Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2015
1 2 3 ... 7
(Leído 7058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:6

Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?

Espero que algunos de vosotros sí, para que os deis cuenta del enorme valor que tiene esta cuota dadas las circunstancias actuales de esta eliminatoria.

Bien, como bien sabemos todos, el Nápoles se abría a esta eliminatoria como claro favorito para ocupar una de las dos plazas de la final que se vivirá en Varsovia a finales de mayo. Todos sabíamos que el Nápoles, desde su eliminación en la Champions League, era un claro candidato a acariciar el trofeo de esta competición. Desde su llegada, tuvo que competir contra el Trabzonspor, Dinamo de Moscú y Wolfsburgo. Contra el Trabzonspor sentenció la eliminatoria en el primer partido jugado en Turquia gracias a un 0-4 a favor. Luego, contra el Dinamo de Moscú, consiguió solventar la eliminatoria -también en el primer partido, pero esta vez jugado en Italia- gracias a un 3-1. Finalmente, contra el Wolfsburgo, eliminatoria en la cual todos se esperaban una igualdad máxima, los italianos los destruyeron en el primer partido jugado en Alemania donde los italianos les ganaron por 1-4.

Dados estos resultados, era lógico pensar que el Nápoles iba a a destruir al Dnipro y, por ende, presentarse en Varsovia como candidato firme al título.

7 de mayo del año 2015. Llega el partido. El Nápoles recibe al Dnipro con un estadio casi lleno/lleno y todo pinta a que, tarde o temprano, el Nápoles irá encerrando al rival hasta marcarle el primer gol. Después del primero, los demás llegarían solos. Empieza el partido y el Nápoles se encuentra una situación que le obliga a hacer de "Barça" o de "Bayer de Munich. Enfrente, dos lineas defensivas, muy bien organizas, muy bien juntitas, que empiezan a desesperar al Nápoles. El conjunto italiano empieza a tocar, a buscar algún ángulo que le permita sorprender a los ucranianos. Pero nada. Corren los minutos y vemos que el Dnipro tiene el partido controlado, o más que controlado, y que al Nápoles se le terminan las ideas dado que no sabe a qué jugarle a este Dnipro tan desconocido, tan exótico, tan escondido...

Termina la primera parte. 0-0. Empieza la segunda y en pocos minutos el Nápoles se adelanta. 1-0. Parece que la cosa cambia a favor de los italianos. El Dnipro adelanta las lineas, el Nápoles ataca de forma constante y todo pinta a que, tarde o temprano, el segundo va a caer a favor de los azules. En estos 12/15 minutos después del primer gol, vemos como el portero del Dnipro, Boyko, empieza a demostrar que su nombre puede estar, muy pronto, en las filas de cualquier equipo con nombre. Vaya porterazo. Por consiguiente, cuando el cansancio ya hace mella en las filas italianas, vemos que en una jugada aislada, y en claro fuera de juego -rotundo- el Dnipro consigue el empate. Final. 1-1.

Bien, cierto. Analizando el partido, podemos llegar a pensar que fue un empate injusto; que el Dnipro no se mereció marcar. Que todo fue un robo desde las altas esferas de la UEFA, etc. Es más, después del partido, el presidente del Nápoles hizo unas duras declaraciones hacia toda organización de la competición. Aunque, desde mí punto de vista, creo que este discurso fue más en plan "mirad lo que nos habéis hecho, espero que en Ucrania nos devolváis esta injusticia".

Injusto o no -que sí, en gran parte lo es- el caso es que el resultado final ha sido de 1-1 y el conjunto ucraniano se lleva un más que excelente resultado al Dnipro Arena.

Lo que no entiendo, aún con este resultado, es que muchos vean al Nápoles con capacidad para pasar esta eliminatoria. Más allá del fuera de juego, vimos a un Nápoles falto de ideas y de profundidad. Un equipo que, ante conjuntos como el Dnipro, no sabe jugar ni qué hacer en los momentos en los que el encuentro está completamente dormido. A nivel defensivo, el Dnipro es un gran equipo. Muy sólido y con la capacidad de poner nervioso al rival por mucha clase o calidad que tenga este. Si analizamos su recorrido en la Europa League, vemos que tuvo una fase de grupos bastante complicada y, también en este caso, fue favorecido por una mala actuación arbitral; ya que en el caso de que no le hubieran anulado ese gol al Qarabag vs Inter de Milan en el último suspiro de partido, el Dnipro hubiera quedado eliminado de la competición. Desde mi punto de vista, creo que el Dnipro no tuvo una buena actuación en la fase de grupos debido a que sus partidos de local los jugaba en un estadio neutral debido a los conflictos internos que habían/hay en Ucrania. Dicho esto, entendemos que el Dnipro jugó la fase de grupos con un hándicap negativo a diferencia de los restantes equipos.

Pasada la fase de grupos, y con la oportunidad de volver a disputar los partidos en su campo, vimos a un Dnipro que solventó sus eliminatoria de un modo muy notable. En un primer momento, eliminó al Olympiacos. 2-0 en casa y 2-2 en Grecia. Luego, eliminó al Ajax; 2-1 en Holanda y 1-0 en Ucrania. Finalmente, contra el Brujas, 0-0 en Bélgica y 1-0 en Ucrania, siendo -una vez más- Boyko la estrella del equipo. En ninguno de los tres partidos, el Dnipro sufrió un mísero gol, hecho que demuestra la potencia defensiva que anida en las filas ucranianas.

Visto esto, tenemos varias claves a tener en cuenta para ir con el Dnipro en esta apuesta:

- El Nápoles ha demostrado, y ya no sólo en este partido de ida, que no tiene equipo para asediar murallas defensivas. El Nápoles no es un ariete. El Nápoles es un equipo que necesita de un rival más adelantado y/o atrevido con el fin de cazarlos a la contra y sorprenderles de un modo más "a la italiana". Visto lo visto, al Nápoles no le queda otra que ir a por el partido desde el minuto uno, ya que desde el principio estarán eliminados. Bajo este concepto de juego, el Nápoles poco o nada puede hacer. Sólo la suerte de encontrar un hueco o despiste rival en las filas ucranianas, cosa que veo bastante difícil dada la concentración defensiva que maneja el Dnipro. Mientras vayan pasando los minutos y el marcado vaya 0-0, al Nápoles no le quedará otra que arriesgar más; y es en esta situación donde el Dnipro se lo pasa como pez en el agua. Todos juntitios detrás, fallo ofensivo del equipo rival, contra y gol.

- El Dnipro, desde el 10 de Agosto del 2014, sólo ha perdido dos partidos en casa, uno contra el actual lider de la liga de Ucrania, el Schaktar (hace unas dos semanas, Copa Ucrania) y hace unos siete meses contra el Dinamo de Kiev, en partido de liga. El Nápoles, en cambio, desde el pasado mes de agosto, ha perdido siete patidos en calidad de visitante; aunque también es cierto que el nivel competitivo de la liga italiana es mucho más elevado que el nivel competitivo del fútbol de Ucrania, y en partidos como visitante en esta edición de la Europa League, ha ganado dos y ha empatado uno. De todos modos, me da más confianza la estadística del Dnipro, ya que la del Nápoles, en general, me parece mucho más irregular. Veo a los ucranianos más firmes en su juego, más constantes y más creíbles. Jueguen contra quien jueguen, saben lo que tienen que hacer y cómo. Lo de ayer, es un claro ejemplo.

- Hay que tener presentes que una vez el árbitro de el pitido inicial del encuentro, la apuesta la tendremos -de momento- ganada. Los que juegan con la presión y la exigencia no somos nosotros, sino el equipo rival, el Nápoles. Nosotros hicimos lo que tuvimos que hacer en Italia: Marcar nuestro gol, encerrarse atrás y solucionar la eliminatoria en casa. Nosotros no somos los que tenemos que remontar ni adelantar nuestras lineas. El Dnipro sólo tiene que hacer lo que mejor se le da hacer: Defender, defender y defender. Cuando el Nápoles falle en ataque, contra y oportunidad de gol. Sinceramente, visto el planteamiento, la defensa/portero del Dnipro, las ausencias creativas del Nápoles, creo que esta apuesta tiene un enorme valor.

Y sí, lo repito una vez más. Miro las cuotas y no me las creo. No puedo concebir como un equipo que ha seguido la línea que ha seguido en esta Europa League, eliminado a los que ha eliminado y empatando en casa del Nápoles con un resultado más que favorable de 1-1, lo presenten con estas cuotas. ¿Acaso tiene que remontar el Dnipro? ¿Acaso el Nápoles ha demostrado tener la capacidad suficiente como para voltear situaciones en las que el rival se cierra enormemente atrás?

Sinceramente, hacía muchísimo tiempo, que no veía una cuota con tanto valor: ¡¡¡ ESTÁN PAGANDO A 2,50 A UN EQUIPO QUE AHORA MISMO ESTÁ CLASIFICADO Y TIENE EL PARTIDO DE VUELTA EN CASA !!! Y es que, encima, a un equipo que ha eliminado a rivales de cierta entidad dado el nivel competitivo de la Europa League y que, en ningún caso, ha demostrado ser un equipo de poca monta.

Increíble. De risa.

Se clasifica Dnipro. Esta, esta es la apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 18:39

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 19:18

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD


Este usuario siempre usa stakes muy altos. Yo desde luego nunca he usado un 6, 4 max.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 19:49

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD


Este usuario siempre usa stakes muy altos. Yo desde luego nunca he usado un 6, 4 max.

Disculpa, pero para nada es así. Si revisas mis mensajes y ves los pronósticos que he subido, verás que bastantes de ellos llevan stake 2, stake 3. Sí, cierto, varios con stake 5, incluso alguno con stake 7. Pero esto es debido a que, por falta de tiempo, sólo pronostico cuando veo algo muy claro, de ahí a que varios pronósticos lleven stakes elevados. De todos modos, creo que de todos los pronósticos que he subido con stake 5 o más, ninguno ha sido fallado. En mis mensajes se puede ver.

Saludos  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 20:23

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD


Este usuario siempre usa stakes muy altos. Yo desde luego nunca he usado un 6, 4 max.

Disculpa, pero para nada es así. Si revisas mis mensajes y ves los pronósticos que he subido, verás que bastantes de ellos llevan stake 2, stake 3. Sí, cierto, varios con stake 5, incluso alguno con stake 7. Pero esto es debido a que, por falta de tiempo, sólo pronostico cuando veo algo muy claro, de ahí a que varios pronósticos lleven stakes elevados. De todos modos, creo que de todos los pronósticos que he subido con stake 5 o más, ninguno ha sido fallado. En mis mensajes se puede ver.

Saludos  ;)

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de la gente que usas stakes altos. Ole sus h....Mas aun si el análisis esta tan currado como el tuyo.

Ojala te salga. Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 21:28

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...
Entiendo que le veas valor, pero ir tan fuerte?xD


Este usuario siempre usa stakes muy altos. Yo desde luego nunca he usado un 6, 4 max.

Disculpa, pero para nada es así. Si revisas mis mensajes y ves los pronósticos que he subido, verás que bastantes de ellos llevan stake 2, stake 3. Sí, cierto, varios con stake 5, incluso alguno con stake 7. Pero esto es debido a que, por falta de tiempo, sólo pronostico cuando veo algo muy claro, de ahí a que varios pronósticos lleven stakes elevados. De todos modos, creo que de todos los pronósticos que he subido con stake 5 o más, ninguno ha sido fallado. En mis mensajes se puede ver.

Saludos  ;)

Que quede claro que yo no tengo nada en contra de la gente que usas stakes altos. Ole sus h....Mas aun si el análisis esta tan currado como el tuyo.

Ojala te salga. Un saludo!

Gracias compañero ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 02:04
Por fin alguien va con el Dnipro. Estaba solísimo...  ;D

Debo decir que lo de la crítica al estamento arbitral me parece tremendamente exagerado.
Es evidente que el gol sucedió en una situación ilegal, pero era una jugada rápida con el delantero avanzando y el central retrocediendo. Vamos, que era una jugada perfectamente susceptible de error por la situación, y es que además solo ha habido UN ERROR en todo el partido.

Es cierot que el estilo de Markevych es prudente, pero en esta ida se ha pasado mucho de prudencia.
Le funcionó porque como dices el Napoli planteó un partido sin profundidad en zona de ataque. Sí ha llevado peligro con incorporaciones de laterales, y sobre todo a balón parado, con Boyko dubitativo (a pesar de ser un gran portero)

Konoplyanka estuvo muy apagado, y Kalinic tapado, aunque hizo su partido.
Todavía tengo que darle un vistazo a las cuotas, y ciertamente yo le veo valor a la clasificación local, pero creo que Benítez es un entrenador de recursos y que sabrá buscar lo que le ha pedido el rival en el último partido.
No los veo sin marcar, y si el partido lleva a Dnipro a tener que ir a buscar un par de goles, es un escenario en el que tienen desventaja por calidad en línea de ataque.

Habrá que mirar. Cuando pase el finde me pondré un poco al día.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Clasifica Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La apuesta es que el Napoli llega a la final de la Uefa Europa League.

Resultado de la ida fue 1-1.

1.Vamos a comentar primero la situacion de cada uno en su liga.

El Dnipro va ahora mismo tercero en la premier league ucrania contando con la victoria del Shaktar Donetsk que esta ganando mientras realizo el pick.El Sahktar tiene 52 puntos y el Dnipro 50 con un partido menos.Asi que si gana este domingo se pondria de nuevo segundo lo que seria muy importante pues jugaria la previa de la champions asi que no puede relajarse en su liga y tendra que salir con todo pero es que ademas nos beneficia que juega contra el cuarto clasificado,un equipo correoso de cojones como es el Zorya que no regala ni un punto.
Asi que con esto,y quedando cuatro jornadas,quiero decir que el Dnipro puede conseguir entrar en champions league sin necesidad de europa league pues depende de el mismo y justo este sabado por la mañana el Shaktar le ha cogido el puesto.

El Napoli por su parte se situa en cuarta posicion de la Serie A italiana,lo que no da derecho a plaza de Champions League.Esta a cuatro puntos de la Lazio y faltan cuatro jornadas.Creo que tienen mas facil conseguir el objetivo de entrar en Champions League por via de la Europa League pues esta Lazio tiene pinta de fallar muy poco,quizas esta jornada si que pierda algun punto pero aun asi el Napoli me da que deberia ganar todo.
Tenemos suerte porque el rival del Napoli esta jornada no deberia exigir mucho pues es el Parma que ya esta en serie B.

2.Vamos a ver como ha llegado cada equipo a esta semifinal.El Dnipro comenzó la temporada 2014/15 en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League, por lo que ha tenido el camino más largo (17 partidos) hasta semifinales. El Nápoles comenzó en el play-off de la UEFA Champions League y ha disputado 15 partidos para llegar a semifinales.
 
 + DNIPRO

Primera fase: Sin brillo ganan por un gol en el min 88.No demostraron ser mejores.

20.08.14   Dnipro 2 : 1 Hajduk Split   
28.08.14   Hajduk Split   0 : 0 Dnipro   

Fase grupos: Pasan con muchisima suerte con solo 7 puntos,gracias al Inter de Milan que gano todo.
Como vemos perdio en casa con Qarabag e Inter asi que no me vale que se diga que en casa seran mas fuertes que en San Paolo.
El DNI es un equipo que no hubiese superado la fase de grupos si no le hubiesen anulado un gol legal al Qarabag (contra el Inter) en el tiempo de descuento de la sexta jornada.

18.09.14   Dnipro    0 : 1    Inter   
23.10.14   Dnipro   0 : 1 Qarabag   
30.10.14   St. Etienne 0 : 0   Dnipro   
06.11.14   Qarabag   1 : 2    Dnipro   
27.11.14   Inter 2 : 1   Dnipro   
11.12.14 Dnipro    1 : 0   St. Etienne   

Dieciseisavos final:En la vuelta perdian 1-0 y merecieron ir 3-0 al descanso,una roja al Olympiakos min 50 les allano el camino.

19.02.15   Dnipro   2 : 0 Olympiacos   
26.02.15   Olympiacos 2 : 2   Dnipro   

Octavos de final: Tienen que tirar de la prorroga para eliminar a los holandeses.

12.03.15   Dnipro   1 : 0 Ajax   
19.03.15   Ajax   2 : 1 (1 : 0) Dnipro   

Cuartos de final: Pos lo que se ve en los marcadores.Pudo pasar cualquiera pero es cierto que Dni es mejor equipo.Ojo que el gol llego en el minuto 82.

16.04.15   Club Brujas   0 : 0   Dnipro   
23.04.15    Dnipro   1 : 0    Club Brujas   

Semifinales:Baño brutal del conjunto de Rafa Benitez.Gol del Dnipro llego minuto 88 en fuera de juego claro.Napoli tiro 26 veces y Dni solo 5.En Corners fue un 14-1 y un 63% posesion para los nuestros.El portero del Napoli no realizo ninguna parada en el encuentro.

07.05.15 Napoli   1 : 1 Dnipro   

 +NAPOLI

Fase grupos: 13 puntos para el Napoli con buenos partidos.Punto debil fuera de casa.

18.09.14 Napoli 3 : 1 Sparta Praga
02.10.14 Slovan Bratislava 0 : 2 Napoli
23.10.14   Young Boys   2 : 0 Napoli   
06.11.14   Napoli   3 : 0 Young Boys   
27.11.14   Sparta Praga 0 : 0 Napoli   
11.12.14   Napoli   3 : 0 Slovan Bratislava   

Dieciseisavos de final: Pues en la ida sentencio el Napoles y en la vuelta remato.5-0 global.

19.02.15   Trabzonspor 0 : 4 Napoli   
26.02.15   Napoli   1 : 0 Trabzonspor   

Octavos de final: Ida casi sentenciado en Moscu a defender.

12.03.15   Napoli   3 : 1 Dinamo Moscú   
19.03.15   Dinamo Moscú 0 : 0 Napoli   

Cuartos de final: Fuera de casa ya funcionan y endosan cuatro al favorito de la competicion para las casas de apuestas.Seis goles al Wolsfburg dejan claro que en Ucrania vamos a marcar.

16.04.15   Wolfsburgo 1 : 4 Napoli   
23.04.15   Napoli   2 : 2 Wolfsburgo   

3.El partido de ida.

Boyko fue el mejor jugador del partido con el central Douglas Silva siendo el segundo mejor.
El Napoles fue superior fisicamente,tacticamente y tecnicamente.
Lorenzo Insigne estrelló un balón en el palo para el Nápoles en el partido de ida, lo que significa que el club italiano ya ha tenido diez disparos al poste en lo que llevamos de torneo.
Rafa Benitez es un gran tecnico en eliminatorias y en estudio del rival.Ya llevo al Chelsea a campeonar en esta competicion y creo que lo volvera a hacer con el Napoli.El español podría igualar a Giovanni Trapattoni y convertirse en el segundo entrenador que gana la Copa de la UEFA y la UEFA Europa League por tercera vez.
Por ello en live aconsejo aposar a Napoli gana el partido.

4. Rajada del presi

De Laurentis: "Si la UEFA quiere que el Sevilla gane la Europa League, pues que nos lo diga y nos paramos", ha dicho.

"Es imposible que los seis árbitros del partido no hayan podido enterarse del fuera de juego"

"Si el presidente de la UEFA no sabe garantizar un buen arbitraje para una semifinal, esta claro que debe dimitir"

 "Platini, ¿por qué quieres que los aficionados del Nápoles te odien? Mira que somos muchos en Italia y en todo el mundo. Ahora vete a dormir y antes de acostarte, que digas una oración. Sueños felices, Platini".

Debo decir que no estoy para nada de acuerdo con sus declaraciones pero conociendo a la Uefa seguro que valen para algo.
Ademas estoy seguro que vende mas una final Napoli-Sevilla que una Dnipro-Sevilla.

5. Estadisticas y curiosidades a nuestro favor.

El empate a uno del Dnipro en Nápoles puso fin a la racha del equipo ucraniano de cinco derrotas consecutivas ante conjuntos transalpinos. Su estadística de nueve partidos ante equipos de la Serie A continúa sin ser muy tranquilizador: un triunfo, dos empates y seis derrotas.

El Nápoles está invicto en sus últimos cuatro encuentros a domicilio (dos triunfos y dos empates) y ha marcado cuatro goles en cada una de dos victorias.

De los cuatro semifinalistas Sevilla FC y Nápoles son los equipos que menos partidos han perdido desde el arranque de la fase de grupos (uno cada uno).

El Dnipro ha marcado sólo 12 goles desde el inicio de la fase de grupos, una media de menos de un gol por partido.Poco gol estos tipos.

6. El delantero del Nápoles Gonzalo Higuaín lleva siete goles en la competición.Te necesitamos Pipita.

El Dnipro, que debuta en semifinales, es el equipo que más faltas ha realizado (226) y sufrido (214) en esta competición. También es el equipo que más tarjetas amarillas ha recibido (45, doce más que cualquier otro equipo y 15 más que cualquier otro semifinalista).
Esperamos un arbitro duro que les ponga las pilas a estos cabroncestes jaja.

Debo decir que no me ha gustado el juego del Napoles esta temporada pero aun asi el Dnipro es peor equipo y no ha demostrado gran cosa.

7.Alineaciones posibles:

Dnipro: Boyko; Fedetskiy, Douglas, Cheberyachko, Léo Matos; Kankava, Rotan, Fedorchuk, Luchkevych, Konoplyanka; Kalini?.

Nápoles: Andújar; Maggio, Albiol, Britos, Ghoulam; Inler, David López; Insigne, Callejón, Hamšík; Higuaín.


La apuesta esta en 888sport a 1.55
En Bwin a 1.52
Bet365 1.50
Interwetten a 1.50
Sportium 1.50

La cuota es pequeña pero es que la superioridad mostrada tambien lo fue.
Aconsejo combinarlo con algo claro pues no me gustan cuotas inferiores a 1.7 para llevar en simples.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 14:07

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...

Para que veas que tengo opinion contraria jeje  ;D
Veremos quien esta en lo cierto pero dnipro tuvo que ser eliminado en primera fase ante el Hadjuk con gol min 88 y luego en fase grupos paso porque anularon gol legal al qarabag minuto final.
Asi que no se que dices de que si no han visto al dnipro esta campaña...se ha visto que esta aqui por suerte,eso he visto jajaj y por arbitros claro.
Creo que basas mas el pick en el mal juego que hace napoli a veces y cuando tiene que llevar el peso del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 14:34

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


¿Qué equipo pasará a la final? Dnipro

2.5
Pero vamos a ver, ¿esto qué tipo de broma es? ¿las casas de apuestas vieron el partido de ayer? ¿han seguido al Dnipro en esta edición de la Europa League?Espero que algunos de vosotros sí, para ...

Para que veas que tengo opinion contraria jeje  ;D
Veremos quien esta en lo cierto pero dnipro tuvo que ser eliminado en primera fase ante el Hadjuk con gol min 88 y luego en fase grupos paso porque anularon gol legal al qarabag minuto final.
Asi que no se que dices de que si no han visto al dnipro esta campaña...se ha visto que esta aqui por suerte,eso he visto jajaj y por arbitros claro.
Creo que basas mas el pick en el mal juego que hace napoli a veces y cuando tiene que llevar el peso del partido.

La última vez que me citaste -horas previas al partido de vuelta entre Bayern y Oporto- fue para decirme "lo siento mucho, pero va a pasar el Oporto"...El resultado final no lo digo porque me da vergüenza...

Con respecto a lo que dices del Qarabag y demás, sí, yo mismo lo digo en mí pick; pero esto no implica que el Dnipro haya pasado, de un modo más que notable, las eliminatorias contra Olympiacos, Ajax y Brujas.

"Creo que basas más el pick en el mal juego que hace el Nápoles cuando tiene que llevar el peso del partido". Vamos a ver, es que este hecho, al menos para mí, no hay que dejarlo por ahí, apartado. Te recuerdo que es el Napoli quien tiene que ir a por el partido y llevar el peso del partido en un campo hostil y contra un equipo que, en defensa, ha demostrado ser un gran equipo. Dado que el conjunto italiano, hasta el momento, no ha demostrado saber jugar de esta forma, considero y creo conveniente comentar que, esta circunstancia, juega en contra de los intereses del Napoli.

 

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 14:54

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Clasifica Napoli

1.55
La apuesta es que el Napoli llega a la final de la Uefa Europa League.Resultado de la ida fue 1-1.1.Vamos a comentar primero la situacion de cada uno en su liga.El Dnipro va ahora mismo tercero en la  ...

Te equivocas al decir que el Dnipro no es fuerte en casa, por los partidos que perdió vs Qarabag e Inter. Te recuerdo que dichos partidos nunca los jugó en casa. Los jugó en un campo neutral debido a los conflictos bélicos que se estaban aconteciendo en Ucrania.

No sé, pero hablas de las eliminatorias del Dnipro como si hubiera pasado de forma desemercida. Que si el Olympiacos se mereció más; que si el partido llegó a la prórroga contra Ajax, etc. En las tres eliminatorias, al menos en las tres contra los griegos, holandeses y belgas, el Dnipro demostró ser superior; y en ninguno de los tres partidos que el Dnipro jugó en casa contra los citados tres equipos, encajó ni un paupérrimo gol. Ni uno.

El Nápoles fue infinitamente mejor? Por Dios...El Nápoles en la primera parte no sabía qué hacer. Estaban más perdidos que Jim Morrison en el desierto de Chihuahua. Cierto que cuando marcaron tuvieron varias oportunidades de sentenciar el partido, pero es que el portero, por suerte o desgracia, también juega.

Con respecto a lo que comentas de que el Dnipro se está jugando la segunda plaza, creo que una cosa no tiene que ver con la otra. El Dnipro está en las puerta de una final (algo histórico para ellos) y por mucha segunda plaza que haya en juego, el hecho de poder ser partícipes de una final como esta prevale sobre todo lo demás.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 16:07
"Más perdidos que Jim Morrison en el desierto de Chihuahua" JAJJAJAJJAJJAAJAJAJA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2015, 17:39
"Más perdidos que Jim Morrison en el desierto de Chihuahua" JAJJAJAJJAJJAAJAJAJA

 ;D ;D ;D
cerverus
Internacional - Europa League 14-05-2015 21:05

Dnipro 1 - 0 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Nápoles de Benítez.

Tras el empate (1-1) de los ucranianos cosechado en Italia en la ida, es el conjunto transalpino el que debe poner la carne en el asador. Si algo ha demostrado el Dnipro en su trayectoria en esta edición de Europa League, es que es un conjunto rocoso, con mucho rigor táctico y con suficiente pegada como para plantarse en la final de esta edición. Para mi, y mucho mas después del gol en la ida, es claro favorito para plantarse en la final. No descarto la victoria que se paga a @4.00, aunque el empate a (0-0) le podría servir y este podría darse. También los derroteros del encuentro podrían dar un empate a goles (1-1) a lo sumo, por lo que los locales tendrían 30 minutos para llevarse el gato al agua en la prórroga o bien confiar en su cancerbero para la ronda de penaltis.

No creo que un Nápoles, que ya se rumorea se va a desmantelar en la próxima temporada, donde la apuesta de la dirección no ha dado sus frutos en competición local y la gran inversión se queda simplemente en estas rondas de competición europea, sea favorito por juego a llevarse la eliminatoria.

Su trayectoria como local no es constante, pero a domicilio deja muchas dudas:

10.05.15   SER   Parma   Napoli   2 : 2   
30.04.15   SER   Empoli   Napoli   4 : 2   
19.04.15   SER   Cagliari   Napoli   0 : 3   
16.04.15   EUR   Wolfsburgo   Napoli   1 : 4   
04.04.15   SER   AS Roma   Napoli   1 : 0   
19.03.15   EUR   Dinamo Moscú   Napoli   0 : 0   
15.03.15   SER   Verona   Napoli   2 : 0   
04.03.15   COP   Lazio   Napoli   1 : 1   
01.03.15   SER   Torino   Napoli   1 : 0

Creo que gana o empata Dnipro...
cerverus
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 11:22

Dnipro vs SSC Napoli
14-05-2015 21:05


Gana Dnipro Hándicap Asiático 0.5

1.975
Partido de vuelta de la Europa League que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Nápoles de Benítez.Tras el empate (1-1) de los ucranianos cosechado en Italia en la ida, es el conjunto transalpino el que ...

A excepción de los dos últimos encuentros, donde seguramente se dejaron ir, con la eliminatoria en la cabeza ante Nápoles, la trayectoria de Dnipro en casa habla por si sola:

10.05.15   PRE   Dnipro   Zorya   0 : 2   
29.04.15   UCR   Dnipro   Shakhtar   0 : 1   
26.04.15   PRE   Dnipro   Mariupol   1 : 0   
23.04.15   EUR   Dnipro   Club Brujas   1 : 0   
11.04.15   PRE   Dnipro   Metalist Kharkiv   0 : 0   
08.04.15   UCR   Dnipro   Ch. Odessa   1 : 0   
15.03.15   PRE   Dnipro   M. Zaporozhye   1 : 0   
12.03.15   EUR   Dnipro   Ajax   1 : 0   
01.03.15   PRE   Dnipro   Volyn Lutsk   5 : 0   
19.02.15   EUR   Dnipro   Olympiacos   2 : 0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.