Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 15 de septiembre 2015
1 2
(Leído 4814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Buena cuota para la primera victoria en su debut en casa en la champions del equipo alemán. Para mí el Wolfsburgo es un auténtico equipazo. Si a eso le sumas la incorporación de Draxler y Dante es un equipo más que competente para competir en esta Champions League.

El CSKA de Moscú es siempre un equipo correoso y difícil de ganar sobre todo en su feudo, pero saliendo de visitante y en casa del Wolfs, no me queda otra que confiar en los locales para sumar sus primeros tres puntos.

Si la defensa alemana consigue atar bien a las dos balas africanas Doumbia y Musa, tendrán muchas papeletas para darnos un buen verde.
HORMIGUITA
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Fiesta en Alemania para el Wofsburgo que vuelve por los derroteros de la Champions con la alegría que caracteriza su juego para el espectador con punch arriba y con algunas flaquezas abajo para lo que es una competición internacional...5 de 6 en over en partidos de champions llevan los alemanes aunque la guinda en todo esto es el cheska...que lleva nada más que 15 over de los últimos 17 partidos en champions...en 2009 ya se enfrentaron en esta competición y los resultados fueron 3-1 y 2-1....
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vuelta de Memphis Depay a Eindhoven,al Philips Stadion, donde el Manchester United buscara la victoria contra el PSV.

El Manchester United de Van Gaal a mi no me acaba de convencer pero es un equipo que sabe a lo que juega y el inicio de Premier League no ha sido nada malo con 10 puntos de 15 posibles perdiendo unicamente en el campo del Swansea en un partido donde ganaban 0-1 y fallo Romero,y empataron en Old Trafford contra el Newcastle en un partido donde merecieron ganar, pero en la previa de Champions pasaron por encima del Brujas y ayer ganaban 3-1 al Liverpool a pesar de tener la baja importante de Rooney.

La zona mas debil es la de los centrales con Smalling y Blind pero la porteria con De Gea esta mas que seguro, Darmian y Shaw en los laterales estan jugando muy bien, el doble pivote con Carrick y Scheiderlin se esta consolidando(ayer jugo Bastian por el frances) y arriba con Mata, Ander Herrera, Memphis y Rooney(mas Martial, Ashley Young, Valencia o Fellaini) gol no les falta.

El PSV lleva 11 puntos de 15 posibles en la Eredivisie pero es un equipo al que se le han ido sus dos mejores de las ultimas temporadas, Memphis Depay al United por 30 millones y Wijnaldum al Newcastle por 25 millones, aunque luego hayan fichado a Hector Moreno, Gaston Pereiro, Isimat-Mirin, Proper o hayan ejercido la opcion de recompra de Andres Guardado.

Creo que el estilo ofensivo de los equipos holandeses y el PSV en particular, le viene muy bien al Manchester de Van Gaal que a la contra se siente mas comodo y te puede destrozar a pesar de que la defensa del PSV no sea nada mal con el colombiano Arias de LD, Hector Moreno y Bruma de centrales,y Brenet de lateral izquierdo pero no dudo en que van a querer dominar jugando en casa y eso contra el Manchester United puede ser letal, ademas viene siendo habitual que los equipos holandeses no hagan un papel demasiado bueno en Champions(recuerdo varios goleadas del Madrid al Ajax en los ultimos años).
borjis11
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:14

PSV Eindhoven vs Manchester United
15-09-2015 20:45


Gana Manchester United

2.05
Vuelta de Memphis Depay a Eindhoven,al Philips Stadion, donde el Manchester United buscara la victoria contra el PSV.El Manchester United de Van Gaal a mi no me acaba de convencer pero es un equipo qu ...

Buen pick, buena cuota. Una duda, Martial puede jugar la Champions? Como ya jugó con el Mónaco tengo la duda.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 16:46
Si puede si.

Jugar la previa de Champions no impide jugar la fase final.

De todas formas dudo muchisimo que sea titular.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Ganador grupo B Champions League: Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el ganador del grupo B de champions league:

Vistos los equipos que componen este grupo, me decanto porque acabará en primera posición el Manchester United, ya que este año parece ser que puede volver a competir en condiciones con los grandes de Europa.
Estos últimos años han sido un desastre y vista la plantilla al completo y la solidez demostrada en la Premier veo mucho Valué en esta cuota.
Los partidos clave serán los enfrentamientos directos contra el wolfsburg que sin Kevin de bruyne no tendrán esa facilidad para hacer gol como nos tienen acostumbrados. Además recalcar el aliciente de la vuelta a la titularidad de David de Gea y el apoyo de su afición a pesar del calvario sufrido durante todo el verano juntó a la incorporación a última hora de Martial.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Otra cuota muy combinable en mi opinion la que nos ofrecen por la victoria de los red devils que han arrancado la temporada sin brillantez pero ganando que es lo que importa.

Plantilla muy equilibrada en la mayoria de puestos que tiene la champions como uno de los objetivos principales. Una inversion muy grande para un equipo como el united que seguro que trata de arrancar esta edicion de champions league con una victoria que sume confianza de cara a los proximos 5 partidos de la fase de grupos.

El PSV holandes seguro que planta batalla y mas en su campo pero creo que el manchester tanto por individualidades como por colectivo suma todos los requisitos para llevarse este partido.

Cubrimos el empate por si las moscas. Confiemos en los rooney, ander, mata, carrick, de gea y demas para que arranquen esta fase con 3 puntos en un grupo que completan cska y wolfsburgo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Primer partido de la fase de grupo para estos dos equipos y creemos que el plazo que nos marcan las bookies tiene mucho valor.


Y es que 29 minutos para que no haya ningún gol debiera ser suficiente. En primer lugar por las características propias del partido: primero de la fase de grupo, en el que además de los equipos que se enfrentan (PSV y Manchester United) están el Wolfsburgo y el CSKA. Se trata de un grupo duro, donde cada punto cuenta. No me atrevería a decir el orden de favoritos de este grupo (ubicando en primer lugar al United).

En segundo lugar, el margen debiera valernos por el juego que suele proponer el equipo de Van Gaal. Parece que varios jugadores han criticado el sistema de juego "de equipo pequeño" que hasta ahora ha propuesto el entrenador holandés. Puede que en la Premier cambie, pero en la Champions es otra historia. Tratándose como se trata de un torneo tan corto (la fase de grupos).

En definitiva, partido táctico sin demasiadas florituras, al menos al principio.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Primera jornada de la UEFA Champions League, partido del grupo B entre PSV y Manchester United.

Lo primero, decir que entro en este pronóstico porque me sorprende mucho la cuota del United, ya que creo que los ingleses son más superiores de lo que indican las cuotas.

El PSV no es que sea un equipo desastroso, pero tampoco me parece un equipo llamado a tener un gran papel esta temporada en Europa. No lo ha tenido el Ajax con mejores equipos en los últimos años, no creo que el PSV sea diferente este año. Son equipos muy potentes en la liga holandesa, pero fuera de sus fronteras dejan bastante que desear desde hace muchos años. La marcha de Depay dejó aún más tocado al equipo, que queda con Narsingh como único gran proyecto de jugador y con algunos viejos conocidos como Guardado o Luuk de Jong, que no son malos jugadores, pero no han dado demasiado juego en el primer nivel.

El Manchester en cambio ya conocemos todos el poder económico que tiene y cómo ha logrado formar un equipo realmente poderoso. Lo único que falta es que por fin Van Gaal sea capaz de poner cada pieza en su sitio para que la maquinaria funcione en conjunto, pero es algo que esta temporada parece estar logrando. La llegada de un auténtico crack como Depay ha dado un soplo de aire fresco a un equipo demasiado cuadriculado, y unido a la calidad de los españoles Mata y Herrera, del bueno Schneiderlin y de las expectativas puestas en Martial hacen que se convierta en un equipo algo irregular, pero tremendamente peligroso. Por otra parte contarán ya con un De Gea mucho más centrado tras su renovación y su extraño verano, lo que añade un plus de seguridad a su defensa. La única pega será la baja de Rooney para este partido, pero el United debería empezar a ser un equipo capaz de garantizar resultados incluso sin el mejor jugador inglés de los últimos años.

La cuota por encima de 2 de la victoria del United ya me parece interesante, pero con un hándicap de -1 se dispara hasta 3, y me parece mucho más interesante en relación cuota-probabilidad. Si le vais a la victoria, con un stake bastante fuerte, si le vais al hándicap, quizás algo menor, aunque la victoria nos garantiza al menos la devolución.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2015, 12:55
Rooney vuelve a ser baja como vs el Liverpool.

Veremos si repite con Fellaini o apuesta por Martial.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
PSV gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1

El Manchester United vuelve a la fase de grupos de la Champions League, después que la temporada pasada se quedara fuera de la competición. El debut de los red devils será en los Países Bajos contra el PSV Eindhoven, actual campeón de la liga holandesa.

La principal estrella del United, Wayne Rooney, será baja por lesión para este partido, después que ya ser perdiera el último partido de Premier League contra el Liverpool, en el que los red devils ganaron en Old Trafford por 3-1.

los de Cocu llegan en muy buena forma, después de ganar 0-6 en Cambuur el sábado y mantener así la imbatibilidad en la Eredivisie. Los holandeses cuentan con las bajas de Jetro Willems y Florian Jozefzoon.

El Manchester por plantilla es favorito para este partido, sin embargo los equipos ingleses fuera de la isla y en competiciones europeas bajan mucho voy al 1X.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over 3.5 Amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Linea que me llama poderosamente la atención. Este partido lo arbitra el "pistolero" Rizzoli un arbitro que no tiene ningun problema en sacar tarjeta a la minima. Parece más un arbitro de liga española que de italiana por su poca paciencia para dejar jugar.

Estas apuestas la mejor forma de justificarlas es con un poco de estadistica:

 - Ultimos 3 partidos pitados en serie A:
Roma-Juventus x6 amarillas y x2 rojas
Lazio-Roma x8 amarillas
Chievo-Hellas x8

Como vemos en Italia es experto en pitar grandes partidos y sobre todo derbys. Eso ya dice mucho de su nivel de arbitraje y de como lo mandan a partidos calientes para que calme los animos.

- Ultimos 3 partidos pitados en Europa:
Monaco-Valencia x6 amarillas
Barcelona-Bayern x6 amarillas
Zenit-Sevilla x5 amarillas

- Ultimos 3 partidos pitados de selecciones:
Alemania-Polonia x4 amarillas
Rep.Checa-Escocia x4 amarillas
Grecia-I.Feroe x4 amarillas

Creo que queda claro que esta apuesta es muy buena, como siempre en europa voy con cuidado y bajo mi stake pero vamos...los numeros cantan.

@AsturBaggio
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Wolfsburg y +2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Muy buena cuota la que nos ofrecen aquí.

Por un lado el Wolfsburg tiene un potencial adelante imnportante con Schürrle, Gustavo y Das Bost pero atrás es un equipo al que le crean ocasiones con no demasiada dificultad.

En frente estará el CSKA que es un equipo que suele realizar pero encaja muchos goles.

A nivel estadístico en Europa, el over de 2,5 se nos habria dado en los tres últimos partidos del CSKA a domicilio y 3 de los cuatro últimos del Wolfsburg en casa. Además, los alemanes son favoritos para este partido, y después de verlos en el arranque liguero pienso que van a ganar el encuentro. Tienen muchas ilusiones puestas en esta competición y eso les ha hecho perder un tanto el norte en el comienzo de liga, amén de atesorar un poco de mala suerte.

Suerte a quien la siga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

Wolfsburg 1 - 0 CSKA Moscow

Pronóstico:
Wolfsburgo mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Stake 1.5 Buenas tardes, comienza la Champions League con un partidazo en mi opinion, y no nos vamos a Madrid o a Paris, nos vamos a Alemania para presenciar este partido de dos equipos con unas armas ofensivas que muy pocos equipos tiene.

Logicamente, me he ido directamente a la linea de goles, pero el Mas de 2.5 goles esta a @1.61 y no le veo valor, entonces me he ido a goles individuales de los equipos y me he quedado algo soprendido por esta cuota. Todos pensamos que sera un partido de goles, que sera un partido con suficientes ocasiones como para que ambos marquen, pues bien si pensamos asi, porque nos pagan a @1.80 que el equipo aleman marque 2 goles? Podra salir o no, como todo en este mundo apuestil pero le veo un gran valor.

Aparte del poderia ofensivo del Wolfsburgo, logicamente el jugar de local tambien influye en el pick y si a esto le unimos que el Cska Moscu juega igual de ofensivo que su rival, me hace pensar que el Wolfsburgo tendra suficientes ocasiones como para hacernos verdear este pick.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 15-09-2015 20:45

PSV Eindhoven 2 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Depay marcara y Man Utd ganara el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Hola a todos...

Vamos al primer partido de la Champions para PSV que le enfrentara al Manchester Utd.
Vamos a probar que Menphis Depay marcara en cualquier momento y Manchester ganara el partido.

Con la ausencia de Rooney el ataque del equipo ingles estara dirigido por Depay que aunque no acaba de cogerse en la Premier en los partidos de Champions ha estado a un enorme nivel.

Creo que Manchester deberia de llevarse el partido esperemos que Depay este acertado y nos de una enorme cuota.

Suerte y a ver si sale...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.