Skip to main content
 

España Primera Division 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate HT/Valencia FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Bueno vamos con un pick que creo que tiene más value de lo que puede parecer. El Valencia cuando juega en casa se lo toma con mucha, mucha calma. En casa sabe que es superior a muchos equipos y no tiene prisas por marcar, no sale a lo loco y casi todos los partidos los resuelve en la 2ª parte. Este partido no creo que sea muy distinto, si bien es cierto que le "pondrán más ganas" para recortarle puntos al At. de Madrid, se quedaría a 1, deshacer el empate a puntos con el Sevilla y meterle más puntos al Villarreal. Creo que el Valencia no dejará escapar esta oportunidad y se llevará el partido.

El Levante necesita la victoria pero también son conocedores de que Mestalla no es el mejor lugar para lograrlo. Aún así creo que pondrán las cosas dificiles a los locales.

El Valencia sólo ha marcado un gol en la primera parte si contamos los últimos 5 partidos. Ese solitario gol fue contra el Elche y en el 44. También hay que tener en cuenta que sólo ha recibido un gol en la primera parte y fue contra el At. de Madrid, equipo que, últimamente, está abonado a marcar en las primeras partes.

Si nos fijamos en los partidos como local:

2-0 contra el Deportivo, 2 goles en la 2ª parte
2-0 contra la R. Sociedad, 2 goles en la 2ª parte
1-0 contra el Getafe, 1 gol en la 2ª parte
3-1 contra el Sevilla, partido extraño 2 goles en la 1ª parte del Valencia y 1 del Sevilla
3-2 contra el Almería, otro partido raro los 2 equipos marcaron 2 goles cada uno en la primera parte.

El Valencia tiene bajas importantísimas, Otamendi, Gayá, Emzo Roco y Piatti.
El Levante tiene la baja de Juanfran y puede que la de Camarasa.

A pesar de las bajas el Valencia tiene banquillo suficiente como para poder ganar el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Más goles en la 2º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Pick relacionado con el anterior. El Valencia marca más goles en la 2ª parte que en la 1ª. Conocedores que son superiores se concentran en no encajar y la actitud que tienen es que los goles llegarán antes o después. Ambos equipos deben ganar el Valencia para optar a la 3ª plazar y distanciar del Sevilla y Villarreal. Por otro lado, el Levante, de puntuar desharía el empate 28 puntos que tienen con Deportivo y Almería.

Creo que será un partido igualado, pero que como casi siempre el Valencia logrará superar a su rivales en la 2ª parte. La estadística nos dice que el Valencia en casa mete muchos más goles en el segundo tiempo y creo que en esta ocasión pasará lo mismo y, a parte, en caso de ir perdiendo el Levante dejará más espacios con el partido creo que será más abierto para ambos equipos en este tiempo.
mmj14
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido que cierra esta jornada de liga y que deja las cosas interesantes tanto en la lucha por el liderato y los puestos europeos, como por abajo en la lucha por lograr la permanencia.

Para este partido voy a ir contra pronóstico, eso si, con un handicap que daría por bueno tanto el empate, como la derrota por la mínima del Levante.

Este pick me gusta bastante ya que el Valencia se juega la cuarta plaza, que debido al empate del Sevilla de momento es suya, pero el Levante se juega el romper un triple empate a 28 puntos y salir de los puestos de descenso y afrontar con menos presión estas jornadas finales.

Es cierto que el Levante es el segundo peor visitante de esta liga, y el Valencia uno de los mejores locales, pero resulta que para un equipo que lucha por evitar el descenso, cada partido es una final, y más si es un derbi, por lo que el Levante irá a por todas.

Además el Valencia cuenta con 3 bajas significativas como son Otamendi y Gayà en defensa y Piatti en ataque. Estos 3 jugadores son parte vital de este impresionante Valencia y que para partidos como el de hoy pueden marcar la diferencia y espero que el Levante se aproveche de la ausencia de estos futbolistas para intentar sacar provecho de este partido.

Por otro lado espero a un Levante que vaya a Mestalla con el objetivo de hacer un partido digno e intentar sacar al menos un punto para salir del descenso y además cuentan con un Barral en estado de gracia que espero que continúe haciendo goles.

En resumen, derbi valenciano en el que se juega un puesto europeo y un puesto por la permanencia y en el que espero que prime más la permanencia que Europa y el Levante ponga en más de un apuro al Valencia y que sepa aprovechar sus oportunidades.

Mucha suerte a los valientes que sigan este stake 2.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Ganara el Valencia sin recibir ningun gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido que cierra la jornada entre el Valencia y el Levante.
Vamos a probar la victoria del Valencia con la porteria a cero.
Mis motivos
1-El Valencia en casa tiene un autentico fortin, necesita la victoria para acercarse a la tercera plaza ya que el fin de semana que viene visita el Camp Nou.
En casa de los 15 partidos 12 victorias 2 empates y 1 derrota.En los ultimos 4 partidos la porteria a cero:
Valencia -Villareal 0-0
Valencia -Depor 2-0
Valencia -R.Sociedad 2-0
Valencia -Getafe 1-0
2-El Levante como visitante 2 victorias 4 empates y 9 derrotas en campos complicados o en derbis no crea mucho peligro:
R.Madrid - Levante 2-0
Barcelona Levante 5-0
Villareal Levante 1-0
Elche - Levante 1-0
3-Aun teniendo bajas importantes como Otamendi ,Gaya y Piatti creo que el Valencia es tremendamente superior a este Levante que mucho tendra que remar para salvarse este año del descenso.
Suerte y a ver si sale..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Corners Levante 2.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Trigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Valencia y el Levante. Duelo provincial.

El pronósico es el hádicap asiático 2.0 en corners favorable al Levante. Esto es, se gana la apuesta si el Levante saca más corners que el Valencia, los mismos o a lo sumo uno menos. Es nula si son dos menos y roja en cualquier otro caso.

Partido muy importante el de esta noche en Mestalla. Para ambos. Los locales jugándose CL y los visitantes la permanencia en Primera. Digo yo que ganarán los ches a sus vecinos. Y bueno sería para el pronóstico que fuera de una manera cómoda y desde el principio. Ya veremos.

El Valencia sólo ha ganado los corners a sus rivales de Mestalla por una diferencia superior a dos en cuatro partidos. De quince disputados. A la Real 9-5 en un buen partido de los de Nuno, al Getafe 7-2 con un ajustado 1-0 final, al Almería 8-4 y al Rayo 6-2. No es normal que el VCF provoque más de 7 corners y pienso que si el Levante hace cuatro o cinco (como Almería o Real Sociedad), ganaríamos la apuesta. En las dos últimas jornadas el Vila-Real le ganó los corners 2-6 pese a sacar un empate a cero y el Dépor empató 5-5.

Por la parte levantina, esta apuesta sería roja en 5 de 15 de sus visitas. Bernabéu, lógici máxime con la exigua derrota por 2-0, Vallecas, Vila-Real (tambié 1-0), Vigo y Málaga. En este último campo debía estar inclinado el terreno de juego pues fue por un ajustado 20-1. Positivo es que aún perdiendo forzara cuatro corners en el Bernabéu, le ganara 3-4 al Barça en el Camp Nou o lanzara 6 en el Calderón y 5 en el Sánchez Pizjuán.

La baja de Piatti en el Valencia es, en principio, favorable a nuestros propósitos.

Stake 2.

Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 13:58

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Handicap asiático 6 tarjetas

1.9
Buenas a todos, normalmente no pongo muchos pronósticos porque carezco de tiempo y siempre me encuentro el pronóstico ya hecho y sigo. Pero viendo que este no esta y la cuota pienso que debe bajar y ...

El mayor peligro puede ser que el partido se ponga rapidamente favorable al valencia.
Ojo con esa apuesta que el Levante en las 3 últimas visitas lo máximo que le han sacado han sido dos tarjetas amarillas. Personalmente me da bastante miedo meterme. Pero bueno, el otro día fui fuerte con el menos del Swansea que estadísticamente y por objetivos de ambos equipos pintaba para 1 o 0 tarjetas y sacaron 6 y gracias porque pudieron ser 10 tranquilamente. Suerte a todos con ella.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Llega un Valencia con rabia y con ganas de demostrar el equipo grande que son y que tanto han comentado esta semana.
Podría ser una jornada muy buena en cuanto a resultados, después de empatar entre semana ahora podría ponerse un punto por debajo del atlético de nuevo y 3 por encima de un sevilla que cada día es mas peligroso y asusta mas a los equipos punteros. Aunque llegan con algunas bajas el valencia tiene mucha pólvora arriba y el levante tiene bajas atrás como la de juanfran.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 14:11

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Gana Valencia

1.33
Se enfrentan el tercer mejor local del campeonato (12-2-1) frente a un Levante que es el tercer peor visitante (2-4-9).Así las cosas me inclino por un triunfo cómodo del Valencia que juega en casa y ...

Repetido, sin aportar nada extra, y casi misma cuota (1,33 vs 1,35). Te lo borro.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
David Barral marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
El Levante sufre mucho en su faceta ofensiva, mucho pero que mucho. Si no es porque en las últimas fechas le endoso 4 goles al Almería en su casa, sería el tercer equipo menos goleador de la liga. Ese partido nuestro David Barral anotó un hattrick. Es el máximo anotador del equipo con 9 dianas, seguido de Casadesús con 6. Primer dato estadístico.
 
 El equipo granota se esta jugando la permanencia y necesita imperativamente sumar, si que es verdad que juegan en Mestalla y frente a un Valencia que se juega toda la temporada actual y la que viene. Y creo que el Valencia ganará el partido, pero no lo va a tener fácil en defensa, faceta que define al Valencia de Nuno. ¿Porqué?, porque no juega Otamendi, baluarte defensivo y con mucha personalidad que esta siendo la pieza central de la zaga che. En su lugar se preveé que entrará Vezo, que ha tenido muy pocas oportunidades este año y que para mi gusto, no esta al nivel de un equipo como el Valencia. Este hecho puede hacer que un jugador como Barral, "cojonero" como el que más, jugador de raza y que si se destaca por algo es por su pillería y trabajo, pueda aprovechar la debilidad en la defensa del Valencia y tenga muchas oportunidades.

 Es el jugador del momento en el Levante, la necesidad de anotar para sacar algo de Mestalla en un momento de urgencia y la baja de Otamendi me hacen decantarme por esta apuesta con mucho riesgo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcarán menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Buenas tardes:

Último partido de la Jornada 31 que enfrentaran en Mestalla al Valencia contra el Levante, un gran duelo y un gran partido.

El valencia cuando juega en casa es un bunque que muy pocos pueden sobre pasar y la verdad es que de los ultimos 5 partidos aún no ha perdido ninguno, lleva 2 victorias y 3 empates, los dos ultimos fueron empates y creo que ya va siendo hora de darle a la afición una victoria y mas en un derbi como este.

Se colocan cuartos con 62 puntos, estan en puesto de Champions y tienen al ladito al Sevilla que tambien tiene 62 puntos y esta en puestos de UEFA, la verdad es que el Valencia quiere la victoria si o si, no va a discutir si le vienen bien el empate o no, pero van a defender porque lo que les vienen ultimamente estan que se salen, por asi decirlo.

El Levante se coloca decimooctavo con 18 puntos, empatan con el Almeria que se salva de los puestos de descenso ahora mismo pero el Levante necesita la victoria urgentemente. Vienen de perder contra el Sevilla 1-2 en casa y creo que no se les puede escapar ningun punto mas.

Porque me he decidido por esta apuesta, pues bien, en los ultimos 5 partidos del Valencia, solo en uno huvo en el partido mas de 3.5 goles, fue contra el Elche en su casa. En los partidos del Levante, sólo en uno huvo mas de 3.5 goles en el partido, fue contra el Almeria. Ahora, viendo los enfrentamientos mútuos, lo maximo fueron 3 goles en el partido que ganó el Levante al principio de temporada.

Pues viendo que los dos van a defender, sobre todo el Levante ya que el Valencia es superior y que los dos querrán la victoria, veo pocos goles, 3 son los que necesitaria y victoria del equipo local.

Stake muy arriesgado ya que es una apuesta doble y con eso hay el doble de riesgos. Saludos y suerte a todos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 16:30

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Over(+) 2.5

1.8
Derby valenciano que se ha convertido en vital para los dos clubs. El local va 4º con un único punto de ventaja sobre el Levante, equipo que va 15º a sólo 3 puntos del descenso (sin contar los pos ...

Compañero, o te has liado o no sabes ni lo que has puesto, primero que si en el campo del Valencia los 10 ultimos partidos en casa 5 son over, luego que los 5 ultimos partidos en su casa son unders, luego pones al Villarreal cuando contra quien juega es el Levante. Que no digo que no pueda salir el over 2.5 goles y mejor que no salga porque yo llevo under pero con esos argumentos.....
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Valencia carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Partido para mí marcado por varios factores que me hacen pensar en una victoria clara del Valencia.

En primer lugar, por la situación clasificatoria. Ahora mismo vamos 4º con 62 puntos. 4 menos que el Atleti y los mismos que el Sevilla. Ganando nos iríamos 3 por encima de los hispalenses (+ el goal average ganado) y nos pondríamos a 1 del Atleti, con el goal average también ganado. Teniendo en cuenta que la jornada próxima jugamos en el Camp Nou, es fundamental ganar para asegurarnos seguir una jornada más en Champions. A partir de ahí, toca aprovechar que Atleti y Sevilla siguen en Europa, pero por lo pronto es fundamental el vernos en esa cuarta plaza.

En segundo lugar, el partido ante el Athletic ha escocido mucho. Concretamente las decisiones arbitrales. Hoy Mestalla va a apretar mucho, pero mucho mucho, y ya de por sí este año está siendo un fortín. Y es que este año hemos ganado 12/15 partidos, y de hecho creo que deberíamos ganar sin mucho problema los 4 partidos que nos quedan. Hace ya 4 partidos que no marcamos 3 goles en casa, pero esta temporada se los hemos hecho a Málaga, Espanyol, Córdoba, Atleti, Elche, Rayo, Almería y Sevilla. 8 de 15 partidos, no está mal.

Luego el tema bajas. Cierto que nosotros tenemos a Otamendi, Gayá y Piatti, pero el Levante tiene una que a mi entender es muy delicada y es que Pape Diop me parece un jugador clave en su centro del campo. Creo que pondrán un pivote Simao-José Mari, generalmente los problemas no los vienen creando ganandonos la media, pero hoy creo que André-Fuego-Parejo se deben imponer sin demasiados problemas.

Además, parece que Paco y Negredo van a jugar juntos, con Fegho en una banda y en la izquiera como falso interior André. Ninguno de los dos delanteros están haciendo cifras dignas, pero no creo ni mucho menos que vengan jugando mal. Alcácer mismamente ante el Athletic lo hizo genial en el gol dejándola pasar, y luego Negredo cuando salió hizo un jugadón con control de espuela y muy buen centro que Rodrigo desaprovechó. Espero que hoy transormen los buenos detalles en goles, que ambos los necesitan...

En definitiva, yo creo que es un partido de 3-0/4-0, por lo que esta cuota me parece más que aprovechable.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:28
Una pregunta, ojala alguien me pueda ayudar. ¿Si quiero apostar a victoria o empate del valencia que handicap asiatico tengo que poner? Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2015, 17:29
Una pregunta, ojala alguien me pueda ayudar. ¿Si quiero apostar a victoria o empate del valencia que handicap asiatico tengo que poner? Un saludo
Valencia +0,5 ;)
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Valencia anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Último partido de la 31ª jornada de la Liga BBVA con el derbi entre Valencia y Levante.

Baso principalmente la argumentación en el estado "enrabietado" del Valencia tras lo ocurrido el otro día en San Mamés y todo lo que se ha hablado y se está hablando estos días de ello. Creo que el Valencia saldrá a morder desde el minuto 1.

Esto unido claro al hecho de jugar en casa, de ser un equipo muy superior al Levante y al aliciente de la lucha por la Champions, ya que una victoria les sitúa a 1 punto de la tercera plaza y cada partido va a ser una final para repartirse dos puestos entre 3 equipos: el propio Valencia, Sevilla y Atlético.

Creo como digo que el Valencia buscará adelantarse cuanto antes, que saldrá con bastante intensidad, más siendo un derbi. Si consigue anotar en la primera mitad, y el partido queda abierto en la segunda, habrá opciones de que se cumpla el pronóstico. Porque al Levante no le quedaría otra más que ir a buscar un mejor resultado, pues lo necesita por si situación, y los de Nuno tampoco podrían confiarse, pues esta temporada ya han cedido puntos tras haberse adelantado en el marcador (el otro día en el famoso partido de San Mamés sin ir más lejos), por lo que no se conformaría con una hipotética renta de un tanto.

En otras circunstancias no entraría a esto, pues en mi opinión este equipo tiene más potencial ofensivo que el que está mostrando en muchos partidos, y en casa ante equipos de zona media-baja le ha costado abrir el marcador y también anotar, pero creo que pesa lo ocurrido en Bilbao y esto puede hacer que salgan especialmente motivados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.