Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 6 de mayo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:4
Semifinales de la Champions League, se enfrentan Barcelona y Bayern Múnich.

Y no me voy a extender mucho, creo que las cuotas están mal puestas, dan excesivo favoritismo al Barcelona y creo que se puede aprovechar la cuota del Bayern Múnich.

El Barcelona es un equipo irregular, obviamente ahora parece estar en una ola de optimismo altísima, pero no se puede olvidar el primer tramo de campaña, la eliminatoria ante el Atlético de Madrid donde tuvo mucha ayuda arbitral, y partidos en casa donde han perdido ante equipos de mitad de tabla, el partido ante el Real Madrid que pudo tener un resultado muy distinto y para terminar el partido ante el Valencia que tuvo una flor en el culo.

Que sí, que Luis Suarez y Messi son muy buenos, pero creo que tiene carencias defensivas, los laterales son muy malos en defensa, y el mediocampo no me convence.

Yo creo que el Bayern entrenado por Guardiola es un equipo capaz de ganar a este Barcelona, y tampoco sería un milagro, el Bayern tiene mucha calidad y personalidad, Guardiola sabe los puntos débiles del Barsa y los puede intentar aprovechar.

Veo un partido al 50% por lo que cualquier apuesta a favor del Bayern me parece buena.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:40
Ha subido la posesión a la línea de 56,5. No tengo suerte, llevan movimientos contrarios a mis intereses, con el partido de ayer sucedió lo mismo, bajó a 52,5 y el Madrid acabó en 53%, con lo que hubiera sido verde.

Puede pasar cualquier cosa, pero es que no me imagino a un Bayern quedándose en un 40% o poco más (con este movimiento en Sportium es darle al Bayern una proyección del 43% como mucho).

Alguna vez un equipo de Guardiola (vamos, basicamente los dos de hoy  ;D ) se habrá quedado en menos de un 45% de posesión?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 16:52
Ha subido la posesión a la línea de 56,5. No tengo suerte, llevan movimientos contrarios a mis intereses, con el partido de ayer sucedió lo mismo, bajó a 52,5 y el Madrid acabó en 53%, con lo que hubiera sido verde.

Puede pasar cualquier cosa, pero es que no me imagino a un Bayern quedándose en un 40% o poco más (con este movimiento en Sportium es darle al Bayern una proyección del 43% como mucho).

Alguna vez un equipo de Guardiola (vamos, basicamente los dos de hoy  ;D ) se habrá quedado en menos de un 45% de posesión?

Eso mismo me preguntaba yo. Lo del 45%, digo. No me he puesto a buscar (ni lo voy a hacer, jejeje), pero apostaría a que no.

En lo referente a la apuesta, pues no la veo muy clara. Pueden influir muchas cosas así que me quedo con lo de las faltitas. Que creo que cera sí que van a repartir,  ;).
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en la 1ª mitad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Toda apuesta tiene su riesgo, pero a esta cuota y viendo el futbol que desplega el Barcelona sumado a la calidad del equipo contrario, pienso que puede haber varios goles en la primera mitad. Los de Luis Enrique, con el recuerdo de la última paliza recibida por los germanos, van a salir con ganas desde ya, y estos pueden aprovechar ese impetu para ver puerta.
Messi, Neymar y Suarez por un lado Lewandowski, Muller y Schweinsteiger por otro... creo que el inicio del partido puede ser determinante.
Un partido de caracteristicas similares, el Barça - Real Madrid de liga se fue 1-1 al descanso. Ayer en la otra semifinal de Champions vimos el mismo resultado 1-1 y la verdad es que pudieron marcar mas ambos equipos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:03

Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Barcelona

1.8
Vamos con las semifinales de la Champions League entre el Barcelona y el Bayern.El equipo de Pep Guardiola ha tenido mala suerte con las lesiones, y es que a los ya lesionados Badstuber, Alaba, Starke ...

Este va a por el record de te sigos...al tiempo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:05
Ha subido la posesión a la línea de 56,5. No tengo suerte, llevan movimientos contrarios a mis intereses, con el partido de ayer sucedió lo mismo, bajó a 52,5 y el Madrid acabó en 53%, con lo que hubiera sido verde.

Puede pasar cualquier cosa, pero es que no me imagino a un Bayern quedándose en un 40% o poco más (con este movimiento en Sportium es darle al Bayern una proyección del 43% como mucho).

Alguna vez un equipo de Guardiola (vamos, basicamente los dos de hoy  ;D ) se habrá quedado en menos de un 45% de posesión?

Eso mismo me preguntaba yo. Lo del 45%, digo. No me he puesto a buscar (ni lo voy a hacer, jejeje), pero apostaría a que no.

En lo referente a la apuesta, pues no la veo muy clara. Pueden influir muchas cosas así que me quedo con lo de las faltitas. Que creo que cera sí que van a repartir,  ;).
Sí, sobre todo influye el hecho de quién se adelante antes en el marcador, al ser una eliminatoria.

Pero creo que en este partido esa influencia es menor que en el de ayer. Por la filosofía de Guardiola, más que nada. Quiero decir, aunque se adelantara el Bayern, no creo que automaticamente renunciasen al balón.

Luego en menor medida, que hubiera expulsados, claro.

Es que lo pienso y no se exactamente que podría hacer este Bayern sin balón. Thiago es fundamental ahora mismo en el equipo, y debería serlo hoy. Y Thiago sin tener balón es como jugar con uno menos directamente.

El Madrid en el Camp Nou en el último partido creo que estuvo en el 43-44% a pesar de jugar con Modric-Kroos-Isco, pero tiene infinitos más recursos para sobrevivir sin balón que este Bayern.

Y no, yo creo que tampoco  ;D De hecho en el Barsa creo que siempre ganó la pepsesión (je je), y en el Bayern dudo mucho que en los dos años y medio que lleva no la haya ganado en algún encuentro.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
barcelona mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Mucho valor a una apuesta que es factible teniendo en cuenta que el bayern tiene muchas bajas.

BAYERN MUNICH: Neuer; Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Lahm, Alonso, Thiago Alcántara; Müller, Lewandowski, Götze.
Bajas: Badstuber (cuádriceps), Alaba (rodilla), Robben (gemelo), Ribéry (tobillo), Rode (molestias musculares), Starkle (tobillo).
Duda: Lewandowski (cara).

El barcelona tiene la eliminatoria para sentenciarla hoy,todo lo que no sea ganar hoy por 2 goles sera una sorpresa,por mucho que el bayern le metiera una goleada escandalosa al oporto,este bayern sin robben y ribery pierden mucho en ataque y se vera hoy claramente,a parte de eso el tridente del barcelona esta magnifico y no le cuesta nada marcar gol.

Bernat hizo un partidazo ante el oporto pero no me termina de convencer,rafinha que parece que no es ni jugador el bayern por que no se habla de el,es del unico que no se habla creo ,benatia no le he visto mucho jugar,boateng buen central sin mas,buen centro del campo eso si menos xavi alonso que nunca me ha gustado,y un ataque lentisimo con gotze,lewandoski y muller,bernat sera practicamente un extremo tipo ribery por que si no la velocidad no la pone nadie.

Resumiendo el bayern hoy se puede llevar un saco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 17:58
Las "muchas bajas" del Bayern realmente son 3 (dejando de lado a Lewan, que es duda).

Starke es el tercer portero, con lo que es simplemente anecdotico que no esté. Badstuber es un jugador prescindible en el once inicial, y Rode aunque ha jugado mucho más de lo esperado precisamente ha sido por las bajas en la plantilla.

Las bajas son Robben, Ribery y Alaba. Que no es moco de pavo, pero los restantes son secundarios, o ni eso.

El problema es más que otros jugadores que no son baja llegan casi inéditos, como pudiera ser Javi Martínez por ejemplo, o con pocos minutos (por lesiones anteriores obviamente).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:18
Las "muchas bajas" del Bayern realmente son 3 (dejando de lado a Lewan, que es duda).

Starke es el tercer portero, con lo que es simplemente anecdotico que no esté. Badstuber es un jugador prescindible en el once inicial, y Rode aunque ha jugado mucho más de lo esperado precisamente ha sido por las bajas en la plantilla.

Las bajas son Robben, Ribery y Alaba. Que no es moco de pavo, pero los restantes son secundarios, o ni eso.

El problema es más que otros jugadores que no son baja llegan casi inéditos, como pudiera ser Javi Martínez por ejemplo, o con pocos minutos (por lesiones anteriores obviamente).
ya lo se que son esos 3,que los demas no cuentan mucho era por ponerlo todo como es,badstuber para mi es un grandisimo central,ante el oporto creo que fue estuvo fenomenal,para apenas jugar la verdad lo hizo bastante bien,mejor que dante es y mejor que benatia puede que tambien.

yo el unico partido del bayern que han jugado bien sin robben ni ribery fue el del oporto,luego partidos que no han estado se les ve muchas lagunas en ataque,por que lewandoski es un delantero de area no tiene movilidad como puede ser villa o delanteros similares,gotze me parece demasiado lento (no me parece nada del otro mundo) y muller tampoco es que sea un prodigio de la velocidad,contando que juegan mucho al toque,como bernat no se propague en ataque jodido lo van ha tener.

Y el barcelona que es todo lo contrario velocidad pura en ataque hoy le puede caer una buena al bayern como le cayo hace unos años.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 18:50


Barcelona vs Bayern Munich
06-05-2015 20:45


Gana Bayern Munich

5.5
No puedo pasar sin entrar a esta apuesta con esta cuota. A pesar de todo lo descrito por aquí arriba, que es mucho y bueno en la mayoría de los casos, le voy a entrar a esta apuesta.Las razones son  ...

Esta me gusta, leí que el capi Carles Pujol es baja y que Piquenbauer aun esta en el mundial de Sudafrica con Shakira  ;D ;D

Vamosss bonita cuota!

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Vamos con este pronostico, que lo considero de riesgo, pero que podria darse. No tengo tanta seguridad pero me arriesgare. Analizare varios factores.
El primer factor, tiene que ver con las goleadas del Barcelona. Suele ser comun, y una regla matematica, que CUANDO UN EQUIPO GANE POR UN MARCADOR MUY ABULTADO, al partido siguiente tiene pocos goles. El Barcelona, viene no de uno, sino de DOS partidos consecutivos con muchisimos goles: uno por 6 a 0 a Getafe, y el otro, por 8 a 0 al Cordoba. Por eso, aumenta la tendencia a que hayan pocos goles en este partido.
Por otro lado, con respecto al Bayer munich, tiene algo parecido.
Recientemente tuvo un 6 a 1 contra el Porto, y al partido siguiente, apenas gano por 1 a 0, al Herta Berlin.
El 14 de Febrero le gano por 8 a 0 al Hamburgo, y al partido siguiente, empato 0 a 0 con el Shakter donetsk, por la champions league.
El 21 de Abril del 2014, le gano por 7 a 1 a la Roma, y al partido siguiente empato 0 a 0 con el Monchengladbach.
Y asi hay muchos ejemplos. Si bien no es algo que SIEMPRE se cumple, es algo que se cumple bastante seguido. Por lo tanto, siempre hay riesgos en este tipo de cosas, la MAYORIA de las veces se cumple, pero la mayoria no significa la totalidad.

El segundo factor, es el vinculado con los goles del Barcelona: lleva 16 partidos convirtiendo goles, por lo tanto, un atraso de 16 partidos sin que se le cumpla que NO marque goles. A su vez, tambien tenemos un atraso de 8 partidos sin hacer exactamente un gol. Por eso, con un Barcelona, favorito por ser local, y un atraso grande sin que marque menos de 1,5 goles, creo que la tendencia a pocos goles bien podria darsele.

El tercer factor, es que el Barcelona lleva 31 PARTIDOS sin tener un empate sin goles, algo que no sucede desde el 13 de Diciembre del 2014, cuando empato 0 a 0 contra Getafe (curiosamente al equipo que recientemente goleo). Ese atraso hace que se ponga probable la posibilidad de 0 goles en el partido.

Y el cuarto factor, es el futbolistico. Son dos esquemas futbolisticos muy similares, de hecho, Guardiola es el tecnico anterior del Barcelona, y en el pasado han habido ciertas sorpresas, como la goleada que le hizo el Bayern 4 a 0 el 23 de Abril del 2013, por la Champions, en uno de los resultados mas sorpresivos e impactantes para ambos equipos.
Eso llevara a que se cuiden en en este partido, y tal vez veamos un partido atipico para ambos.
Ademas, estamos en fase de semifinales de Champions league, y en esta fase es MUY DIFICIL ver partidos con grandes cantidad de goles, ya que hasta el equipo mas ofensivo suele cuidarse, y tratar de no regalar nada a su rival.

De los partidos entre ellos, no tenemos un historial muy grande entre ellos, en los ultimos 10 años se enfrentaron apenas 8 veces, y de esos 8 partidos apenas 1 solo hubo con apenas 1 gol, y fue un partido amistoso el 15 de Agosto de 2007, cuando el Barcelona le ganara por 1 a 0, con gol, cuando no, de Leonel Messi.

Es una apuesta con riesgo, mas alla de que siempre hago picks con cuotas altas, pero creo que puede valer la pena ...

Asi que para este partido, cruzando los dedos decimos: MENOS DE 1,5 GOLES.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:31
Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat; Schwensteiger, Xabi Alonso, Thiago; Lahm, Lewandowski y Müller.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Barcelona menos de 56,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro pronóstico para el partido de la ida de semifinales de Champions entre Barcelona y Bayern.

Pep ha decidido reforzar el centro del campo metiendo 4 centrocampistas. Por lo que el Bayern sale con: Neuer, Rafinha, Boateng, Benatia, Bernat, Xabi Alonso, Lahm, Thiago, Schweinsteiger, Müller y Lewandowski.
Esto quiere decir, que en el centro del campo tendría a mas gente para tocar que el Barcelona, que contará con Busquets, Iniesta y Rakitic.

El juego del Bayern se basa en la posesión, y creo que Pep ha puesto en el once a 4 centrocampistas puros para dominar mejor el centro del campo, y tener el balón bastante tiempo.

Por otra parte, el Barcelona de "Lucho" ya no necesita tanto el balón como el de Pep, por lo que, espero que en algunos momentos del partido, los jugadores blaugranas cedan la posesión, para así salir a la contra con Neymar, Messi y Suarez como amenazas.

Creo que en todo lo que llevamos de temporada, al Bayern no le han sacado un 57% de posesión en contra nunca, por lo que, en este partido donde parece que estará igualado(En cuanto a posesión) no espero que supere el 56%, puesto que los jugadores del Bayern tienen bastantes recursos como para tocar el balón en el centro del campo.

Sin balón, tanto Bayern como Barcelona sufren, pero en esta temporada, estoy viendo que el Barcelona puede perder algo de posesión y no le ves sufriendo tanto como el equipo de Pep.
El equipo alemán sin dos de sus jugadores más desequilibrantes, intentarán crear ocasiones de gol por medio del toque y el orden en el juego, por lo que, no será fácil quitarles la pelota(Sobre todo, en el centro del campo donde acumula demasiada gente).

Por lo tanto, me veo obligado a entrar a este under que en mi opinión me parece bastante bueno. Por lo que, vamos a entrar con stake 2.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2015, 19:53
Buenas tardes compañer@s, aunque no publicaré nada porque dejo el fútbol para los más entendidos en este deporte, me gustan dos apuestas para este partido que veo que nadie ha contemplado, así que aquí las dejo comentadas por si alguien las quiere considerar: la primera es la de Empate al descanso a cuota @2.40 bwin, la segunda es la de Ambos Equipos Marcan = NO a cuota @2.05 bwin que se ha cumplido en 6 de sus 8 enfrentamientos a lo largo de los años, entre ellos los cuatro últimos. Un saludo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 06-05-2015 20:45

Barcelona 3 - 0 Bayern Munich

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Aqui con esta

Bueno decir lo arrollador que viene el equipo español con el tridente ofensivo que tienen mucha polvora, ademas de Ledanwoski y compañia por el otro lado . a pesar que no este el 10 holandes pero me parece el Pep, sabe lo que tiene al frente y tratara de frenar las arremetidas locales no dejandoles espacio

Al igual que los locales es importante no encajar algun gol y saben que las contras pueden ser fatales

Por eso yo creo que al menos no hay 2 goles en el primer tiempo, las estadisticas no me acompañan aqui pero voy con e sta

Saludos


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.