Skip to main content
 

España Primera Division 9 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Villareal ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Las razones x las q creo q en esta apuesta son:

-En primer lugar la fiabilidad del villareal en casa con 10 victorias, 0 empates y 4 derrotas (2 barça, 1 madrid y 1 sevilla) mientras q el espanyol es el segundo peor equipo fuera de casa (2 victorias, 3 empates y 9 derrotas)

- En segundo lugar se supone q marcelino salga con el equipo titular para romper la mala racha de resultados de los ultimos partidos frente a un espanyol q en mi opinión está en horas bajas en cuanto a juego y en cuanto a resultados.

- Por último me inclino x hacer esta apuesta pues el villareal en casa no ha recibido ni 1 gol x partido (12 en 14 partidos) y de los cuales la mitad han sido de equipos q le han quitado la pelota como el rayito y el barça mientras q el espanyol todo lo contrario no llega ni a 1 gol x partido fuera de casa.



mucha suerte para aquellos q la sigan y a ver si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Getafe - Mas de 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido en la liga bbva entre el elche y el getafe.

Elche se encuentra cerca de los puestos de descenso con 28 puntos, en condicion de local llevan 4 victorias (2-0 Rayo Vallecano, 1-0 Almeria, 1-0 Levante, 2-1 Espanyol) 3 empates (2-2 Villarreal, 2-2 Cordoba, 1-1 Granada) y 8 derrotas (1-2 Malaga, 0-2 Real Madrid, 0-4 Valencia, 0-6 Barcelona, 0-2 Atletico de Madrid, 0-2 Sevilla, 0-2 Eibar, 0-1 Celta de Vigo) anotaron apenas 12 goles a favor y recibieron 27 goles en contra en 15 partidos.

Getafe ubicado en la posicion °13 con 32 puntos busca seguir subiendo en la liga para no tenre problemas con el descenso, fuera de casa tienen 3 victorias (1-2 Deportivo la Coruña, 1-2 Real Sociedad, 1-2 Cordoba) 2 empates (1-1 Granada, 1-1 Levante) y 9 derrotas (3-2 Malaga, 2-0 Atletico de Madrid, 1-0 Valencia, 1-0 Almeria, 2-1 Eibar, 2-1 Villarreal, 2-0 Espanyol, 2-0 Sevilla, 3-1 Celta de Vigo) anotaron 13 goles a favor y recibieron 23 goles en contra en sus 14 visitas.

El pick es arriesgado teniendo en consideracion que el getafe como visitante en este año 2015 suman muchas derrotas algunas sin marcar goles sin embargo anotaron goles al cordoba, eibar y malaga.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:8
Villarreal vs Espanyol:
En sus últimos enfrentamientos el submarino amarillo ha dominado al equipo del Espanyol, el campo del Villarreal no se le da muy bien al conjunto perico , en sus últimas 3 visitas solo ha podido puntuar en una ocasión para hoy no solo el Villarreal es favorito sino que además necesita ganar, el equipo está bien y no tengo duda que buscarán los 3 puntos durante los 90 minutos ,son mejores que su rival de esta noche y la estadística les favorece ,los últimas 3 citas en el madrigal 2-1 , 0-0 y 4-0 , a favor de los amarillos,mi apuesta en dinero es que GANA EL VILLARREAL , esa no se puede borrar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:51
Gracias bet365 por dejar cerrar mercado.. En cuánto le expulsaron a otamendi cerré todos las apuestas que llevaba del valencia xD
Ludok99
Enviado: 09 de Abril de 2015, 21:56

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Total de tarjetas en el partido: Más de 6

1.95
Importante encuentro el que se disputa esta tarde en San Mames entre Athletic y Valencia en la lucha por europa.Dado que el total de puntos por tarjetas se desplomo en todas las casas voy a probar est ...

La acabo liando nuestro amigo Teixeira, 8 amarillas y 1 roja, enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:01

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Valencia sacara mas corner

3.75
Hola de nuevo vuelvo a este partido ya que le veo value a este pronostico por que con la lesion de Muniain pienso que baja mucho las opciones del Bilbao por llevar peligro y penetrar por banda,tampoco ...
Muy mal leido por mi parte 8-3 a favor de los locales que fueron los que llevaron el peligro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:03

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Valencia ganara alguna de las 2 mitades

1.95
Hola muy buenas a todos vamos a este partidazo del jueves en San Mames donde le veo mucho value a la victoria del Valencia y mas aun con esta cuota tan buena que nos dan por que ganen alguno de los 2  ...

Apunto estuvo de ser verde pero en el minuto de descuento marca el Bilbao en clarisimo fuera de juego y que el cegarruto del asistente se comio y ala hacer puñetas la pasta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 22:51

Villarreal vs Espanyol
09-04-2015 22:00


Sin tarjeta antes del minuto 25:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.El Villarreal llega después de empatar a cero ante el Valencia. Por otra parte, el Espanyol sigue sin lograr ganar, después de empatar ante el Elche por 1 ...
Vale soy idiota, sigo la apuesta y apuesto a lo contrario en Bet, grande chaval
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:06
Muy fácil han salido las tarjetas en el partido de San Mames, enhorabuena a aquellos que las llevasen  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 23:57

Elche vs Getafe
09-04-2015 22:00


HA Más de 6 tarjetas

1.825
Partido muy importante para los dos equipos, en especial, para el local que se encuentra a 3 puntos del descenso con 28 puntos. El Getafe se encuentra a 7 puntos, con 32 puntos en su casillero. Obviam ...

Cinco tarjetas, a una del nulo...Rojazo!!  Lo siento!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 01:06
Muy fácil han salido las tarjetas en el partido de San Mames, enhorabuena a aquellos que las llevasen  ;)

Muy fácil?? Hasta el minuto 80 había 3, eso es fácil?.. Yo ya lo daba por perdido. Menos mal que Teixeira Vitienes te da el verde en 5 minutos, si llega a ser otro árbitro pintamos el rojo.. De fácil nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 01:07

Villarreal vs Espanyol
09-04-2015 22:00


Sin tarjeta antes del minuto 25:00

1.83
Vamos con otro partido de la liga española.El Villarreal llega después de empatar a cero ante el Valencia. Por otra parte, el Espanyol sigue sin lograr ganar, después de empatar ante el Elche por 1 ...
Vale soy idiota, sigo la apuesta y apuesto a lo contrario en Bet, grande chaval

Joe.. A mi me pasó eso una vez en William Hill con un over de puntos de un jugador. Como cabrea darte cuenta tarde.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2015, 02:46
Lo de la copa del rey ya no se hace, ahora el subcampeón no va a Europa, se ha eliminado esta temporada por la uefa

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.77
Trigésima jornada de Liga.Partido en San Mamés entre los locales y el VCF.El pronóstico es que gana el Athletic. Si empatan, apuesta nula.Pues vamos también con este casi doble. Pienso sincerament ...

Perdona que te corrija pero el Athletic está virtualmente clasificado para la UEL vía copa del rey. Lo mismo les da ser septimos que doceavos. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 06:06

Villarreal vs Espanyol
09-04-2015 22:00


Menos de 5.5 tarjetas (H.A)

1.95
Stake 2.5Tanto Villarreal como Espanyol están en "tierra de nadie", el Villarreal porque está a 8 puntos del puesto superior (5º Sevilla) y 5 puntos saca al puesto posterior (7º Málaga).  ...


Grande!! Aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2015, 09:12

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Gana Valencia

3.1
Casi con toda seguridad que esta cuota va a bajar. Es la mas alta del mercado por mucho, en bet por ejemplo ya esta @2,8.Creo que es buena opcion de entrar con stake 1,5 a la victoria visitante en San ...


Rojo de esos que cabrean mucho por la forma en la que fue. Gol en fuera de juego que nos impide pillar varias buenas cuotas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.