Skip to main content
 

España Primera Division 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Un cotejo entretenido en esta jornada de lunes es el que disputarán Valencia y Levante por una nueva fecha de la Liga BBVA.

Toma en cuenta que Valencia viene de igualar sus últimas dos presentaciones, siendo la primera 0-0 ante Villarreal en Mestalla y la segunda 1-1 frente a Athletic Bilbao en el nuevo San Mamés. Es un equipo en casa y otro fuera de ella. Por ello se espera que el equipo adelante sus líneas y que desborde mucho por las bandas.

Ya para finalizar te contamos que el cuadro “azul” no es un buen visitante al sumar 2 triunfos, 4 empates y 9 caídas, destacándose por tener problemas para anotar (única excepción ante Almería). Antes de ganar ese juego perdió 4 salidas de manera consecutiva.

Frente a este panorama me la juego por una victoria del cuadro local debido a las siguientes razones: Primero porque Valencia es un equipo más cuajado que su rival, siendo factible que maneje el mediocampo y que adelante sus líneas una y otra vez desde el pitazo inicial. Segundo porque el cuadro “che” tiene las armas para generar muchas situaciones y concretar un par como mínimo tras el pitazo final. Tercero porque la escuadra de Nuno Espírito Santo buscará volver a ganar en Mestalla y repetir el nivel exhibido antes del empate ante Villarreal. Y cuarto porque Levante, a excepción de su victoria ante Almería, sigue siendo un equipo al que se le complica jugar como visitante. Ante esta realidad no se descarta una victoria 1-0, 2-0 o 2-1 en favor de Valencia.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante menos de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Confiare en la defensa del Valencia de local a la que solamente le han anotado 8 goles en 15 fechas. Al Valencia no le han marcado en sus ultimos 5 partidos disputados en casa por lo que se ha convertido en un fortin Mestalla y me parece aprovechable la cuota ante un equipo que no data de ser goleador, y se encuentra #18 en la tabla.

Las aspiraciones de ambos son polos opuestos, Levante lucha por no descender pero hoy la tiene complicadisima, y el Valencia lucha por alcanzar la tercera plaza que da acceso directo a Champions o bien mantener la 4ta que otorga pase a la Champions con juego previo, pero esta empatado con Sevilla en puntos en 62.

Valencia sabe que su fuerte es la defensa, y que en casa es muy dificil que les conviertan. Preveo un partido cerrado por parte de los visitantes ya que yo creo que su primera prioridad es que no le marquen ya que con un empate a 0 los estaria elevando a la #16 posicion por ensima de Almeria y de Deportivo la Coruña aunque si obtienen la victoria es mejor. No creo que salga a atacar el Levante ya que eso seria un suicidio o mas bien entregarle el partido al Valencia en bandeja de plata.

Confiemos en la defensa del Valencia a que este partido dejan su arco en 0, gran valor en la cuota.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Valencia carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con la carrera a 2 goles del Valencia que a priori deberia de salir en este partido. Es dificil que le marquen gol al Valencia en Mestalla pero mas dificil aun es que le marquen 2 y antes de que el Valencia marque 2. Esta claro que El Valencia deberia de ganar hoy sin mayores complicaciones frente a un rival que esta en puestos de descenso.

Sin duda aqui la parte dificil de la apuesta si se le puede llamar dificil es que Valencia marque 2 goles que yo creo que asi sera, espero que no se de la estadistica de siempre que los suele marcar en el segundo tiempo porque nos haran sufrir y mucho pero tengo fe de que el Valencia marca 2 goles primero.

Valencia solo lleva 8 en contra jugando como local en 15 partidos y solamente el Almeria consiguio marcarle 2 goles al Valencia y aun asi el equipo Che marco los 2 goles primero por lo que el pronostico seria verde tambien en esa ocasion.

El pronostico fue verde siempre que el Valencia marco 2 goles, por lo tanto veo valor en la apuesta ya que Valencia en teoria de marcar 2 goles lo hara antes que el Levante si es que el Levante marca.

Un saludo a todos!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Partido en la liga bbva entre el valencia y el levante.

Valencia se situa en la cuarta posicion con 62 puntos, en casa apenas perdieron 1 partido con el barcelona 0-1, empataron 0-0 con el athletic de bilbao y el mismo resultado contra el villarreal, ganaron en 12 encuentros (3-1 sevilla, 1-0 Getafe, 2-0 Real Sociedad, 2-0 Deportivo la coruña, 3-2 almeria, 2-1 real madrid, 3-0 rayo vallecano, 3-1 elche, 3-1 atletico de madrid, 3-0 cordoba, 3-1 espanyol, 3-0 malaga)

Levante esta en puestos de descenso con 28 puntos a 1 punto de salir de esta zona por lo que necesita urgentemente los puntos para seguir subiendo, fuera de casa ganaron en 2 ocasiones (1-4 Almeria, 0-1 Granada) ademas de 4 empates (0-0 Cordoba, 1-1 sevilla, 3-3 eibar) y 9 derrotas (4-2 rayo vallecano, 1-0 villarreal, 3-1 atletico de madrid, 5-0 barcelona, 2-0 real madrid, 2-1 espanyol, 3-0 celta de vigo, 3-0 athletic club, 1-0 elche)

Para este partido me animo por el empate pero solo con stake bajo por el riesgo que conlleva jugar en mestalla, uno de los puntos fuertes es que este levante se juega el descenso en las jornadas de liga que quedan, el año pasado en un durisimo campo como el del sevilla rescataron un empate.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Goleador en cualquier momento: Paco Alcacer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
En Bwin aún no se han dado cuenta que Alcacer jugará en punta y será la máxima referencia del Valencia arriba.

El conjunto de Nuno saldrá con: Alves, Orban, Mustafi, Vezo, Cancelo, Fuego, Parejo, André Gomes, Rodrigo, Feghouli, Paco Alcacer.

Espero una primera media hora, donde el Valencia salga a arrollar al Levante, tal y como nos tienen acostumbrados en Mestalla.

Los ches se la juegan en este partido, dado que como no ganen, se complicará la tercera plaza y tendrá al Sevilla pegado. Por lo tanto, son tres puntos importantísimos, puesto que le quedaría jugar con Barcelona en el Camp Nou y esos tres puntos se dan prácticamente por perdidos.

Alcacer volvió de la lesión por todo lo alto, marcando ante el Depor y luego ante el Elche fuera de casa. Pero no pudo hacer lo mismo ante Villarreal ni Athletic de Bilbao.

Pero hoy, tendrá una oportunidad perfecta para anotar un gol, pues será la gran amenaza del Valencia y sus compañeros le buscarán para que anote gol.
Ante un Levante que no está defendiendo bien, puesto que ha encajado , al menos, un gol en los últimos 13 partidos, se espera que Paco Alcacer tenga bastantes ocasiones de gol.

Sin Piatti, Feghouli y Rodrigo será los encargados de centrar por las bandas o desbordar para llegar al área y ceder el balón a Paquito para que este remate.

Creo que teniendo unos 70 minutos por delante, donde tendrá ocasiones de materializar alguna jugada, que se pague @2,4 que marcará un gol me parece que tiene un valuazo enorme. Además, Paco es un jugador que se mueve bien entrelíneas, y que es bastante hábil en el área lo que haría que los defensas del Levante sufrieran bastante.

Por lo tanto, creo que tenemos una buena oportunidad de entrar con stake 1,5.
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Ramis recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos rápido pues se acaba el tiempo para publicar los picks.

El Levante saldrá con: Mariño/ Morales, Vyntra, Ramis, Toño/ Simao, José Mari/ El Zhar, Casadesús, Ivanschitz y Barral.

Ramis es un defensa que suele jugar bastante al límite del reglamento. Y en consecuencia, suele ver bastantes tarjetas. De echo, el Levante lo fichó en el mercado invernal y ya superó las 5 amarillas en todo este período.
Hoy volverá al once, después de que Juanfran viera la quinta amarilla en el encuentro ante Sevilla.

Con jugadores como Alcacer, Rodrigo, Feghouli o André Gomes, Ramis tendrá que estar bastante atento, lo que hará que se vean algunas acciones o intentos de parar al rival.

Creo que de todos los jugadores del Levante, Ramis es el que más papeletas tiene de ver la tarjeta amarilla, y si añadimos que el equipo de Alcaraz se juega la vida, con más razón veremos acciones antirreglamentarias por parte de este jugador.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:10

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Empate

5
Partido en la liga bbva entre el valencia y el levante.Valencia se situa en la cuarta posicion con 62 puntos, en casa apenas perdieron 1 partido con el barcelona 0-1, empataron 0-0 con el athletic de  ...

Alineaciones.

Valencia: Alves, Vezo, Orban, Cancelo, Parejo, Fuego, Rodrigo, Gomes, Feghouli, Paco Alcacer.
Levante: Marino, Morales, Vyntra, Ramis, Tono, Mari, El Zhar, Simao, Ivanschitz, Barral, Casadesus.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 20:47

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Goleador en cualquier momento: Paco Alcacer

2.4
En Bwin aún no se han dado cuenta que Alcacer jugará en punta y será la máxima referencia del Valencia arriba.El conjunto de Nuno saldrá con: Alves, Orban, Mustafi, Vezo, Cancelo, Fuego, Parejo,  ...

Primero nos anularon un gol legal de Alcacer, pero luego en el 17 volvió a marcar y esta vez si que valió. Ni los árbitros podrán impedir que verdeemos!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 21:11

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Empate HT/Valencia FT

4.2
Bueno vamos con un pick que creo que tiene más value de lo que puede parecer. El Valencia cuando juega en casa se lo toma con mucha, mucha calma. En casa sabe que es superior a muchos equipos y no ti ...

Rojo, muy bien el Valencia y muy mal el  Levante 2 disparos 2 goles :O
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:24

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.049
Derby valenciano entre dos equipos con objetivos diferentes. Mientras el levante lucha por la permanencia el valencia quiere entrar en champions league, estan empatados a 61 puntos (a falta del partid ...

Buen verde para seguir sumando. Cuarto 3-0 del Valencia en Mestalla.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:26

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Valencia carrera a 3 goles

2.8
Partido para mí marcado por varios factores que me hacen pensar en una victoria clara del Valencia.En primer lugar, por la situación clasificatoria. Ahora mismo vamos 4º con 62 puntos. 4 menos que  ...

3-0, salío in extremis con un golazo de Negredo. Buen día el de hoy :P
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:35

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


HA Más de 6 tarjetas

1.9
Como ya hemos dicho en los picks anteriores, partido muy importante para los dos equipos. Un derby de la ciudad de Valencia con lo que hay en juego debe de ser un partido tenso, fuerte y hasta brusco. ...

En el 94 con el partido terminado tarjeta a Ramis que nos da el verde. Patido con 4 tarjetas en la primera parte pero que la segunda el marcador relajó el ritmo de tarjetas. Me alegro por los 8 que me seguistéis!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:37

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Derby valenciano que se ha convertido en vital para los dos clubs. El local va 4º con un único punto de ventaja sobre el Levante, equipo que va 15º a sólo 3 puntos del descenso (sin contar los pos ...

Enhorabuena a los 10 que me siguieron y muchas gracias a Negredo por el gol en el 93!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:39

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Primer tiempo/Resultado final : Valencia/Valencia

1.95
Hola muy buenas a todos voy de cabeza con la cuota que nos da Sportium,por que las demas casas de apuestas la tienen muy por debajo.En Interwetten a 1.7@,Bet y Betwin a 1.83@ y aqui sin duda que bajar ...
Enhorabuena a los seguidores ,practicamente se dio el verde ya en la primera mitad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 22:46

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Marca Dani Parejo (en cualquier momento) y el Valencia gana

4.5
Stake 1Muy buenas a todos. Segundo pick para este partido que enfrentara en Mestalla a Valencia y Levante en lo que es el derby de la ciudad levantina. Vamos con este Wincast de toda la vida. La apues ...

3-0 con goles de Alcacer, Feghouli y Negredo

Pues rojeamos. Viendo el partido, apenas tuvo opciones de gol. No hubo una falta peligrosa, no hubo un penalty y solo sacaron para el un corner en una jugada pero Lucas Alcaraz lo tenia bastante estudiado y le marcaba Ivan Ramis. Una pena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.