Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 15 de abril 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8565 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Partido de ida de la Champions entre el PSG y Barcelona.
Vamos a probar la victoria visitante por mas de un gol.

Mis motivos:

1-El principal motivo por el que veo mas favorito al Barcelona son las bajas que tiene el PSG,
Ibra,Verrati,David Luiz son tres de las razones de que el equipo este en esta ronda, posiblemente Motta llegue justito al igual que Lucas Moura que acaba de salir de una lesion.

2-Sin Ibra no tienen tanto gol, de los ultimos 16 goles que ha marcado el equipo 10 llevan su firma por lo que un poco mas seguro estara el portero del Barcelona.

3-El Barcelona solo tiene la baja de Alves, el equipo esta en buena forma aunque empataran en Sevilla creo que hicieron un buen partido.

4-Aunque el Barcelona no a conseguido ganar en las ultimas tres visitas (2 empates y 1 derrota) creo que mañana si estan acertados Messi, Neymar y L.Suarez tendran mas facil ganar que en el partido de vuelta.

Suerte y a ver si sale..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 13:54

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

2.02
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...

Ni el bayern es tan bueno como dicen ni es tan malo como lo describes. No se por que me da que no eres muy de Pep...

Es una opinión personal, casa uno tiene sus gustos. Peor es poner en la explicacion de un pick "ambos equipos pondran su once de gala" cuando es completamente incierto...
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Lahm no jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vamos con un pronóstico que veo bastante factible.

Lahm es un jugador que ya pasa los 30 años, y eso le está afectando en el rendimiento que da al equipo.

Pep ya lo ha cambiado durante el partido en los últimos cuatro partidos, y es que debido a todas las ausencias, el alemán esta siendo titular(De lo contrario, sería suplente).

Con las ausencias de Ribery, Schaweinsteiger, Robben, Alaba, Benatia y Javi Martínez, quedaría en el centro del campo jugadores como Lahm, Xabi o Thiago Alcántara, además de el suplente Gaudino.

Por lo tanto, uno de los jugadores que tiene todas las papeletas para ser sustituido será Lahm, pues para Pep no dispone de muchos jugadores en otros puestos, y el alemán es uno de los que no dura todo el partido en el centro del campo.

Además, el Oporto exigirá bastante al Bayern, y Lahm no creo que aguante los 90 minutos, por lo que, Pep debería cambiarlo sobre el minuto 60.

Por lo tanto, vamos a intentarlo con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:09

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana Bayern Munich

1.75
Cuota mas alta la que nos ofrecen en William Hill por la victoria de los bavaros en portugal.La verdad es que Oporto es un equipo muy compensado en todas sus lineas, creo que tanto con los fichajes co ...

En Bet la cuota @1,80 ahora mismo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:24

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana Bayern Munich

1.75
Cuota mas alta la que nos ofrecen en William Hill por la victoria de los bavaros en portugal.La verdad es que Oporto es un equipo muy compensado en todas sus lineas, creo que tanto con los fichajes co ...

En Bet la cuota @1,80 ahora mismo.

Y lo más seguro es que siga subiendo. Con tantas bajas del Bayern, arriba sólo tiene a Muller, Lewandoswki y Gotze.

Y en el banquillo estarán jugadores como Rode, Gaudino, Pizarro, Weiser, Badstuber o Reina, así que, o los tres de arriba marcan la diferencia o difícil lo tendrá.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 14:25

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

2.02
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...

Si un posible once con Neuer, Bernat, Dante, Badstuber, Rafinha, Alonso,  Lamh, Tiago, Gotze, Muller y Lewandowski no te parece un “once de gala” pues no se. Que el Bayern con todos disponibles hubiera puesto a Arjen, Frank y Alaba nadie lo duda, pero ya firmarían muchos equipos contar con esa plantilla que permite esos cambios. Las 3 bajas del bayern ya eran conocidas, a si que el entrenador en este caso pone el once de gala de jugadores de los que dispone. Si el guante de oro del mundial te parece mal portero es que tenemos gustos muy diferentes.

Si para ti es un error de bulto de las bookies por que no entras con mayor stake? En la explicación parece una tremenda colada que hayan sacado esas cuotas. Desde luego no sera facil que ganen en oporto, pero ya sabes que para gustos colores.

Y por ultimo, el colegiado te puede gustar mas o menos, pero no puedes insinuar que el bayern solo puede ganar con ayuda de maletines, ya que es un equipo que ha demostrado bastante.

Desde luego no era mi intención ofenderte como parece que he hecho, simplemente era hacer un comentario con mi humilde opinión.

Un saludo y suerte para las próximas.

 :)
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pense que estaria un corner mas alta la apuesta pero mejor asi, 10 corners para este partido me parecen bastante razonables. Si bien es cierto que no son equipos que esten sobrados en corners me parece que 10 corners pueden salir sin sufrir, especialmente si se da el libreto de que Barcelona ataque y Paris defienda.

Estos equipos se enfrentaron ya 2 veces, la anterior gano Barcelona 3:1 de local y sacaron 6 corners, ya con una fase de grupos practicamente definida solo se jugaba el primer y segundo lugar y el partido 3:1 ya sabemos que pasa cuando un partido esta liquidado con el Barcelona, la posesion pasa a ser primordial antes que atacar. Sin embargo en el encuentro en Paris que acabo ganando 3:2 el equipo de Barcelona y sacaron 11 corners.

Siendo un partido de ida quizas de un poco de miedo los corners, pero si cae un gol tempranero el otro equipo estaria obligado a salir a atacar, por logica tendria que caer un gol del Barcelona primero y eso obligaria al PSG a salir al ataque jugando de local.

Stake 2 pero sinceramente creo que si saldran los corners, ambos equipos tienen con que y en sus ligas han venido haciendo un buen numero de corners!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2015, 16:24

FC Porto vs Bayern Munich
15-04-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático 0.5

2.02
Para mi un error de bulto de las bookies dar tan favorito al Bayern para este partido. Estamos en cuartos de final de champions y aquí nadie regala nada. Ni el Oporto es tan malo como nos quieren hac ...
Guardiola sin árbitros tendría 0 o quizás 3 ¿Quién sabe?.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
especiales Messi marca entre el minuto 1 y el 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.75
  • Stake:1

Voy con esta apuesta algo arriesgada pero que le veo value, el Barcelona a pesar del tropiezo
en Sevilla llega en muy buena forma, el PSG por la contra sabemos que tiene muchas bajas
Ibrahimovic ,Verratti y David Luiz 3 de sus mejores jugadores.

El Barcelona lo veo muy superior y sobre todo con la baja de Verratti y David Luiz lo van a notar
mucho en la parte defensiva, es una apuesta algo arriesgada pero muy bien pagada y creo que merece la pena probar es tiempo suficiente para que Messi que anda fino marque el gol.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Sergio Busquets recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Partido de ida de los cuartos de final. El ciclo de sanción por tarjetas amarillas hasta esta ronda se compone de 3 cartulinas, en semifinales el contador se pondrá a cero para todos los jugadores a menos que vean la tercera tarjeta en el partido de vuelta de cuartos. dicho así puede resultar lioso pero en el caso de Sergio Busquets las cuentas con mucho más simples.

El mediocentro azulgrana no lleva ninguna tarjeta acumulada por lo que podría ser amonestado en la ida y en la vuelta y ni así tener sanción, en caso de acceder a semifinales partiría limpio de amonestaciones.

En el caso de los blaugrana no hay jugadores a una tarjeta de cumplir ciclo, lo únicos en peligro son Alba, Adriano, Mascherano, Rakitic y Pedro, todos ellos con una tarjeta por lo que en caso de ver una en el partido del Parque de los Príncipes correrían el riesgo de una posible sanción por tarjeta en la vuelta del Camp Nou.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la pasada fase de grupos y Sergio Busquets no vio ningún tipo de amonestación en ninguno de los dos partidos que disputaron, en esta ocasión creo que el momento de la verdad en la competición se acerca y la tensión se dispara, con Busquets libre de "presiones sancionadoras" y a esta cuota de 2,90 pienso que hay valor para buscar que el jugador azulgrana pueda ver una cartulina en cualquier acción durante el partido.

Stake 1
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Más tiros a puerta: PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2
Stake 1.5

Me parece una cuota totalmente descompensada, y que prepartido acabará en 2.50-2.75 seguramente.

El PSG tiene las importantísimas bajas de Verratti e Ibrahimovic, y parece que pueden llegar a ser de la partida Motta y David Luiz, que estaban en duda. Pero la verdad es que sigue teniendo un plantillón tremendo.
Saben que su "única" oportunidad de superar la eliminatoria pasa por conseguir un buen resultado en casa, y creo que deben empujar durante buena parte del partido.
El Barca nunca se conforma con un resultado que no sea la victoria, pero creo que no se van a volver locos, ya que saben de la importancia del Camp Nou.

Ambos equipos se conocen bastante bien, habiendo jugado en la fase de grupos. En el partido jugado en Paris, el resultado fue de 3-2 para los locales, y en cuanto a disparos a puerta el partido acabó con 5-2 para los locales.

En los partidos de ida de octavos, el PSG se enfrentó al Chelsea, también en Paris, y el Barca jugó fuera ante el Manchester City.
El resultado de esos encuentros en cuanto a disparos a puerta fue de 6-1 para el PSG (vs Chelsea) y de 5-4 para el City vs Barca.
Es decir, que con esos 3 enfrentamientos que se podrían intuir similares al de mañana, tendríamos 3 verdes.

Obviamente, el PSG disparó más veces a puerta que su rival en los otros 2 partidos de la fase de grupos (vs Apoel y vs Ajax), pero el Barca también hizo lo propio cuando jugó como visitante ante estos 2 equipos, pero bueno, creo que estos 4 partidos no son representativos por el nivel de Ajax y Apoel.

Es una cuota muy jugosa, y creo que hay más posibilidades de lo que indica la cuota.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de ida de cuartos de final, pese a que en estos partidos se acostumbra a medir mucho al contrario y cerrar la portería, muy especialmente los locales, por el tema del valor doble de los tantos visitantes creo que merece la pena entrar a este 1.80 para que ambos contendientes anoten un gol en el partido.

En la pasada fase de grupos ya se vieron las caras logrando anotar gol ambos equipos en los dos encuentros, 3-2 en Paris y 3-1 en Barcelona, esos fueron los resultados.

Se juntarán de nuevo en el césped dos arsenales ofensivos, el de los catalanes con Messi, Neymar y Luis Suarez a la cabeza, toda una garantía de gol, mientras, los locales, pese a la baja por sanción de Ibrahimovic, contarán con dos jugadores muy peligrosos arriba como Cavani y Lavezzi.

Ambos equipos han logrado marcar en todos los partidos disputados en esta edición de Champions.

Stake 1,5.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

FC Porto 3 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 30.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Otra línea que me parece un poco alta.

Es cierto que pita el "amigo" Velasco Carballo, eso tengo que decirlo lo primero. Sin embargo, repasando todo un poco, me parece que debería salir.

Ambos equipos gustan mucho de tocar la pelota y tener posesión de balón, por lo que es probable que la pelota ruede rápido, debiendo disminuir así el número de faltas presumiblemente.

En los 8 partidos del Oporto ha habido el siguiente número de faltas: 26, 22, 24, 44, 32, 28, 34 y 25. Tendríamos por tanto 5 verdes y 3 rojos.
Esto supone una media de 29 faltas por encuentro, algo condicionadas por las 44 que se vieron en el partido ante el Athletic.

El Bayern es uno de los equipos que más monopolizan la pelota, jugando a ratos para atrás, con la defensa e incluso el portero, haciendo que pase bastante tiempo la pelota en situaciones que no son "de riesgo". Es por ello que es uno de los equipos que menos faltas cometen y reciben.
En sus encuentros ha habido: 24, 13, 19, 21, 29, 13, 35 y 20. Tendríamos así 7 verdes y 1 solo rojo.
Sus partidos nos dan una media de 22 faltas, muy por debajo de la línea.

Además, no jugarán ni Robben ni Ribery, que son 2 jugadores que provocan muchas de las faltas que reciben los alemanes.

El árbitro, ya he comentado que es el español Velasco Carballo.
Es cierto que en Liga es de lo peorcito, pitando todo y mal, pero en cometiciones europeas cambia radicalmente.
Ha dirigido 4 partidos en lo que va de Champions (1 de previa) y 2 de Europa League.
En los 4 de Champions ha señalado: 16, 27, 24 y 24 faltas.
En los 2 de Europa League: 22 y 24.

Como vemos, habría 6 verdes en 6 encuentros.

La línea se me antoja bastante alta para 2 equipos que suelen competir limpio y querer la pelota.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 15-04-2015 20:45

Paris Saint Germain 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas: PSG hándicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de ida de cuartos de final de Champions entre en el que el PSG recibe al Barcelona.

Antes de nada aclarar la apuesta, si el PSG recibe mayor puntuación en tarjetas que el Barcelona la apuesta se acierta, si se produce un empate a tarjetas la apuesta es nula y solo la pintaríamos de rojo en caso de que el Barcelona sea el equipo más amonestado.

Una vez dicho esto, voy a apostar por la lógica. El PSG creo que tiene una prioridad en este partido, más alla de conseguir marcar o no un gol, su principal objetivo es dejar su portería a cero. Para ello supongo que plantearán un partido muy físico, con mucho orden táctico y no permitiendo que el Barcelona genere peligro.

Al PSG le interesa plantear un partido lento y con pocas ocasiones de gol, por lo que no tendrán ningún problema en cortar las jugadas peligrosas con faltas. De ahí es donde espero que el PSG reciba tarjetas, los despistes o jugadas que puedan dar lugar a contras no son tolerables y serán cortados sea como sea.

El Barcelona es un equipo que no recibe muchas tarjetas ya que no se caracteriza por un juego duro, es más algunas de las tarjetas que les sacan son debido a protestas o jugadas como agarrones.En todos los partidos de la fase de grupos, salvo en uno donde recibió las mismas, ha visto menos tarjetas que su rival.

En los dos enfrentamientos entre estos equipos en la fase de grupos el PSG recibió más tarjetas que el Barcelona.

En cuanto a jugadores apercibidos, el PSG tiene a Matuidi y Van del Wiel, el Barcelona ninguno.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2015, 00:17

Paris Saint Germain vs Barcelona
15-04-2015 20:45


Tarjetas: PSG hándicap asiático 0

1.85
Partido de ida de cuartos de final de Champions entre en el que el PSG recibe al Barcelona.Antes de nada aclarar la apuesta, si el PSG recibe mayor puntuación en tarjetas que el Barcelona la apuesta  ...

Mientras redactaba la cuota ha pasado de 1.85 a 1.95

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.