Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 9 de agosto 2015
1 2 3 4
(Leído 5523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Empieza la Premier League y vamos a empezarla con sorpresa relativa, es decir, que no me espero que el Arsenal no pueda ganar, que posiblemente sí, pero sufriendo y mucho contra un West Ham que tiene muy buena pinta esta temporada y parece que puede ser el año en el que de el salto con los grandes de la Premier League gracias a las buenas incorporaciones que han llegado este verano al conjunto londinense. La que más me gusta seguramente no marque ningún gol en este partido de debut, ni defienda como un coloso, ni pare lo imparable...es más, tiene toda la pinta de que no será de la partida en el once inicial...si me permitís esta pequeña broma, la mejor incorporación de este West Ham es su técnico, Slaven Bilic.

Era un fenómeno como jugador, pero como técnico lo considero uno de los mejores de Europa y sólo tal vez su nacionalidad le ha impedido dar el salto a una liga de mayor nivel como la Premier League, pronto estará dirigiendo a un grande. Vuelve a uno de sus equipos en su etapa como jugador y confían en él para intentar dar ese salto del que hemos hablado con los grandes de la Premier League.

El West Ham terminó en tierra de nadie la pasada temporada con 47 puntos con Sam Allardyce en el banquillo. Cumplieron simplemente, podían haber aspirado a más pero también podría haber sido mucho peor. El caso es que esta claro que se le quiere dar un nuevo rumbo al proyecto del club y se está viendo tanto en la llegada del técnico croata, como en la de jugadores de un nivel importante y que pueden dar un salto de calidad bastante importante al equipo.

- Importante es una "no llegada", la vuelta de Carl Jenkinson, que vuelve a ser cedido por el Arsenal (tras la renovación este verano con los "gunners") y será vital para Bilic galopando por la banda, sin duda es una gran incorporación, aunque no se si por contrato puede que este primer partido no lo juegue, reconozco que lo desconozco, aunque no me pega a mí este tipo de "jugarretas" en los clubes ingleses.

- Si importante es la llegada de Jenkinson, la de Ogbonna me parece espectacular. Nunca fue fijo en la Juventus (injustamente según mi opinión personal) ni con Antonio Conte, ni con Allegri, pero el rendimiento que ha dado ha sido notable. Sin duda FICHAJAZO con mayúsculas el del West Ham que le puede dar un rendimiento inmediato. Seguro que con Bilic acaba cogiendo un nivel bestial.

- En ataque la llegada de Obiang (Sampdoria) y Dimitri Payet (Olympique de Marsella) no hacen más que revalorizar un equipo que si que estaba cojo arriba. Creo que no hubo una referencia ofensiva clara la pasada temporada en el West Ham y eso les mató. Ni Carroll (cada año me parece más malo), ni Shako, ni Valencia, ni el veterano Carlton Cole aportaron o destacaron por encima del resto en la faceta anotadora...el no tener una referencia arriba les mató. Creo que Shako y Valencia son los que mejor pinta tienen de cara a esta temporada, pero claro, todo esto con Payet (que incluso puede ser él la referencia ofensiva) cambia mucho la cosa.

¿Que es lo que yo pienso? Pues que son un equipo más que serio, con muchas opciones de sorprender a varios equipos este año y que el Arsenal, como analizaré a continuación, viene de llevarse la Community Shield, pero sin un gran juego y mostrando debilidades aprovechables (no siempre va a estar Petr Cech como el otro día que lo paraba todo). Además, recordemos que sigue sin su mejor jugador, Alexis Sanchez, y que se mantienen de los buenos momentos aportados por Oxlade-Chamberlain. Creo que pueden ser sorprendidos en su debut en la Premier League 2015/2016 por un equipo que seguro que se presenta bien armadito como suelen ser los de Bilic.

Hasta ahí bien, pero vamos a unos datos del West Ham que pueden ser determinantes. Su primer partido oficial de la temporada lo han disputado el 2 de julio. Sí, julio, llevan tres rondas previas de Europa League en las que han tenido que eliminar a Lusitanos (Andorra) y Birkirkara (Malta) y ahora se encuentran en medio de la tercera contra el Astra Giurgiu (Rumania) en la que han demostrado superioridad, aunque también relajación, ya que con un 2 - 0 en casa y la eliminatoria sentenciada se relajaron y se llevan a Rumania un pésimo empate a dos goles que tendrán que solucionar este jueves. ¿Debería preocupar este ritmo de partidos que lleva en este mes de pretemporada? Todo lo contrario, el rodaje con el que va a llegar a este inicio de campaña el West Ham no lo va a tener ningún otro equipo de la Premier League, han empezado la pretemporada 15 días antes que el resto y eso se acaba notando. Es más, Ogbonna o Payet ya tienen un rodaje más que suficiente para haberse aclimatado al equipo y la dinámica de la Premier League.

Con todo esto, un Arsenal enfrente que ya analicé el otro día en mi apuesta de la Community Shield...es uno de los "peores" equipos que ha tenido el Arsenal en años, perdón, mejor dicho, es uno de los equipos menos formados que ha tenido el Arsenal en años. Esto es lo de siempre, si lo mantiene en unos años será un equipazo: Gabriel Paulista, Hector Bellerín, Calum Chambers, Wilshere, Ramsey, Coquelin, Iwobi, Oxlade-Chamberlain...¡¡ninguno pasa de los 24 años!! y el problema es que muchos de ellos son fijos para Arsene Wenger. Veteranos que aporten en gran medida...los hay si es que a Walcott, Alexis Sanchez, Ozil o Koscielny se les puede considerar veteranos, pero no a un grandísimo nivel. Este mismo equipo con cuatro retoques en un par de años tendrá unas buenas bases para conseguir metas importantes, pero ahora mismo no les veo capacitados.

Ya el año pasado, en la primera jornada liguera, cuando todos esperábamos una amplia goleada contra el Crystal Palace, los de Wenger sufrieron de lo lindo para sumar los tres puntos. 2 - 1 fue el marcador. Y es que con el gran reparto televisivo que hay en la Premier League...cualquier equipo puede sorprender a cualquiera.

Es una gran cuota y creo que el Arsenal se puede ver sorprendido por un West Ham que si quiere aspirar a cotas más altas debe demostrarlo este mismo jueves en la ronda previa de la Europa League en RUmania y el domingo en el Emirates, será entretenido de ver este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 12:04

Arsenal vs West Ham United
09-08-2015 14:30


Gana West Ham United Hándicap Asiático 1.5

2.075
Empieza la Premier League y vamos a empezarla con sorpresa relativa, es decir, que no me espero que el Arsenal no pueda ganar, que posiblemente sí, pero sufriendo y mucho contra un West Ham que tiene ...

Valencia se ha lesionado para una buena temporada, por lo que evidentemente será baja en este partido para el West Ham.

Un saludo.  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 15:13

Arsenal vs West Ham United
09-08-2015 14:30


Gana West Ham United Hándicap Asiático 1.5

2.075
Empieza la Premier League y vamos a empezarla con sorpresa relativa, es decir, que no me espero que el Arsenal no pueda ganar, que posiblemente sí, pero sufriendo y mucho contra un West Ham que tiene ...

Esperemos que el jueves no sufran mucho para pasar de ronda. A estas alturas de temporada no debería notar se pero quien sabe.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
277
Aplausos
2
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 16:41
Buenas tardes me podeis  recomendar a alguien de twitter o alguien de por aqui de apuestas deportivas o alguna pagina de internet donde me puedan poner al dia de la premier league la championship y las ligas league one y league two. Quiero saber altas y bajas de fichajes y que den opiniones de las plantillas que estan formando los equipos y sus favoritos para las distintas ligas favorito pa ganar la premier pa ganar championship y ganar league one y league two.  Muchas gracias
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 17:00

Stoke City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Buenas.

Me parece un locurón la cuota de este Liverpool. Aunque haya perdido a Sterling, los fichajes de Benteke y Firmino le dan muchísima calidad a un equipo, que ya de por si, la tiene de sobra.

No puedo decir lo mismo del Stoke, que ha perdido a Moses (vuelta al Chelsea), Begovic y N'Zonzi y aunque se haya reforzado con gente como Van Ginkel o Joselu creo que no llegan al nivel de los mencionados antes.

Veo a un Liverpool candidato a todo, con una plantilla capaz de hacer las cosas muy muy bien, además de tener en frente a un equipo que, en pretemporada no han hecho las cosas especialmente bien contra Oporto, Colonia y Brentford.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:2
No suele apostar a chiqui cuotas, pero creo que tiene más value de lo que puede parecer, incluso es recomendable para combinar. De hecho, el stake es bajo por la poco rentabilidad del mismo.

Esta cuota tiene value gracias a que el West Ham se dejó empatar un partido sencillo contra el Astra en la Europa League y se jugará sus aspiraciones europeas sólo 3 días antes y en Rumanía. Fue un 2-2 que es un resultado muy malo, ya que practicamente le obliga a ganar en Rumanía, cualquier otro resultado empate a ceros o a unos lo dejaría fuera de la competición. Creo que esto, por mucho, que sea el inicio de temporada se va a notar, jugar 3 días antes siempre se nota y siempre tienes riesgo de alguna lesión o algún otro percance. Aún encima tienen la baja de Enner Valencia, su mejor delantero y el que abrió el marcador en el partido anterior.

Por otro lado tenemos al Arsenal de Wenger, el eterno equipo que parece que cada año que viene va a conseguir algo grande y nunca hace nada.

De momento, a diferencia de otras temporadas ya ganó un torneo en este caso la Community Shield contra un rival como el Chelsea.. Es cierto que no fue un buen partido, pero ganaron con oficio y fueron capaces de dejar su portería a 0 a pesar de que obligaron al Chelsea a tener que atacar gracias al gol en el min. 24 de Oxlade-Chamberlain que llega en un buen momento de forma. También hay que tener en cuenta que Cech también llega bien y eso es muy importante para su equipo.

El West Ham no sabe ni lo que es empatar contra el Arsenal en las últimas temporadas. Hay que remontarse al 2009 para encontrar 2 empates y al 2007 para su última victoria. Otro dato es que de los últimos 11 partidos 8 los perdieron por 2 goles o más...

Así que siendo el primer partido de liga de los gunners, después de ganar el primer torneo inglés de la temporada y ante un rival que 3 días antes se juega seguir en Europa en un partido más complicado de lo que puede parecer y con la baja de Valencia vamos con la victoria de los cañoneros.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Arsenal 0 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Arsenal gana 1-0, 2-0 o 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Stake 0.75

Pick relacionado con lo expuesto anteriormente.

El pick habría cambiado si el West Ham hubiese dejado finiquitada la previa de la Europa League como local, pero lo estropearon en la 2ª parte y, aún encima, con un empate a 2 que hace que no le valga ningún empate "común"(0-0 o 1-1) y tan sólo 3 días antes de una salida complicada contra los gunners.

Con respecto al Arsenal, el Chelsea con mayor capacidad ofensiva que el West Ham y jugándose un torneo no logró marcar al Arsenal.. Y, hay que recordar que Valencia no jugará este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2015, 20:39
Felipe, Jenkinson NO juega el primer partido.
Y yo tampoco es que le tenga mucha fé a los hammers.

A ver si subo algún pronóstico para esta jornada, y hay también algunas cosas interesantes de estas a largo plazo que a ver si comento.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2015, 08:40
Felipe, Jenkinson NO juega el primer partido.
Y yo tampoco es que le tenga mucha fé a los hammers.

A ver si subo algún pronóstico para esta jornada, y hay también algunas cosas interesantes de estas a largo plazo que a ver si comento.

Gracias por la confirmación Lojo. Bueno, entra dentro de las posibilidades, pese a ello, según avanzan los días más convencido estoy de la posibilidad de sacar la apuesta adelante. Me gusta y creo que podemos sorprender.

Un saludo! ;)
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 17:00

Stoke City 0 - 1 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido complicado para el Liverpool en lo que el año pasado fue una calamidad en el campo del Stoke recibiendo un 6-1 que no olvida nadie de ninguno de los dos bandos...el Stoke cada vez se siente más cómodo en la Premier y está fichando muy bien..el Liverpool tendrá que superar un año más la salida de su estrella y para ello Benteke es una garantía para el gol; las últimas 6 visitas al Britannia del Liverpool 4 fueron derrotas recibiendo más de 15 goles....habrá goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 09-08-2015 14:30

Newcastle United 2 - 2 Southampton

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.7
  • Stake:1
newcastle united-southampton

primera jornada de la liga inglesa.

newcastle equipo que se quedo a 4 pts del descenso la temporada pasada con -23 goles que como local tuvo unos numeros regulares 7 ganados 5 empatados y 7 perdidos. un equipo gris que apenas pudo alejarse de descender.

southampton para mi una revelación la temporada pasada que peleo todo el torneo en los primeros puestos que al final de la liga tuvo un bajón importante en cuanto a resultados.
quedo septimo con una diferencia de mas 21 un equipo con gol que ademas defiende bien a 4 puntos de los spurs para clasificarse a la europa league.

veo una muy buena diferencia en el nivel de ambos conjuntos ademas los ultimos partido entre ellos han sido tre victorias seguidas para el southampton dos de local 4-0 y la mas reciente de visita 2-1. Entonces creo que le southampton si puede meter esos dos goles que necesitamos para verdear y si no con que lo gane no pasa nada a una cuota de 4.7

por todo lo dicho vamos con la victoria del visitante a ha -1 momio 4.7
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 14:51
Mucho cuidado con este Arsenal, y si llega Benzema (aunque estoy 99% seguro que no) ya ni te digo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 15:00
Si ficha a Benzemá entro a Arsenal a ganar la premier. No digo más.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 15:26

Arsenal vs West Ham United
09-08-2015 14:30


Gana Arsenal

1.35
No suele apostar a chiqui cuotas, pero creo que tiene más value de lo que puede parecer, incluso es recomendable para combinar. De hecho, el stake es bajo por la poco rentabilidad del mismo.Esta cuot ...

Ayer el West Ham quedó eliminado de la previa europa perdieron en un mal partido 2-1 contra el Astra. Esperemos que eso les deje tocada la moral y beneficie al Arsenal. Otra cosa que me llamó la atención es que  West Ham fue incapaz de marcar en toda la 2ª parte y las mejores oportunidades a pesar de no necesitar el gol fueron del Astra...  Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2015, 18:08

Arsenal vs West Ham United
09-08-2015 14:30


Gana Arsenal

1.35
No suele apostar a chiqui cuotas, pero creo que tiene más value de lo que puede parecer, incluso es recomendable para combinar. De hecho, el stake es bajo por la poco rentabilidad del mismo.Esta cuot ...

Ayer el West Ham quedó eliminado de la previa europa perdieron en un mal partido 2-1 contra el Astra. Esperemos que eso les deje tocada la moral y beneficie al Arsenal. Otra cosa que me llamó la atención es que  West Ham fue incapaz de marcar en toda la 2ª parte y las mejores oportunidades a pesar de no necesitar el gol fueron del Astra...  Suerte

Yo creo que en la premier otro gallo cantara, pero veremos a ver.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.