Skip to main content
 

España Primera Division 18 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2015, 22:39
Quizá te refieras a la carrera a tres córners. Bueno, puede ser por la cuota. Pero es que el Valencia tampoco fuerza muchos saques de esquina.

No se por que no me deja. Es primer córner valencia. Gracias por contestar, yo pensaba que eran dos pero como no me dejaba empecé a dudar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
over 5,5 tarjetas @1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over 5,5 tarjetas @1,83

este pick me gusta mucho partido duro para los dos equipos un valencia en el nou camp dispuesto a dar una sorpresa y un gran mordisco al final de liga que se nos presenta este año

el colegiado de este encuentro sera gonzalez gonzalez con un promedio de 6,25 tarjetas por encuentro

el barcelona en casa le muestran unas 14 tarjetas en sus ultimos cinco partidos si creo que va ser dificl partido y bronco donde el valencia lo dara todo y el barcelona tambien creo que se emplearan a fondo ambos ,ya que ademas el barcelona no se juega nada el martes con la ida hecha en francia y tendra todo disponible para ese encuentro .

por su parte los ches se juegan la champions y ellos en sus encuentro duros broncos fuerte y fuera de casa son equipo que recibe bastantes tarjetas promedia en sus ultimas cinco salidas 3,4 le han mostrado 17 cartulinas

viendo que la media de bet esta en 5,5 el arbitro promedia 6,25 y los dos equipos suman una media de 6,2 pues voi a por esta apuesta luego siempre pude ser un partido limpio y rojear , bueno vamos a ello

gracias suerte un saludo y a por el verde
 
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
over 9 corners barcelona [email protected]
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Apuesta over 9 corners barcelona valencia @1.53

en este pick voi con un partido duro donde creo que al barcelona no le sera facil golear o ganar facilmente ante un gran valencia este año sobre todo con los grandes equipos
 
el barcelona en casa no es un gran equipo provocando corners ya que normalmente abre rapidamente la lata , pero ante rivales inferiores,pero ante los ches espero que les cueste mas de lo normal

el barcelona en casa en sus ultimos 5 encuentros ha realizado unos 39 una media de 7,8

el valencia por su parte fuera de casa en los ultimos cinco partidos ha realizado unos 11 corners una estadistica muy pobre por su parte pero en estos partidos las estadisticas no tienen tanta relevancia ya que en una jugada un balon parado una falta un penal tonto el valencia haga un gol y esto sea bueno para el pick ya que el barcelona se iria arriba a muerte

el valencia la media era pues 11 una media triste de 2,2

entre los dos hacen 50 en sus ultimos cinco partidos osea unos 10 salen yo voi como he dicho over 9 justa dificil pero vamos alla ejej

suerte gracies un saludo y a por el verde stake 1


No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Empate o gana el Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Ya se que muchos pensareis que me he vuelto loco, pero antes de que cerreis la página dejadme explicar mis razones para hacer esta apuesta:

Vamos a ver, la apuesta no es tan descabellada como pueda parecer en un principio, ya se que el Barcelona demostró una superioridad aplastante contra el Paris Saint Germain, o sea que en principio jugando en casa contra el Valencia no debería tener problema para ganar, esto es lo que dice la lógica, pero en las apuestas, pocas veces dos y dos son cuatro.

Lo que no podemos hacer nunca es valorar un partido teniendo en cuenta el resultado del anterior, si hacemos esto estamos muertos, lo he comprobado a lo largo de estos años, cada partido es totalmente diferente y independiente del anterior, mis razones para apostar al X2 son:

- El partido es a las cuatro de la tarde, mala hora para Messi y compañía, una hora que normalmente deben estar haciendo la siesta, el Barcelona se muestra perezoso en este horario, punto a favor.
- El Valencia no es un rival menor ni mucho menos, es cuarto en la liga, y con muchas posibilidades de jugar la champions el próximo año, por lo que no lo pondrá nada fácil, punto a favor.
- El Barcelona lleva encima un cansancio mental de tener que ganar todos los partidos, ese esfuerzo de tener que ganar siempre, algún día le pasará factura, podría ser el sábado.
- Y para acabar, dejo el resultado del año pasado, F.C. BARCELONA 2 - VALENCIA C.F. 3, si, el Valencia ganó el año pasado en el Camp Nou, por si alguno no se acordaba, aparte que este mismo año dos equipos han ganado en liga a este "superbarça", el Málaga 0-1, y el Celta también 0-1.

No es una apuesta fácil, está claro, pero es de las que da dinero..., apostar por ejemplo en un Real Madrid - Albacete a cuota 1.20 a favor del Madrid lo sabe hacer todo el mundo, pero se gana una miseria, esta apuesta da dinero, para ganar hay que arriesgar......

Ya se que después de todo esto, igual llega Messi, mete un hat-trick y se acabó la historia, pero yo me voy a arriesgar, la apuesta es buena, y la cuota mejor todavía.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 16:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Primer corner valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Es una apuesta complicada, de ahi la cuota, pero creo que pese a que el barcelona terminara imponiendo su calidad tras el buen juego mostrado en paris, el valencia va asaltar al campo con las cosas bien claras y con las ganas de buscar un exceso de relajacion en el conjunto cule los primeros minutos.

Si el valencia sale presionando arriba y tratando de robarle la posesion al barcelona, este pick ganaria enteros, ya que como sabeis el barcelona es un equipo que por su juego provoca muchos corners.

No voy a ponerme con las estadisticas, ya que aparte de tener poco tiempo creo que un pick tan aleatorio como este depende un poco del azar, pero seguro que el conjunto de Nuno sabe que una de sus armas para penetrar a Claudio Bravo seran las jugadas a balon parado como los corners, por lo que seguro que buscan alguna incorporacion de los laterales para centrar.

De todas formas comentaros que el valencia pese a su calidad no es un equipo que saque muchos saques de esquina, pero al ser el primero solo sufriremos los primeros minutos.

Stake minimo, yo personalmente lo llevo a stake 0,75!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5
Partido complicado el que tiene el Real Madrid antes de su partido crucial de cuartos de final ante el Atlético de Madrid, en frente tendrá a un Málaga que esta temporada de la mano de Gracia esta haciendo una gran temporada y fuera de acsa es un equipo que puede dar mucho ruido de hecho esta temporada en el Nou Camp gano 0-1, creo que el fútbol del Málaga puede hacer bastante daño en el Bernabeu con un centro del campo con jugadores muy versátiles y con rapidez como Amrabat, los dos Samu y en punta Juanmi.

Estoy convencido que el Málaga marcará al menos un gol y no veo al Madrid marcando 4, luego el pronóstico lo pintariamos de verde, creo que el Madrid aunque es favorito para sacar los tres puntos no lo veo ganando por mas de dos goles de diferencia teniendo a la vuelta de la esquina un partido tan importante como la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Esta temporada el Málaga como visitante solo ha perdido dos partidos por más de dos goles y los dos han sido en la Comunidad Valenciana, ante el Valencia 3-0 en un partido donde fueron perjudicado claramente por el árbitro y con el Levante 4-1 en un mal partido de los malagueños, luego en campos como el Calderón o el Sánchez Pizjuán perdieron 3-1 y 2-0, resultados que nos valdrían para acertar este pronóstico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
+5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido importantísimo para ambos equipos.

El depor jugándose la permanencia y el atlético el tercer puesto.

Ambos son equipos guerreros, con jugadores bastante leñeros. No hay más que ver las defensas, con Lopo y sidnei por un lado y Godín con Gimenez por el otro. Ambos son equipos que realizan faltas tácticas en el centro del campo antes de permitir contras del rival, faltas que casi siempre acarrean tarjeta.

Luego será un partido de muchísima tensión, y aunque los jugadores están al margen de éstas cosas, es normal que se contagien un poquito de su afición, que estará al rojo vivo Riazor.

También, si al final del partido alguien va ganando por la mínima, alguna tarjeta se puede dar por pérdidas de tiempo o fruto de la impotencia.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Apuesta over 5,5 tarjetas deportivo atletico de madrid @1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta over 5,5 tarjetas para este partido .

me gusta bastante , pienso que fernandez borbalan es un arbitro que no sabe llevar y/o manejar bien los partidos y estos mas en el que los jugadores pueden salirsele de madre y ael irsele el partido perfectamente , es un arbitor tarjetero no el que mas pero le gustan las cartulinas , este año muestra unas cinco por encuentro mas/menos

el deportivo deve salir bien plantado ya que sino pasara problemas a la contra del atletico que yo creo que rotara , cosa buena para el pick un equipo con jugadores supletes no esta igual de rodado y esto lleva a falos de concetracion y colocacion en los que se puede ir una agarron patada y demas , a esto le sumamos la agresividad de los del choloen cada balon , tambien el deportivo nose queda atras , es un equipo que recibe bastantes tarjetas , en sus ultimos cinco partidos en riazor le han mostrado unas 3,2 por encuentro ;
 al atletico de madrid por su parte le han enseñado lejos del vicente calderon unas 18 amarillas y una roja esto en ls ultimos cinco claro , pero aun asi me gusta aun que me quede por debajo 3,6 nos dan las cochoneras mas una roja

media mas/menos es de entre los de 3,9 creo recordar casi 4 nos piden 6 yo creo que puede salir
dificilillo pero no imposible yo creo que va ser reñido el partido

stake 1 suerte gracies y a por el verde un saudo a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:4
Partido en San Mamés entre dos equipos que prácticamente tienen sus objetivos cumplidos. El athletic tras el mal inicio de temporada, está en una posición cómoda en la que es imposible llegar a puestos europeos y el Getafe está 8 puntos por encima del descenso, y con bastantes equipos de por medio, por lo que muy mal se le tendría que dar para complicarse la vida.

Por ésto, creo que se podrá ver equipos alegres, el athletic en su campo sale siempre con un hambre atroz de agradar, presionar y marcar goles.

Pienso que hay mucha calidad en los ataques de ambos equipos, con un Aduriz en estado de gracia, el athletic llega con mucha gente arriba, se incorporan muy bien los mikel rico, beñat etc... y además a balón parado es peligrosísimo con etxeita, laporte, san josé y el propio aduriz.

El Geta tiene gente con calidad y gol, como alvaro vázquez, pedro león, diego castro, sarabia...

En definitiva, esperemos ver un partido abierto y con goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over 9 corners @1.4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Apuesta over 9 corners real madrid malaga @1,4

este pick lo llevo aciendo mas de una y dos veces acertandolo varias el ultimo no fue verde por uno del madrid , que se le va hacer a seguir ejejej ,

bueno , este va mas agil el madrid realiza una media buena buena en casa , de over de corners lo unico malo es que habra rapidola lata y se nos estropee como el ultimo por eso esta vez llevo el over general , por lo que pueda suceder .

el madrid en sus ultimos cinco partidos ha realizado en casa 39 corners a fabor

el malaga en sus ultimas cinco salidas ha sacado desde la esquina unas 12 veces eso nos dan 56 corners entre ambos clubes lo que nos daria una media de mas de 11 por encuentro , yo porlo que podeis leer llevo que hay 10 o mas un poquitin mas bajo que la casa en este caso

media 11,2 suerte gracies y a por el verde , un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Apuesta over 8@1,66
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Apuesta over 8 corners deportivo atletico madrid @1.66

bueno en este partido veo muy ajustada la linea de corners de la casa sobre el partido y lo que estos equipos hacne o reaizan por partido pero sigo pensandoen partido cerradito en principio , pero el atletico a la contra , para mi oipion es de los mas peligrosos este año quizas menos pero sigue siendo uno de sus fuertes al igual que la pelota parada , bueno voy a ello

el deportivo en riazor realiza en los ultimos partidos , unos 5 por encuentro o casi , el atletico de madrid fuera del calderon nos brinda una cifra muy irregular , realiza unos tristes casi 4

la media entre ambos nos da 7,6 que seria roja la apuesta por 1,4 que yo creo que lo habra ese 1,4 y sera verde , bueno no imposible todo depende de como se desarrolle el encuentro

gracies suerte y a por el verde un saludo

stake 1
 

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 20:00

Real Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
anotara 2 o mas goles cr7 @2,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Apuesta over 1,5 ronaldo (2 goles o + ) @2,75

bueno me gusta meterle algo al bicho lleva un 2015 bastante irregular el luso pero aun siendo colchonero confio mucho en el del madrid ,juegan mucho para el , mas lo que el juega para si mismo , y a esto le añado que esta con muchas ganas ,momento importantisimo de la temporada el miercoles se jeuga media temporada , y querra hacer buen papel ante un malaga que practicamente nose juega mas que la honra y su profesionalidad creo que estara el bicho acertado , por que ?? , nose creo que ya le toca y encima es que hablamos del bicho uno de los futbolistas con mas pegada y gol del planeta puede estar su luz apagada pero no fundida y en cualquier momento te hace 3 chicharros .

bueno suerte a todos este es e mas dificl que e hecho

un saludo gracies y a por el verde stake 1

 

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2015, 13:16

Deportivo La Coruna vs Atletico Madrid
18-04-2015 18:00


+5,5 tarjetas

1.83
Partido importantísimo para ambos equipos. El depor jugándose la permanencia y el atlético el tercer puesto.Ambos son equipos guerreros, con jugadores bastante leñeros. No hay más que ver las def ...
[/quote 

jejejej justo lo subimos ala ves x dos minutos compi suerte tio jejeje vamoos ejeje
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-04-2015 18:00

Deportivo La Coruna 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos vamos al estadio de Riazor,donde el Atleti saldra asegurar la 3ª plaza debido a la visita del Valencia al Camp Nou, el cuadro dirigido por el Cholo Simeone tiene una gran oportunidad para aumentar su diferencia con el primero de sus perseguidores el conjunto Che.
Gabi esta sancionado para el partido de Liga de este sabado,en principio su lugar lo ocupara Mario Suarez,aunque a Koke tambien lo esta probando para dar salida al balon y sacarlo de esa banda izquierda en la cual el Cholo tambien probo a Saul, de interior.En la delantera parece que estara formada por el crack Griezmann y Raul Garcia debido a los problemas en su tobillo de Mandzukic y dejando en el banquillo a Fernando Torres.
En el entrenamiento de ayer ,el equipo con el que probo el Cholo estuvo formado por Oblak, Juanfran, Gimenez, Godin, Gamez, Tiago, Koke, Saul, Arda, Griezmann y Raul Garcia.
Por parte del Deportivo de la Coruña,9 jornadas que llevan los gallegos sin ganar un partido de Liga el ultimo fue contra el Eibar en Riazor.Han cambiado de entrenador y eso a estas alturas lo pueden pagar caro coqueteando con los puestos de descenso.
Suerte a quien la siga y a por EL VERDE JERELE!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-04-2015 22:00

Athletic Bilbao 4 - 0 Getafe

Pronóstico:
Apuesta over 5,5 tarjetas @1.83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
over 5,5 tarjetas @1,83

el ath bilbao en casa deveria llevar la inicativa dl juego ante un getafe que ha mejorado bastante sus prestaciones en el juego de un mes acia aca

el ath bilbao recibe en el nuevo sanmames unas 16 tarjetas en sus ultimos partidos en casa

el getafe fuera del coliseum tambien ve mucha tarjeta para jugar fuera de casa 12 suma en los ultimos cinco desplazamientos

en total suman entre ambos unas 28 cartulinas lo que si acemos una media de ambos clubes salen un promedio de 5,6 la linea esta en 5,5

el colegiado designado es mateu lahoz en principio su media de tarjetas es de 6,31 por encima , pero lo que me hace entrar a esta apuesta es por el precisamente no suele ser permisivo hasta que ve que se le puede ir de las manos y ahi es dodne el colegiado lahoz se ve sus carencias de llevar partidos prmero permite mucho demasiado diria yo y lyego empieza su festival sobre todo en las cartulinas rojas muestra este año 8 rojas 3 de ellas rojas directas , por eso creo en la apuesta luego , lo de siempe puede ser un match tranquilo pero , pienso que no ya que ambos se juegan cosas en liga

suerte un saludo gracies y a por el verde

stake 1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.