Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 11 de mayo 2015
1
(Leído 334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Dinamarca - Superligaen 11-05-2015 19:00

FC Vestsjaelland 0 - 1 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Gana FC Vestsjaelland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:4
Aca vamos con el futbol danes de primera division, la superliga. En mi argumento, voy a evitar decirlos por su nombre, ya que puedo cometer errores al escribir, porque son muy complicados, como todos los nombres nordicos jeje.

Bien, segun las casas de apuestas llegamos a este partido con un visitante claramente favorito, segun ellos, por historial, por estar ubicados en la segunda posicion y por haber perdido apenas uno de los ultimos seis partidos disputados.

Sin embargo, si evaluamos a este equipo historicamente, no es tan ganador, ya que cuenta con 47% de victorias, 27% de empates y 26% de derrotas. O sea, son numeros muy buenos, tener casi la mitad de partidos ganados es bueno, pero me refiero a que su valor actual esta por encima de su media historica, con lo cual, creo que en proximos partidos tiene que tener tendencia "a la baja".

De sus ultimos partidos, gano los ultimos dos que jugo, con lo cual, aumenta la probabilidad de que empate o pierda.

Su rival de hoy, que hace de locatario esta vez, esta penultimo y en zona de descenso. Pero justamente, estos son los equipos pelgrosos, que por estar en esa posicion complicada, suelen hacerle partido, y darse sorpresas.

Cuenta historicamente con 36% de victorias, 26% de empates y 38% de derrotas. Pero creo que su promedio de partidos ganados, deberia aumentar a 40%, por lo cual, en estos ultimos partidos que jugo se ve como esta tendencia ha ido aumentado. Por ejemplo, de sus ultimos 6 partidos, consiguio 3 victorias, o sea, el 50% de victorias. Creo que tiene que seguir con numeros positivos, para asi aumentar ese porcentaje de victorias, que todavia esta baja.

Por lo tanto, vamos con la VICTORIA DE LOS LOCALES.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.