Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 52398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 01:06

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
este pronostico...ya lo pusieron

Otra casa de apuestas, otra cuota, otro argumento , si se puede :)

Si lo decían por mi, esta todo bien garufin. Siempre sumas  ;)

Si cumpa  todo bien ;)  ;D  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
mas de 8 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Bueno la linea esta algo baja y en esta casa paga mas que bet 365 , asi que la dejamos a stake minimo y veremos si se dan mas de 8 corners.

Paraguay ante Argentina 6 corners
Paraguay ante Brasil 11 corners
Paraguay ante Uruguay 12 corners
Paraguay ante Jamaica 10 corners
Paraguay ante Argentina 12 corners

Paraguay de 5 encuentros que disputo esta copa tiene 4 overs y 1 solo under

Peru tiene estos numeros .

Peru ante Chile 9 corners
Peru ante Bolivia 15 corners
Peru ante Colombia 10 corners
Peru ante Venezuela 6 corners
Peru ante Brasil 5 corners

Peru en cuanto a corners viene de menos a mas los 2 primerros fueron under y los otros 3 fueron over , siendo inlcuso el over 15 creo que la mayor cantidad de corners en esta copa en 1 encuentro.

Dado que los numeros estan de nuestro lado , viendo que Peru viene en forma ascendente en cuanto a corners sumado a que Paraguay es un cuadro over en corners vamos con esta linea que paga mas que en otras casas .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 02:45

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Ambos equipos anotarán en las dos mitades

10
Siguiendo mi pick anterior, y si me dejáis hacer una pequeña locura, me animo a echar unas monedillas a esta apuesta que me ha parecido muy loca, divertida y, a la vez, factible.Los dos equipos han  ...
Esta me gusta pero me da miedo Paraguay con tantas bajas  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
+2´5 tarjetas en el encuentro: Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buenas noches :)

Estamos en la final de la Copa América donde nos espera un partidazo de principio donde uno querrán coronarse campeones en su propia casa y otros quitarse ese mal sabor de boca de los ultimos años.

Vamos con las tarjetas mostradas para Argentina ya que se le puede sacar buen provecho aunque han sido varios partidos donde ha superado este 2,5 tarjetas.

Argentina vs Paraguay = 2 tarjetas
Argentina vs Uruguay = 3 tarjetas
Argentina vs Jamaica = 2 tarjetas

Argentina vs Colombia = 3 tarjetas
Argentina vs Paraguay = 2 tarjetas

Como podemos ver entre los encuentros de grupos y eliminatorias ha recibido 12 tarjetas en 5 encuentros , promediando 2,4 tarjetas por encuentro aunque lo bueno de este pick es que como podemos comprobar en los partidos más complicados como fueron frente Uruguay y Colombia se superaron las tarjetas mostradas sobre Argentina.



El colegiado de este encuentro será Wilmar Alexander Roldán Pérez (Colombia) que este campeonato a arbitrado dos encuentros:

Bolivia 1-3 Perú = 8 tarjetas
Argentina 2-2 Paraguay = 7 tarjetas

Este año ya arbitro otro encuentro entre selecciones aunque fue amistoso entre Perú vs Paraguay donde mostró 5 tarjetas amarillas , 2 dobles amarillas y dos rojas directas.


Siguiendo su tónica esta Copa América debería mostrar varias cartulinas en este encuentro aunque ya sabemos que las finales se llevan de otra forma y que los árbitros siempre estan en el punto de mira por los altos mandos , ya que si se equivocan acabarán en la Nevera.


Bueno , espero que Argentina reciba esas tres cartulinas y se pueda pintar de verde.


Buena suerte :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 07:30

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Ambos equipos anotarán en las dos mitades

10
Siguiendo mi pick anterior, y si me dejáis hacer una pequeña locura, me animo a echar unas monedillas a esta apuesta que me ha parecido muy loca, divertida y, a la vez, factible.Los dos equipos han  ...
Esta me gusta pero me da miedo Paraguay con tantas bajas  :o

Gracias sylvestrem. Me parece un pick con bastante value pero cierto es que las bajas de Paraguay, sobretodo  Roque Santa Cruz y Derlis González, merman un poco las posibilidades de que marque Paraguay dos goles, uno en cada tiempo. Pero aún así confío...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
argentina mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Argentina dejo claro ante paraguay que hoy por hoy es claramente la mejor seleccion del continente sudamericano,bien es cierto que chile esta haciendo buen futbol de toque pero tampoco se ha enfrentado aun a una seleccion de nivel,en fase de grupos no pudo con mexico una seleccion con el equipo b,gano a ecuador sin hacer un buen partido y goleo a bolivia que es la mas floja claramente de sudamerica,en cuartos gano a uruguay que estuvo practicamente todo el partido con 10 y le costo mucho ganar,y mas de lo mismo con peru que con un jugador menos le puso en muchos problemas ha chile.

En este partido se vera la verdadera chile,para mi tiene buen equipo y la mayoria de sus jugadores rinden mucho mas en la seleccion que en sus clubes,caso eduardo vargas y mauricio isla que ambos han descendido con el QPR.

Pero veo muy favorita ha argentina mas que nada por el ataque que tiene,poco a poco va teniendo mejor centro del campo cuando bajan ha crear futbol messi o pastore,tiene buena pareja de centrales,tiene un buen lateral como zabaleta que ha pesar de la edad que tiene esta como un tiro,flojea en el otro lateral por que marcos rojo no es nada del otro mundo,pero en si es un equipazo y teniendo en el campo a messi pues el resultado dependera d elo que quiera el.

Por eso opto por el over de goles 1,5 de argentina,chile por mucho que juegue en casa y le pongan mucha intensidad argentina debe ganar no facil pero si ganar y creo que marcara 2 goles minimo.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
argentina anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Bueno me parece gran cuota y lo veo factible,chile en defensa tiene muchos problemas y argentina tiene la mejor delantera del mundo de sobra,pienso que argentina con el equipo que tiene aveces abusa mucho de la posesion de balon y deberian ser mas directos por que tienen argumentos para serlo,argentina esta siendo poco goleadora hasta el partido contra paraguay,pero tambien ha tenido muy mala suerte la mayoria de los partidos merecio ganarlos de goleada por ocasiones que tuvieron,pero aveces somos muy resultadistas y si el balon no entra por un partidazo del portero ya es un mal partido y si tienen 5 y las meten ya es un partidazo.

Espero que argentina se vaya al descanso ganando y en la 2 parte mate a la contra.
cerverus
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú por 1 gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Final de consolación por el tercer y cuarto puesto en la Copa América que enfrenta a las selecciones nacionales de Perú y Paraguay.

La apuesta es que Perú se lleva la victoria en tiempo reglamentario por un gol de diferencia, dentro del apartado "Margen de victoria".

Como se ha comentado con anterioridad en otros picks, el equipo andino viene con mejores sensaciones que los guaranis. Buena imagen ante Brasil, pese a la derrota (2-1), empate ante Colombia (0-0) y victorias ante Bolivia y Venezuela. La semifinal ante Chile, complicando mucho el partido pese a jugar 70 minutos con un hombre menos.

Paraguay sorprendió a todos con la eliminación a Brasil en cuartos , pero inmediatamente después cayó derrotado escandalosamente por 6-1 en semifinales por Argentina. En fase de grupos, donde creo que se vio el verdadero potencial de esta selección, empates ante Argentina y Uruguay y la victoria por la mínima ante la débil Jamaica.

No creo que Paraguay sea esa selección capaz de empatar en tiempo reglamentario con Brasil o Argentina, pero tampoco la que cae en las semis por goleada. A todos les gusta concluir esta edición de Copa América con victoria y el partido será igualado seguro.

Dando como ligero favorito a Perú, que creo despliega mejor fútbol que los Guaranies, mi apuesta es que la victoria se producirá por un solo gol de diferencia.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2015, 09:58

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Ambos equipos anotarán en las dos mitades

10
Siguiendo mi pick anterior, y si me dejáis hacer una pequeña locura, me animo a echar unas monedillas a esta apuesta que me ha parecido muy loca, divertida y, a la vez, factible.Los dos equipos han  ...
Esta me gusta pero me da miedo Paraguay con tantas bajas  :o

Gracias sylvestrem. Me parece un pick con bastante value pero cierto es que las bajas de Paraguay, sobretodo  Roque Santa Cruz y Derlis González, merman un poco las posibilidades de que marque Paraguay dos goles, uno en cada tiempo. Pero aún así confío...
A esa cuota esta perfecta le meti algo en bet tiene mucho value tratandose de un partido por el tercer puesto donde no creo que marquen tanto como si fuera semifinal, tambien me gusta el Peru y ambos marcan a 4
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Partidazo entre las 2 selecciones revelación que lucharan por el tercer y cuarto puesto, ambas selecciones salvo en 1 partido en todos sus partidos han visto al menos 3 tarjetas amarillas, se destacan por ser selecciones bastante físicas y que se basan en una dura defensa. Podriamos creer que al ser una final de consolación bajarían la intensidad, pero los sudamericanos juegan cada partido como si fuese el ultimo y no tengo ninguna duda de que iran a por el bronce como si fuese el oro. El arbitro será el boliviano R. Orozco donde solo ha arbitrado un partido en esta copa América y fue el Perú - Venezuela sacando 4 amarillas y 1 roja, que nos daría el verde. Recordar que si salen 5 tarjetas seria nula.

Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:37

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Over 5 tarjetas

1.85
Partidazo entre las 2 selecciones revelación que lucharan por el tercer y cuarto puesto, ambas selecciones salvo en 1 partido en todos sus partidos han visto al menos 3 tarjetas amarillas, se destaca ...
Cuando has cogido esa cuota??? Porque desde ayer la línea ha estado en 5.5 y en 6 y a la hora que has publicado seguro que no ha estado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 11:42
ahora mismo esta en 5 @ 1.85
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:08
ahora mismo esta en 5 @ 1.85
Seguro??
Llevo mirando desde ayer y a mi me ponen 5,5 a 1,72 y 6 tarjetas @2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:35
esta el handicap asiatico de tarjetas 5 a 1.85...tiene razon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2015, 13:58
En luckia está "Maximo Goleador" Agüero a 6.5 (que me parece excesivo) y en Bet365 está a 4.5 por ejemplo. Agüero tiene 3 goles en 4 partidos y Vargas 4 goles en 5 partidos. Si las condiciones son las que creo, si Agüero marca un gol y Var

Sabéis si empatando a 4 goles sería Agüero pichichi por tener un partido menos??? En caso de que el pichichi se compartiese entre dos jugadores que pasaría con la apuesta, nula?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.