Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo D 4 de septiembre 2015
1 2 3
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 13:34

Alemania vs Polonia
04-09-2015 20:45


Puntos por tarjeta Más de 45

3.1
Gran partido en Fráncfort para disputar el liderato del grupo, de momento en poder de Polonia, Alemania es segundo, un punto por debajo de Polonia que logró derrotar en Varsovia a los campeones del  ...

Es en Whillian Hill si perdón que puse Bet..
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 04-09-2015 20:45

Alemania 3 - 1 Polonia

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Clasificación Eurocopa Grupo D

Alemania vs Polonia

Ambos equipos anotarán: Sí

Stake: 2, apuesta arriesgada


Hoy se enfrentara Alemania contra Polonia. El Polonia es el actual líder del grupo D con 14 puntos, a 1 punto de Alemania que esta en la segunda posición. Va a ser un partido duro, porque el que gane este partido va a ser líder del grupo D. Polonia ha ganado 4 partidos y ha empatado 2 con 20 goles a favor y 3 goles en contra. Mientras que Alemania ha ganado 4, ha empatado 1 y ha perdido 1 con 16 goles a favor y 4 goles en contra.
Creo que en este partido los dos equipos van a meter al menos un gol. Porque será un partido
duro donde los dos equipos quieren llevarse los 3 puntos y además son equipos ofensivo que marcan goles y tienen un buen ataque.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 15:57
Gracias a los dos por contestar. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 16:53
pedro o alguien.ven rentable el over 3.5  tarjetas del alemania polonia?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:32
pedro o alguien.ven rentable el over 3.5  tarjetas del alemania polonia?
Si pedro ya lo pronosticó hace un día pues creo que si!  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 17:36
ah...es k no lo vi.perfecto
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 04-09-2015 20:45

Gibraltar 0 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Irlanda handicap corners -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
cuarto corners de diferencia darian como acertado este pronostico, tres fallado. Tremendamente favoritos los irlandeses en este encuentro en que gibraltar defenderan como pueda los continuos ataques de irlanda. Quizás no haya goleada porque la pelota hoy no entre, o quizás si la haya, pero lo que si que creo que pasara es que irlanda estara constantemente con el balon y buscando el area rival, lo que puede provocar numerosos corners a su favor

Gibraltar es una de las selecciones mas debiles de europa y su objetivo es intentar perder de los menos goles posibles, en el encuentro de ida irlanda ganó 7-0
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo D 04-09-2015 20:45

Gibraltar 0 - 4 Irlanda

Pronóstico:
Gana Irlanda Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
en el partido de la primera vuelta irlanda ganó por 7-0 con un total de 14 remates a puerta y otros 5 fuera y ya iban venciendo por 3-0 en el minuto 18 con hat trick de keane. Por 4 o mas de diferencia han perdido todos los partidos en esta clasificacion menos el disputado ante georgia, penultimo clasificado del grupo y que le cuesta bastante hacer gol, que le ganó por "sólo" 0-3 en encuentro jugado en suelo gibraltareño

pienso que irlanda es muy favorita para ganar hoy e intentara hacer todos los goles que puedan para que los posteriores desempates al acabar la fase de grupos le puedan beneficiar en la lucha por ser al menos tercero de grupo y poder jugar la repesca
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 21:56

Gibraltar vs Irlanda
04-09-2015 20:45


Robbie Keane anotara 2 o mas goles

2.15
Vamos con este partido entre Irlanda y la debil Gibraltar donde se anticipa que habra una goleada y yo creo que de ser asi veremos almenos 2 goles de Robbie Keane, la cuota por ensima del par invita a ...

Verde, 2 goles en 3 minutos (1 de penalty, como tu indicaste que podía pasar) enhorabuena.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:34

Gibraltar vs Irlanda
04-09-2015 20:45


Walters marca en cualquier momento

1.61
Hola!Aquí nos vamos a la clasificación de la Eurocopa al partido que disputarán las selecciones de Gibraltar e Irlanda en el Algarve portugués.Estuve mirando muchas cosas para este partido y cuand ...
Que rabia... acierto la delantera titular, los cambios y el doblete de Keane pero no el pronóstico  >:(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:49

Gibraltar vs Irlanda
04-09-2015 20:45


gibraltar +4.5,+5

1.9
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico por las siguientes razones.gibraltar viene de perder 7 0 en casa frente ala campeona del mundo,de perder 4 0 frente a croacia ,de perder 6 1 frente a esco ...
justito pero salio.enhorabuena a los 10 seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:51

Alemania vs Polonia
04-09-2015 20:45


Marcará en cualquier momento: Arkadiusz Milik

5.5
Lo primero que hay que decir es que el stake que voy a utilizar yo es 0,5 pero ya sabemos que el sistema sólo deja marcar números enteros. Partido en la cumbre entre Alemania y Polonia donde ambos s ...

Era muy difícil pero a esa cuota había que intentarlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 22:58

Alemania vs Polonia
04-09-2015 20:45


Puntos por tarjeta Más de 45

3.1
Gran partido en Fráncfort para disputar el liderato del grupo, de momento en poder de Polonia, Alemania es segundo, un punto por debajo de Polonia que logró derrotar en Varsovia a los campeones del  ...
Que pena falta una tarjeta y pudo salir de sobra pero el italiano se las guardo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:01

Gibraltar vs Irlanda
04-09-2015 20:45


Robbie Keane anotara 2 o mas goles

2.15
Vamos con este partido entre Irlanda y la debil Gibraltar donde se anticipa que habra una goleada y yo creo que de ser asi veremos almenos 2 goles de Robbie Keane, la cuota por ensima del par invita a ...
Pues con mucha fortuna tras ver el primer tiempo que iba 1:0 y Keane no habia marcado me desilucione un poco luego escucho la alerta de los goles y 2 goles en 2 minutos pero pues salio, enhorabuena
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Septiembre de 2015, 23:03

Gibraltar vs Irlanda
04-09-2015 20:45


Robbie Keane anotara 2 o mas goles

2.15
Vamos con este partido entre Irlanda y la debil Gibraltar donde se anticipa que habra una goleada y yo creo que de ser asi veremos almenos 2 goles de Robbie Keane, la cuota por ensima del par invita a ...

Verde, 2 goles en 3 minutos (1 de penalty, como tu indicaste que podía pasar) enhorabuena.
Con fortuna pero salio alfin, siempre que le apuestes a un goleador y este sea quien ejecute los penalties es una ventaja lo bueno que salio rapido yo pense que no iba a salir

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.