Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 52402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Aquí con esta

El pick es over 2,5 goles el encuentro es Perú - Paraguay

Voy con los goles, como datos tenemos que en las últimas 5 ediciones de la Copa América se ha cumplido esta apuesta y aún tengo el recuerdo del 2011 que le fui también salió

1999 México Chile 2-1
2001 Honduras Uruguay 2-2
2004 Uruguay Colombia 2-1
2007 México Uruguay 3-1
2011 Perú Venezuela 4-1

Como se dice premio consuelo, se juegan estar en el podio ambos llegan de encuentros over , y último partido de ambos en la Copa así que esperó goles

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Peru dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Bueno ya salio esta handicap y creo que la cuota es la justa , pero los momentos y la sensacion en lineas generales de uno y otro hace que para mi Peru sea el favorito.

Peru fue de menos a mas en esta copa America , el Dt Gareca le dio una identidad de juego y esa identidad es la que siempre caraterizo a Peru en sus buenas epocas , pelota al piso , con jugadores de buen pie y eso es lo que busco y en estos solo 3 meses lo va encontrando.

Peru cuando estuvo con 11 fue algo mas que Chile , los Chilenos estaban asustados no sabian que hacer , Peru tuvo las mas claras de gol y de ahi para mala suerte de Peru y por tontera de Zambrano le sacaron la roja con lo cual fue otra historia.

Despues un gol en posicion adelantada y a pesar de eso Peru logro emparejar el encuentro , despues un señor gol de Vargas y eso se acabo , pero como dije arriba la sensacion que tuve de Peru es que fue de menos a mas y que tiene jugadores que pueden darle mas de un dolor de cabeza a cualquier defensa y mas aun a los Paraguayos que les cuesta mucho marcar por abajo y si Cueva , Sanchez , Carrillo , Farfan , Guerrero , Lobaton , Reyna o otro de estos jugadores que son habilidosos este dia pobre las cinturas de los troncos Paraguayos.

Paraguay hoy perdio 6 a 1 o ya ni se , apuesta que fue la que meti mayor stake es esta copa America , para mi este Paraguy cosa que comente desde el principio es una de las selecciones mas discretas de esta copa america , yo la veo al mismo nivel que Bolivia y Jamaica , ojo lo que salva a los Paraguayos es su tradicional garra , su temple , su coraje , su entrega , pero si hablamos de futbol yo los veo al nivel de los mencionados , no nos olvidemos que a Jamaica le gano por una tontera del arquero , despues muchos puntos a punta de huevo , pero futbol no tiene y nada.

Paraguay se enfrentara ante un equipo que despues de Argentina es el que mas dolor de cabeza les puede dar , por la gran cantidad de jugadores que les gusta jugar de Peru al piso y eso es lo que mas le duele.

Baja de Peru , Zambrano baja importantisima , bajas de Paraguay tendra la de Santa Cruz y la de otro que expulsaron pero que no recuerdo su nombre.

Las sensaciones , el momento de uno y otro tambien puede gravitar aca , Peru llega de ser eliminado por Chile , pero creo y eso no lo digo yo lo dicen deiversos medios del mundo que mientras estuvo con 11 fue mas que Chile , asi que estos son concientes de esto y estan fuertes mentalmente.

Por otro lado Paraguay llega con bajas y con una goleada que seguramente afectara en lo animico y mental de este cuadro.

Stake 2 y no mas por que Paraguay si de algo es conocido es por su garra y con ellos nunca se sabe , pero por futbol PERU ES MAS.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Winner SF 2 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Aquí ahora con esta

El encuentro es Chile - Argentina

Chile a mi en particular no me ha convencido en un grupo nada difícil logró el primer lugar y ya sabemos como hacen en fixture favoreciendo siempre al cuadro local

Llegan de ganar por 2 a 1 a un Perú con 10 hombres pero ajustando donde demostraron que su defensa no es de las mejores y con Uruguay sufrió y ya sabemos lo del referí

La visita Argentina es la favorita y no es para menos a pesar de una fase de grupos donde donde no convenció del todo llega de despertar de ser contundente de demostrar que pueden ganar la Copa individualidades tienen como para llevarse la Copa y de la mano de Messi, no los veo perdiendo

En el último partido vimos cono Guerrero sólo le hizo al frente a la defensa chilena dejándola mal parada , ahora con tanto jugador albicelestes de buen pie y desequilibrante creó que pueden sufrir más y peor si los llenan de centros donde flaquean los locales y tienen jugadores muy bajos

Asi que esperó jueguen sean efectivos en el área rival y nos den este verde bien merecido por como llegan

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:2
Stake 1,5

Esta claro que la cuota es menor por eso
seguir al dr Owen aunque la dejo desde mi punto de vista

Aquí iremos con Perú por como llegan

Creó que la garra de Paraguay le salió en el empate con Argentina por la fase de grupos y ante Brasil , pero en este último encuentro ante Argentina dejaron notar sus falencias defensivas

Perú ya sabemos que llega de menos a más incluyendo los amistoso redondeando una buena Copa, dejando todo en campo y donde quedó claro también que ningún equipo los pudo sobrepasar en juego en todos sus encuentros

Y todo pasa por convencer a los jugadores como dice el DT y muy bien que lo ha logrado y a pesar de perder el pase a la final llegan con buenos ánimos para terminar en el podio y pasando la página

Cosa distinta a Paraguay que fue goleado y los ánimos estarán por el suelo , según jugadores que he escuchado no es fácil levantarte de una derrota así

Y por lo ya comentado por el juego y compromiso que ha dejado cada jugador hasta el último sudor en el campo sumándole buen juego y de toque al ras del piso como sabe el jugador peruano y los paraguayos siempre han sufrido con ese tema voy con esta, eso sii punto débil juego aéreo pero esperó estén atentos

Saludos



No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2015, 14:26
Holas Owen. Las bajas de Paraguay son: Zamudio, Ortigoza, Roque Santa Cruz, y la mas importante: Derlis Gonzalez, un futuro crack. Aedo Valdez también estaría casi fuera. Sumale que Paraguay tuvo 24 horas menos de descanso.

Vamos con Perú. Saludos, suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Bueno llego la final señores y le metemos desde ya porque puede que la cuota baje. Argentina llega tras una goleada sobre Paraguay por 6 a 1 mientras que Chile viene de ganar 2 a 1 a Peru en un partido condicionado por la expulsion peruana temprana en el partido.

Estos son los 2 equipos que mejor tocan el balon y que mas posesion tienen de toda la copa asi que veremos un duelo verdaderamente atractivo.

Esta es la oportunidad de oro para ambos ya que Chile nunca ha ganado la copa America y Argentina lleva decadas sin ganarla. Ademas Argentina vuelve a una segunda final en corto tiempo, es decir en el mundial fue finalista y ahora en la copa America y siendo sincero no creo que desperdicien esta oportunidad.

Sera trabado el partido y dificil pero yo creo que Argentina tiene mas variantes en ofensivas y es mas profundo. Chile toca muy bien y todo pero no tiene tantas variantes en ofensivas y un creador como Messi, sin desprestigiar a Alexis Sanchez claro esta.

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:6
Voy con un Stake 6 a una cuota de 3 que ofrece Bet365.

Luego de los dos últimos partidos de ambas selecciones por las semifinales, la Argentina demostró que es muy superior al equipo local.

Si bien es cierto que ningún equipo durante el torneo se le había planteado a Argentina de igual a igual, él único equipo que se acercó a eso, fue Paraguay en el último partido, y recibió 6 goles.

Si uno pensara que Chile puede quedarse atrás, regalarle la pelota a Argentina y jugar al contraataque, podríamos pensar en un partido igualado en el resultado. Pero Chile como local no se animará a eso e irá a jugarle de igual a igual, sobre todo, por ser una final... no creo que quieran ser campeones por lograr empatar 0 a 0 e ir a penales... van a querer jugar de igual a igual, y si el equipo de Martino juega un 50% de lo que jugó en los dos últimos partidos, gana por más de un gol.

Por el lado de Chile, a demostrado ser el equipo más parecido a Argentina del torneo. Pero se lo vió frente a Perú en la semnifinal que hasta con un jugador menos, le complicó el partido. Lo mismo pasó con Uruguay.

Así que me apuesta vá más a que Chile le juegue de igual a igual y pierda que a otra chance.

Y siendo una final, si la primer diferencia llega en el primer tiempo, estoy seguro que con la obligación de marcar de Chile, Argentina ampliará el resultado...

Espero un 2 o 3 a cero para el subcampeón del mundo...

Suerte a quienes me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Copa America, se disputa el tercer y cuarto lugar: Perú vs Paraguay.

Lo de Paraguay ante Argentina fue muy pobre. Un equipo que mostró todas sus carencias, especialmente ofensivas. La baja de Derlis Gonzalez, el único que le ponía verticalidad al equipo será difícil de superar. Agregamos a Ortigoza, Zamudio y Roque Santa Cruz. Y según lo que supe via radial, Aedo Valdes también seria baja.

Lo de Perú ante Chile fue muy bueno; si no hubiese sido expulsado Zambrano, quizás la historia hubiese sido otra.

Se ve un equipo bien armado, merito de Gareca, y obtener el tercer lugar seria un buen acicate de cara a las eliminatorias.

Paraguay con cuatro bajas, con muy poco descanso, con la carga psicologica de haber sido goleados. Perú, a pesar de haber perdido ante Chile, viene mostrando buen juego. El tercer lugar -creo- les interesa mas que a su rival. Vamos por los del Rimac.

Gana Perú.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina gana el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
hola muy buenas.vamos hoy con este pronostico.sinceramente me parece una cuota muy alta y el unico motivo que puede haber para esta cuota es el arbitrajo caserisimo que esta habiendo a favor de chile.vale que chile juega bien y vistoso pero el otro dia vi el partido contra peru y peru le domino a ratos con 10 jugadores...y argentina viniendo de menosa mas esta arrasando y a pesar del arbitraje le veo favorito...y recordar que aki hay prorroga.puede tener media horita mas de futbol para imponerse a chile y su portero Romero es un parapenaltis en una posible tanda.mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Llegaron a la final los que mejor jugaron en el torneo
A pesar de algún fallo arbitral y exceptuando los primeros minutos contra Peru, Chile siempre fue mas que sus rivales gracias al gran nivel que esta mostrando Valdivia, a un Aranguinz que desconocia pero que muestra credenciales, al goleador del torneo, Vargas hasta ahora, que necesitaba la confianza de esos goles para llegar con todo a la final y esperando al menos para este tip que se despierte Alexis Sanchez, sabemos de su potencial.
Ademas agregar que la defensa chilena es un punto bastante flojo asi que, la mesa esta servida

Del lado argentino, que destacar?, después del 6 a 1 contra un Paraguay que si bien no había mostrado grandes actuaciones, tampoco se lo había visto tan desmantelado abajo y eso es merito de la selección albiceleste
Tenemos a un Pastore que pisa el área y convierte o puede asistir ahora que se esta entendiendo con Messi, a un Di Maria que espero que abandone esa posición de wing que no suma y juegue como lo hizo como contra Paraguay, a un Messi que aunque no marca, genera mas situaciones de goles que nadie juntando defensores y generando faltas muy cerca del área y al Kun o Higuain que aprovechan todas las chances que tienen

Sera una final, y alguno me dira que en estas instancias se sale con mucho recaudo, pero creo que ninguno de los 2 sabe jugar a defender Y si lo hacen se perjudicaran.
Ya la mentalidad de Sampaoli es ofensiva, ni hablar del material que tiene Argentina
Casi todos los partidos de chile salieron over, el de Uruguay fue porque el juego de los charrúas era mas efectivo si aguantaban atrás Y por el lado de Argentina, con Uruguay fue similar, con Jamaica se tomo como un entrenamiento, ya estaba clasificado primero y con Colombia fue por el planteo mezquino que propuso Pekerman (otra no le quedaba ante tantas bajas) y por San Ospina y lo rápido que son sus defensores, sino era over también

Voy con esta apuesta que por ahora esta pagando bastante bien
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:4
Yo creo que Peru llega mucho mejor a esta instancia que el conjunto Guarani
Mejor anímicamente porque jugaron una copa America muy buena con un brillante partido ante Chile Donde 11 contra 11 no se notaba quien era el local y con uno menos lo aguantaron dignamente e inclusive complicaron a Chile
Tiene muy buenos jugadores como Guerrero, Cuevas y el lateral derecho que es un crack, Advincula La llegada de Gareca parece haberles cambiado el chip y ahora buscan imponer su futbol en todos los partidos y se nota la generación de futbol que tienen en la actualidad

Paraguay por el contrario llega con la lengua afuera, ya arranca con un dia menos de descanso que su rival Ademas perdió a su mejor jugador por lesión, Derlis Gonzalez y estará en duda el atacante de gran experiencia Roque Santa Cruz. Si bien Lucas Barrios lo esta haciendo bien, Ramon Diaz pierde recambio para el segundo tiempo.
Ni hablar de la palida imagen que dejaron defensivamente en el partido de anoche Llegaron a esta instancia un poco de casualidad, la mano de Thiago Silva les abrió un poco el camino además de la palida actuación de Brasil en esta copa y el empate en primera ronda contra Argentina fue bastante injusto

Hoy por hoy creo que Peru es mas que Paraguay y no estoy tomando el momento anímico y el descanso que tendrá uno y otro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Son pocos los partidos de tercer puesto que recuerde que no fueron over
Los jugadores y los Dts mandan al demonio el libreto de cuidarse atrás y mas si en encima tenemos a dos DTs que justamente no se caracterizan por ser defensivos Gareca, prioriza mucho el manejo de la pelota y no abroquelarse en su área, tiene jugadores de buen pie y lo están demostrando en esta copa Paraguay tiene a Ramon Diaz, otro técnico que trata de mirar primero el arco de enfrente Ninguna defensa me da garantías y tienen buenos jugadores ambos equipos en ofensiva

Los partidos under de Peru en esta copa fueron ante equipos amarretes como Venezuela y Colombia, no lo veo en esa línea a Paraguay Peru tiene la baja de Zambrano en la zaga central
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Stake 1,5

Aqui con esta

Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa

Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los locales tienen la presion y necesidad de practicar lo que ellos saben, en estas instancias no veo a Sampaoli cambiando de libreto ( creo que le podria pesar)

Chile en los 5 encuentros que jugo tienen 3 over, frente a Peru, 2-1, Bolivia 5-0 y ante Mexico un 3 a 3

Argentina llega de 2 over en 5 encuentros ante Paraguay 6 -1 y 2 - 2 ante Colombia no fue over por suerte y ante Jamaica no apretaron sino hubiera salido de alguna manera facil el over ( por ocasiones perdidas y desgano ) dejando en clara que el juego de la albiceleste es muy ofensivo, no dejan de atacar y viendo el mediocampo chileno que tiene poca marca aqui voy a entrarle a este over

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 02:10

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
este pronostico...ya lo pusieron
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Gana Argentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
No hay mucho que decir. Argentina es el mejor equipo de América y ciertamente uno de los mejores (sino el mejor ) del mundo. Chile tiene una muy buena selección y como ya he dicho la presión que su gente mete en el nacional de Santiago es destacable pero francamente no veo cómo puedan los del mapocho doblegar a la constelación de figuras que tienen los gauchos, veo goles veo futbol del bueno, mucha garra y entrega chilena seguro hasta algún gol local, pero este torneo los albicelestes lo estan afrontando como si fuera la final del mundial que no ganaron.
Gana Argentina. Buena cuota.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.