes son Unders por lo cual estaría acertada. Es un pick interesante y que nos puede dar un verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Celta de Vigo carrera a 3.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Liga española. Quinta jornada.

Partido entre el Celta de Vigo y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es que el Celta de Vigo gana la carrera a tres corners.

Pues también partido complicado el que se le presenta al Barça en tierras gallegas. Algo similar podríamos decir a lo comentado para el Madrid. En lo referente a lo de las bajas del equipo visitante. Diferencias sí que hay con respecto al local pues evidentemente el Celta es menos físico que el Athletic pero en contrapartida tiene un mayor juego ofensivo.

Voy a ir con la carrera a tres corners apoyándome sobre todo en las estadísticas del equipo celtiña.

Los de Berizzo son el equipo que más saques de esquina provoca en su terreno de juego. Codo con codo con el Madrid. La temporada promedió 7.4 con un máximo en 17 corners el día del Almería. Al Éibar le hizo 15 y al Dépor, 13. Una barbaridad. Ganó todas las carreras a tres corners en Balaídos salvo en cinco encuentros. Real Sociedad, Vila-Real (luego le ganó la carrera a 5.0 corners), Athletic, Real Madrid y ante el Espanyol en la última e intrascendente jornada.

En la presente temporada, perdió la carrera a tres corners con el Rayo (3-0 en el marcador) y la ganó cómodamente al Getafe.

Curioso que el Barça perdiera hasta en ocho ocasiones la carrera a tres corners el año pasado. Entre que no es un equipo que normalmente haga muchos corners (5.5 de media como visitante; muy poquitos en relación a la posesión) y que en alguno de esos partidos ya iba ganando al poco de empezar, tenemos esa esperanzadora estadística. Mucho más al combinarla con la del Celta.

El año pasado ya ganó la carrera a tres corners (y los corners por 4-3) el Celta de Vigo en Balaídos.

Me gusta también la de que el Celta saca más corners.
 
Prudente stake 1.

¡¡Sort!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al partido de primera entre Las Palmas y Sevilla.
Vamos a buscar que el Sevilla ganara a cero.

Creo que es el momento que empiece la reaccion del equipo de Emery, necesita conseguir la victoria como sea para no empezar a tener problemas ya que despues de las cuatro jornadas ocupa la ultima posicion.
En sus dos salidas ha coseguido 2 empates frente al Malaga 0-0 y Levante 1-1, sin jugar demasiado bien la verdad y en casa donde el año pasado era casi imposible ganar ha perdido los dos partidos contra Atletico 0-3 y Celta 1-2.

Esperemos que hoy consigan la primera victoria, Las Palmas no esta mucho mejor que el Sevilla, en casa no ha conseguido marcar, en los dos partidos ligueros, un empate a cero con el Levante y una derrota contra el Rayo.

Suerte y a ver si sale...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.