Skip to main content
 

España Primera Division 9 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8009 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento Vietto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Segundo pick para este partido.

Voy otra vez con los goles pero esta vez mas concretamente. Vietto me parece el mejor jugador del Villarreal y lleva algun partido sin mojar por eso pienso que ya le toca, ademas a vuelto a la titularidad en liga despues de ser eliminados en las otras competiciones.

El Argentino lleva 12 goles en liga y eso que muchos de ellos salio como suplente,hoy jugando ante su aficion espero que se reencuentre con el gol.

Es un poco arriesgada la apuesta pero tiene bastante valor y creo que ya le toca meter, ademas su equipo le necesita y querra seguir dejando buenas impresiones ya que muchos equipos le quieren en sus filas para la temporada que viene.

Suerte¡¡¡
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Elche gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Partido de la zona baja de la tabla, voy con los locales.

Getafe esta con 8 puntos por encima del descenso y Elche 3 por encima.

Elche con un 4-3-8 jugando de local

Sus ultimos de casa

20.03.15   LIG   Elche   Valencia   0 : 4   
07.03.15   LIG   Elche   Almería   1 : 0   
22.02.15   LIG   Elche   Real Madrid   0 : 2   
09.02.15   LIG   Elche   Rayo Vallecano   2 : 0   
24.01.15   LIG   Elche   Barcelona   0 : 6   
18.01.15   LIG   Elche   Levante   1 : 0

Ha jugado ante Barsa, Madrid, Valencia donde salieron derrotados. Pero los partidos de su liga consiguieron ganar a Levante, Rayo, Almeria. 9 puntos muy importantes ante equipos que tienen el mismo objetivo...

Getafe con un 3-2-9 jugando de visita

Sus ultimos de fuera

21.03.15   LIG   Atlético de Madrid   Getafe   2 : 0   
09.03.15   LIG   Córdoba   Getafe   1 : 2   
28.02.15   LIG   Málaga   Getafe   3 : 2   
15.02.15   LIG   Valencia   Getafe   1 : 0   
01.02.15   LIG   Almería   Getafe   1 : 0   
10.01.15   LIG   Eibar   Getafe   2 : 1   

Ha perdido ante Valencia, Malaga, At Madrid, derrotas comprensibles. Pero perdieron ante el Eibar, Almeria, dos equipos similares al Elche. Ganaron al Cordoba que claramente es el peor equipo de la liga...

Este tipo de partidos te marcan el descenso, sin duda que Elche lo hara todo por que se queden los 3 puntos en su feudo. El otro dia jugaron bien ante los Perikitos, mientras el Getafe se daba un respiro ganando en casa ante el Depor, un equipo en la misma lucha.

Getafe esta mas aliviado con 8 puntos de colchon y con un partido menos, es decir que si pierden hoy seguiran con ese colchon de 8 puntos.
Para Elche sumar 3 puntos hoy seria ponerse con 31 puntos y asi ponerse con un colchon de 5 puntos.
Elche puntuando bien este tipo de partidos, a mi Getafe cuando viaja me deja muchas dudas y mas aun despues de una gran victoria en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Villareal carrera a 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Continuamos con esta jornada entre semana de Liga, nos vamos al partido que enfrenta al Villareal y al Spanyol.

Los de Marcelino necesitan salir de la racha negativa en la que se encuentran sumidos y es que desde el partido de ida de Europa League donde cayeron derrotados por 1-3 frente al Sevilla no han conseguido ninguna victoria. Este partido se presenta perfecto para cambiar la dinámica y dar un golpe de autoridad, ya que una victoria les afianzaría en los puestos europeos y les haría ponerse a 8 puntos de su inmediato perseguidor, el Málaga.

El Spanyol llega en no muy buen momento, son ya cinco partidos los que llevan los pericos sin conocer la victoria y se comienza a cuestionar a los jugadores y cuerpo técnico por los últimos resultados. Actualmente ocupan la 12ª posición, en zona de nadie ya que sus aspiraciones son mínimas. Son un conjunto peligroso que puede competir bien pero creo que en este encuentro se van a enfrentar a un Villareal enchufado y arropado por su público.

El Villareal me parece mejor equipo, tanto por jugadores como por sistema de juego y a todo esto hay que sumarle la localía. Veo bastante clara la victoria de los amarillos y en un partido con ocasiones de gol y abierto me extrañaría mucho que no consiguiesen marcar al menos dos goles.

Esperemos que la pareja Vietto-Giovani cumpla y consiga perforar la portería perica en al menos dos ocasiones. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 13:48

Villarreal vs Espanyol
09-04-2015 22:00


Gana Villarreal

1.65
La eliminacion de copa supuso un duro golpe para el espanyol, que tras la elimnacion no ha vuelto a saber enchufarse a la liga tras estar haciendolo muy bien.La verdad es que me da algo de miedo ir co ...

Te sigo oktane8, espero que esta te la merezcas de verdad, no como la del Madrid de ayer  ;D ;D ;D ;D

Es broma jeje.

¡Un saludo crack! ;D ;D
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-04-2015 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia menos de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El Valencia es un club que no le favorezca la presión. Esto es, Sevilla y At. Madrid ganan. El equipo sale con eso al campo y la necesidad de ganar será un punto en contra.
Las salidas del Valencia no suelen ser buenas (goleadormente hablando), exceptuando el partido del elche y con equipos de la tabla baja (como conra el Cordoba 1-2) decae mucho el punto de mira de los delanteros.
Parejo no juega. Nuno hará un batiburrillo en el once para colocar a Rodrigo, en el centro muy posiblemente y Fegouhli a la derecha. La creación del juego se resentirá sin lugar a dudas por la falta de Dani Parejo que curiosamente es el maximo goleador del Valencia.
Por contra tenemos al Athletic, que controla el juego aereo y sabrá como se las gasta en los corners el Valencia. Una de sus mejores armas esta temporada.
Con esto, un estake de 2 y una cuota aceptable.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia saca +3.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Tenemos una cuota interesante por la consecucion al menos de 4 corners para el equipo Valenciano, los vascos estan en buena forma y hasta el Real Madrid ha sucumbido en su campo, no se hasta que punto sera notable la falta de Muniain que esta lesionado pero seguro que se va a notar la falta de este jugador tan importante en el esquema del Bilbao, los Valencianos estan en plena lucha por la tercera plaza y lo daran todo en este encuentro, espero un Valencia muy ofensivo y con la posibilidad alta de ver 4 saques de esquina al menos para ellos
Tipster Oro
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
+ 50.5 puntos de tarjeta en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a este encuentro a buscar los puntos de tarjeta y creo que tenemos un partido propicio para ello, los periquitos van a buscar sumar en este encuentro y van a apretar mucho a un Villarreal que se desquicia facilmente, jugadores como Tomas Pina o Jaume Costa suelen ser amonestados en este conjunto, puede que den mucha guerra los catalanes y planteen un encuentro que le complique la vida al Villarreal.
60, 80, 40, 50 y 75 puntos de tarjetas han sido los obtenidos en sus ultimos 5 enfrentamientos, creo que tendremos partido duro y con muchas amonestaciones
Ludok99
España - Primera Division 09-04-2015 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Total de tarjetas en el partido: Más de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Importante encuentro el que se disputa esta tarde en San Mames entre Athletic y Valencia en la lucha por europa.

Dado que el total de puntos por tarjetas se desplomo en todas las casas voy a probar esta apuesta de Wh de más de 6 tarjetas en el encuentro, matizo la roja contaria como una tarjeta, y si la expulsion como doble amarilla nos contarian 2 tarjetas.

El Athletic llega con una buena racha de resultados 5 victorias en los ultimos 6 encuentros que le han hecho auparse hasta la 8º posicion y todavia tiene posibilidades de poder entrar a la europa league. Para el partido de hoy cuentan con bajas importantes: laporte, muniain e iturraspe. El athletic lleva 75 tarjetas en las 29 jornadas disputadas, una media de mas de 2.5 por encuentro. Tienen gente dura como san jose, balenziaga, etxeita, gurpegi, mikel rico o el siempre proteston aduriz.

Por su parte el Valencia llega con la idea de sumar algo en este encuentro ocupa la 4º posicion actualmente pero le espera una dura lucha hasta el final frente al atletico y sevilla, ya que no disputar champions la proxima temporada seria un fracaso para ellos. Tambien cuentan con importantes bajas parejo, gaya y enzo perez no podrán disputar el encuentro. El valencia suma 84 amonestaciones en 29 encuentros, una media de casi 3 tarjetas por encuentro otamendi, orban, barragan, mustafi, javi fuego, andre gomes... seria raro que no vean 3 o mas tarjetas en este encuentro.

Ademas ambos equipos de local/visitantes en sus ultimos 8 encuentros llevan 5 overs cada uno.

Otro factor a tener en cuenta el arbitraje nuestro amigo Fernando Teixeira Vitienes que lleva 95 tarjetas en 14 encuentros arbitrados una media de casi 7 amonestaciones, este arbitro suele perder facilmente las riendas de los partidos y suele poner un liston de tarjetas bastante asequible, de hecho en sus 14 partidos arbitrados en 9 de ellos se vieron 7 ó mas amonestaciones.

Por lo que ambos equipos jugandose cosas importantes esta tarde me parece que este puede ser uno de los partidos en el que se puedan ver más amonestaciones y nuestro amigo Fernando teixeira contribuya con ello.
 
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Paco Alcacer marcara y el Valencia ganara.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Partido de liga entre Athletic y Valencia.
Vamos a probar una apuesta bastante complicada pero creo que puede salir, que marcara Alcacer y que el Valencia gana el partido.
Mis motivos:
1-El volver a recuperar la tercera plaza por eso creo que el equipo de Nuno saldra desde el principio a por el partido es cierto que el Athletic tiene opciones de llegar a Europa por eso va ser bastante complicado pero a pesar de las bajas creo que el Valencia debe de dar un golpe encima de la mesa y llevarse este partido si o si.
2-Aunque el Valencia tiene las bajas de Gaya, Parejo y Enzo, el Athletic tiene tambien bajas muy destacadas como son Laporte ,Iturraspe y Muniain, creo que el que le dejen el centro del campo a A.Gomes beneficiara el juego directo del Valencia y la ausencia de Laporte, su mejor defensa la tienen que notar.
3-Alcacer llega con hambre de gol despues de estar un mes lesionado reaparecio con un gol en Elche y el pasado partido no pudo hacer nada con el buen planteamiento defensivo del Villareal hoy volvera a ser la principal arma de este Valencia que quiere jugar la Champions la proxima temporada.Esperemos que este acertado y nos consiga un buen verde.
Suerte y a ver si sale...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:07

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Valencia sacara mas corner

3.75
Hola de nuevo vuelvo a este partido ya que le veo value a este pronostico por que con la lesion de Muniain pienso que baja mucho las opciones del Bilbao por llevar peligro y penetrar por banda,tampoco ...

Hola amigo,

Veo muy complicado que esto suceda, pues de los ultimos 5 partidos solo en uno el valencia ha tenido mas corners. Inlcuidos juegos contra equipos como Elche.

Aúnque los números no esten en esta tendencia, mucha suerte.

Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:10

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Valencia sacara mas corner

3.75
Hola de nuevo vuelvo a este partido ya que le veo value a este pronostico por que con la lesion de Muniain pienso que baja mucho las opciones del Bilbao por llevar peligro y penetrar por banda,tampoco ...

Hola amigo,

Veo muy complicado que esto suceda, pues de los ultimos 5 partidos solo en uno el valencia ha tenido mas corners. Inlcuidos juegos contra equipos como Elche.

Aúnque los números no esten en esta tendencia, mucha suerte.

Saludos.


Los corners muchas veces son algo aleatorio. Desde luego esa cuota es como para probarla. Otra cosa es si sale o no, pero value hay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:12

Villarreal vs Espanyol
09-04-2015 22:00


Gana Villarreal

1.65
La eliminacion de copa supuso un duro golpe para el espanyol, que tras la elimnacion no ha vuelto a saber enchufarse a la liga tras estar haciendolo muy bien.La verdad es que me da algo de miedo ir co ...

Te sigo oktane8, espero que esta te la merezcas de verdad, no como la del Madrid de ayer  ;D ;D ;D ;D

Es broma jeje.

¡Un saludo crack! ;D ;D

Felipe. Donde hay que firmar para no merecer ganar las apuestas y ganarlas?  ;D

Como me la gafes quedaras vetado a partir de mañana.  ;)

Un saludo y a seguir asi!

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 20:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Athletik de Bilbao y el Valencia, donde creo que el equipo visitante conseguirá marcar 2 goles.

 El Athletik se enfrenta a tres partidos que van a determinar donde se encuentra este año. Ya ha perdido en Sevilla, y aun le queda enfrentarse a Valencia y Español, aunque estos últimos ya no andan tan finos como hace un tiempo. Creo que el Athletik ya no es es de años atrás, y va a sufrir en estos envites.

 El Valencia si que anda mejor. No pierde desde que lo hiciera en Málaga, y solo ha dejado de ganar en el Calderón y este fin de semana pasado ante el Villareal. Esta en buena dinámica, y aunque no sea un derroche, casi siempre marca. Hoy visita a un Athletik que no esta al nivel de Sevilla y Valencia, y creo que puede ganar y marcar un par de goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 19:37
Alineaciones

Athletic Club: Iraizoz, Etxeita, Gurpegi, De Marcos, Balenziaga, Rico, San Jose, Williams, Lopez, Ibai, Aduriz.
Valencia: Alves, Mustafi, Otamendi, Orban, Barragan, Gomes, Fuego, Feghouli, Rodrigo, Piatti, Paco Alcacer.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidos de las 10

Voy a ir con el empate ya que aunque el villareal me parezca mejor equipo que el Espanyol, los de Barcelona necesitan puntuar y vienen con la espina clavada de no haberse llevado el otro dia la victoria en casa.

Voy a arriesgar con el empate ya que va ser un encuentro disputado porque el espanyol no viene de paseo y va a venir a el madrigal a sacar algo positivo que va ser un puntito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.