Skip to main content
 

España Primera Division 9 de abril 2015
1 2 3 4 5
(Leído 8051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2015, 22:57

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Mas de 65 puntos por tarjetas

1.83
Valor de las tarjetas:Tarjeta amarilla cuenta 10 puntosTarjeta roja cuenta 25 puntosPartido el que se disputa en San Mames entre el Ath.Bilbao y el Valencia.Por un lado el Ath. Bilbao si bien es ciert ...

Que majo eres... a esa hora no estaba a 1,83...
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Poco hay que decir, el Español es uno de esos equipos que se le atraganta ganar en campo contrario, a duras penas gana en el suyo, aparte de esto el campo del Villarreal es uno de los mas dificiles de primera división, el barça por ejemplo, solo pudo ganar 0-1, el Madrid solo pudo empatar en el Bernabeu con el Villarreal, mi pronostico es un uno claro, porque aunque en esto de las apuestas siempre puede saltar la sorpresa, en este caso, lo dudo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:15

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0

1.77
Trigésima jornada de Liga.Partido en San Mamés entre los locales y el VCF.El pronóstico es que gana el Athletic. Si empatan, apuesta nula.Pues vamos también con este casi doble. Pienso sincerament ...

Perdona que te corrija pero el Athletic está virtualmente clasificado para la UEL vía copa del rey. Lo mismo les da ser septimos que doceavos. Saludos.

En absoluto. Este año se cambió la regla y el finalista de Copa no va a Europa. Si el Athletic se quiere clasificar, debe o bien ganar la Copa o bien quedar séptimo en liga.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 02:21

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Mas de 65 puntos por tarjetas

1.83
Valor de las tarjetas:Tarjeta amarilla cuenta 10 puntosTarjeta roja cuenta 25 puntosPartido el que se disputa en San Mames entre el Ath.Bilbao y el Valencia.Por un lado el Ath. Bilbao si bien es ciert ...

Que majo eres... a esa hora no estaba a 1,83...

Pero entonces que cuota pongo con la que sale el pick o la cuota a la que esta cuando yo lo publico aqui?
Es que cuando con el software esta la apuesta y no tengo que crear yo porque no sale el mercado tambien me sale un valor que es el inicial, ya que suele estar mas alto del momento en el que yo entro a la apuesta, x eso puse esa cuota
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 04:06

Athletic Bilbao vs Valencia
09-04-2015 20:00


Mas de 65 puntos por tarjetas

1.83
Valor de las tarjetas:Tarjeta amarilla cuenta 10 puntosTarjeta roja cuenta 25 puntosPartido el que se disputa en San Mames entre el Ath.Bilbao y el Valencia.Por un lado el Ath. Bilbao si bien es ciert ...

Que majo eres... a esa hora no estaba a 1,83...

Pero entonces que cuota pongo con la que sale el pick o la cuota a la que esta cuando yo lo publico aqui?
Es que cuando con el software esta la apuesta y no tengo que crear yo porque no sale el mercado tambien me sale un valor que es el inicial, ya que suele estar mas alto del momento en el que yo entro a la apuesta, x eso puse esa cuota

Tienes que poner la de verdad. Si no, la gente no te podra seguir.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Abril de 2015, 09:49
Casi con toda seguridad que esta cuota va a bajar. Es la mas alta del mercado por mucho, en bet por ejemplo ya esta @2,8.

¡Vaya! :o Yo la cogí a 2.9 en WH el Lunes...  ¿cuándo estuvo a 3.1?

¡Gracias por el pick!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 09:53
Pero y cual es la de verdad? La original o la q esta en el momento de subir la apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos dias :)

Vamos con uno de los partidos de esta noche en los que se enfrentarán dos equipos con objetivos muy distintos. El Elche por su parte tiene que ganar este partido para poder alejarse de la zona de descenso y el Getafe certificar cuanto antes la permanencia para no entrar en líos.

Voy con esta apuesta ya que aunque en el partido anterior quedaron 0-0 , ha llovido mucho desde entonces. Porque voy con esta apuesta pues muy simple , no me caso con ninguno de los dos por la situación de ambos y porque es un partido en el que no hay un favorito , o por lo menos para mí.

   Espanyol Elche    1 : 1   
   Elche    Valencia 0 : 4   
   Sevilla    Elche    3 : 0   
   Elche    Almería    1 : 0   
   Celta de Vigo   Elche    1 : 1   

Aquí podemos ver los 5 últimos partidos del elche en el que en 2 de ellos no se cumpliría nuestra apuesta y curiosamente son los dos últimos encuentros disputados por el Elche en casa.

Por el otro lado el Getafe:
 
 Getafe    Deportivo Coruña   2 : 1   
   Atlético de Madrid   Getafe    2 : 0   
   Getafe    Real Sociedad    0 : 1   
   Córdoba    Getafe    1 : 2   
   Málaga    Getafe    3 : 2   

Aqui podemos comprobar que la apuesta no hubiera salido en dos partidos, aunque como podemos ver el getafe en 5 partidos ha logrado marcar 6 goles algo que es una estadística buena ya que podemos decir al 50 por ciento que hoy meterá un gol en el campo del Elche.

Sin mas miramientos , espero un partido duro en el que ambos equipos marquen y hasta un posible empate. Pero como no me caso con nadie en un partido de esta trascendencia me arriesgo a dicha apuesta con stake 2 ya que un 1-1 no dejaría contento a nadie pero tampoco triste.

Buena suerte
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
HA Más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido muy importante para los dos equipos, en especial, para el local que se encuentra a 3 puntos del descenso con 28 puntos. El Getafe se encuentra a 7 puntos, con 32 puntos en su casillero. Obviamente, todo lo que no sea una victoria para el Elche es complicarse mucho la vida y si la logra, puede meter en problemas al Getafe. En definitiva, espero un partido tenso y fuerte.

El árbitro es González González que tiene una media de 5,94 tarjetas amarillas por partido y de 0.25 rojas. Por tanto, nos encontramos justo por encima de nuestra línea y que espero que se supere gracias a la tensión e importancia del partido
En 29 partidos al Elche le han sacado 95 tarjetas amarillas, o sea un promedio de 3,27 por partido. En cambio, al Getafe le han mostrado 76, con un promedio de 2,62 por partido. Si sumados las 5 rojas al Elche y las 2 rojas al Getafe, superamos las 6 tarjetas por partidos.

En la primera vuelta los dos equipos empataron a 0 y recibieron un total de 3 tarjetas amarillas. Pero ni la tensión del partido ni el árbitro son los mismos. Ese partido lo arbitró Fernández Borbalán, árbitro, menos tarjetero que González González, con un promedio de 4,71 tarjetas por partido.

Por todo ello, vamos con un stake 2 y esperemos tener suerte con un partido brusco. Recordad que si el árbitro clava su media nos devolverán el dinero ya que jugamos con el hándicap asiático.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:24
Casi con toda seguridad que esta cuota va a bajar. Es la mas alta del mercado por mucho, en bet por ejemplo ya esta @2,8.

¡Vaya! :o Yo la cogí a 2.9 en WH el Lunes...  ¿cuándo estuvo a 3.1?

¡Gracias por el pick!

Pues @3,1 estaba a las 20:02 de 05 de Abril de 2015 que fue el momento en el que la subi. Por lo que veo bajo del domingo al lunes 20 centimos como me imaginaba.


Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2015, 11:27
Pero y cual es la de verdad? La original o la q esta en el momento de subir la apuesta

Yo siempre te aconsejo que mires directamente en la bookie la cuota real en el momento antes de que le des a publicar tu pick. Al menos es lo que yo hago.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ultimo partido de esta jornada que se ha disputado entre semana en la Liga BBVA.

Se enfrentan Elche y Getafe en el Martinez Valero en busca de 3 puntos que los dejen totalmente fuera de la zona de peligro. Obviamente no sera definitivo, pero 3 puntazos dejarian la zona de descenso a casi 10 puntos (en caso del Getafe) y sumando un par de victorias mas en casa estarian practicamente salvados.

En este momento el Elche esta con 28 puntos, 15º, a 3 del Almeria que este finde tiene un partido transcedental ante el Granada. Si sumara hoy los 3 puntos, se pondria a 31, uno menos de los que tiene el Getafe, 32, 13º. Como digo este partido no va a ser definitivo pero sumar 3 puntos hoy acercaria la permanencia muchisimo ya que dudo que llegue a los 40 puntos este año.

Voy a confiar en el Elche cubriendome con el Handicap Asiatico de 0 por varias razones. Creo que el Elche va a sacar mejor equipo, en casa tiene mas posibilidades de hacerlo bien, el Getafe llega con bajas (Lafita, Valera y Yoda), y el Elche por su parte sacara su XI de gala casi seguro.

Escribá ha comentado en rueda de prensa que la situacion de Getafe y Elche es muy similar. Lios institucionales, temporada irregular, jugadores que ya no estan... Escribá tiene ahora mismo a sus jugadore aislados para que la prensa no influya demasiado. Para los que no lo sepais en Elche se ha liado una bastante buena y los ultimos meses esan siendo un poco caoticos, pero la verdad es que al equipo no le esta afectando. A mi el otro dia ante el Espanyol me gustaron y sacaron un punto fuera que siempre cuesta.

En los partidos que se han enfrentado en 1º Division, el Getafe no ha conseguido ganar al Elche. Algo que nos beneficia. Yo espero un partido bastante lento, con poco ritmo, pocos gole y en el que la calidad arriba de los ilicitanos se acabe imponiendo. Jonathas en casa siempre da mucho la cara y solemos ver buenisimas actuaciones. Un 1-0 no seria raro pero como digo podemos cubrirnos con el H.A. de 0 por si el Getafe da la cara y el Elche acaba un poco anulado.

08/11/2014 Getafe - Elche 0-0 (Primera Division)
06/04/2014 Elche - Getafe 1-0 (Primera Division)
09/11/2013 Getafe - Elche 1-1 (Primera Division)

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA, se enfrentan esta noche el Elche contra el Getafe.

Para los dos los puntos son vitales porque son rivales directos, y son principalmente estos partidos en los que no podran dejarse escapar los puntos. El Getafe tiene una ligera ventaja sobre su rival en la clasificacion asi que creo que no arriesgaran mucho e iran a puntuar, creo que saben que con hacer un buen papel cuando jueguen en casa sera sufuciente para la permanencia.

Por otro lado el Elche esta en la cuerda floja y jugando en casa debe llevarse los tres puntos aunque creo que no lo tiene nada facil.

Los promedios de goles a favor de ambos equipos son muy bajos y creo que hoy sera un partido under por el simple echo del miedo a arriesgar, sus promedios son los siguientes:

Getafe Goles a favor - 26 en 29 partidos ( no llega al gol por partido )
Elche Goles a favor - 24 en 29 partidos ( tampoco llega al gol por partido )

Creo que sera una apuesta bastante factible asi que suerte a los que me sigan¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Elche 0 - 1 Getafe

Pronóstico:
X al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Voy con mi segundo pick para el partido de esta noche.

Tengo basicamente un argumento parecido para este, partido vital para dos equipos que se juegan todo, para el Getafe un empate seria un muy buen resultado y creo que saldran concienciados de ello e intentaran defender muy bien y arriesgar muy poco. Con dicho empate a domicilio y con buenas actuaciones como local se salvaran fijo y ellos lo saben, por tanto haran lo posible por no caer derrotados hoy ya que se complicarian mucho la vida.

Por otro lado al Elche solo le vale la victoria, pero creo que saldra con el miedo a encajar un gol porque con los promedios goleadores tan malos que tienen un gol en contra les crucificaria. Creo que la primera parte sera de tanteo y por eso veo un que sera un empate, espero que tambien me acompañe un poco la suerte porque como suelo decir un gol puede aparecer de la nada.

Tambien veo factible el under 0,5 en la primera parte por si alguien quiere arriesgar un poco mas, tambien con stake 1.

Mucha suerte a los que me sigan¡¡¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 09-04-2015 22:00

Villarreal 0 - 3 Espanyol

Pronóstico:
Villareal mas de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Hoy se enfrentan el Villarreal contra el Espanyol.

Voy a ir con los goles de los locales. Ahora que solo les queda esta competicion creo que son un equipo mas peligroso con todo sus efectivos al completo, ademas con la derrota del Malaga en Ipurua tiene una buena opcion para casi asegurar su plaza en Europa para el año que viene.

El Villareal es un equipo muy fuerte y con mucho gol, ha pasado una mala racha ya que hasta hace poco estaba vivo en tres competiciones y su plantilla no es tan extensa, aunque personalmente es un equipo que me gusta mucho, pero ahora que solo le queda la liga creo que volvera a ser el equipo que vimos.

Su promedio goleador en liga supera el gol por partido y jugando como local mejora, ademas el Espanyol tampoco es que tenga una defensa que le encajen pocos goles, y ultimamente el equipo a pegado un pequeño bajon en cuanto a juego.

Espero ver el Villarreal de principio de temporada y que haga un par de golitos.
Suerte a todos¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.