Skip to main content
 

España Primera Division 23 de septiembre 2015
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10344 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Pasillo
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Partido importante en San Mamés. Partido de gala. Y vamos a coger un poco de riesgo en este pick (siempre se coge si apuestas contra el Real Madrid, es evidente), pero es que tengo que subirla sí o sí.

San Mamés es un campo que suele recibir de uñas al Real Madrid, y esta vez no va a ser menos. Tiene poderío aéreo suficiente como para hacer daño a cualquier defensa, incluido la del Madrid. Rotó a sus titulares de UEFA en fin de semana ante el Villarreal el domingo, y cayó con estrépito, 3-0 en el Madrigal. Por el lado bueno, los titulares llegan fresquitos. Hay determinados jugadores que suelen hacer fantásticos partidos contra la escuadra blanca como Laporte, Aduriz y Raúl García, incluso De Marcos. Ya el año pasado el Madrid pierde en este estadio (1-0) con gol tempranero de Aduriz (como no), que el Madrid fue incapaz de voltear, y acabó perdiendo por ese solitario gol.

Pero esta apuesta no es tanto un back al Athletic como un lay claro al Real Madrid. Llega con numerosas y muy sensibles bajas. Danilo, James, Bale, Ramos, Varane tocado... una precariedad. No veo que tenga banquillo suficiente. Los suplentes no aportan lo que los titulares. Sale Lucas Vázquez y, sinceramente, no creo que eso asuste mucho en San Mamés, Cherichev, Kovacic... jugadores de nivel obviamente, pero que si salen sin minutos rodados y sin automatismos cogidos, el equipo lo nota. Y son varias e importantes las bajas.

Ahora vamos a los rivales a los que se ha enfrentado el Madrid. Está goleando, cierto. Pero es que el nivel de sus rivales está siendo prácticamente irrisorio. 1º jornada, Gijón, un empate a 0 en casa de un recién ascendido. 5-0 a otro recién ascendido como el Betis. 0-6 al Espanyol que prácticamente sale entregado a la primera parte con 3-0 en el minuto 20. 4-0 al Shaktar, dos de ellos de penalty y otros dos con dos despejes al medio de un portero, que ni uno de regional comete esos errores. Primer partido con las bajas y... 1-0 al Granada en casa y gracias. Gol legal anulado a los nazaríes mediante.

Van a visitar un campo terriblemente difícil y creo que, sin jugadores de los galones de James o Ramos el equipo puede notar mucho un bajón futbolístico y sobre todo, y me parece fundamental, un bajón mental. En cuanto dos equipos de nivel mucho más inferior al Athletic (Sporting y Granada) han juntado líneas, aguantado el empuje madridista y se han colocado ordenaditos en el campo, el Madrid no ha sabido como romper esa barrera. Y en San Mamés se va a encontrar algo parecido pero elevado al cubo. Nose, veo esta cuota muy desproporcionada la verdad. Ya se ha visto que el Madrid, cuando tiene varias bajas, baja sensiblemente el nivel. El año pasado visita el calderón sin Ramos, James y Marcelo y le cayeron 4 goles como 4 soles.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over 4,5 tarjetas.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partidazo en Vigo. El mejor equipo del mundo actualmente contra el que mejor fútbol está desplegando en España estos momentos.

Celta 4º/20 clasificado con 10 puntos en 4 partidos (3-1-0) y 10-5 en goles f-c. Empatado a puntos con Real Madrid y Villarreal, 2º y 3º y con peor goal-average que estos. Viene de dar una auténtica exhibición en el campo del Sevilla venciendo 1-2 y la jornada pasada protagonizó el para mi mejor partido de lo que llevamos de liga ante la UD Las Palmas, aunque con mal final para los gallegos que jugaron con un tio más 80 minutos pero se dejo ir por 2 veces una ventaja de 2 goles, primero 2-0 y luego un 3-1

El partido apunta a partidazo y over de goles aunque yo viendo quien pita voy a irme a las tarjetas. Asi que en lo referente a tarjetas el Celta en esto 4 partidos tiene una media en sus partidos de 7 tarjetas, 20 amarillas y 4 rojas, media bastante alta. Los jugadores gallegos han provocado 9 amarillas y 3 rojas, lo que da una media de 3,75 tarjetas por partido mientras que reciben una media de 3,25. Hay que destacar que las 3 rojas son en los 3 primeros partidos y antes del minuto 10.

 

LEVANTE-CELTA 1-2 (4 AMARILLAS Y 1 ROJA). RECIBIDAS 3 A. PROVOCADAS 1 A Y 1 R.

CELTA- RAYO (3-0). (4 A Y 1 R). RECIBIDAS 2 A, PROVOCADAS 2 A Y 1 R.

CELTA- LAS PALMAS 3-3. (3 A Y 1 R). PROVOCADAS 3A Y 1R. RECIBIDAS 0

SEVILLA- CELTA 1-2 (9 A Y 1 R) PROVOCADAS 3A Y RECIBIDAS 6A Y 1 R.

 

Por su parte el Barcelona es el lider de la categoria con pleno de victorias en 4 partidos y 8-2 en goles f-c. Ya sabemos todos que es equipo de recibir pocas tarjetas como se demuestran en las estadisticas de esta temporada:

 

AT. BILBAO - BARCELONA 0-1 6 A (PROVOCADAS 3 Y RECIBIDAS 3).

BARCELONA - MALAGA 1-0 3 A (PROVOCADAS 3 Y RECIBIDAS 0).

AT. MADRID- BARCELONA 1-2 4 A (PROVOCADAS 3 Y RECIBIDA 1)

BARCELONA - LEVANTE 4-1 1 A (PROVOCADA 1 Y RECIBIDA 0).

 

Como se puede ver equipo muy under en tarjetas con una media de 3,5 tarjetas por partido. Recibiendo una media de 1 por partido (3 en el primero) y provocando 2,5 por partido.

 

Yo aqui veo dos lineas muy descompensadas, ni el celta es un equipo para que lleven sus partidos una media de 7 tarjetas ni el Barcelona es normal que aunque equipo under solo haya una media de 3,5 por partido. Por ejemplo esta temporada el Barcelona lleva 3 penaltis a favor y en ninguno de ellos el jugador rival que lo ha cometido ha visto tarjeta, algo raro, como tambien es raro que en 3 partidos el Celta haya provocado 3 rojas antes del minuto 10.

A todo esto pita Undiano Mallenco, arbitro ya veterano de la Primera Division española y de la escuela antigua, es decir de los que primero dispara y luego pregunta, aunque no es el nivel de Velasco Carballo y suele ser menos tarjetero. Undiano ha pitado 2 partidos esta temporada con 10 amarillas, una media de 5, asi que ha empezado "tranquilo" la liga. A esto hay que unir 2 amarillas en el Bordeaux - Liverpool de UEFA. El año pasado registró una media en liga de 5,75 tarjetas.

Creo que el partido será bastante más igualado de lo que parece. El Celta presumiblemente plantará cara al Barcelona y le pondrá las cosas difíciles, luego nunca se sabe, lo mismo va el Barcelona y le pega un repaso a los gallegos pero la verdad que dudo mucho que el Barcelona de ganar lo haga con facilidad. Asi que como he dicho partido que se prevé igualado y esto con un arbitro como Undiano debe traducirse en tarjetas.

Como ultimo dato el año pasado el Barcelona fue a Vigo a jugarse la liga ganando con muchos apuros por 0-1 y con un arbitro muy under como Vikandi Garrido vimos 4 amarillas y 1 roja.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Partidazo en el nuevo estadio bilbaino.

EL Bilbao ha empezado irregular, muy fuerte al inicio para afrontar la Europa League y la Supercopa (y no le fue nada mal), pero titubeante en Liga, con sólo una victoria, en casa. Y aunque sólo lleva 4 goles a favor, hay que contar los 3 que metió al Auasburg, y los de la supercopa, y otros de E.League, y entonces si vemos que va viendo puerta con regularidad.

Como no podía ser de otra manera, el Madrid lleva 12 goles en 4 partidos. Y por sorpresa, ninguno en contra. Aquí veo yo la opción, ya que un 5º y en Bilbao, lo veo difícil. Por antecedentes del equipo, por antecedentes en este estadio, poque el Bilbao contra los grandes sabemos que sale a tope.

El partido selo debe de llevar el MAdrid, pero espero un golito por equipo mínimo. Y es que el over 2.5 lo pagan peor. Parece que no hay bajas importantes a día de hoy, aunque Laporte por el Bilbao no se ha entrenado, y la única baja importante podría ser Ramos en el Madrid, cosa que podría beneficiar a Aduritz.

Suerte y a verdear.
HORMIGUITA
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Asiático under 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El campo de pena con topos...el Sevilla con bajas muy significativas sobre todo en defensa lo que le hace tener miedo a ir a tumba abierta...Paco Herrera con el puto invento del 3-5-2 con variantes pero con laterales ofensivos que sin tener domino de balón se convierte en 5 defensas, un muro para el otro equipo y una mierda para el que paga un abono, Las Palmas se está adaptando a primera aunque para el espectáculo es un sopor...a Las Palmas otro empate le vale, con 3 goles recuperamos ( para los de la ESO).
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
ambos marcan y gana barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido entre dos equipos a los que les gusta jugar al futbol de ataque y que han empezado fuerte el campeonato.El celta es un equipo descarado que delante de su aficion va a intentar dar la sorpresa y jugaran de tu a tu al barcelona por lo que preveo un partido abierto y con ocasiones.Aqui es donde veo el favoritismo del barcelona,ya que a mi parecer tiene a los tres mejores arriba del campeonato.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
vamos con el ya toca!!!!.el sevilla tiene que arrancar de una vez y que mejor que contra un recien ascendido que seguramente jugara con defensa de 5 y cedera el balon a un sevilla que tiene una de las mejores plantillas de los ultimos años..en el futbol todo puede pasar pero es una gran cuota como para no arriesgarse con ella.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
No puedo entender esta cuota, llevo varios partidos entrando a over de goles en los partidos de villareal y en casi todos me ha salido bien.

Son dos equipos que tienen defensas un poco más flojas y que suelen reforzarse a nivel de ataque. Además de que muchos de sus partidos no es que haya 3 goles, es que muy de vez en cuando se ven 4-5 goles, tener al villareal en esta apuesta me da mucha confianza pero además que haya salido esta cuota creo que le da mucho value.

Y aunque es verdad que el málaga sólo lleva 0 goles en los 4 partidos de liga, creo que en casa ya le toca salir de la mala racha y seguro que uno o dos goles caerán de su lado y lo que pasa después de varias jornadas sin marcar ya sabéis lo que es una goleada, por otra parte el villareal lleva la friolera de 10 en 4 partidos lo que casi nos daría ya el over por sí solo más los 4 que le han encajado hacen 14 en 4 partidos y por tanto supera el over.

Los últimos partidos del villareal:

- Athletic: 4 goles
- Rapid viena: 3 goles
- granada: 4 goles
- español: 4 goles
- betis: 2 goles

como vemos en todos menos uno salió el over y en todos menos 1 se dio por más de un gol.

Espero un par de goles del málaga y que sean respondidos con al menos 1 o 2 del villareal.

suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Celta Vigo 4 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Vamos a por este partidazo que pone en juego el liderato del campeonato.

El Barça no hizo un gran partido el domingo ante el Levante, pero aún así consiguió la cuarta victoria en cuatro partidos. Sumados a estos cuatro partidos, los dos de Supercopa española, uno de Supercopa europea y uno de Champions, obtenemos que en 8 partidos, el Barça ha ganado 4, empatado 3 y uno perdido. En todos ellos, sólo en uno la apuesta sería roja, justamente el último partido ante el Levante, teóricamente el más "fácil".

El Celta está haciendo un comienzo de temporada espectacular, con 10 puntos de 12 posibles, venciendo en el Sánchez Pizjuán esta última jornada. Ojo con Nolito, jugador en racha y con opciones de recalar (regresar) en el equipo culé en Enero.

Sólo rojeamos si el Barça vence por dos o más goles de diferencia (cosa que sólo ha hecho esta temporada una vez), los partidos en Vigo no son fáciles. Veamos los últimos 10 enfrentamientos en Balaídos:

05.04.15   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   0 : 1
29.10.13   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   0 : 3
30.03.13   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 2
28.08.06   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 3
03.05.06   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   0 : 1
08.05.04   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   1 : 0
26.01.03   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 0
20.04.02   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   2 : 1
21.06.01   COP   Celta de Vigo   Barcelona   3 : 1
02.12.00   LIG   Celta de Vigo   Barcelona   3 : 3

Un rojo, tres nulos y 6 verdes, nada más y nada menos. Como vemos, los azulgranas suelen tener muchos problemas en Vigo y seguramente se encuentran al mejor Celta (al menos en racha positiva) de los últimos años, por lo que veo muchísmo value a esa apuesta, vamos con un stake 3. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Sporting Gijon

Pronóstico:
menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos de nuevo con otra apuesta a tarjetas, ésta vez al partido de la 5º jornada de la liga bbva que enfrenta al rayo vallecano frente al sporting de gijón. El árbitro del partido será Iñaki Vicandi, de los menos tarjeteros de la liga. En los últimos 10 partidos que ha arbitrado en liga sólo en uno ha sacado más de 5 tarjetas.

Apuesta únicamente por estadística, suerte a los seguidores. stake 3. saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:06

Celta Vigo vs Barcelona
23-09-2015 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1

2.075
Vamos a por este partidazo que pone en juego el liderato del campeonato.El Barça no hizo un gran partido el domingo ante el Levante, pero aún así consiguió la cuarta victoria en cuatro partidos. S ...

Pues yo creo que ganamos relativamente facil. Ya veremos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Las Palmas 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
El sevilla, no esta pasando por su mejor momento. Tuvo un atraso de 7 partidos sin poder ganar, lo cual nos implico hacerle el seguimiento, que finalmente se termino cumpliendo, con una PS de 99,83%.
Ese fue el partido que le gano a Monchengladbach por 3 a 0, por la Champions league. Despues, jugo contra el Celta y perdio.
Asi que en resumen, de los ultimos 9 partidos, Sevilla gano apenas 1. Es un equipo que nos tiene acostumbrados a que nos de un 55% de victorias, con lo cual, creo que a partir de este partido se le deben equilibrar sus numeros. Y eso implica que empezara a GANAR MUCHO a partir del proximo encuentro.
En definitiva, creo que tendra que tener una racha de minimo 5 victorias consecutivas a partir de ahora, por lo tanto, las chances de ganar seran altas.
Ahora juega contra Las palmas, con lo cual, al ser un equipo recien ascendido, creo que las posibilidades de ganar se acrecientan.

La cuota esta chica, pero igual creo que tiene valor, teniendo en cuenta de que en los proximos partidos el sevilla debera ganar al menos el 70% de los partidos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 21:00

Athletic Bilbao 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Me voy a animar con este pronóstico. La principal razón es que el árbitro del partido es Lahoz (Esta temporada promedia algo mas de 3 tarjetas) y que los equipos son poco tarjeteros (El Athletic promedia 2,5 tarjetas esta temporada y el Madrid 2)

Se lo que me váis a decir, que San Mamés es una caldera, que van a conseguir apretar al árbitro...

Lahoz es una estrellita. Desde que Mourinho dijo que era su árbitro de cabecera, se lo ha creido cada vez mas. Le encanta que le digan que deja jugar, y sabiendo como es, creo que va a querer demostrar que tiene personalidad y que no deja escapar los partidos.

Por contra he de decir que juega Raúl García :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 16:48

Athletic Bilbao vs Real Madrid
23-09-2015 21:00


Under 6.5 tarjetas

2.05
Me voy a animar con este pronóstico. La principal razón es que el árbitro del partido es Lahoz (Esta temporada promedia algo mas de 3 tarjetas) y que los equipos son poco tarjeteros (El Athletic pr ...

jajajaja la de raul ya la cuentas por lo que veo. Que bueno!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2015, 18:02
Estaba esperando a que sacasen las opciones de tarjetas a jugadores para el Celta-Barça, y ha salido ahora.
Pero nada, la tarjeta a Planas, que era la que me gustaba, sale @2.90 en las kambi.
Muy pobre me parece. Confiaba en que rondase el @4 o así, para entrar. Pero por debajo de 3 es un poco rancio.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 23-09-2015 22:00

Malaga 0 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:2
Buenas noches.

Tras una buena racha vengo con un pick un poquito más arriesgado pero que con la cuota que tiene hay que entrarle sí o sí. Y además es posible que se de.

Málaga-Villarreal. Jornada 5 intersemanal.

El Málaga viene de una mala racha y en casa no debería ofrecer una mala imagen en una jornada en la que, como siempre, hay alineaciones raras y alguna que otra sorpresa.

Pero el Villarreal es otra historia. El Villarreal es un equipo muy poderoso en el centro del campo y en la delantera con un sorprendente y estelar Roberto Soldado en las primeras jornadas del campeonato.

Sinceramente creo que al menos sacarán el empate... Pero es muy probable que incluso el submarino amarillo saque una victoria de Málaga si no le da una pájara como le dio en UEL hace una semana.

Por esto, voy a confiar en el villarreal a un handicap asiático -0 a stake 2 y al menos si empatan, se nos queda en VOID.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.