Skip to main content
 

Internacional Europa League Clasificación 6 de agosto 2015
1 2 3 ... 5
(Leído 6747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 20:00

Astra Giurgiu 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Tal vez haya sido un error pronosticar antes el partido de Premier League del West Ham del domingo sin haber pronosticado este, pero reconozco que me he motivado con este pronóstico una vez elaboraba el de la primera jornada de Premier en la visita de los de Bilic al Emirates Stadium. Vamos a entrarle a este partido de vuelta de la tercera ronda de la fase previa de la Europa League en la visita del West Ham al modesto Astra Giurgiu.

Empecemos por los locales, ya que del West Ham poco os voy a informar ya que tenéis toda la información precisa y al detalle en el pronóstico que hice de su partido ante el Arsenal del domingo que viene. El Astra Giurgiu es un equipo humilde de Rumania que tiene muy poca trayectoria reciente en la élite, desde hace tres temporadas hacia delante se vienen metiendo entre los cuatro primeros de la Liga de Rumania, habiendo llegado a ser incluso subcampeones, pero aprovechándose del terrible bajón que han pegado equipos como Cluj o Steaua de Bucarest (hablando a nivel europeo).

Son muy inferiores al West Ham, no he visto el partido de ida donde se dio un sorprendente empate a dos, pero he leído crónicas y todas coinciden en que los de Bilic vieron la eliminatoria resuelta con el 2 - 0 inicial de la primera parte y la relajación y extremada confianza llevaron a los rumanos a remontar a la heroica y traer a casa un resultado impensable para ellos. A pesar de ello, debe imponerse el West Ham, no cabe otra posibilidad y más con el equipo que se están montando.

El Astra Giurgiu ha entrado directamente en la segunda ronda de la fase previa de la Europa League y en ella eliminó al Inverness (Escocia) en una eliminatoria muy igualada:

- Ida: Inverness 0 - 1 Astra Giurgiu
- Vuelta: Astra Giurgiu 0 - 0 Inverness

Por otra parte, ya ha empezado la Liga en Rumania y el Astra Giurgiu no ha empezado nada bien, una única victoria en cuatro partidos disputados y, no sólo eso, sino que también llama la atención la derrota encajada frente al Targu Mures por el resultado de 1 - 5, cuanto menos llamativa de cara a nuestra apuesta.

El West Ham es el favorito, es más, debe ser uno de los que den guerra en esta Europa League con los jugadores que han fichado. No me creo yo que Ogbonna, Jenkinson, Dimitri Payet o el español de Alcala de Henares, Pedro Obiang, se conformen con no jugar en Europa League. Son fichajes de importancia y más si quieren cerrar a Alex Song y algún jugador más de peso en el equipo. Deben clasificarse, es más, el mismo responsable de este equipo, Bilic, es un entrenador que debe entrenar en competición europea y con ese fin se le ha traído al West Ham.

Los londinenses empezaron el dos de julio con la disputa de la primera ronda previa en la que se tuvieron que medir al Lusitanos (Andorra) al que derrotaron cómodamente:

- Ida: West Ham 3 - 0 Lusitanos (Andorra)
- Vuelta: Lusitanos (Andorra) 0 - 1 West Ham

La siguiente (aunque aún con muchísimos jugadores por incorporarse tras sus vacaciones veraniegas) fue una ronda en la que sufrieron más de lo esperado con un equipo muy flojo también como el Birkinkara (Malta):

- Ida: West Ham 1 - 0 Birkinkara (Malta)
- Vuelta: Birkinkara (Malta) 1 - 0 West Ham

** Tuvo que ser en la lotería de los penaltis donde el West Ham se clasificase para la ronda actual.

Ahora bien, ya no hay excusas, tiene Bilic a todo su plantel, el equipo está rodado, las incorporaciones son buenísimas...insisto, no hay excusas para que esta plantilla no este en Europa League, sino, sin haberla empezado, la temporada será un fracaso desde el inicio. No estará Valencia que se ha lesionado de gravedad y se perderá parte de la temporada, pero Zarate, Payet, el mismo Andy Carroll...este equipo tiene un nivel muy superior al que pueda tener el Astra Giurgiu y sólo la relajación puede nivelar las cosas, como así pasó en la ida.

Buenísima cuota que creo que debemos intentar aprovechar ya que en rondas tan "desconocidas" como estas se pueden encontrar cuotas muy golosas que pueden llegar asumiblemente a buen puerto.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 15:59

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Gana West Ham United

2
Tal vez haya sido un error pronosticar antes el partido de Premier League del West Ham del domingo sin haber pronosticado este, pero reconozco que me he motivado con este pronóstico una vez elaboraba ...

En bet @2,2 por si quieres!
Pasillo
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 21:00

Vojvodina 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Partido de vuelta de clasificación de Europa League entre la Sampdoria italiana y la Vojvodina serbia, donde parece que está todo decidido... o no.

Situémonos, partido de ida en Génova. La Sampdoria es claramente favorita para llevarse el partido y, porqué no, la eliminatoria casi casi en el partido de ida como debería suponerse entre dos equipos de ligas así, con esa diferencia tan abismal, y equipos que entre sí tienen esa diferencia.

Pues bien, ganan los serbios 0-4 dejando lo que parece una eliminatoria sentenciada. Y no seré yo quien diga lo contrario. Pero al término del partido el eterno portero Walter Zenga (actual entrenador de la Samp) se dirigió a los tiffosi reclamando para él toda la culpa del partido, del desastroso nivel de juego.

Por ello, este pick va más encaminado al orgullo italiano. Espero que, sino consiguen remontar, al menos den la cara y se lleven el partido. Es algo arriesgado, viendo el resultado del partido de ida, pero es que el nivel de ambos equipos no es semejante, es más, diría que es inverso. Espero que los italianos salgan a por el partido con el orgullo herido.

Además, porqué no, podemos jugar con la baza de que los serbios en casa, y con semejante renta, reserven algún titular, salgan relajados y vayan a una fiesta en la que no les importe llevarse el disgusto de la derrota si acaban pasando de fase.

Un Saludo. @PasilloPicks
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 18:00

Inter Baku 0 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno, continuamos con la fase previa de la Europa League que tiene algunas cosas interesantes y creo que le podemos sacar un buen provecho a esta también, sobretodo en interwetten.es, donde, como ocurre habitualmente, la cuota por la victoria del favorito esta más inflada que en el resto de casas de apuestas. No tengo duda que los del "Txingurri" Valverde vas a llevarse el encuentro y creo que lo harían con relativa facilidad si no fuera por el handicap del césped artificial, que es lo que me echa un poco para atrás en entrarla al Handicap Asiático -1 a la victoria del Athletic Club, ya que en la ida demostraron ser tremendamente superiores a un Inter Baku cuya presencia en esta eliminatoria es meramente testimonial, porque en ningún momento se les ha visto con opciones de poder plantar cara a su rival y complicarle el pase a la Europa League.

En la ida el partido fue un monólogo del Athletic que, por medio de Eraso (ex-Leganes) por partida doble, fijo un 2 - 0 en el marcador que se queda muy corto para reflejar lo que ocurrió en el terreno de juego. Múltiples ocasiones de las que dispusieron Aduriz, Susaeta o Ibai...pero no fue el día de los "veteranos". A nada que los más habituales, con los que seguro contará Ernesto Valverde, estén afinados de cara a puerta, la facilidad que debe encontrarse el Athletic para solventar el partido y no complicarse ni lo más mínimo será inmensa.

A pesar de todo, creo que el Athletic tampoco puso toda la carne en el asador el otro día y pienso que en este partido de vuelta, por el simple temor a encajar un gol rápido y complicarse la vida, entrará con todo. Hay que tener en cuenta que jugadores como Mikel Rico, Mikel San Jose o Laporte no fueron de la partida, pero bueno, pese a ello la clave es mostrarse efectivo de cara a gol, que es lo que les faltó el otro día. Luego esta el plus que tienen jugadores como el mismo Eraso, Aketxe, Iago Herrerín, Etxeita, Ibai o el recién incorporado Gorka Elustondo que tienen dos motivos más que sobrados para salir a ganar sí o sí. El primero es que se tienen que ganar el puesto y lo tienen muy complicado, pero otro que deben tener en cuenta es que si el Athletic Club participa en tres competiciones esta temporada, el reparto de minutos será mayor entre los integrantes de la plantilla vasca.

No me gusta justificar una apuesta con la teoría de "deben salir a dar el máximo" porque se supone que el Inter Baku hará lo mismo y también querrá ganar, pero es que es así de simple, hay tanta diferencia entre ambos equipos que sólo la relajación del conjunto vasco haría que el conjunto local consiguiese un resultado que no fuera derrota en Azerbayan.

El handicap del que os hablé antes y que hace que me "acobarde" un poco es el tema del campo de césped artificial. El partido se juega en Baku y, por lo que parece, el campo es de césped artificial, pero, seamos sinceros, el campo de césped artificial, sobretodo en lugares como Azerbayan donde para estás cosas siempre se invierte mucho dinero, prácticamente no se diferencia de uno de césped natural hoy en día. Jamás lo entendería como excusa. También se comenta el tema del calor, en periódicos digitales podréis ver entrevistas a jugadores, en este caso Beñat, donde hacen referencia al mismo...hombre, el partido es a las 21:00 h. hora local, por lo que tampoco creo que sea un calor masivo...en España no se empieza la Liga jugando con 15 grados...al contrario...algunos van a Sevilla, Córdoba o Huelva y juegan con más de 30 grados. Vamos, que sigo sin ver inconvenientes para llevarse la victoria.

Ya, por último, me centro en la cuota que nos encontramos en interwetten.es. Como ya hemos dicho, en esta casa nos las solemos encontrar algo elevadas cuando nos referimos a victorias de los favoritos, los que parten con ventaja, por lo que, de vez en cuando, intentar aprovecharse de situaciones como esta es casi una obligación. Yo optar por la victoria del Athletic habiendo visto el partido de ida y con esta cuota...me puede fallar, pero intentaré no desaprovecharlo.
HORMIGUITA
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:00

Rosenborg 3 - 1 Debrecen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Gran partido..viva Hungría y sus mujeres...equipo muy serio este Debrecen y una pena que no tengan mas pasta por que la propuesta de juego es maravillosa...si pagas la entrada la disfrutas, al ataque total...9 de 11 over lleva en Europa el equipo húngaro y en esos 9 partidos siempre ha encajado mínimo 2 goles, también da cera por que en los últimos 3 partidos también ha marcado siempre mínimo 2 chirlos, al Skonto le metió 9 en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 20:00

Astra Giurgiu 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
También me voy a animar,como he visto ya han hecho varios por aquí, con la victoria del West Ham en Rumania frente al Astra en el partido de vuelta de la última fase previa de clasificación para la Europa League.

No me voy a enrollar demasiado en este caso y vamos a ir aquí con esta apuesta que me parece una gran opción tras ver la subida en el valor de la cuota del West Ham (cuya victoria simple está ahora mismo en esta misma casa @2,375) ya que de esta manera podemos cubrir un posible empate que nos haría recuperar la cantidad apostada.

Como todos sabemos el resultado de la ida en Inglaterra fue 2-2, partido en el cual ganaba el West Ham 2-0 al descanso pero según todas las crónicas la relajación jugó una mala pasada al equipo que aquel día ejerció de local.

Sin conocer mucho al Astra, en principio el equipo inglés es superior y debería clasificar a fase de grupos ya que dispone de jugadores de gran calidad y juega en una liga sensiblemente superior. De todas formas jugar fuera en Europa nunca es fácil y prefiero cubrir todos los resultados de empate que podrían darse.

Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 23:22

Astra Giurgiu vs West Ham United
06-08-2015 20:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.75
También me voy a animar,como he visto ya han hecho varios por aquí, con la victoria del West Ham en Rumania frente al Astra en el partido de vuelta de la última fase previa de clasificación para l ...

Me parece muy buena cuota. Te sigo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 20:00

Astra Giurgiu 2 - 1 West Ham United

Pronóstico:
Gana Astra Giurgiu
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Creo que para este pick hay una cosa primordial, quitarse de la cabeza que el West Ham es un equipo Premier. Mucho de esta cuota viene por el prestigio de pertenecer a una gran Liga pero hay muchos condicionantes que hacen que esa cuota de @3 sea más que apetecible.

- West Ham está aquí por el juego limpio no por su capacidad para poder clasificarse entre los mejores de la Premier.

- Esta es la tercera ronda que juega. En la primera sentenció en la ida ante un equipo de Andorra, Lusitanos, y en la vuelta sólo pudo ganar por 0-1. Cierto que esa eliminatoria era jugada con bastantes jugadores del filial. La segunda ronda la pasó en los penaltis ante un equipo de Malta, Birkirkara. Incluso perdió por 1-0 jugando de visitante. En la ida de esta eliminatoria, en su casa sólo empató a 2-2 contra Astra.

- Mañana siguen teniendo muchas bajas Reid, Westley, Downing, Andy Carroll y Pedro Obiang. Su rival sólo cuenta con una baja por lo que podrá poner su equipo de gala. Astra empieza a ser un habitual de las competiciones europeas y el año pasado ya jugó la fase de grupos habiendo eliminado en la previa a Olympique de Lyon.

- El estadio Marin Anastasovici no es sencillo para los visitantes europeos. De 10 partido europeos han perdido sólo 2 (O. Lyon 0-1 y Salzburgo 1-2). Habituales de Europa como Dinamo Zagreb, Celtic o Slovan Liberec no pudieron conseguir victoria allí.

- West Ham está a las puerta de empezar la Premier pero entre lesiones y eliminatorias aún no parece haber cogido un estado de forma idóneo. Astra llega mucho más rodado ya que ha disputado 4 jornadas de Liga. Actualmente es el 6º de la Primera División rumana.

Con todos estos elementos creo que el valor mayor de este partido está en la victoria local, sin duda con Stake 1 porque no deja de ser una cosa difícil de conseguir.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:00

Rosenborg 3 - 1 Debrecen

Pronóstico:
Gana Rosenborg Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:1
Partido de vuelta de semifinales para la clasificación de la Europa League donde se enfrentara el Rosenborg contra Debrecen.

Rosenborg equipo Noruego que en su liga anda en primera posición con unos números mas que buenos con un balance de 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y como local aun no a perdido en su estadio esta temporada con un balance de 25 goles a favor y 8 en contra.

Llevan 5 partidos disputados para la clasificación de la Europa League con 4 victorias y 1 empate.

30.07.15   EUR   Debrecen   Rosenborg   2 : 3
23.07.15   EUR   Rosenborg   KR Reykjavik   3 : 0   
16.07.15   EUR   KR Reykjavik   Rosenborg   0 : 1
09.07.15   EUR   Rosenborg   Vikingur   0 : 0   
02.07.15   EUR   Vikingur   Rosenborg   0 : 2


Por el otro lado tenemos a Debrecen equipo Húngaro donde acaban de empezar su liga y tan solo llevan 3 jornadas donde a conseguido 1 victoria y 2 empates. La temporada pasada que terminó en 4ª posición, pero que sus partidos jugados fuera de casa un total de 15 con un balance bastante regular como 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Debrecen en estos 5 partidos para la clasificación para la Europa League un poco mas regular donde a ganado 2, empatado 1 y perdido 2.

30.07.15   EUR   Debrecen   Rosenborg   2 : 3
23.07.15   EUR   Debrecen   Skonto   9 : 2
16.07.15   EUR   Skonto   Debrecen   2 : 2   
09.07.15   EUR   Sutjeska   Debrecen   2 : 0   
02.07.15   EUR   Debrecen   Sutjeska   3 : 0


Rosenborg es claramente muy superior a Debrecen y vienen con ventaja ya que en casa del Drebecen cosecharon un resultado por 2-3, no veo a Rosenborg aguantar el resultado y creo que irán a por la victoria y si puede ser por mas de un gol mejor, si ganar por un gol NULO.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:00

Rosenborg 3 - 1 Debrecen

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Rosenborg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de vuelta de semifinales para la clasificación de la Europa League donde se enfrentara el Rosenborg contra Debrecen.

Rosenborg equipo Noruego que en su liga anda en primera posición con unos números mas que buenos con un balance de 13 victorias, 3 empates y 2 derrotas, y como local aun no a perdido en su estadio esta temporada con un balance de 25 goles a favor y 8 en contra.

Como e dicho en el anterior pick llevan 5 partidos disputados para la clasificación de la Europa League con 4 victorias y 1 empate. (tendríamos 3 verdes y 2 rojos)

30.07.15 EUR Debrecen Rosenborg 2 : 3
23.07.15 EUR Rosenborg KR Reykjavik 3 : 0
16.07.15 EUR KR Reykjavik Rosenborg 0 : 1
09.07.15 EUR Rosenborg Vikingur 0 : 0
02.07.15 EUR Vikingur Rosenborg 0 : 2

Por el otro lado tenemos a Debrecen equipo Húngaro donde acaban de empezar su liga y tan solo llevan 3 jornadas donde a conseguido 1 victoria y 2 empates. La temporada pasada que terminó en 4ª posición, pero que sus partidos jugados fuera de casa un total de 15 con un balance bastante regular como 5 victorias, 6 empates y 4 derrotas.

Debrecen en estos 5 partidos para la clasificación para la Europa League un poco mas regular donde a ganado 2, empatado 1 y perdido 2.

30.07.15 EUR Debrecen Rosenborg 2 : 3
23.07.15 EUR Debrecen Skonto 9 : 2
16.07.15 EUR Skonto Debrecen 2 : 2
09.07.15 EUR Sutjeska Debrecen 2 : 0
02.07.15 EUR Debrecen Sutjeska 3 : 0


Desde que terminaron la temporada pasada han disputado 10 partidos tanto amistosos, Europa League o los 3 de la nueva temporada y han encajado 20 goles en 10 partidos, media de 2 goles encajados por partido.

02.08.15   BAN   Honved   Debrecen   3 : 3   
30.07.15   EUR   Debrecen   Rosenborg   2 : 3   
26.07.15   BAN   Debrecen   Puskas Academy   1 : 1   
23.07.15   EUR   Debrecen   Skonto   9 : 2   
19.07.15   BAN   Bekescsaba 1912   Debrecen   2 : 3   
16.07.15   EUR   Skonto   Debrecen   2 : 2   
09.07.15   EUR   Sutjeska   Debrecen   2 : 0   
02.07.15   EUR   Debrecen   Sutjeska   3 : 0   
28.06.15   CLU   Debrecen   Mezokovesd-Zsory   2 : 3   
25.06.15   CLU   Debrecen   Ferencvaros   0 : 2   

Pos bueno también como e dicho en el anterior pick, Rosenborg es claramente superior a Debrecen y no creo que se pongan a aguantar el resultado de la ida donde quedaron 2-3 y vayan a por la victoria, y creo que puede ser el primero en marcar dos goles ya que los visitantes abrirán huecos si quieren tener opciones a clasificarse.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:15

Dinamo Minsk 0 - 1 FC Zurich

Pronóstico:
Gana Dinamo Minsk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno pues en este partido de vuelta de EL me voy a decantar por la victoria del equipo local, un Dinamo de Minsk que ya en la ida venció por la mínima, lo que hace que la eliminatoria no esté decidida en absoluto, con lo cual no saldrán a especular, pues un gol del zurich les metería en problemas.
Analizado como tal el partido de mañana del que destaco que no habrá relajación por parte local paso a comentaros la situacion actual de cada uno de los equipos.

El Dinamo de Minsk ocupa la segunda plaza de la liga bielorrusa, por detrás del ogro del país, el BATE, pero con muy buenos registros, sobre todo como local, donde ha ganado 6 de sus 7 partidos, y la derrota que tiene en su feudo es contra el ya mencionado BATE Borisov.
De 14 partidos su parcial es 9V 3E 2P, y vamos a destacar que en sus últimos 5 partidos 4 han sido victorias y un empate en la fase anterior de EL.

El equipo visitante acaba de comenzar la liga suiza, donde marcha penúltimo con un bagaje de 2 empates y una derrota.
Dichos empates fueron uno frente al young boys y el otro contra el vaduz(colista).
No han arrancado nada bien la temporada oficial pese a que en los amistosos de pretemporada ganaron la mayoria de partidos, pero ya en competición parecen no dar con la tecla adecuada.
Los 2 ultimos partidos oficiales los cuentan como derrotas, en liga y en EL, inercia peligrosa para los suizos a quienes no creo capaces no ya de remontar la eliminatoria, sino de empatar en el fortín bielorruso.

Cuota bastante interesante también el 1,53 del empate no cuenta.



No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:45

FC Koebenhavn 2 - 3 Jablonec

Pronóstico:
Gana FC Koebenhavn
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno, otro partido de vuelta en una eliminatoria aún viva y con el equipo local partiendo con ventaja, pues los daneses vencieron 0-1 al jablonec en la ida,lo que mantendrá en alerta al plantel nórdico.

Los locales llevan 2 jornadas disputadas en su liga, ambas resueltas con victorias, datos aún escasos para hacernos una idea de su regularidad, pero vamos a añadir que en los 7 partidos disputados este curso (2 de liga, 3 de EL y 2 amistosos) ha vencido en todos menos en el primero, que empató siendo este el primer amistoso del año.
Pero para mí lo que me hace decantarme por el Copenhague es su solidez como local, pues el año pasado de 17 partidos en su campo venció en 13, empatando 2 y perdiendo otros 2, números muy decentes(campeonato doméstico).
La última derrota como local la sufrieron frente al buen Torino del año pasado más o menos en diciembre.


Los checos del Jablonec han disputado también 2 partidos de su liga(1V 1E) y llegan con la necesidad de vencer para no caer eliminados.
Históricamente no son uno de los equipo más potentes de la Rep. Checa, fue tercero el año pasado y en este verano han salido 6 jugadores y han firmado otros 3, lo que me hace pensar que son algo más débiles que el año pasado, pues alguna de esas fugas que han sufrido han ido a parar al Victoria Plzen y al Sparta de Praga, a mi parecer equipos superiores en ese país.


La mayor experiencia en competiciones europeas de los daneses a quienes incluso hemos visto en los ultimos años tímidamente en Champions, unido a su fiabilidad como locales hacen que para mí sea una cuota interesante este 1,95 que nos proponen.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 18:00

Omonia Nicosia 2 - 2 Broendby IF

Pronóstico:
Gana Broendby IF Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Semis de clasificación para la EL y en este caso creo que se le da excesivo favoritismo a los locales.
El Omonia chipriota rascó un 0-0 en la ida y ahora mismo las cuotas lo ponen favorito para superar eliiminatoria.

El Brondby ha empezado la temporada de forma terrible. Superó las dos primeras fases de esta clasificación porque los rivales eran muy inocentes, pero en liga nacional lleva tres derrotas en tres partidos, sin demostrar demasiada capacidad ofensiva, y con bajas importantes.
Principalmente imagino que la subida de cuotas se debe a toda esta casuística, pero es que aún así considero que la diferencia no es tal, y en los daneses hay calidad para resolver.
El día 9 vuelven a jugar en liga, así que me espero cambios y nuevos jugadores, pero estando a principio de año tampoco descarto que haya un buen puñado de bloque importante para revertir esta situación cuanto antes y poner fin a la mala racha.
Como gente importante tenemos arriba a Pukki, Ronnie Swartz y Elmander, con un centro del campo muy joven, y una defensa igualmente cortita de años, ante las bajas de faros como Agger o Khalenberg en ambas zonas. Atrás hay buen portero a priori, así que me da confianza.

Me cubro con el h.a.0 porque un hipotético empate con goles les serviría a los nórdicos para superar fase, así que a priori no necesitarían tampoco vencer.
Los chipriotas llegan aquí tras superar con apuros a dos equipos de poco nivel, y sin tampoco demasiado potencial ofensivo.
Destacan quizás las incorporaciones de este año, con gente con experiencia en ligas de segundo nivel, y la verdad es que parece que podrán competir a nivel chipriota, aunque la liga todavía tarda un par de semanitas en empezar.
Su preparación está enfocada en ese inicio y estas fases les cuelgan un poco la pretemporada. Este partido será importante para ellos, y ahora ya estarán un poquito más cargados de entrenamiento, pero sigo valorando la diferencia de nivel como argumento favorable al pick.

Con cuotas más igualadas no entraría, pero ante las subidas a favor del Brondby, me quedo con un pronóstico para ellos.
No creo que la tendencia sea la correcta, así que intentaremos aprovecharlo a stake 1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 19:00

Trabzonspor 1 - 0 Rabotnicki

Pronóstico:
Gana Trabzonspor Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con la victoria por más de un gol del Trabzonspor ante los macedonios de Rabotnicki.

En la ida victoria 1-0 por la mínima para los macedonios. Dado este resultado, Trabzonspor necesita vencer por más de un gol para pasar de ronda. El Rabotnicki en las dos rondas anteriores cayó en sus desplazamientos ante Jelgava y Flora Tallín, ganando su clasificación en casa. Hoy confío en los turcos, creo que ganarán, veremos si por más de 1 gol. SUERTE
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League Clasificación 06-08-2015 21:00

Vojvodina 0 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Sampdoria +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Tras el esperpento del partido de ida por parte de la Sampdoria y el ridículo que hicieron en su propia casa ante un conjunto a priori inferior, los italianos intentarán enderezar el rumbo.

Si bien es muy complicada la clasificación, por no usar la palabra imposible, hoy me imagino que querrán lavar su imagen y ganar. Por ello me voy a decantar por la opción de que hacen al menos un gol ya que no solo la victoria les valdría, esta debería ser abultada y creo que por orgullo lo van a intentar.

Veremos que equipo saca Zenga hoy, pero los que salgan lo harán a morder. El voljvodina recibió hace 3 semanas un 0-4 en casa, y esto puede espolear a los italianos. SUERTE

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.