Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 14 de agosto 2015
1 2
(Leído 2884 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Seguimos con la Premier League. Esta vez voy a ir con el, para mí, candidato número 1 al título, no creo que haga falta que suelte otra vez el sermón de porque para mí el Manchester United es, este año sí, un serio aspirante a TODO lo que dispute. Creo que han formado un señor equipazo como dije en el pronóstico en el que optaba por su victoria frente al Tottenham y creo que tienen todas las de ganar en su próximo partido ante un Aston Villa que, viene de ganar al Bournemouth, es cierto, pero tambien fue el peor partido de la primera jornada de Premier League sin ninguna duda, con un montón de carencias por parte de ambos equipos, no me gustó nada el conjunto dirigido por Tim Sherwood.

Los villanos son un equipo muy debilitado este año...el año pasado vivían mucho de las rentas que proporcionaba Benteke, pero con su venta al Liverpool se han visto muy tocados en la parte ofensiva, pero no solo con Benteke, hay dos bajas más que las considero fundamentales y que van a hacer que el Villa baje su rendimiento e, incluso, pueda ser un serio candidato al descenso si las nuevas incorporaciones no funcionan. Se trata de Cisshoko, que se marcha al Oporto, siendo un jugador que encontró en Villa Park la regularidad que no encontró en Valencia o Liverpool. Si no lo entendí mal, se va cedido...no se los condicionantes o el por qué, pero dudo que Tim Sherwood haya visto con buenos ojos esa cesión cuando el año pasado acabó jugando bastante con él; la otra, esta sí que vital, la de Fabian Delph, muy joven pero con una larga trayectoria en el Aston Villa, este año reclutado por Manuel Pellegrini para el Manchester City.

En el apartado de altas...alguna incorporación de calidad, pero creo que, como muchos equipos de la Premier, demasiado dinero gastado en jugadores que no lo valen. La mejor para mí la de Idrissa Gueye (Lille), va a dar mucho juegue este centrocampista que viene de la Ligue 1 y que ha sido una baja más que sensible para el Lille. Y luego, la otra que mejor pinta tiene...la del ex-Blackburn Rovers, Rudy Gestede, por encima de la veintena los goles que anotó la pasada campaña el amigo, casi nada. Curiosamente, Gueye gratis, Gestede (8 millones)...los más baratos, para mí los mejores, de hecho Gestede, desde el banquillo, anotó el gol de la victoria para los de Sherwood ante el Bournemouth.

Estelares han sido los fichajes de Amavi (Niza) y Ayew (Lorient), pero son dos jóvenes que seguramente sea en los próximos años cuando más rentabilidad y productividad les saquen. Dos incógnitas que no se sabe como pueden responder, de entrada, en el primer partido, como dije, ya tuvo que ser Gestede el que anotase para conseguir la victoria ante el Bournemouth.

La pretemporada del Aston Villa ha sido pésima, he leído un par de artículos en los que se da muchos palos al equipo y a la forma de juego, veamos los resultados:

Fulham 3 - 1 Aston Villa
Sporting de Braga 0 - 0 Aston Villa
Aston Villa 2 - 0 Swidom Town
Aston Villa 1 - 1 Walsall
Aston Villa 2 - 2 Wolwerhampton
Nottingham Forest 3 - 3 Aston Villa

** Una única victoria y ante un equipo como el Swidom Town, siendo incapaz de imponerse a ningún equipo siendo todos ellos de Championship hacia abajo. Desde luego que mal indicativo, sobretodo por lo que decía, las críticas al juego, tiene mala pinta el Aston Villa pese a que el inicio no ha sido malo, resultadísticamente hablando.

Con respecto al Manchester United, creo que son un equipo hecho para jugar bien y creo que Van Gaal les hará jugar bien, pero de entrada también son un equipo que sabe jugar o pelear por conseguir resultados. El otro día, ante el Tottenham, el equipo se mostró dubitativo hasta que el de siempre, Wayne Rooney (con ayuda de Walker jeje) anotó el primer gol y permitió a los del holandés a hacer un juego mucho más atractivo, sobretodo vi un gran Manchester United desde el gol hasta el final de la primera parte, el resto, partido más o menos controlado para inaugurar el casillero de puntos de la temporada.

Me sorprendieron un par de detalles...que Carrick fuese titular en lugar de Bastian Schweinsteiger, y que Ashley Young jugase por delante de Pereira, aunque Young a su mejor nivel es un grandísimo jugador y más ahora que ha renovado o parece que renovará. Depay, Schneirderling, Darmian...son jugadores que ya dieron muestras de todo lo que nos pueden dar a los espectadores a lo largo de la temporada. Si acaso, espero mucho más de Memphis Depay, aunque esta claro que lo principal con un valor como él es tener paciencia.

En definitiva, me mantengo firme en mi apuesta y soy consecuente con ella desde la primera jornada, me fue bien y creo que en esta ocurrirá lo mismo. Esperemos que el Aston Villa se muestre tan endeble como frente al Bournemouth, tendremos mucho ganado.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al partido que abre la 2ª jornada de la premier league entre los villanos y los diablos rojos,donde ire en la misma línea que el compañero Felipe con la victoria del United pero que si solo lo hace por la minima de un gol nos devuelven lo apostado.

Poco o nada que aportar respecto a los villanos que no lo halla explicado el crack Felipe,lo de la perdida de Benteke y la falta de llegada de jóvenes talentos,creo que dara pie a que esta temporada vallan a sufrir mas de la cuenta y para mi parecer son uno de los candidatos a esa lucha por no descender.Han empezado con victoria como visitante, por la minima ante un recién ascendido el Bournemouth(otro que tiene todas las papeletas para volver a la championship).
El United saco también sus 3 primeros puntos (gracias a Walker),en un partido que a priori parecía mas complicado pero que supieron llevarlo al terreno del técnico holandes y asegurarse esa primera victoria en el casillero.

Estaba a punto de arriesgar un poco mas por este equipazo que esta puliendo Van Gaal y poner su victoria en los 2 tiempos que tiene un cueton de 4.33@(algunos eurillos caerán),pero esto aun esta empezando y el técnico holandés no parece estar del todo contento con su esquadra , que todavía anda removiendo el mercado y esta pidiendo a la directiva un hombre en ataque(Pedro)y otro para el centro de la defensa y el problema que tiene con el portero de Gea,hace que estos 3 factores no me de mucha confianza ya que el mister tiene dudas....

A mi no me sorprendio que dejara al crack Schweinsteiger fuera del once,creo que Van Gaal lo ira metiendo poco a poco en el grupo y muy pronto será una de las piezas imprescindibles para el técnico holandés y para que este equipo llegue a coronarse campeón de liga(equipazo tienen para ello y mucho mas).

Posibles onces iniciales:

Aston Villa:
Guzan , Amavi , Clark , Richards , Bacuna , Westwood, Gueye , Veretout , Sinclair , Agbonlahor y Ayew.


Manchester United :
Romero , Shaw , Ciegos , Smalling , Darmian , Schneiderlin , Depay , Carrick , Young, Rooney y Mata.

Suerte a quien la siga y a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 01:13
Respetando todos pronósticos y sus razonamientos, como no puede ser de otra manera, a mi el United me pareció una continuación del desastre de la temporada pasada. No me gustó nada de nada y el resultado final no reflejó los méritos de unos y otros (tampoco es q los Spurs hicieran nada del otro mundo y eso es lo verdaderamente preocupante).

A continuación, os detallo varios aspectos q no me gustan:
Una endeblez defensiva alarmante: es verdad q es una cuestión de todo el equipo pero quiero hacer hincapie en sus 2 centrales. ¿Soy el único q piensa q Smaling es un paquetón infame q no tiene nivel para jugar en el United? Blind me gusta pero Van Gaal le vuelve loco con tanto cambio de posición (un día central, otro día lateral, otro medio centro).
Nulo control del partido ni aún ganando: son incapaces de llevar el tempo adecuado en cada momento.
Ninguna aportación de los laterales (a Darmian le concederé el beneficio de la duda) pero Shaw no ha demostrado absolutamente nada.
Es increible q le cueste tanto trabajo crear ocasiones de gol claras sobre todo en casa.

En mi opinión, hasta el gol en propia puerta, el Tottenham le estaba dando un buen meneo en su propio estadio, llegando a zona de tres cuartos con una facilidad pasmosa y combinando bien. Por momentos me recordó al partido inagural con el Swansea de la temporada pasada.

Salu2 y suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2015, 09:09
Respetando todos pronósticos y sus razonamientos, como no puede ser de otra manera, a mi el United me pareció una continuación del desastre de la temporada pasada. No me gustó nada de nada y el resultado final no reflejó los méritos de unos y otros (tampoco es q los Spurs hicieran nada del otro mundo y eso es lo verdaderamente preocupante).

A continuación, os detallo varios aspectos q no me gustan:
Una endeblez defensiva alarmante: es verdad q es una cuestión de todo el equipo pero quiero hacer hincapie en sus 2 centrales. ¿Soy el único q piensa q Smaling es un paquetón infame q no tiene nivel para jugar en el United? Blind me gusta pero Van Gaal le vuelve loco con tanto cambio de posición (un día central, otro día lateral, otro medio centro).
Nulo control del partido ni aún ganando: son incapaces de llevar el tempo adecuado en cada momento.
Ninguna aportación de los laterales (a Darmian le concederé el beneficio de la duda) pero Shaw no ha demostrado absolutamente nada.
Es increible q le cueste tanto trabajo crear ocasiones de gol claras sobre todo en casa.

En mi opinión, hasta el gol en propia puerta, el Tottenham le estaba dando un buen meneo en su propio estadio, llegando a zona de tres cuartos con una facilidad pasmosa y combinando bien. Por momentos me recordó al partido inagural con el Swansea de la temporada pasada.

Salu2 y suerte!!!

Lo primero peluca, faltaría más que no pudieses expresar tus valoraciones, enriquecen puesto que son diferentes puntos de vista y sobretodo si son con una exquisita educación, como es tu caso. Te rebato, no en todo, puesto que hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo:

- Lo de la endeblez defensiva: Totalmente de acuerdo con lo de Smalling y Blind, uno no sirve y al otro se le están cargando con la buena pinta que tenía. Es la única debilidad que le veo al Manchester junto con la portería (si se confirma la marcha de De Gea.

- Es cierto que al principio comenzaron dubitativos (que no siendo dominados por el Tottenham), pero tras el gol ví un muy buen partido del Manchester United hasta el descanso, tuvimos unos 20-25 minutos de muy buen juego de los diablos rojos.

- Aportación de los laterales, a mi Darmian me gustó, teniendo en cuenta que debe ir a más obviamente. Shaw bueno, puede estar mejor, pero que es uno de los mejores laterales derechos que se puede permitir un equipo es innegable, a mi me parece que tiene unas cualidades asombrosas, otra cosa es que sí, debe dar mucho más. Darmian tiene un suplente de "lujo" como Marcos Rojo que hará que la competencia sea muy dura.

Yo pienso que este ManU es mucho más equipo que el año pasado, incluso aún así el año pasado acabó remontando el vuelo y metiéndose en Champions League. Van a más, sin duda.

Gracias por la aportación amigo.

¡Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 02:25
Yo quizás tenga un pelín de dudas por la semana en sí.

El miércoles siguiente hay un partido clave ante el Brujas para meterse en fase final de Champions. Vale que es principio de temporada y (salvo los que llevan poco tiempo y todavía están cargados) no pesan demasiado las piernas, pero el equipo tendrá bastantes cosas en la cabeza, y puede contar.
En ataque salvo Rooney tampoco es que haya otra alternativa de peso. Supongo que podría entrar Wilson, a ver si va teniendo algo de protagonismo, porque Chícharo está envuelto en rumores y supongo que acabará pirándose.
Si en ataque hay algún cambio, creo que el equipo va un pelín escaso de fondo de armario. Aunque el Villa no es un escándalo de equipo, veremos si puede plantar cara.

Si conserva tendencia a la baja, creo que será peligroso a una cuota menor. Si sube un poco, a lo mejor se pone interesante.
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Victoria o empate de Aston Villa.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En este partido en el que parten como favoritos los de Van Gaal, para mi opinión personal no lo son tanto.

Para empezar el factor cancha.Nunca es fácil ganar de visitante y menos en la Premier donde el público está completamente encima del equipo.

Además el Aston Villa viene de conseguir una victoria fuera de casa la cual le dará mucha confianza en el partido pero creo que no por ello van a ir relajados ante un rival de este calibre.Entrenamientos con risas,confianzas entre los jugadores,buen rollo en el vestuario...etc pero eso sí concentrados en el partido.Esa la que creo que está siendo la situación actual del conjunto local.

Por otra parte los red no creo que hayan salido muy beneficiados del último partido, además el mister ha recibido alguna que otra crítica sobre su trabajo en el equipo.Creo que el equipo estará un poco negativo.A mi la verdad es que no me gusta nada Van Gaal y si pudiera apostar apostaría que esta temporada se larga y va a ser por partidos como este e incluso como el pasado.

En términos deportivos no ví al Manchester con confianza en el campo ya que la fluidez del juego era muy escasa.Y como dicen varios usarios aquí la defensa del United es nefasta.Son unos centrales muy defensivos no tienen poder para asumir cargo a la hora de sacar el balón y eso los equipos grandes lo pagan muy caro.

No es una apuesta muy fiable pero pienso que las posibilidades son un poco más altas de 50% y a una cuota de 2 y pico debería ir aunque sea un stake muy bajo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 08:36
Yo quizás tenga un pelín de dudas por la semana en sí.

El miércoles siguiente hay un partido clave ante el Brujas para meterse en fase final de Champions. Vale que es principio de temporada y (salvo los que llevan poco tiempo y todavía están cargados) no pesan demasiado las piernas, pero el equipo tendrá bastantes cosas en la cabeza, y puede contar.
En ataque salvo Rooney tampoco es que haya otra alternativa de peso. Supongo que podría entrar Wilson, a ver si va teniendo algo de protagonismo, porque Chícharo está envuelto en rumores y supongo que acabará pirándose.
Si en ataque hay algún cambio, creo que el equipo va un pelín escaso de fondo de armario. Aunque el Villa no es un escándalo de equipo, veremos si puede plantar cara.

Si conserva tendencia a la baja, creo que será peligroso a una cuota menor. Si sube un poco, a lo mejor se pone interesante.

Van Gaal en algún momento ya insinuó que Memphis Depay puede jugar arriba en lugar de Wayne Rooney como alternativa. Es verdad que el holandes se mueve demasiado bien por cualquier zona de la media punta, pero arriba tampoco se tiene porque desenvolver nada mal.

¡Un saludo Lojo!  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2015, 23:56
Respetando todos pronósticos y sus razonamientos, como no puede ser de otra manera, a mi el United me pareció una continuación del desastre de la temporada pasada. No me gustó nada de nada y el resultado final no reflejó los méritos de unos y otros (tampoco es q los Spurs hicieran nada del otro mundo y eso es lo verdaderamente preocupante).

A continuación, os detallo varios aspectos q no me gustan:
Una endeblez defensiva alarmante: es verdad q es una cuestión de todo el equipo pero quiero hacer hincapie en sus 2 centrales. ¿Soy el único q piensa q Smaling es un paquetón infame q no tiene nivel para jugar en el United? Blind me gusta pero Van Gaal le vuelve loco con tanto cambio de posición (un día central, otro día lateral, otro medio centro).
Nulo control del partido ni aún ganando: son incapaces de llevar el tempo adecuado en cada momento.
Ninguna aportación de los laterales (a Darmian le concederé el beneficio de la duda) pero Shaw no ha demostrado absolutamente nada.
Es increible q le cueste tanto trabajo crear ocasiones de gol claras sobre todo en casa.

En mi opinión, hasta el gol en propia puerta, el Tottenham le estaba dando un buen meneo en su propio estadio, llegando a zona de tres cuartos con una facilidad pasmosa y combinando bien. Por momentos me recordó al partido inagural con el Swansea de la temporada pasada.

Salu2 y suerte!!!
Solo pude ver un resumen del partido pero no me gustó nada el MU. No voy a repetir lo que vi porque lo has explicado perfectamente. Si a eso le añades que tienen un partido el miércoles en el que se juegan la temporada y la cuota es de 1,67... me deja bastante frío, la verdad. Por otro lado, aunque sea muy pronto, adelante los veo muy estáticos o no coordinados. Me da que la pizarra de van Gaal a más de uno le está volviendo loco. Saludos a todos y suerte con el pic.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 15:48
¿Alguien sabe alguna web o canal de televisión gratuito donde pueda ver resúmenes bien detallados de la Premier y si es posible en español?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2015, 20:35
¿Alguien sabe alguna web o canal de televisión gratuito donde pueda ver resúmenes bien detallados de la Premier y si es posible en español?

A mi tambien me interesaria algo asi, yo estuve mirando una vez pero no encontre nada, espero que alguien pueda ayudar
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 14-08-2015 20:45

Aston Villa 0 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más de 4,5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos a por este over 4,5 tarjetas Hándicap asiático con el primer partido de la segunda jornada de la Premier League.

La temporada pasada el equipo local recibió 70 tarjetas amarillas y 7 rojas en las 38 jornadas del campeonato liguero, lo que arroja un promedio de 2.21 tarjetas y el Manchester United vió 64 amarillas y 5 rojas con un promedio de 1.95 tarjetas. Nos da un promedio de 4.16 tarjetas por partido, un poco por debajo de nuestra línea. En el partido inagural de esta temporada el Aston Villa recibió 4 tarjetas y el Manchester United 2, así que han empezado bien para nuestra línea.

El partido lo arbitra Mike Dean que la temporada en Inglaterra arbitró 29 partidos de la Premier League, 3 de la Championship, 1 de la League One, 3 de la FA Cup, 2 de la League Cup y 1 del Palyoff de la Championship. En estos 39 partidos sacó 156 amarillas y 8 rojas lo que le da un promedio de 4,41 tarjetas por partido. Esta temporada en la primera jornada sacó 5 tarjetas en un partido en teoría similar (West Bromwich Albion - Manchester City) y eso que el resultado fue muy cómodo para el City.

Confío en que el partido siga la tendencia de la primera jornada respecto a las tarjetas, donde en 7 partidos se sobrepasó nuestra línea y en tan sólo en 3 se quedaron por debajo.

Lo que más me hace dudar son los enfrentamientos entre estos dos equipos que no suelen ser partidos con muchas tarjetas, de los cinco últimos enfrentamientos entre estos dos equipos con el Aston Villa de local en 2 se superó la línea marcada en nuestro pick y en 3 se quedó por debajo.

En definitiva los números de la temporada pasada son cercanos a nuestra línea pero los números de la jornada inagural de los dos equipos y del árbitro son claramente buenos para este pick, así que vamos a por él. Stake 2 y esperemos que Mike Dean se comporte. Suerte!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 12:19

Aston Villa vs Manchester United
14-08-2015 20:45


Gana Manchester United

1.67
Seguimos con la Premier League. Esta vez voy a ir con el, para mí, candidato número 1 al título, no creo que haga falta que suelte otra vez el sermón de porque para mí el Manchester United es, es ...
la cuota ha subido a 1.72 en bet365 :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 14:52
¿Alguien sabe alguna web o canal de televisión gratuito donde pueda ver resúmenes bien detallados de la Premier y si es posible en español?

A mi tambien me interesaria algo asi, yo estuve mirando una vez pero no encontre nada, espero que alguien pueda ayudar

En Marca tenéis todos los domingos un resumen de dos minutos de cada uno de los diez partidos de la Premier League. Os dejo el enlace de los resúmenes de los partidos de la primera jornada: http://www.marca.com/2015/08/10/futbol/futbol_internacional/premier_league/1439203215.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 15:08
Alguien tiene alguna idea de como aprovechar la nueva promo de bet365 de apuesta en directo sin riesgo? Habrá que analizar bien como hacerlo ya que puede tener mucho VALUE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2015, 17:26
Alguien sabe por qué la cuota ha subido? 1.74 en 888sport.

Hay alguna baja en Manchester?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.