Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 52399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Leo Messi marcará al menos un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Vamos a por una apuesta para la finalísima de esta edición de la Copa América.

La apuesta es que Messi marcará un gol en cualquier momento del partido (tiempo reglamentario).

¿Qué podemos contar o decir de Leo que no se haya dicho? Personalmente, siempre que veo una cuota cercana al par a que marca Messi siempre voy y si es por encima del par con más razón. En este caso, me parece una grandiosa cuota (@2.38) y más cuando el resto de las bookies está como mucho a @2,20 (Sportium) y algunas incluso por debajo del par (@1.95 en Bet365).

El nivel y promedio goleador de Messi sería suficiente razón para entrar a este pick, pero para mi hay 3 razones más de peso:
1. Sólo ha marcado un gol en todo el campeonato y de penalti. Lleva 4 partidos sin marcar. O sea lleva un promedio de 0.20 goles por partido...algo realmente increíble en el de Rosario.
2. Su estado de forma es excepcional. En las semis dió 3 asistencias de gol y participó en todas las jugadas de ataque argentinas. Ganas tendrá de marcar un golito en la final...
3. Yo creo que ya está sentenciado el Balón de Oro de 2015 pero una victoria de Argentina y además con algún gol suyo, ya lo ratificaría completamente: Espectacular temporada a nivel indivudual y triplete con el Barça y Copa América...casi nada!!!

No creo que Chile le ponga las cosas fáciles a Argentina pero la motivación que demuestra Leo en las entrevistas y en el campo me parece impresionante...

Stake 2. Suerte a quién la siga!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Buena cuota, over 2.5 (ganamos apartir de los 3 goles en los 90 minutos) para un partido por el tercer puesto en la copa América.
Sabido es que este tipo de encuentros se afronta de manera más "alegre", más directa que la final, se privilegia la ofensiva y se sueltan las marcas en busca también del espectáculo. ¿la contra? Bueno que se suelen realizar muchos cambios y eso reciente el funcionamiento de los equipos.
Perú juega sin Farfan y Pizarro, dos clásicos ya referentes en su ataque pero con un equipo en cancha que pinta para tener un buen manejo de balón y muchas llegadas. Paraguay parece que por obligación va aún con más cambios pero lo que plantea Ramón Diaz es siempre un juego vertical, con tránsito rápido y mucha garra, los guaranies querran lavarse la cara de la goleada que les propinó Argentina asi que ni me planteo un partido defensivo de su parte.
Espero buen futbol, llegadas y goles y como siempre digo no descuiden el LIVE en donde le pueden jugar para cubrirse a los dos goles menos de eso lo veo muy difícil.
Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 15:10

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Under(-) 2.5

2.3
Buena cuota, over 2.5 (ganamos apartir de los 3 goles en los 90 minutos) para un partido por el tercer puesto en la copa América. Sabido es que este tipo de encuentros se afronta de manera más " ...
Ojo Nictalope!!! Tu argumento es a favor del over 2.5 goles y has pronosticado Under 2.5 goles. Además las cuotas no son correctas ahora el over se paga en William Hill a 1.70 y el under a 2.05...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido entre dos selecciones que sorprendieron en esta copa, por un lado Peru, llegando por segunda vez consecutiva a las semifinales (en la edicion pasada quedo eliminada en semifinales con Uruguay), y por otro, Paraguay, que venia con muy mala previa, y se metio otra vez en semifinales (en la copa pasada jugo la final contra Uruguay).
Los paraguayos llegan a este partido con 34% de victorias, 31% de empates y 34% de derrotas, contra 31% de victorias peruanas, 26% de empates y 43% de derrotas.
Los numeros nos dan estadisticas parejas al menos en cuanto a partidos ganados, y el resto, Peru suele perder mas y los "paraguas" empatar mas, esto es porque Peru es un equipo mas ofensivo, y Paraguay mas defensivo.
De todas maneras, estos numeros estan muy influenciados, en el lado paraguayo, por su rendimiento en los ultimos partidos que ha jugado, en donde, han venido descendiendo. Pero esa estadistica creo que tiene que empezar a favorecer a los paraguayos de a poco, por eso, creo que ahora tendran mas tendencia a ganar que lo que han tenido hasta ahora.

Los partidos por tercer puesto suelen ser partidos abiertos, con lo cual, todo puede pasar, y en este partido en donde a priori "todo puede pasar", vamos con la VICTORIA PARAGUAYA, pero por las dudas, con handicap asiatico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 17:21
Debe de ser como el mundial , si quedan 2 goleadores  no te pagan la totalidad de la cuota que tomaste por que la dividen entre 2 o algo parecido , pero lo que si me queda claro es por ejemplo si Guerrero o Aguero que ambos pagan mas de 4 y los 2 quedan igualados no te pagan 4 por cada uno , creo que la dividen entre 2 y en ese casap te pagarian algo de 2 por cada uno , algo asi es , saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Porteria a 0 de Paraguay?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
El equipo paraguayo, debido a su juego defensivo, es un equipo que en la mayoria de sus partidos no recibe goles: en el 41% de los mismos no recibe goles, y en el 25% recibe solo 1 gol, y en el 22% dos goles. Los demas casos, son muy esporadicos.
Por lo tanto, cuenta con una demora de 3 partidos sin que se le cumpla que no recibe goles, ya que Argentina le hizo 6 goles, Brasil le hizo 1, y tambien Uruguay le hizo 1 gol. La ultima vez que no recibio goles fue con Jamaica.
Y por el lado peruano, en la mayoria de los partidos no convierte goles, ya que eso le sucede en el 37% de los mismos. Y viene con un atraso de dos partidos sin que se le cumpla, ya que le marco a Chile y tambien a Bolivia. Por lo tanto, tambien esta probable que NO marque.

Asi que para este partido, en donde pienso que se dara una victoria paraguaya por 3 a 0, creo que Peru NO MARCARA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 3 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
En cuanto a cantidad de goles, Paraguay es un equipo que en el 33% de los mismos tiene exactamente 2 goles, luego, le siguen 1 gol con 18% y 3 goles con 17%. Pero hace poquito que tuvo un partido con dos goles, y fue el empate 1 a 1 con Brasil, y a su vez, tambien venia de un empate 1 a 1 con Uruguay, por lo tanto, aqui vemos como en la mayoria de sus partidos se le cumplen exactamente 2 goles. Por eso, para este partido esa posibilidad la descarto, y me quedo con que habran 1 o 3 goles en el partido.
Y entre ambas opciones, la que tenemos mas atrasada son los 3 goles, ya que hace 8 partidos que no se le cumple, y en donde la ultima vez fue el 2 a 1, justamente contra el mismo equipo, contra peru. Por eso, con esos 8 partidos de atraso, se le pone probable.

Por lo tanto, para este partido creo que habran EXACTAMENTE 3 GOLES, y como veo victoria paraguaya sin goles, creo que el 3 a 0 seria lo mas probable como resultado exacto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 17:55
Se dara una victoria Paraguaya por 3 a 0? ;D ;D ;D ;D ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 18:51
Se dara una victoria Paraguaya por 3 a 0? ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que si  ;) ... cuota 29,00 , asi que no voy a perder la oportunidad de jugarle jeje  ;D ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Guerrero anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Aqui con esta

Con el goleador peruano de esta Copa America y de los ultimos años

Sin Farfan(entraría el segundo tiempo), sin Pizarro por lesion , tenemos a Guerrermo como unica carta de gol para Peru en el area

Hablemos del ultimo encuentro donde se dio mañas para solo dejar mal parado a la defensa mapocha y ante Bolivia, ya vimos que cuando les dan espacio el goleador de Flamengo la sabe hacer

Ademas tenemos que Paolo Guerrero es uno de los ma mas remato al arco en esta Copa America ( 13 veces) superado por el gran Messi con 17 remates y Vidal con Vargas (14 veces)

La motivacion del goleador esta , ademas bien puede hacer 2 veces goleador del mismo torneo consecutivamente

Asi que espero la defensa guarani, no este tan acertada el dia de hoy en cortar las jugadas, todo lo contrario para Guerrero

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 20:21
ahora mismo esta en 5 @ 1.85
Seguro??
Llevo mirando desde ayer y a mi me ponen 5,5 a 1,72 y 6 tarjetas @2

Te has equivocado de partido pe2ro. El que tu dices es el de Argentina-Paraguay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 20:43
Alguno sabe cual es el criterio de desempate para el máximo goleador? Porque Barrios a @11 teniendo uno menos que Vargas al igual que Guerrero y sabiendo que hoy será titular en un partido que esperamos con muchos goles está para ponerle algo, aunque sea con stake mínimo.

O sino a Guerrero que está a @6
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:03
Alguno sabe cual es el criterio de desempate para el máximo goleador? Porque Barrios a @11 teniendo uno menos que Vargas al igual que Guerrero y sabiendo que hoy será titular en un partido que esperamos con muchos goles está para ponerle algo, aunque sea con stake mínimo.

O sino a Guerrero que está a @6

Es buen dato el tuyo.
Segun mis calculos, el goleador tuvo que haber marcado en el primer partido... los candidatos serian:
*Vargas y Arturo vidal por Chile
*Aguero y messi por Argentina
*Haedo valdez y Barrios por Paraguay
*Cueva por Peru

Creo que a Cueva y Messi los podemos descartar, salvo que hagan al menos un hat-trick, cosa que dudo muchisimo.

Asi que creo que los candidatos mas firmes serian: Lucas barrios, Vargas y Arturo vidal (tal vez mas me inclino por Lucas barrios o Vargas).

Pero Vargas esta apenas en 1,61 la cuota... y no se si es tan seguro que convierta mañana, por mas que gane Chile no sera holgadamente.

Asi que si, me la jugaria a Lucas barrios, que si Paraguay gana hoy 3 a 0, bien podria marcar tal vez 2 goles.


Como preguntabas por ahi, en caso de empate en cantidad de goles, creo que define el promedio segun los minutos jugados, y ahi Lucas barrios corre con ventaja, porque apenas jugo 3 partidos.
Igual no estoy 100% seguro de que en caso de empate se defina asi, si se hace en un mundial, supongo que en Copa america sera igual....

Yo por las dudas le voy a meter algo al luquitas je.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:15
Alguno sabe cual es el criterio de desempate para el máximo goleador? Porque Barrios a @11 teniendo uno menos que Vargas al igual que Guerrero y sabiendo que hoy será titular en un partido que esperamos con muchos goles está para ponerle algo, aunque sea con stake mínimo.

O sino a Guerrero que está a @6

Es buen dato el tuyo.
Segun mis calculos, el goleador tuvo que haber marcado en el primer partido... los candidatos serian:
*Vargas y Arturo vidal por Chile
*Aguero y messi por Argentina
*Haedo valdez y Barrios por Paraguay
*Cueva por Peru

Creo que a Cueva y Messi los podemos descartar, salvo que hagan al menos un hat-trick, cosa que dudo muchisimo.

Asi que creo que los candidatos mas firmes serian: Lucas barrios, Vargas y Arturo vidal (tal vez mas me inclino por Lucas barrios o Vargas).

Pero Vargas esta apenas en 1,61 la cuota... y no se si es tan seguro que convierta mañana, por mas que gane Chile no sera holgadamente.

Asi que si, me la jugaria a Lucas barrios, que si Paraguay gana hoy 3 a 0, bien podria marcar tal vez 2 goles.


Como preguntabas por ahi, en caso de empate en cantidad de goles, creo que define el promedio segun los minutos jugados, y ahi Lucas barrios corre con ventaja, porque apenas jugo 3 partidos.
Igual no estoy 100% seguro de que en caso de empate se defina asi, si se hace en un mundial, supongo que en Copa america sera igual....

Yo por las dudas le voy a meter algo al luquitas je.

Exacto, supongo que debe ser por minutos o partidos jugados y Barrios tiene mucha ventaja ahí. Quizás las casas desvalorizan la potencia ofensiva de Paraguay por las lesiones de Derlis González y Santa Cruz, pero los remplazaran Bobadilla y Barrios, dos jugadores muy buenos.

A mi entender el goleador va a estar entre Guerrero y Barrios, el que haga más goles en el partido de hoy. El peruano ya hizo un hattrick en el partido por el tercer puesto de 2011 y se llevó el premio, no sería la primera vez que este tipo de partidos deciden un goleador (En la Copa América 2011 Guerrero, Mundial 2010 Muller, Mundial 1998 Suker, Copa América 1997 Luis Hernández).

Está bien para probar a semejante cuota a mi entender!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 21:38
Alguno sabe cual es el criterio de desempate para el máximo goleador? Porque Barrios a @11 teniendo uno menos que Vargas al igual que Guerrero y sabiendo que hoy será titular en un partido que esperamos con muchos goles está para ponerle algo, aunque sea con stake mínimo.

O sino a Guerrero que está a @6

Es buen dato el tuyo.
Segun mis calculos, el goleador tuvo que haber marcado en el primer partido... los candidatos serian:
*Vargas y Arturo vidal por Chile
*Aguero y messi por Argentina
*Haedo valdez y Barrios por Paraguay
*Cueva por Peru

Creo que a Cueva y Messi los podemos descartar, salvo que hagan al menos un hat-trick, cosa que dudo muchisimo.

Asi que creo que los candidatos mas firmes serian: Lucas barrios, Vargas y Arturo vidal (tal vez mas me inclino por Lucas barrios o Vargas).

Pero Vargas esta apenas en 1,61 la cuota... y no se si es tan seguro que convierta mañana, por mas que gane Chile no sera holgadamente.

Asi que si, me la jugaria a Lucas barrios, que si Paraguay gana hoy 3 a 0, bien podria marcar tal vez 2 goles.


Como preguntabas por ahi, en caso de empate en cantidad de goles, creo que define el promedio segun los minutos jugados, y ahi Lucas barrios corre con ventaja, porque apenas jugo 3 partidos.
Igual no estoy 100% seguro de que en caso de empate se defina asi, si se hace en un mundial, supongo que en Copa america sera igual....

Yo por las dudas le voy a meter algo al luquitas je.

Exacto, supongo que debe ser por minutos o partidos jugados y Barrios tiene mucha ventaja ahí. Quizás las casas desvalorizan la potencia ofensiva de Paraguay por las lesiones de Derlis González y Santa Cruz, pero los remplazaran Bobadilla y Barrios, dos jugadores muy buenos.

A mi entender el goleador va a estar entre Guerrero y Barrios, el que haga más goles en el partido de hoy. El peruano ya hizo un hattrick en el partido por el tercer puesto de 2011 y se llevó el premio, no sería la primera vez que este tipo de partidos deciden un goleador (En la Copa América 2011 Guerrero, Mundial 2010 Muller, Mundial 1998 Suker, Copa América 1997 Luis Hernández).

Está bien para probar a semejante cuota a mi entender!

Si, de acuerdo contigo. Solo que como creo que hoy Peru no hara goles, me inclinare por Lucas barrios.

Las casas de apuestas, al momento de poner una cuota, solo toman en cuenta el valor estadistico historico de los equipos, y las ajustan, segun eso. Luego, esta la estimacion de lo que la gente jugara, y de ahi tambien ajustan las cuotas.
Pero el tema de si esta tal o cual jugador, o si fulano o mengano esta lesionado, etc, etc... o sea, todo lo que es la realidad futbolstica que rodea a un equipo no la toman en cuenta (ya que ademas seria imposible manejar datos de tantos equipos). Eso lo estudia la gente y son quienes hacen variar una cuota en funcion de ello...

Es por eso, que de repente cuando un equipo muy bueno esta pasando por una racha muy mala, igual siguen ajustando las cuotas segun el valor historico.
Por ejemplo, cuando River ha pasado por una muy mala racha, que inclusive lo llevo a descender, veias las cuotas de las casas y aun asi daban favorito siempre a river, por mas mal que viniera jugando... esto es porque ellos toman el valor historico como principal factor. Claro, un Boca - River , con un river en mala racha, obviamente que river pagara mas, pero eso esa variacion esta mas influido por lo que la gente juega.

Yendo al tema de Paraguay. Las casas tienen a Paraguay como un "equipo under", o sea, de poco gol, y por eso la cuota a Lucas barrios esta tan alta. No consideran el hecho de que "un partido por el tercer puesto suele tener goles".

Para mi tiene un gran valor esa cuota, y la voy a jugar, aunque sea con el 1% del bank.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.