Skip to main content
 

España Primera Division 13 de abril 2015
1 2 3 4
(Leído 5319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Derby valenciano entre dos equipos con objetivos diferentes. Mientras el levante lucha por la permanencia el valencia quiere entrar en champions league, estan empatados a 61 puntos (a falta del partido en San Mames) con el sevilla, y no creo que quieran desaprovechar el mas que probable pinchazo del sevilla ante el poderoso barcelona. Aunque si dan la sorpresa y ganan tambien se verian obligados a ganar.

El Valencia tiene que seguir con la dinamica de victorias en casa, y que mejor que hacerlo en un derby ante un levante que tiene unos numeros bastante pobres en liga fuera de casa. Si que es cierto que los levantinos no hicieron mal partido ante el sevilla de Emery, pero en ciertas zonas del campo la falta de calidad se paga.

Vamos con las estadisticas de Valencia como Local y levante como visitante:

Valencia numeros de 12-2-1

ROJA 05.04.15   LIG   Valencia   Villarreal   0 : 0   
VERDE 13.03.15   LIG   Valencia   Deportivo Coruña   2 : 0   
VERDE 01.03.15   LIG   Valencia   Real Sociedad   2 : 0   
ROJA 15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   
VERDE 25.01.15   LIG   Valencia   Sevilla   3 : 1   
ROJA 17.01.15   LIG   Valencia   Almería   3 : 2      
ROJA 04.01.15   LIG   Valencia   Real Madrid   2 : 1   
VERDE 13.12.14   LIG   Valencia   Rayo Vallecano   3 : 0   
ROJA 30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
ROJA 09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
VERDE 25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
VERDE 04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
VERDE 25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
VERDE 14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
VERDE 29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0

Tendriamos nada mas y nada menos que 9 verdes de nuestra apuesta. Lo que muestra el buen hacer del Valencia como local.

Levante numeros de 2-4-9

ROJA 04.04.15   LIG   Almería   Levante   1 : 4   
VERDE 15.03.15   LIG   Real Madrid   Levante   2 : 0   
VERDE 28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante   4 : 2   
VERDE 15.02.15   LIG   Barcelona   Levante   5 : 0   
ROJA 24.01.15   LIG   Villarreal   Levante   1 : 0   
ROJA 18.01.15   LIG   Elche   Levante   1 : 0   
VERDE 03.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1   
ROJA 13.12.14   LIG   Córdoba   Levante   0 : 0   
ROJA 29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1   
ROJA 09.11.14   LIG   Sevilla   Levante   1 : 1   
VERDE 24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0   
ROJA 04.10.14   LIG   Eibar   Levante   3 : 3   
ROJA 24.09.14   LIG   Granada   Levante   0 : 1   
ROJA 13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0   
VERDE 30.08.14   LIG   Athletic Club   Levante   3 : 0

Tendriamos 6 verdes que nos muestran que el levante pese a ser un equipo peleon fuera de casa sufre bastante.

Creo que el Valencia de Nuno nos ha dado argumentos suficientes para confiar en el y mas aun si el partido es en Mestalla. Los Ches no pueden permitirse fallar ante un equipo de abajo de la tabla como es el levante.

En conclusion, veo a un valencia con muchas mas alternativas que el levante. Seguro que los locales tendran ocasiones, creo que el partido sera cerrado la primera parte pero a medida que llegue el descanso se ira abriendo el partido lo que interesa al valencia. Creo que este handicap merece la pena a si que esperemos que los blanquinegros no nos fallen y ganen al menos por dos goles para darnos esta cuota ligeramente por encima del par.

Partido que cerrara la jornada, esperemos que se con un verde que nos deje buen sabor de boca.

Pd: La cuota puede modificarse a expensas de lo que pase en San Mames.
good_play
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Partido de Liga entre el Valencia y el Levante.

El equipo de Nuno sabe que no puede pinchar en más partidos si quiere mantener el cuarto puesto ya que solo está un punto por arriba del Sevilla que jornada tras jornada va pisándole los talones.

El Valencia viene de dos empates, 0-0 ante el Villareal y 1-1 frente al Athletic, y jugará contra un equipo que sin duda se va a dejar la piel para llevarse al menos un punto e intentar mantenerse en primera división. Aún así veo más posible la victoria del Valencia ya que en su último partido contra el Athletic de Bilbao dejó buenas sensaciones de ser un equipo bien organizado y sin prisas. Además, coincide que el Sevilla se enfrentará al Barcelona por lo que el Valencia no puede dejar pasar la oportunidad, si es que el Sevilla empata o pierde, para llevarse este partido.

Ocasión de oro para sumar otros tres puntos ante un Levante que le va a costar llevarse algún punto ante la necesidad del Valencia de conseguirlos también por la lucha de esa cuarta plaza y quien sabe si del tercer puesto.

Stake 3
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Primer tiempo/Resultado final : Valencia/Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos voy de cabeza con la cuota que nos da Sportium,por que las demas casas de apuestas la tienen muy por debajo.En Interwetten a 1.7@,Bet y Betwin a 1.83@ y aqui sin duda que bajara de aqui al lunes.
Despues de como acabo el partido en San Mames,tanto la directiva como el cuerpo tecnico se han quejado muchisimo en los medios de comunicacion y el enfado de la plantilla es de aupa,asi que espero encontrarme a un Valencia a por todas y como ha dicho el tecnico portugues "Nos vamos a dejar el alma para cumplir nuestro objetivo por mucho que se empeñen en no querer ver a este equipo en la parte alta de la tabla".
Yo creo que va a pagar los platos rotos el Levante,por que encima que llegan calentitos, es incomprensible que su enemigo saque algo positivo de Mestalla si no quieren tener en contra a la aficion que es la unica que todavia no la tiene en contra,despues de sumarse el gremio de los arbitros.
Un Derbi Valenciano en el que aparte de muchas tarjetas,creo que habra over de goles y esperemos que el Valencia deje sentenciado el primer tiempo y ya solo nos preocupe el resultado final independientemente si el segundo periodo resulta mas atascado.
Confiemos en esta gran cuota y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Derby valenciano que se ha convertido en vital para los dos clubs. El local va 4º con un único punto de ventaja sobre el Levante, equipo que va 15º a sólo 3 puntos del descenso (sin contar los posibles tres puntos que le pueden quitar al Almería).
 
Los datos principales de nuestra apuesta son:

- Los últimos 10 partidos del Valencia como local en 5 se cumple el over +2.5 goles. En los del Levante en 4.
- Como visitante el Villarreal, se cumple en 5 de los últimos 10.
- En lo que va de liga, en Mestalla se ha cumplido en 9 de 15 partidos. Promedio de 2.6 goles por partido.
- En los partidos del Levante como visitante en 8 de 15. Promedio de 2.8 goles por partido.
- En el partido de ida se dio el over con una victoria granota 2-1.

- Y el dato para mí principal: Los últimos 5 partidos en el campo del Valencia no se ha cumplido este over, cosa realmente MUY POCO habitual y que ya va siendo hora que se cumpla.

Suerte a los que me sigan!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
HA Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Como ya hemos dicho en los picks anteriores, partido muy importante para los dos equipos. Un derby de la ciudad de Valencia con lo que hay en juego debe de ser un partido tenso, fuerte y hasta brusco.

El árbitro es Iglesias Villanueva que tiene una media de 6,46 tarjetas amarillas por partido y de 0.31 rojas. Por tanto, nos encontramos por encima de nuestra línea y que incluso espero que se supere gracias a la tensión e importancia del partido
En 30 partidos al Valencia le han sacado 89 tarjetas amarillas y 7 rojas, o sea un promedio de 3,20 por partido. En cambio, al Levante le han mostrado 87 y 3, con un promedio de 3 por partido. Esto nos daría un promedio entre estos dos equipos de 6 por partido, justo nuestro hándicap asiático.

En la primera vuelta, el resultado fue 2-1 para el Levante y sólo se mostraron 3 tarjetas amarillas. Pero ni la tensión del partido ni el árbitro son los mismos. Ese partido lo arbitró Vicandi Garrido, de largo el árbitro con el promedio más bajo de tarjetas amarillas por partido de toda la competición (3,18 amarillas y 0.29 rojas por partido).

Por todo ello, vamos con un stake 2. Esperemos que el Valencia no sentencie pronto y el partido se endurezca al ir pasando los minutos.

Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Handicap asiático 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Buenas a todos, normalmente no pongo muchos pronósticos porque carezco de tiempo y siempre me encuentro el pronóstico ya hecho y sigo. Pero viendo que este no esta y la cuota pienso que debe bajar y bastante, voy a publicarlo corriendo.

Tenemos el derbi valenciano, donde se enfrentan dos equipos que se juegan la vida en la competición, aunque cada uno tenga un objetivo diferente, Valencia la Champions y el Levante la permanencia. El Valencia llega muy quemado al partido despues del robo de San Mamés, donde Teixeira Vitienes expulsó injustamente a Otamendi y concedieron un gol de Aduriz en el descuento en clarísimo fuera de juego (aún me pregunto como ni Teixeira ni su linier lo vieron). Espero que el Valencia no necesite estos 2 puntos para ser cuarto a final de temporada (Soy Che, aunque creo que no habia duda tras mi comentario). Por otra parte, tenemos al Levante, que aunque viene de perder en casa contra el Sevilla, que para mí merecio algo mas, ya que hizo un gran partido pero la calidad del Sevilla le acabo salvando.

Todos conocemos la dureza del Levante, sumadle derbi de gran rivalidad, que va a ir calentandose conforme pasen los dias, mas que el Valencia promedia como mínimo 2 o 3 tarjetas de local. Me extrañaría muchisimo como mínimo no conseguir esas 6 tarjetas que nos darian el nulo.

Ya tengo mis 6 tarjetas como mínimo argumentadas, y aún no he hablado del arbitro que será Iglesias Villanueva que tiene un promedio esta temporada de 7,38 tarjetas amarillas por partido.

¿Qué más podemos pedir? Yo voy fuerte a ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 20:57

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Handicap asiático 6 tarjetas

1.9
Buenas a todos, normalmente no pongo muchos pronósticos porque carezco de tiempo y siempre me encuentro el pronóstico ya hecho y sigo. Pero viendo que este no esta y la cuota pienso que debe bajar y ...

El mayor peligro puede ser que el partido se ponga rapidamente favorable al valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Perdonad mis palabras pero necesito ser claro aqui. Es una mierda la cuota para este handicap pero bastante segura desde mi punto de vista (aunque en esto de las apuestas no hay nada seguro). Algo mas probable que pueda salir es que los de Nuno ganen por un gol de diferencia y se anule la apuesta.

El Valencia ahora mismo se esta jugando mucho. A falta de 8 jornadas cada vez tienen mas cerca esa plaza para la Champions League el año que viene. Esta vez van a tener la ventaja de saber los resultados tanto del Atletico de Madrid que estan a 3 puntos por encima como el Sevilla que estan a la caza a un punto por debajo.

El Atletico juega en casa del Malaga donde no lo tiene nada facil para llevarse los 3 puntos igual que el Sevilla aunque juegue en casa recibe al Barcelona y quien sabe que pasara en este partido.

Aún sabiendo los resultados de los "aspirantes" a esas plazas de champions el Valencia debe de salir a ganar a ese Levante y sentenciar el partido cuanto antes mejor. Un dato que me gusta es que el Levante es el equipo mas goleado de la liga con 55 goles encajados y el Valencia es el quinto equipo mas goleador con 53 goles anotados.

Esperemos que todo ocurra como deberia de ser y que no aparezca ninguna sorpresa en este partido.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Los dos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Pues voy a basar mi apuesta en que el jugador del Valencia, Otamendi, esta sancionado. Este central sera sustituido muy posiblemente por Vezo. No es mal jugador pero ni se acerca a la calidad del Central Argentino.
Las estadísticas no me dan la razon. Equipos de la tabla baja y tabla media les cuesta marcar en Mestalla. Por ello el stake bajo (0.5 sería mejor), pero esta baja es dolorosa en el Valencia.
Por otro lado el Levante esta resurgiendo y parece en una buena tónica. Sus delanteros están enchufados y tanto Barral como Uche han marcado uno u otro en los partidos pasados.
Concluyendo, mi pronostico se basa en la baja por sanción del excelente central del Valencia que se dejará notar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:5
Vamos con un partido que enfrenta a 2 rachas diferentes y con 2 aspiraciones muy diferentes. Por un lado está el Valencia, que tiene por primera vez en muchos años a tiro la 3º plaza en una lucha contra el Sevilla y el Atletico de Madrid. Ante el empate de estos 2 equipos en esta jornada ante Málaga y Barcelona respectivamente, el Valencia tiene una oportunidad única ante un rival bastante debilitado. Si consigue ganar este partido se pondrá a 1 solo punto del Atletico de Madrid y lo que es más importante, se distanciará en 3 puntos del Sevilla. Solo por esto, creo que el Valencia saldrá a ganar desde el principio, y una diferencia de 2 goles es asequible. Y más analizando al levante, que de los últimos 12 partidos fuera de casa solo ha ganado 1, ha perdido 8, y de esos 8, 5 fueron por 2 o más goles:

04.04.2015    SPA D1    UD Almería    1-4    Levante UD    
15.03.2015    SPA D1    Real Madrid    2-0    Levante UD    
28.02.2015    SPA D1    Rayo Vallecano    4-2    Levante UD    
15.02.2015    SPA D1    FC Barcelona    5-0    Levante UD    
24.01.2015    SPA D1    Villarreal CF    1-0    Levante UD    
18.01.2015    SPA D1    Elche CF    1-0    Levante UD    
06.01.2015    SPA Cup    Málaga CF    2-0    Levante UD    
03.01.2015    SPA D1    Atlético Madrid    3-1    Levante UD    
13.12.2014    SPA D1    Córdoba CF    0-0    Levante UD    
05.12.2014    SPA Cup    Albacete Balompié    1-1    Levante UD    
29.11.2014    SPA D1    RCD Espanyol    2-1    Levante UD    
09.11.2014    SPA D1    Sevilla FC    1-1    Levante UD    

En cuanto al Valencia, de los últimos 10 partidos en casa ha ganado 8 y empatado 2. Espero que las ganas del Valencia nos pinten de verde este pick
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2

Stake 2



Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la liga BBVA. Partido que enfrentara al Valencia con el Levante en Mestalla. El derby de la ciudad de Valencia se va a jugar esta jornada en la liga.



El Valencia necesita ganar este partido. El Sevilla consiguio un empate en casa contra el Barcelona despues de ir perdiendo 0-2 en el marcador lo que demuestra que creen en lo que hacen. El Valencia viene despues de empatar contra el Athletic con un gol en contra en fuera de juego clamoroso. Para este partido, ademas es baja Otamendi por una injusta expulsion. Se suman a las ya conocidas de Gaya, Enzo Perez y Piatti. Queda por tanto un equipo bastante definido el que va a jugar mañana: Alves; Barragan, Mustafi, Vezo y Orban; Javi Fuego, Parejo, Andre Gomes; Rodrigo, Rodrigo de Paul/Feghouli, Alcacer/Negredo. Tiene 62 puntos y si gana se quedara a uno del Atletico, 3º con el gol average ganado. Y lo importante, dejara a 3 puntos mas gol average al Sevilla.



Por su parte, el Levante. Esta situado 15º con 28 puntos pero empatado a puntos con el Elche que esta en descenso. Elche, Almeria, Deportivo y Levante empatados todos a puntos. Fuera de casa viene de ganar en Almeria 1-4 pero hasta ese partido, no ganaba desde su partido en Granada en Septiembre. Para mi, deberian estar mas abajo. Ganaron un partido increible al Granada por 2-1 y luego al Eibar en otro partido en donde mas justo hubiera sido el empate. Digo esto porque me parece que este año ha dado un nivel de descenso de categoria.



Prefiero acotar resultados. Cubrimos de 1-0 a 3-0 marcando solo los locales. Marcando el Levante cubrimos el 2-1 y creo que son todos los posibles resultados teniendo en cuenta la victoria local. Porque esa es la premisa basica. Podemos irnos a un 4-0 o 5-0 pero no lo creo porque el sabado espera el Nou Camp y el Barcelona, y lo normal es dosificar algo los esfuerzos.


Suerte a quienes se atrevan a seguirme! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Abril de 2015, 02:48

Valencia vs Levante
13-04-2015 20:30


Gana Valencia y se marcan menos de 3.5 goles en el partido

1.95
Stake 2Muy buenas. Nuevo partido de la mejor liga del mundo, de la liga BBVA. Partido que enfrentara al Valencia con el Levante en Mestalla. El derby de la ciudad de Valencia se va a jugar esta jornad ...
es de las unicas apuestas qe haria para este partido, pero me parece un encuentro impredecible. Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Marca Dani Parejo (en cualquier momento) y el Valencia gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1

Stake 1


Muy buenas a todos. Segundo pick para este partido que enfrentara en Mestalla a Valencia y Levante en lo que es el derby de la ciudad levantina. Vamos con este Wincast de toda la vida. La apuesta se encuentra en: 'Wincast - Gol en cualquier momento' y ahi hay que elegir Dani Parejo y luego la opcion Valencia (se puede seleccionar tambien empate o victoria del Levante). La cuota me gusta mucho y tiene valor. Podeis seleccionar tambien que marca en cualquier momento Parejo a @3.90 pero yo la victoria local la doy por supuesta. Stake minimo porque la apuesta tiene riesgos, pero hay que probarla si o si.


Desde que llego Valverde, Parejo fue importante. En su media temporada se convirtio en vital. Ahi vi el mejor Valencia que he visto en años. Jugaba de medio centro defensivo en partidos que habia que ganar en casa, o delante de Albelda y al lado de Banega cuando habia que trabajar mas el partido. Excepcional rendimiento. Llego Djukic y no confio en el. Lo echaron y con Pizzi se puso al Valencia a hombros. Se llego a semifinaes de Europa League con Parejo como hombre clave. Este año, se ha demostrado. Es el capitan del equipo. Y ademas, esta respondiendo: Es el maximo goleador y lleva 9 goles. Tira faltas y penaltys, ademas de tener mucha llegada, por lo que creo que puede ser una muy buena oportunidad.


Como digo, se ha consagrado. Lleva 9 goles en liga y eso que tirando penaltys, cedio uno a Rodrigo en Getafe y otro a Negredo contra el Getafe en Mestalla. De esos 9 goles, 7 los ha marcado en casa. Exceptuando los goles en el campo del Levante y del Espanyol, todo han sido goles en Mestalla. De esos 7, 2 han sido de penalty: 1 al Sevilla y otro al Deportivo de la Coruña. El resto o de cabeza a la salida de un corner, o de llegada. Porque esa es otra. Es un jugador con mucha llegada y con mucha idea. No es egoista pero tiene mucho potencial arriba.


Tampoco debemos obviar lo que paso en el Nuevo San Mames hace unos dias. Y tampoco las protestas del Valencia. No me extrañaria nada que el arbitro en cada decision dudosa, fuera con el de casa. La presion va a ser bestial (hay concentracion previa), y el Valencia se juega demasiado como para salir a especular. En ese contexto, creo que el gol de Parejo es muy posible. Existe el riesgo de que haya que tirar un penalty, y se lo ceda a Negredo, pero creo que lo acabara tirando Dani, capitan y que ya ha marcado otros.


Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!



No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Corners - 2 opciones: Over 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners Sacados en la Liga por Partido: 10.2

Media de Corners en los Partidos del VALENCIA jugando de locales: 10.2
Pico Mas Alto: 15 contra el Espanyol...
Pico Mas Bajo: 6 Contra el Cordoba...
Ultima Actuación Jugando como Local: 8 Corners contra el Villareal...

Media de Corners en los partidos del LEVANTE jugando como Visitantes: 11.1
Pico Mas Alto: 21 contra el Malaga...
Pico Mas Bajo: 7 Contra el Rayo Vallecano, Barcelona y Celta de Vigo...
Ultima Actuación Jugando como Visitante: 15 Corners contra el Almeria...

EN RELACIÓN A LA LINEA 9.5...
Encontramos que el VALENCIA ha superado la linea en 5 de sus últimos 7 partidos jugando como locales y en 9 de sus últimos 15 partidos jugando en su estadio. Por su parte el LEVANTE ha superado la linea establecida para hoy en 2 partidos de manera consecutiva jugando como visitantes. Ademas también la ha superado en 8 de sus últimos 15 partidos jugando lejos de su estadio...

A TITULO PERSONAL...
Tomando en cuenta las Variables y los Factores de Corrección de los Datos Estadísticos que manejamos, se esperan Aproximadamente 10 Corners en este partido pero con un 61% de Probabilidades que se supere la linea establecida para el partido de hoy...
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-04-2015 20:30

Valencia 3 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Buenas vamos hoy con el Valencia a HA -1

Mi criterio para este pick es los buenos resultados del valencia como local, promediando casi 3 goles por partido, además de aprovechar el empate del Atlético y Sevilla para afianzarse en puestos champions, vienen muy dolidos por el empate injusto de San Mames y querrán finiquitar el derbi valenciano con solvencia, veo muy factible que nos de el verde.

Suerte a quien me siga

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.