Skip to main content
 

España Primera Division 21 de agosto 2015
1 2
(Leído 4771 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Tras unas buenas merecidas semanas de vacaciiones volvemos al lío a intentar volver a ganar algunos eurillos.

Cuotaza la de este partido en un buen inicio de liga con este derbi andaluz entre Málaga y Barça. Para mí el Sevilla se ha reforzado de manera excepcional como suele ser todos los años con la gran labor del mago Monchi.

No puedo decir lo mismo bajo mi punto de vista de los malagueños. Se han desprendido de jóvenes perlas por motivos económicos para dar liquidez al club y han fichado jugadores a bajo coste, emperoando la plantilla respecto a la temporada pasada.

Voy a confiar en los de Emery, a los que veo muy enchufados y fueron capaces ayer mismo de casi levantar un 4-1 en contra contra el mismísimo Barça.

Supongo que para el comienzo ee liga el Sevilla dispondrá de toda su plantilla al completo salvo la ya sabia lesión de Nico Pareja, por lo que con el 11 de gala más toda la artillería del banquillo, espero que el Sevilla comience por lo alto en esta nueva temporada que cada vez va igualándose más.
borjis11
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 18:47

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Gana Sevilla

2.3
Tras unas buenas merecidas semanas de vacaciiones volvemos al lío a intentar volver a ganar algunos eurillos.Cuotaza la de este partido en un buen inicio de liga con este derbi andaluz entre Málaga  ...

Perdonar los errores ortográficos estaba desde el móvil. Sabida lesión de Nico Pareja no sabia :D. Me encanta la cuota de este partido supongo que irá bajando me parece favorito el Sevilla y a esa cuota muchísimo valor le veo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 06:31

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Gana Sevilla

2.3
Tras unas buenas merecidas semanas de vacaciiones volvemos al lío a intentar volver a ganar algunos eurillos.Cuotaza la de este partido en un buen inicio de liga con este derbi andaluz entre Málaga  ...
a 2,45 en Bwin... vamos mi Sevilla...vamos Campeón!!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Sevilla en bwin @2,45 es un valor que no puedo dejar pasar de ninguna de las maneras, a si que vamos a tratar de empezar con buen pie la liga intentando sumar una buena cuota.
Partiendo de la base de que no me gusta apostar a primeras jornadas, ya que los equipos son una incognita por toda la carga física que han sufrido en poco tiempo de la mano de los preparadores físicos en sus concenraciones, esta vez voy a animarme a ir con el equipo de Unai Emery debido a que creo que se han reforzado bien como demostraron en la supercopa.

Lo que mas me gusta del equipo de Unai, es que nunca se dan por vencidos sea cual sea el resultado, y claro esta que la motivación no será la misma que la de Georgia, pero un equipo champions como el Sevilla tiene que aspirar a estar arriba, y eso pasa por no quedarse rezagado las primeras jornadas ya que luego se puede pagar muy caro.

Es un derby, por lo que seguramente un partido muy igualado, pero a priori el Sevilla me parece mas equipo que un malaga que ha perdido a sus dos Samus entre otros.
La pretemporada del conjunto de Javi Gracia, entrenador revelación del año pasado, ha sido bastante regular:

08.08.15   AMI   Málaga   Lakhwiya   2 : 0   
07.08.15   AMI   Málaga   Al Wasl   3 : 1   
01.08.15   COP   Peñarol   Málaga   1 : 3   
31.07.15   COP   San Lorenzo   Málaga   1 : 0 (0 : 0)   
27.07.15   COP   Deportivo Cali   Málaga   3 : 2   
19.07.15   AMI   Friburgo   Málaga   0 : 1   
17.07.15   AMI   Karlsruher   Málaga   3 : 1

Por su parte el Sevilla viene algo mas rodado:

11.08.15   SUP   Barcelona   Sevilla   5 : 4 (4 : 4)   
08.08.15   AMI   AEK   Sevilla   1 : 1   
02.08.15   AMI   Brighton   Sevilla   1 : 0   
31.07.15   AMI   Watford   Sevilla   0 : 1   
26.07.15   AMI   Reims   Sevilla   1 : 2   
25.07.15   AMI   Werder Bremen   Sevilla   3 : 1   
19.07.15   AMI   Alcorcón   Sevilla   1 : 1   
31.05.15   AMI   Agadir   Sevilla   2 : 1   

Nunca es fácil sacar conclusiones de este tipo de partidos donde suele haber muchos cambios y variantes tácticas, ya que al fin y al cabo son partidos de preparación y rodaje.

El Sevilla, por equipo, afición y entrenador tiene que estar arriba, el malaga por su parte supongo que se conformara con no pasar apuros.

El jugar a domicilio no favorece a nuestro pick, pero si algún equipo se motiva en campo ajeno ese es el Sevilla que el año pasado ya venció por 2 a 3 ante un malaga con 10.

Stake bajo ya que el malaga es un rival al que respeto y por ser primera jornada.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Mismo argumento aquí solo que apuesta algo mas probable en la que cubrimos un posible empate que nos devolvería la inversión y en la que solo perderíamos con la victoria del equipo local.

Tras el duro golpe que sufrió el Sevilla en la supercopa perdiendo en el 115 con el gol de Pedro, confio en un motivador nato como Unai para que le de la vuelta a la tortilla y le haga ver a su plantilla de lo que son capaces si juegan sin miedo. Claro esta que tendrán que solucionar muchos despistes defensivos que se vieron, como en el gol de Luisito Suarez que penalizan mucho a un equipo, pero a estas alturas de la temporada es normal recibir goles y mas si cabe ante un equipo como el malaga.

Por su parte los de Javi Gracia, con la remodelación de plantilla realizada, creo que darían por valido un empate para empezar sumando aunque sea un punto esta liga, ellos saben que son inferiores, por lo que creo que el devenir del partido estará en las manos del conjunto de nervion.

Esperemos que los buenos fichajes realizadas por Monchi empiecen a dar resultado desde ya y se adapten al sistema de juego lo antes posible.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno voy con el over 2,5 por que estadisticamente entre estos dos equipos Andaluces en sus ultimos 5 enfrentamientos han superado el over en 4 de 5 y en el de copa del rey sino me equivoco tambien

Ademas en la fase final de liga del año pasado en en los y ultimos 5 partidos en casa del Malaga se supero el over en mas de un 50% y en el caso de los Sevillanos ellos marcaron en todos los encuentros sino recuerdo mal y en esos 5 ultimos como visitante se supero el over en 3 de 5 sin tambien recuerdo bien (OVER 2,5*).

En la pretemporada los partidos del Sevilla todos han sido over o practicamente todos al igual que los de los malacitanos , con muchos goles

Y en el primero oficial del Sevilla ante el FCB tambien se dio el over y bastante bien ademas

Yo cfreo que en este principio de temporada todos los equipos todavia tiene que ajustar puntos en sus plantillas y dado que el Sevilla en defensa tieenn problemas , pero a la vez que tiene mucha polvora arriba y el Malaga no es especialmente su fuerte la defensa , pues creo que habra goles en el encuentro que sera el primer derby andaluz de la año

Ah un pequeño dato , hace 2 3 dias el Sevilla palmo 6a4 en el Roma

Suerte y saludos
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Hola a todos,

Vamos a ir con el empate en el primer derby andaluz de la temporada, en que se enfrentan un Málaga que se ha reforzado bastante bien y que ha hecho una buena pretemporada, y un Sevilla que mostró una muy buena cara contra el Barcelona, pero con muchas lagunas defensivas.

Veo un cierto favoritismo de la gente hacia el Sevilla; es cierto que tiene una plantilla mejor, pero no es un equipo que arrase nunca fuera de casa, y el año pasado consiguió grandes actuaciones especialmente en su campo.

El Málaga, por otro lado, se ha preparado muy bien, y los partidos que les he seguido, han estado fuertes físicamente, por lo que creo que el Sevilla no lo va a tener nada fácil para ganar.

Realmente espero un partido muy igualado y en que ambos equipos no creo que vieran con malos ojos el empate. El Sevilla es mejor equipo pero el hecho de jugar ante su público y haber tenido una buena preparación, me hace pensar que el Málaga va a dar guerra, y como no veo favorito claro, me decanto por el empate.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana sevilla mas over 2.5 goles total partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Apuesta bastante dificil pero visto los ultimos partidos del equipo sevilano, podemos creer que puede salir.

Aunque en sus dos ultimos partido el over ha salido clarisimo, la victoria no ha llegado, pero tambien eran equipos con mas entidad que el malaga. El sevilla ha marcado 19 goles esta pre temporada y ha encajado 17, nueve jugadores han marcado al menos un gol.

Sevilla si arriba sale con Gameiro, banega, Reyes, Vitolo, tiene mucha polvora para crear ocasiones.

Malaga de sus ultimos cinco partidos de preparacion, ha ganado tres, empatado uno, aunque lo perdido en la tanda de penaltis y perdido otro, de esos cinco partido ha tenido 3 over.

El malaga si quiere ser mas ofensivo puede salir con doble delantero como podria ser Charles y Cop, y por detras de ellos Amrabat, es una apuesta ofensiva que nos ayudaria bastante a nuestro pick.

Tambien hay que ver que en una plantilla no muy amplia tiene de baja Weligton, Ferreira, Camacho y Recio.

El año pasado en el campo del Malaga el marcador fue 2-3.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotarán: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido inaugural de la temporada 15/16 de primera división.

Derby andaluz.

Da la casualidad que el último partido la de la pasada liga del Málaga en casa fue este con un 2-3 favorable a los del Nervión.

De los últimos 13 partidos de liga jugados en la Rosaleda en 8 de ellos ambos equipos anotaron, de los cuales en las 2 últimas jornadas.

Un Málaga que viene de anotar en los 3 últimos amistosos 8 goles y un Sevilla que viene de anotar 8 goles en los dos últimos partidos pero recibió 11.

Por lo tanto considero que sumando que es un Derby, inicio de liga y los equipos ofensivos que suelen presentar ambos entrenadores, el que ambos equipos anoten puede darse.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6.5 cartulinas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Empieza la liga en España está semana con un derbi entre el Málaga y Sevilla en la Rosaleda.

Demasiado altas han puesto las líneas los de Bet para la primera jornada en todos los partidos pero viendo al arbitro que pita este partido hay que probarla eso si con un Stake mínimo.

Álvarez Izquierdo es de los peores árbitros de los muchos que hay en primera división, el año pasado pitó un total de 20 partidos en la máxima categoría sacando 130 amarillas y 7 rojas lo que nos da una media de 7 tarjetas por partido.
Respecto a la línea 10 overs y 10 unders

De esos 20 encuentros pitó a alguno de estos equipos en cinco de ellos.

Sevilla vs Getafe 8 amarillas
Málaga vs Rayo 5 amarillas
Rayo vs Sevilla 10 amarillas y 1 roja
Bilbao vs Málaga 1 amarilla
Sevilla vs Bilbao 6 amarillas

Si me he decidido a entrarle aparte del arbitro es porque los partidos entre estos dos equipos son siempre calientes como buenos derbis andaluces que se precien, de los últimos cinco partidos disputados en el estadio del Málaga tendríamos un total de 41 amarillas y 2 rojas lo que nos deja una media de mas de 8 cartulinas por encuentro.

Difícil lo han puesto los de Bet pero viendo los antecedentes hay que probarlo aunque no las tengo todas conmigo.

Un saludo y mucha suerte a quien la siga

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2015, 04:11

Malaga vs Sevilla
21-08-2015 20:30


Más de 6.5 cartulinas

1.8
Empieza la liga en España está semana con un derbi entre el Málaga y Sevilla en la Rosaleda.Demasiado altas han puesto las líneas los de Bet para la primera jornada en todos los partidos pero vien ...

Gracias a tu pick me he dado cuenta que me he equivocado en el árbitro no se por que .. menos mal que ya habías hecho tu común análisis en tarjetas.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Saque de esquina antes del minuto 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Buenas noches :)

Arranca la Liga BBVA y con ello este derbi andaluz para abrirla. Voy con el saque de esquina antes del minuto 9 ya que a pesar de que a ambos conjuntos les gusta tener mucho la posesión de pelota en los primeros minutos me espero un ataque constante de ambos equipos para dejar claro quien va a llevar el ritmo de partido y dejar claras sus ideas.

Añadiendo todo lo que conlleva un derbi creo que se podrá dar satisfactoriamente.

Aunque estas apuestas son arriesgadas esperemos que se pueda dar traquilamente.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Krychoviak  verá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno me estreno con este pick al que le veo mucho valor.Los partidos entre Málaga y Sevilla suelen ser partidos de muy calientes y con muchas tarjetas. El jugador polaco es un jugador de raza y uno de los más tarjeteados del Sevilla. La temporada pasada vio en liga 13 amarillas + 1 roja en 31 partidos.
En 2015 Krychoviak vió tarjeta en 4 de los 8 partidos que disputó fuera de casa como titular en la BBVA.
•Val-Sev. Sí/ RMA-Sev No/ Dep Sev Sí /Lev-Sev No/Grn-Sev No/Celt-Sev Sí/Málaga-Sev Sí.

A todo estoy hay que sumar al arbitro Alv. Izquierdo quién el año pasado mostró 126 tarj amarillas y 7 rojas en 20 partidos.
Por último veo que el factor ambiente también puede influir ya que es un partido muy importante para los Malaguistas y en su ciudad están de feria por lo que ejercerán una fuerte presión sobre el árbitro.
Cuota 2.
Stake 2.
Suerte.


razzmatazz
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Marcará en cualquier momento; Duje Cop
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1
No me voy a quedar sin probar esto a una gran cuota, a pesar de que ayer la cogí a @4, y es el gol del delantero croata del Málaga, Duje Cop.

A pesar de ser un jugador más o menos desconocido, creo que puede ser una de las sorpresas agradables de la liga. En principio llegó con el "rol" de suplente de Charles y a falta de refuerzos en la zona de arriba (sonaba el regreso de Javi Guerra entre otros) pero una muy buena pretemporada ha hecho que Gracia cambie su sistema inicial del 4-2-3-1 al 4-4-2 para jugar con Cop y Charles arriba, que por otra parte han demostrado una buena conexión en estos partidos de preparación.

Este jugador croata tuvo unas temporadas aceptables en el RNK Split y Hadjuk Split, pero donde verdaderamente explotó fue en el Dinamo de Zagreb donde consiguió 58 goles en 107 partidos, su última temporada antes de fichar por el Cagliari fue el máximo goleador de la liga croata con 22 goles en 33 partidos para posteriormente llegar, como digo, al Cagliari, donde es cierto que no tuvo mucha fortuna ya que no dispuso de muchos minutos y sólo hizo 4 tantos en 16 encuentros.

En pretemporada comenzó como suplente, pero una serie de goles saliendo desde el banquillo hizo que se ganara la titularidad (4 goles en 6 partidos que jugó).

Evidentemente el Sevilla parte como favorito pero estos derbis andaluces son calientes y suele haber goles como demuestran los resultados de anteriores temporadas donde exceptuando un empate sin goles, el Malaga ha sido capaz de marcarle 2 o más goles al Sevilla en 3 de las 4 últimas temporadas (como digo, exceptuando ese 0-0).
El Sevilla llega con bajas en defensa, es cierto que no tiene mala defensa aún así, por algo son un equipo Top, pero en pretemporada ha mostrado cierta inseguridad defensiva recibiendo goles en todos los partidos excepto en uno, contra el Watford. El Barcelona le cascó 4 goles (en el tiempo reglamentario, por otra parte algo que puede aceptarse...), la Roma 6 goles, el Werder Bremen 3 goles, hasta el Agadir marroquí le hizo 2 goles...

Así que como digo, voy a buscar el golito de Cop, que está en forma, que será titular con stake 0,5-1 obviamente ya que esto, y más el primer partido de liga, es una pequeña lotería.

Suerte!

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 21-08-2015 20:30

Malaga 0 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Derbi andaluz por todo lo alto para inaugurar la Liga BBVA 2015/2016. El Málaga ha perdido jugadores muy importantes para esta nueva temporada que comienza y ha bajado algún escalón en calidad y profundidad de plantilla, pero aún así va a ser un equipo difícil de batir en La Rosaleda, como ya lleva siéndolo varios años. Además la visita del Sevilla siempre es motivadora, pues la rivalidad es máxima y preveo un campo lleno y a dos equipos hipermotivados que van a salir a por los tres puntos, sin reservas. Creo que va a ser un partido abierto, ya que el estilo tanto de Gracia como de Emery no es para nada amarrategui y calidad arriba hay de sobra en ambos conjuntos, por lo que debería ser un partido con ocasiones y goles.

Como último apunte decir que los dos últimos partidos de Liga en La Rosaleda entre estos dos equipos (temporadas 2013/14 y 2014/15) acabaron así:

Málaga 2-3 Sevilla - Temporada 2014/15
Málaga 3-2 Sevilla - Temporada 2013/14

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.