Skip to main content
 

España Primera Division 29 de abril 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 11
(Leído 10911 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
CR 7 3 Goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:3
Apuesta Cristiano Ronaldo 2 o mas goles @4,75 Stake 3

voi con esta apuesta parcticamente roja ya al escribirla , pero pensando lo que se jeuga el Real Madrid , a estas alturas de temporada , Lionel Messi aciendo goles ayer , y el bicho con lo competitivo que es , pues tratara de dejarse el alma en el campo por el real madrid y por el querra alcanzar a messi o reducir distancias con la pulga de rosario , pero esto es un arma de doble filo para el luso , cuando tieen esa ansiedad o no da una o mete 17 ejejeje , tambien veo la posibilidad de un doblete . por el rival , y por que no que haya un penal y cr7 lo enchufe ya que el ultio lo fallo y fue mi pick rojo jejeje , bueno lo dicho muy arriesgado , tambien al luos el almeria se le da bien ya le a metido 7 goles a los andaluces con algun doblete que otro

bueno un saludo suerte gracies y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Entre 6 y 8 corners Real Madrid Almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Apuesta entre 6 y 8 corners Real Madrid Almeria @5,00 Stake 2

me gusta esta apuesta el almeria no realiza grnades partidos ante rivales grandes y suponiendo que el madrid hoy se sladra , espero a un alemria cerrado atras y buscar alguna contra . esto lo espero en la primera mitad , dodne espero que el madrid se vala ganando al descanso por 1 o 2 a cero esto seria bueno sino fuera asi el madrdi con un almeria encerrado pues habra mas de 8 corners pero si resuelven rapido no creo que haya mas de 8 , y eso que el amdrid en casa anda cerca de la media ya el solo sobre los 7 u 8 corners

El almeria fuera de casa realiza una media de entre 3,5 y 5 corners mas menos , espero que hoy no esten asi , por que sino rojo , yo lo dicho espero un madrid que haya solucionado al medio tiempo es muy arriesgada de ay que se cotize a 5

suerte gracies un saludo y a por el verde
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:20

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


CR 7 2 Goles o mas

4.75
Apuesta Cristiano Ronaldo 2 o mas goles @4,75 Stake 3voi con esta apuesta parcticamente roja ya al escribirla , pero pensando lo que se jeuga el Real Madrid , a estas alturas de temporada , Lionel Mes ...

Esa cuota es 3 goles o mas , ya te lo modifque
Ludok99
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que enfrenta a las 20.00 entre el Real Madrid y Almeria.

Sin mucha historia ya que el Madrid deberia pasar por encima del Almeria y llevarse una victoria comoda, ya que tengo william hill estos han estado mas listo y han puesto la linea en 45 puntos respecto a las 5.5 de bet, aun asi me voy arriesgar esperando que el madrid se vaya por delante en el marcador y acabe siendo un partido placido y sin entradas fuertes.

El Madrid buscará seguir una jornada más la estela del barcelona, hasta el proximo sabado donde disputa una autentica final en sevilla un campo maldiro para el conjunto blanco, me espero que no cometan muchas faltas hoy y como mucho fuerzen una tarjeta.

Por su parte el Almeria de nada le sirve este encuentro, tiene un calendario final bastante complicado celta, malaga y valencia en casa y fuera el sevilla, por lo que son vitales sus dos proximos encuentros consecutivos en casa frente a celta y malaga para aspirar a la salvación por lo que veo un poco tonto cargarse de tarjetas hoy en un partido muy complicado para ellos, por lo que me espero que no vean más de 3 amonestaciones.

Lo peor el arbitro Iglesias Villanueva que ha pasado de pacificador a mano dura esta temporada tan solo 3 unders en 15 encuentros disputados, aun asi espero que en un partido de poca transcendencia como el de hoy se deje las tarjetas en el bolsillo.

18.04.15   LIG   Real Madrid   Málaga   3 : 1   x40 puntos
11.04.15   LIG   Real Madrid   Eibar   3 : 0   x30 puntos
05.04.15   LIG   Real Madrid   Granada   9 : 1   x30 puntos
15.03.15   LIG   Real Madrid   Levante   2 : 0 x20 puntos

12.04.14   LIG   Real Madrid   Almería   4 : 0 x 0 puntos
21.05.11 LIG Real Madrid   Almería 8 : 1 x 20 puntos

Aqui algunas estaditicas en las que vamos que en los ultimos 4 partidos de local del madrid ante equipos parecidos fueron verdes y las 2 ultimas visitas del almeria al bernabeu acabaron en goleada y con pocas tarjetas, opcion mas segura el 5.5 de bet pero para los que no lo tenemos hay que arriesgarse a jugarsela a esta linea.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 10 corners Vila-real Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesta over 10 corners Vila-real Atletico de Madrid @2.05 Stake 3

partido de garn nivel en el madrigal esta noche , creo que tiene bastante valor esta cuota over 10 a 2,05 , porque ?

Por que el vila-real en casa en los ultimos cinco encuentros ha realizado casi una media de 8 por encuentro ha hecho 38 en casa mas de 7

El Atletico de Madrid , veien en una buena dianmica , a pesar de caer en cuartos de copa de europa y vila-real en europa league ante un buen sevilla y un buen real madrid desde ay an olvidado europa para cumplir sus objetiovs en ligga el atletico si ganara hoy seria vital , al vila-real alguna opcion de europa le quedaria , el ultimo descenso del submarino fue en este estadio ante el mismo rival , alguna cosa quedara pendiente , lo digo por rifes y rafes y tarjetas ejeje

El ATletico fuera del calderon se dedica mas a cintragolpear , que a levar la manija eso hace que produzca menos saques de esquina fuera de madrid hace unos 20 a unos 4 por encuentro mas 7 de vila-real dan mas de 10 seria verde ejej

ben partido para ver yo creo donde se jeugan bastante ambos

en la ida en madrid hubo 9 7 a 2 atleticos

un saludo suerte gracies y a por el verde
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:32

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


CR 7 3 Goles o mas

4.75
Apuesta Cristiano Ronaldo 2 o mas goles @4,75 Stake 3voi con esta apuesta parcticamente roja ya al escribirla , pero pensando lo que se jeuga el Real Madrid , a estas alturas de temporada , Lionel Mes ...

 e mirado aora y he visto ke e puesto 3 keria decir 2 ke alguein por afvor lo arregle si kiere y sino es molestia  gracias
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
1 X, X, dos apuesta no valida (si gana el atlético nos devuelven el dinero)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Duelo entre equipos de la parte noble de la tabla, el ´Villarreal (6º) y el Atlético de Madrid (3º).
Creo que el favorito es el Atlético porque tienen mejor plantilla (con diferencia), y viene en mejor dinámica (en los últimos 5 partidos disputados 4-1-0, mientras que el Villarreal en los últimos cinco no conoce la victoria 0-4-1).
Sin embargo el Villarreal está haciendo una dignísima temporada y en casa presenta buenos números 10-1-5, por lo que el empate me parece un resultado muy factible, aunque me cubro y en caso de que gane el Atlético nos devuelven el dinero.
Suerte a los que me sigan
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:34

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


CR 7 3 Goles o mas

4.75
Apuesta Cristiano Ronaldo 2 o mas goles @4,75 Stake 3voi con esta apuesta parcticamente roja ya al escribirla , pero pensando lo que se jeuga el Real Madrid , a estas alturas de temporada , Lionel Mes ...

keria poner 2 o mas a 2,10 no 3 a 4,75 perdon vaya mierda puta fumada ajajaj
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 17:38

Real Madrid vs Almeria
29-04-2015 20:00


CR 7 3 Goles o mas

4.75
Apuesta Cristiano Ronaldo 2 o mas goles @4,75 Stake 3voi con esta apuesta parcticamente roja ya al escribirla , pero pensando lo que se jeuga el Real Madrid , a estas alturas de temporada , Lionel Mes ...

keria poner 2 o mas a 2,10 no 3 a 4,75 perdon vaya mierda puta fumada ajajaj

El dos o mas ya esta en la primera pagina puesto , asi que si quieres puedes seguirlo ahí , en cuanto a este pick si quieres lo borro y listo .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 22:00

Elche 4 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Over 10 corners Elche RCDeportivo de la Coruña
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesta over 10 corner Elche RCDportivo de la Coruña @2,05 Stake 3

Prtido para ambos donde se juegan la vida para salvarse del descenso a segunda divsion
entre ellos promedian mas de 10en sus ultimos 5 encuentros el elche saldra o deveria salir a ganar el partido de inicio a fin ante un depor que esperara atras a salir rapido por las bandas cosa que explota mucho el deportivo este año fuera de casa el deportivo tiene una media de mas 5 fuera de riazor , por el contrario el conjunto ilicitano en casa realixa iuna media mas alta liegeramente kasi 6 por encuentro
 a esto le sumamos la importancia del partido los dos se la juegan pues espero que sea abierto disputado incluos creo habra mas de 5 tarjetas

 Por estadistica nos deberian salir los corners

en la ida hicieron unos 12 7a 5para el deportivo

un saludo suerte garcies y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Over 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Pues hoy juega el Madrid y la duda, salvo sorpresón de los grandes (de los enormes, más bien) es saber cuantos goles va a marcar. Las bookies han colocado la línea en 4, lo que nos parece factible, dados los antecedentes. Y es que CR está de los nervios, solamente calmado con goles, Chicharito en estado de gracia. Y Jesé...bueno, Jesé necesita un partido de goles, porque como dicen por ahí, se le está poniendo una cara de jugador del Getafe.

El Almería por su parte, sin nada que perder podría incluso unirse a la fiesta de los goles, dada su necesidad de ptos para obtener su ansiada salvación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
mas de 5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
buenas vamos con este pronostico de la liga española y se enfrentan el eibar contra el sevilla y tienen que haber mas de 5 tarjetas. el arbitro es eduardo prieto con una media de 4,83 por partido no es muy tarjetero pero lo que mas me ha hecho decantarme por este pick es primero la intensidad que debe ser este partido el eibar se juega nada mas que la permanencia esta en el puesto 16 con 31 puntos a solo dos puntos de los puestos de descenso , el sevilla en cambio tiene una lucha feroz por el cuarto puesto con el valencia el cual le saca dos puntos al sevilla no pueden fallar , otro dato interesante es que eduardo prieto en sus ultimos 3 partidos ha subido bastante su media sacando 7 tarjetas y en dos de ellos incluso una roja , asi que no tengo mas remdio que probar este pick
suerte a todos los que la sigan
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Eibar 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Corners: Mas de 11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Debo decir que este Sevilla me está haciendo engancharme a ver todos sus partidos, con partidos trepidantes de ''anda y vengo''.
Hacen de sus partidos un futbol muy vistoso y que decir? la semana pasada contra el Rayo llevaban 8 corners en 30 min. Acabaron con 14. Los dos partidos previos de Europa League superaron la barrrera de los 20 corners..
Asi que debo probarla y la veo factible en un campo pequeño donde mas anda y vengo hay y mas le favorece al Sevilla a mi pensar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2015, 18:20
La de Odegaard debutara ha bajado de 2.38 a 2 en Sportium.

A 2.38 me gustaba, a 2 ya no le veo tanto value la verdad.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 29-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Real Madrid gana al descanso y mas de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta que ha dado buenos frutos con los equipos grandes y mas cuando las cuotas estan por el piso y el over under tambien. Ayer tras la goleada del Barcelona se despego a 5 puntos del Real Madrid que hoy disputa su partido.

Antes de que el Barcelona le hiciera 6 al Getafe las cosas en la punta estaban muy parejas, es decir solo 2 puntos separaban al Real Madrid del Barcelona por lo que hoy se ven obligados a ganar, y no solo a ganar sino tambien a golear.

Como digo antes del partido con Getafe, Real Madrid tenia una diferencia de goles de +69 y el Barza de +72 pero como metieron 6 esa diferencia paso de ser de solo 3 goles a ser de 9. Porque digo esto? porque si el Real Madrid equipara de alguna manera la diferencia de goles y el Barcelona llegase a empatar de aqui al final, eso le podria dar el campeonato al Real Madrid en caso de ganar todos los partidos y el Barza empatar 1. Es dificil pero es probable.

Tambien otro factor es que como el acerrimo rival goleo, yo creo que el Real Madrid va a querer golear tambien. Entonces cuota par por la victoria al descanso del Real Madrid y el over 1.5 le veo gran valor y yo creo que si se dara.

Stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.