Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 27 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 13:52

Eslovaquia vs Luxemburgo
27-03-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -2

1.899
Veo esta opción muy buena, ya que la selección de Eslovaquia viene mostrando un gran nivel, como demostró ya derrotando a España o incluso ganando en el campo de Ucrania. Hasta el momento llevan u ...

Disculpar, borrarmelo si queréis, no había visto que ya estaba
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Más de 4 tarjetas asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro partido de clasificación para el Europeo 2016. Esta vez se enfrentarán España y Ucrania.

A priori, ir con España a un over de tarjetas siempre suele ser complicado, pero dado como llegan ambas selecciones y lo que se juega cada una, creo que podríamos superar las 3 cartulinas fácilmente.

España y Ucrania están empatadas a 9 puntos, han perdido sólo un partido contra la misma selección. Por lo que, llegan igualados prácticamente a todo.

Sobe el papel, España es superior a Ucrania, pero no le espera un partidos sencillo, puesto que los ucranianos son jugadores que saben competir(La selección la forman integrantes del Shakhtar donetsk, Dnipro y Dinamo de Kiev), donde estos equipos están compitiendo dignamente en las competiciones europeas. Jugadores como Yarmolenko, Konoplyanka, Oliynyk o Zozulya tienen bastante peligro a la contra y pueden crear problemas a la defensa española, por lo que, España deberá andarse con ojo y defender bien para no pasar apuros.

Espero un partido donde la posesión sea de España y Ucrania salga atrás juntando líneas e intente crear peligro por medio de la contra.

La selección Ucraniana intentará parar a España de mil formas posibles, y eso lleva a empujones, zancadillas y demás entradas antirreglamentarias que hagan que el árbitro saque amarilla.
Además, España también deberá utilizar esas entradas en algún momento del encuentro para parar la contra de los ucranianos.

El árbitro será el turco Cuneyt Çakir. Un colegiado que promedia en selecciones 4 tarjetas por partido.
Pese a que en esta clasificación no haya sacado muchas tarjetas(2 y 3 en los dos partidos que ha arbitrado), uno fue en un Suiza-Inglaterra donde hubo pocas faltas, y otro fue un Serbia-Dinamarca, donde los serbios fueron bastante blandos atrás.

En los partidos 8 encuentros que han disputado estas dos selecciones en lo que llevamos de clasificación, sólo en dos partidos se daría el rojo. Estos dos encuentros los jugó Ucrania y en partidos ante Luxemburgo y bielorrusia, donde ganó cómodamente Ucrania y apenas hubo faltas.
En los demás encuentros, habido 4 o más tarjetas. Además, cuando España se ha enfrentado a una selección que le ha plantado cara, se ha superado la línea de tarjetas con facilidad.

Viendo lo que se juegan ambas selecciones, y que será un partido disputado hasta el final, vamos a intentar esta cuota con stake 1,5.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 15:44

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


Más de 4 tarjetas asiático

1.8
Vamos con otro partido de clasificación para el Europeo 2016. Esta vez se enfrentarán España y Ucrania.A priori, ir con España a un over de tarjetas siempre suele ser complicado, pero dado como ll ...

En 888sport la linea de tarjetas para Ucrania está en 3.5 a cuota 2.20, a priori si sale verde tu pick también debería salir ese over de tarjetas para los ucranianos. Personalmente entraré con las dos opciones
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:1
Partido entre España y Ucrania.

A España solo le vale ganar hoy y creo que lo ará, aunque Ucrania me parece un rival peligroso con jugadores con mucha experiencia y que puede hacer daño en alguna contra.

Ucrania va a jugar a eso a esperar atrás y buscar armar un contraataque. Defender saben por lo que puede tardar en llegar el gol, son ordenados y tendremos que buscar las bandas y fortuna con disparos de fuera del área.

Los últimos partidos de España en corners:

En el amistoso contra Alemania 11 corners: 8-3.
Macedonia, 13 corners 8-5.
Luxemburgo, 10 corners.
Eslovaquia, 22 corners.
Bielorrusoa, sólo 7.

Ucrania creo que puede aportar saques de esquina ya no los veo solo en tareas defensivas.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido del grupo C entre España y Ucrania para la clasificación del próximo europeo 2016.

Bien es cierto que los partidos en los que juega España, no suelen haber demasiadas tarjetas (ahora pondré otro pronóstico aparte sobre esto) pero sí que suelen ser tempraneras:

-España 5 - 1 Macedonia (Tarjeta min 13).
-Eslovaquia 2 - 1 España (Tarjeta min 3).
-Luxemburgo 0 - 4 España (Tarjeta min 42).
-España 3 - 0 Bielorrusia (Tarjeta min 25).

Como vemos serían 3 verdes y un rojo en los 4 partidos que ha jugado España de clasificatoria.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

Macedonia 1 - 2 Bielorrusia

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Partido de clasificacion para la Eurocopa.
Enfrenta a Macedonia contra Bielorrusia.
Vamos a probar el empate.
Son equipos parejos de nivel no tiene ninguna oportunidad de clasificarse.
Macedonia de los 4 partidos que ha jugado 1 victoria y 3 derrotas 4 goles a favor y 10 en contra.
Bielorrusia de los 4 partidos 1 empate y 3 derrotas con 2 goles a favor y 9 en contra.
Espero un partido aburrido y muy igualado.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas en el partido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido del grupo C entre España y Ucrania para la clasificación del próximo europeo 2016.

Es cierto que va a ser un partido disputado, pero confío en que España pueda irse pronto en el marcador y hacer brecha en el encuentro. Tiene equipo para hacerlo y eso puede ayudar mucho a nuestro pick. Vamos a ver las estadísticas de los partidos clasificatorios de España en este europeo:

-España 5 - 1 Macedonia (4 tarjetas).
-Eslovaquia 2 - 1 España (7 tarjetas).
-Luxemburgo 0 - 4 España (4 tarjetas).
-España 3 - 0 Bielorrusia (4 tarjetas).

Vemos que solo saldría rojo el partido contra Bielorusia, y 4 de esas 7 tarjetas fueron en los minutos 86', 90', 90' y 92'. Es decir, fueron fruto de la tensión del momento y del resultado ajustado.
En los demás partidos con España ya lejos en el marcador, no pasó esto en los minutos finales debido a que los partidos estaban resueltos, y salió el pick.

Suerte a quien la siga.

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Más de 24.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Creo que la línea está bastante bien ajustada, pero espero sacarle el valor.
Y es que me parece que la línea está simplemente puesta en las "medias" de ambos equipos, pero creo que no están teniendo en cuenta que es un partido vital para ambos, y que Ucrania creo puede poner en apuros a la Roja.

Los de Del Bosque llevan 35 faltas cometidas por 48 recibidas, en 4 partidos, por lo que el promedio es de unas 9 faltas cometidas y de 12 recibidas.
Los ucranianos llevan 61 faltas cometidas y 63 recibidas, siendo la 2ª selección en el conjunto de los 9 grupos que presencia más faltas en sus encuentros. Sus promedios nos dejan algo más de 15 faltas tanto cometidas como recibidas.

Es decir, que España tiene un promedio de 21 faltas, mientras que los ucranianos casi 31. El término medio sería 26 faltas.

Como digo, no están teniendo en cuenta la importancia del encuentro, y se están teniendo en cuenta las faltas que se han hecho en partidos donde estaban por medio selecciones muy débiles, como Luxemburgo, Bielorrusia o Macedonia.

El grupo está ahora mismo en un puño, Eslovaquia tiene 12 puntos y España y Ucrania 9.
Creo que la roja puede sentir ligeramente la presión y que les cueste ganar, lo que haría ver más faltas.

En los 4 partidos de Ucrania ha habido 39 (vs Eslovaquia), 32 (vs Bielorrusia), 32 (vs Macedonia) y 25 (vs Luxemburgo).
Por lo tanto, tendríamos 4 verdes, la mayoría de manera más que holgada.

En los 4 partidos de España hubo 18 (vs Macedonia), 31 (vs Eslovaquia), 24 (vs Luxemburgo) y 15 (vs Bielorrusia).
Vemos que habría 1 verde y 3 rojos. El verde fue en el partido que España no ganó de manera sencilla. Los otros 3 encuentros fueron casi paseos, con 5-1, 0-4 y 3-0 como marcadores. Aún así, en el encuentro ante Luxemburgo nos hubiéramos quedado a 1 falta del verde.

El árbitro es Cuneyt Cakir, que lo conocemos de sobra, y que no tiene muchos reparos en señalar faltas.
Si repasamos los encuentros de selecciones nacionales que lleva desde 2014 hasta ahora tenemos:

* (Amistoso) República Checa 2-2 Noruega. 25 faltas.
* (Mundial) Brasil 0-0 México. 31 faltas.
* (Mundial) Argelia 1-1 Rusia. 29 faltas.
* (Mundial) Holanda 0-0 Argentina. 25 faltas.
* (Clasificación) Suiza 0-2 Inglaterra. 18 faltas.
* (Clasificación) Serbia 1-3 Dinamarca. 30 faltas.
* (Amistoso) Hungría 1-2 Rusia. 27 faltas.

Vemos que habría 6 verdes y solamente 1 rojo.

Como digo, creo que el partido no será fácil, y Ucrania va a pegar, eso seguro. Normalmente, aunque un equipo no suela hacer faltas (como España), si le pegan, ellos van a acabar pegando también.
Yo, personalmente, voy a entrar a esta apuesta con stake 2, y luego entraré con stake 1 al over de faltas de ambas selecciones (España over 8.5 @2.10 y Ucrania over 16.5 @2.00).
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España marca más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Creo que a esta cuota es obligatoria entrarle. Es cierto que España no se caracteriza por ser muy goleadora, de hecho es una selección tirando al under más que al over, y es cierto que Ucrania es un equipo más duro de lo que a priori parece, pero los 2 últimos partidos de España en esta clasificación en casa España marcó 3 o más goles:

15.11.2014    ECQ    Spain    3-0    Belarus    
08.09.2014    ECQ    Spain    5-1    Macedonia FYR    

Además la sangre nueva que está entrando en la selección creo que es muy buena y que viene con muchas ganas de igualar o mejorar lo que hicieron la generación anterior de la selección. A esta cuota, no me resisto a entrarle, porque Ucrania no es la que era hace algunos años que daba más miedo y en esta selección apenas hay jugadores que jueguen en las grandes ligas a diferencia de aquella gran Ucrania de hace años que tenía muchos jugadores jugando por toda europa.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 21:46

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


+2.0 goles

1.375
Pavor me da apostar a goles en un partido de España, pero bueno, confío en la Selección y que sea capaz de hacer al menos 2 goles a Ucrania, lo que nos salvaría, con 3 el verde. Ojo a Ucrania que  ...
dos goles para el verde y uno para el nulo. Vamos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:37

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


+2.0 goles

1.375
Pavor me da apostar a goles en un partido de España, pero bueno, confío en la Selección y que sea capaz de hacer al menos 2 goles a Ucrania, lo que nos salvaría, con 3 el verde. Ojo a Ucrania que  ...
Lo siento. Lo de España y el gol es de.juzgado de guardia. Son inofensivos. Crean más peligro un equipo de niños que ellos. Más tonto yo por seguir confiando
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:37

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


Gana España

1.33
Partido que enfrenta a dos selecciones que a priori tienen distinto ranking pero que actualmente marchan muy igualadas puesto que incluso están empatadas a 9 puntos en el grupo. España creo que a pe ...

Partido muy decepcionante de España. Las casa de apuestas se han forrado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:40

Eslovaquia vs Luxemburgo
27-03-2015 20:45


Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -2

1.975
Vamos con la fase de clasificacion para la Eurocopa con el partido que enfrentara a Eslovaquia contra Luxemburgo y voy a ir con una cuota que no creo que se corresponda con la realidad en este pronost ...

VERDAZO MUY FACIL .. 3-0 en la primera parte y asi acabaria el partido en el que eslovaquia no gano por mas por que no quiso .. Enhorabuena a los seguidores  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:42

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


Gana España Hándicap Asiático -1.5

1.95
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la clasificacion para la Eurocopa 2016 de Francia y vamos con una apuesta a una cuota a la que veo sin mucho sentido, y mas tratandose de los equipos que se tratan ...

1-0

Muy pobre la seleccion española. Me esperaba mas. Incluso me atreveria a decir que Ucrania ha tenido sus ocasiones y que por momentos, no ha merecido perder el partido. Sorry a todos los que confiaron!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2015, 22:43

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


España gana sin conceder goles

1.93
Grupo C. Clasificación Europeo.Partido entre España y Ucrania.El pronóstico es que hay España gana a cero.Pues desconozco la razón pero ya me parecía buena la cuota de @1.81 de esta mañana cuan ...

Ramplona España. Comenzamos bien y nos fuimos diluyendo como azúcar en líquido. Pocas, pero alguna tuvieron los ucranianos. Afortunadamente no las aprovecharon. Salut.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.