Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 15 de abril 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 13:51

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Tarjetas: PSG hándicap asiático 0

1.85
Partido de ida de cuartos de final de Champions entre en el que el PSG recibe al Barcelona.Antes de nada aclarar la apuesta, si el PSG recibe mayor puntuación en tarjetas que el Barcelona la apuesta  ...

Mientras redactaba la cuota ha pasado de 1.85 a 1.95

Miento, la linea a pasado de hándicap 0 a hándicap -0.5, de ahí el cambio de linea.

Pues lo siento, le di al te sigo e iba a meterle, pero ya he visto el cambio. Si pueden borrarme el te sigo..sino pongo cantidad apostada 1€

Yo si que la he liado, que no le he metido dinero en la realidad pensando que la linea aguantaría hasta que terminase de redactar y cuando he ido a meterle zasca! Aviso de nuestros amigos diciendo que la linea cambió.

Pero ahora ha vuelto a ser H.A 0. Es decir, que está bien, como lo habías puesto al principio. Lo único, que en vez de a 1,85 está a 1,90.

Un saludo! Te sigo!
No, aunque ponga "0" no es lo mismo que lo pronosticado inicialmente, si empatan a tarjetas palmas, recomiendo over 20,5 tarjetas PSG @1,9 en 888 (1,72 en bet) o under 20,5 del barça @1,75 (1,57 en bet)

Como bien dice Vicen_HCF la apuesta no es la misma, en la que tú comentas para ganar el PSG tiene que recibir más puntos por tarjetas que el Barcelona
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
F.C.Barcelona menos de 61.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Hola de nuevo pues indagando un poco en las bookies me gusta mucho esta cuota que nos dan por el equipo visitante aunque sea el mejor del mundo en este aspecto.Yo creo que ha bajado esta temporada la posesion del Barça con respecto a temporadas anteriores,sobre todo como visitante en Champions que solo lo plasmo en el Campo del Apoel con un 74%.
Si miramos las estadisticas en su ultimo enfrentemiento en el parque de los principes que ganaron los parisinos por 3-2(sin Ibrahimovic),el Barça no supero esta linea quedandose en un 60%.
En sus otras 2 visitas de los pupilos de Luis Enrique:contra el Ajax solo un 59% y contra el City en octavos un 62%.
2 verdes y 2 rojos,pero para coger confianza en el pronostico,creo que Xavi no saldra de partida y esto se nota muy mucho en la salida del balon del equipo de Lucho.Y que el Psg le cedera la posesion si,pero el publico le va a exigir que si quieren pasar a semifinales esto tiene que suceder por sacar un gran resultado en Paris,asi que espero un publico disconforme de que el dueño del balon sea el equipo catalan.
Laurent Blanc no podra contar con 2 de sus estrellas, Ibrahimovic y Verrati,y el lesionado Motta, mientras que finalmente David Luiz ha entrado en la convocatoria de Laurent Blanc de forma sorpresiva aunque parece que no saldra de inicio.Mientras que el conjunto azulgrana acude al partido con la baja de Dani Alves en el lateral derecho y Mathieu no saldra de inicio.
Alineaciones posibles:
Barcelona:
Ter Stegen, Adriano, Pique, Mascherano, Jordi Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Luis Suarez y Neymar

PSG:
Sirigu, Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell, Rabiot, Matuidi, Cabaye, Pastore, Lavezzi y Cavani


wanderson
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partidazo de ida de cuartos de final, a los arbitros cuando les toca pitar en Champions tienen como una especie de fobia a las tarjetas en la primera mitad, les cuesta mucho sacarlas a pasear a no ser que haya una mano descarada o entrada desproporcionada, con este argumento voy a probar unas monedas a stake 3.
En los partidos de ayer se cumplió la teoría cualquiera que viera el derbi sabe a lo que me refiero, se pudieron enseñar un par de tarjetas pero el colegiado se las reservo para la segunda parte.
27 minutos de tensión! suerte!. (también la llevo combinada con "no hay tarjetas antes del minuto 10" en el Oporto vs Bayern)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Visitante no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apuesta equivalente a la de bwin: "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X"

En vista de la subida de cuotas para los bávaros, esta opción gana también enteros y ciertamente me parece una apuesta muy interesante.

El equipo de Pep viene lastrado por varias ausencias, pero tiene bloque para hacer un once de garantías e incluso para buscar un par de alternativas.
Está un poco cojo si el partido se tuerce por algún imprevisto, y en ataque las opciones de banco se reducen a Pizarro y Weiser para el costado, con la opción de Rode en el centro del campo.
En el once son todas bajas relevantes, pero salvables. Aunque restan alternativas importantes o jugadores que podrían ser clave, la profundidad de plantilla de los alemanes hace que tengan igualmente un once de garantías para mandar.

Por el otro lado tenemos al Porto. Me gusta el Porto de Lopetegui, que intenta jugar y tiene mucha alegría en la fluidez en centro del campo. En ataque la gente tiene mucha calidad con la bola pero se pierde un poco sin ella. Si el partido no lo controlan, Brahimi y Oli tendrán más problemas, y arriba Aboubakar aunque esté viendo puerta, tiene un déficit de juego importante respecto a Jackson (ha entrado pero no se espera que juegue).
Además vienen con la baja de Marcano atrás, que estaba siendo un fijo, y volverá al centro de la zaga Martins Indi, que desde Febrero no ha tenido mucha regularidad, aunque ha entrado en 3 partidos para cubrir alguna baja en la zaga.
Por lo demás, la clave puede venir en las superioridades del Porto en centro del campo, con incorporaciones buenas en laterales, aunque la verdad es que jugando contra Pep todo estará perfectamente trabajado.

Julen es un entrenador valiente y el equipo no negociará el estilo, pero (y a pesar de las bajas) los veo un punto por debajo de su rival.
Al Bayern le está faltando arsenal ofensivo en (contadas) ocasiones, y al tratarse de una ronda importante y ante un rival de calidad, tampoco me extrañaría que el resultado final fuese un empate corto.
Creo que ganarán los visitantes, pero un empate me parece una posibilidad aceptable cubriéndonos en caso de victoria bávara.

Si gana el Porto, palmamos.

Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 16:19

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Visitante no cuenta: Empate

1.7
Apuesta equivalente a la de bwin: "Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X"En vista de la subida de cuotas para los b? ...

Creo que me cubriré con esta.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con el partido correspondiente a la ida de cuartos de final entre PSG y FC Barcelona.
El pronóstico que realizo es menos de 2,5 goles en el partido.
A pesar de que este año se han enfrentado dos veces en la fase de grupos de la liga de campeones y en ambos partidos superaran este hándicap (3-2 en París y 3-1 en Barcelona), hoy es un partido distinto ya que es una eliminatoria a doble partido.
Teniendo en cuenta que sumando los partidos de ida tanto de octavos de final y de cuartos de esta liga de campeones en 7 de 10 saldría este handicap y es que los equipos en la ida de estas eliminatorias suelen ser más conservadores para que el partido se decida en la vuelta.
Otro factor que me hace apostar por este pronostico son las bajas que tiene el PSG (Verratti, Ibra, Motta) jugadores fundamentales por lo que hará todavía un partido más duro y más pendiente de la defensa que del ataque.
Además el Barcelona este año ha dado un salto de calidad en defensa y encaja pocos goles.
Sin más, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Ida de la champions, voy a apostar a que no habrá muchos goles, máximo 2. Al igual que ayer en los partidos del atleti - real madrid y juve - monaco, jugaran sin correr muchos riesgos y eso se traduce en pocos goles. Aunque con el barça nunca se sabe, igual te gana 0-5 pero el PSG es buen equipo y estará bastante concentrado en defensa para no cometer fallos y que messi no haga de las suyas.

Dudo que gane el PSG así que mi base para acertar la apuesta es que queden 0-0 , 1-1 , 0-1 o 0-2. Pocos goles contando que el barça no pierde, aunque con un 1-0 o 2-0 también se acertaria XD. Pues eso, suerte y a disfrutar del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Messi anotará en culaquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:2
No iba a apostar a este partido como blaugrana que soy y no dejarme llevar por el corazón pero esta cuota para un único gol de Messi me perece altísima.

Supongo que no hace falta que os presente a Messi, pero simplemente mirando los datos estadísticos de esta temporada vemos que la cuota esta demasiado hinchada y la intentaremos aprovechar:
 
Lleva en lo que llevamos de temporada 46 partidos jugados y 47 goles marcados, repartidos en 5 en copa (8 partidos), 34 en liga (30 partidos) y 8 en champions (8 partidos).

En el partido de la primera fase en París ya metió uno de los dos goles del Barça.

El PSG tiene muchas bajas importantes y el Barça debería aprovecharlas sí o si...y aparecerá el astro argentino.

Insisto, me parece una barbaridad pagar a cuota 2,12 un gol de Messi, así que me veo obligado a apostar a ella.

Suerte y Força Barça!!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:4
Otra cuota en donde valorizan demasiado al Barcelona, y tengamos en cuenta que el partido se juega en Francia, que el Paris saint germaint viene haciendo muy buen papel (viene de eliminar nada mas y nada menos que al Chelsea), y que el Barcelona, tampoco viene brillando como en otros años.
Paris saint germaint, en sus ultimos años, cuenta con 66% de victorias, 22% de empates y apenas 12% de partidos perdidos, y viene de ganar los ultimos 4 partidos que jugo.
Barcelona, por su parte, en sus ultimos años cuenta con 71% de victorias, 17% de empates y 13% de partidos perdidos.
Vemos que el porcentaje de partidos perdidos de ambos es casi identico, y tambien andan muy cercanas las victorias, ya que la diferencia es que el Paris saint germaint tiene mas empates.
Por lo tanto, en primera instancia, creo que el empate seria lo mas viable, porque creo que ambos tienen pocas chances de perder (y ademas, un empate de visitante, al Barcelona, no le vendria mal, ya que luego define en su casa).
Pero el Barcelona lleva un invicto de 10 partidos, habiendo perdido por ultima vez el 21 de Febrero, con el Malaga. Por lo tanto, creo que tambien existe la chance de que pudiera perder, ya que si vemos los partidos "perdibles" del Barcelona, este con el PAris saint germaint, y de visitante, es uno de ellos.

Por eso, pensaba inclinarme por el doble oportunidad 1X, pero la cuota estaba muy baja (por debajo de 2), por lo tanto, decidi ir con el Handicap asiatico 0 al Paris saint germaint.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues vamos a intentar hacer buena esta horquilla de tiempo que nos ofrecen las bookies (32 minutos).

Parece que poco a poco ha subido la cuota del Bayern. No va a ser un partido fácil para los alemanes, que desde luego son los favoritos en la eliminatoria. Ya en el partido contra el Sakthar los de Pep sufrieron como visitantes. El juego desplegado por el conjunto bávaro es de mucho toque, algo a lo que poco a poco van acostumbrándose. Mascando la jugada para que sus hombres determinantes de arriba la finalicen. Pero como bien se sabe hoy las bajas de los alemanes son muy sensibles: Robben, Ribery y Alaba, por lo que suponemos que salgan con más cautela de lo habitual.

Enfrente un Oporto, con las bajas de Jackson Martínez y Oliver Torres. El equipo portugués sabe que para tener opciones de cara al partido de vuelta deberá presentar un partido intenso. Y, desde luego, no encajar, puesto que un gol en contra seria mortal para sus aspiraciones.

Esperemos que se cumplan las expectativas de este partido y responda a lo que es: un partido de ida de cuartos de final de Champions. Que las defensas se impongan a las delanteras y los goles, en caso de haberlos, tarden en llegar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 18:19

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Dutching 1-0 y 0-1 con 0-0 Devolucion

3.75
Bueno he estado haciendo diversas estadísticas y según mis datos estos 2 resultados junto con el 0-0 son los mas probables que se pueden dar hoy teneindo en cuenta los resultados del Oporto como loc ...

Esto no está permitido en el Foro. Lo podrias poner como un mensaje pero nunca como un pronostico
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Tarjetas: Bayern Munich HA 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos con un pronostico de ultima hora para este partido entre Oporto y Bayern De Munich y es que me tienta mucho este handicap asiatico de Tarjetas... Si el Bayern ve mas tarjetas que el oporto verde , si ve las mismas nula..

El Bayern de Munich tiene hoy fuera los dos hombres con mas desborde de todo el equipo y de esos dos uno es Robben que es el que mas faltas provoca y el que mas tarjetas provoca y el otro Ribery...Los dos puñales por banda estan fuera..

Sin estos dos jugadores el equipo se vuelve mucho mas previsible en ataque ya que abusa del toque y esto ya lo hemos visto tanto en la seleccion española como en el Barcelona. El equipo contrario se situa bien en el centro del campo y presiona de tal forma que deja al otro equipo sin muchos argumentos de juego y sin demasiada profundidad..

Despues tenemos que el Bayern tiene en el centro del campo a Xabi Alonso , que cada vez esta mas lento y mide mal en multitud de acciones, y a Schweni que mas de lo mismo..; El Oporto va a utilizar hoy mucho las contras por la gente rapida que tiene arriba y puede poner en jaque tanto a los centrocampistas como a la defensa donde Rafinha tendra que cubrir bien el lateral y Bernat mas de lo mismo.. y los centrales en muchas ocasiones se ven obligados a hacer faltas debido a que Xabi no repliega como debiera...

El Oporto tiene mucha calidad y velocidad de centro del campo para arriba , por lo que no es nada extraño que provoque muchas faltas para cortar contragolpes.., ademas juega en casa y esto es una ventaja añadida bajo mi punta de vista ,,
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:8
FC Porto vs Bayern de Múnich:
En este partido de liga de campeones, hay dos datos que me parecen importantes para apoyar el análisis de nuestro pronóstico, en primer lugar en el estadio de O Dragao es muy difícil marcar un gol, yo no se que tiene pero los equipos que visitan al FC Porto, tienen serios problemas para que algún balón termine tocando las redes del equipo local, por otro lado ya hemos podido ver la solidez que tiene el Bayern de Múnich en defensa y ya no digamos su portero, un seguro de vida, por tanto mucho me sorprendería si marcarán 3 goles o mas.-
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Abril de 2015, 20:46
AQUI ESTAmos para hacer apuestas, no escuchar tus opiniones de ataque madriditis de los arbitros... cualquiera te sigue en tus pronostiocos si funcionas asi...
suerte marca

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

2.02
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 21:04
2-0 ya del Oporto madre mia!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.