Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo C 27 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 5330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España marca en los 2 tiempos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos,jornada de descanso en las principales ligas europeas debido a los partidos internacionales de selecciones para la clasificacion de la Eurocopa 2016 que se disputara en Francia.
Vamos con el partido de nuestra seleccion española,actual campeona del torneo.Partido vital el que va a disputar en Sevilla la Roja que recibe a la seleccion de Ucrania en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 este viernes en el estadio Ramon Sanchez Pizjuan.
España y Ucrania se encuentran igualados a 9 puntos en el Grupo C, por detras de la sorprendente Eslovaquia que nos gano por 2-1 en tierras eslovacas y que suma 12 puntos, aunque nuestra seleccion nacional mantiene la segunda plaza del grupo con respecto a Ucrania, por la mejor diferencia de goles.

*España    3G 0E 1P 13 Goles a favor y 3 en contra.
*Ucrania 3G 0E   1P 6 Goles a favor y 1 en contra.

Como vemos España lleva una media de 3.25 goles a favor por partido,una linea muy buena para nuestro pronostico,lo peor que Ucrania solo ha recibido un gol en 4 partidos de clasificacion pero no me preocupa tanto su defensa ya que en 3 de esos partidos los ganaron sin recibir gol pero ante unas selecciones muy flojas en ataque como Macedonia,Bielorrusia y la muy debil seleccion de Luxemburgo.
Ahora tendran enfrente y bajo la presion del Sanchez Pizjuan,a delanteros del mejor nivel como Diego Costa,Pedrito y a la joven perla valencianista Paco Alcacer.

Pues de 4 partidos de la Roja este pronostico lo ha conseguido en 3,en el unico que no consiguio marcar en los 2 tiempos fue en el partido perdido contra Eslovaquia solo consiguieron abrir la lata en el minuto 82 con gol de Alcacer.Los otros 3 partidos:

 1ª parte *España 2-0 Bielorrusia 2ª parte 1-0
 1ª parte *Luxemburgo 0-2 España 2ª parte 0-2
 1ª parte *España 3-1 Macedonia 2ª parte 2-0

Estos son los 24 convocados por el tecnico salmantino:
Porteros:
Iker Casillas, David de Gea y Sergio Asenjo.
Defensas:
Juanfran Torres, Pique, Jordi Alba ,Marc Bartra, Dani Carvajal y Sergio Ramos, Albiol , Bernat y Mikel San Jose.
Medios:
Mario Suarez, Koke , Sergio Busquets, Iniesta , David Silva , Santi Cazorla , Isco , Cesc Fabregas y Vitolo.
Delanteros:
Pedrito,Alvaro Morata y Diego Costa.
Pues Vicente del Bosque deja muy limitado el ataque ya que al final no ha convocado a Fernando Torres falto de minutos y de ritmo de competicion.Tambien parecia que iba a convocar a Negredo pero esta muy mal de forma y un escalon por encima aparece Paco Alcacer que lo dejo sentado este fin de semana en liga.Tambien parecia que se llevaba a Aduriz en muy buen estado de forma pero con su lesion el tecnico ha llamado a Morata del que no creo que le de algunos minutos por lo menos en este partido oficial.
Parece que con la convocatoria de Vitolo y Cesc seguro que probara con el falso 9 pero eso pienso que lo probara para el amistoso ante Holanda.

Posible alineacion:
Casillas,Carvajal,Ramos,Pique,Jordi Alba,Busquets,Koke,Iniesta,Silva,Cesc y Diego Costa.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!   
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España y mas de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Vamos con el partido de España por la clasificacion a la Eurocopa. Ambas selecciones vienen bien y yo creo que sera un partido donde habra goles. España de sus ultimos 5, 4 han sido over y Ucrania de los ultimos 8 en 7 ha marcado como visitante y en 5 de sus ultimos 6 sus partidos han sido over. El over 2.5 se paga a 1.70 y esta bajando por lo que se prevee almenos 3 goles, que supongo que España marcara almenos 2 goles o mas y Ucrania podria marcar algun gol.

Enfrentamientos: ESPAÑA - UCRANIA
14.06.06   COP   España   Ucrania   4 : 0
10.09.03   EUR   España   Ucrania   2 : 1
29.03.03   EUR   Ucrania   España   2 : 2

Sus ultimos enfrentamientos estan algo lejos de las actuaciones actuales, pero siguen siendo parte de la estadistica y todos reflejan over y España ganando de local.

Últimos partidos: UCRANIA
15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
09.10.14   EUR   Bielorrusia   Ucrania   0 : 2   
19.11.13   COP   Francia   Ucrania   3 : 0   
15.10.13   COP   San Marino   Ucrania   0 : 8   
07.06.13   COP   Montenegro   Ucrania   0 : 4   
22.03.13   COP   Polonia   Ucrania   1 : 3   

Los ultimos 6 de Ucrania reflejan como viene el equipo ucraniano que cuando se enfrento a una seleccion de elite como Francia perdio 3-0 en un partido que podemos comparar con este, siendo España superior a Francia espero una tonica masomenos parecida.

Mucha suerte a todos stake 2.5!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España gana sin conceder goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Grupo C. Clasificación Europeo.

Partido entre España y Ucrania.

El pronóstico es que hay España gana a cero.

Pues desconozco la razón pero ya me parecía buena la cuota de @1.81 de esta mañana cuando había decidido su publicación, así que mejor me ha de parecer este aumento. A ver. La razón es que ha entrado pasta a que Ucrania marca, está claro, pero lo que quiero decir es que le encuentro bastante valor a esta cuota casi par.

Por cierto, sigue siendo en esta bookie donde podréis encontrar esta apuesta a mejor cuota. En bet365, por ejemplo, a @1.8. Estaba a @1.72.

Muy complicado partido para la selección española a la que no le vale otra cosa que la victoria. Tras el tropiezo eslovaco España ha de conseguir todos los puntos de casa, también los de fuera e ir al último partido a Ucrania con la clasificación en el bolsillo. Esa es la teoría, ya veremos cómo están los nuestros en este 2015.

Ambos llegan a este encuentro con tres partidos disputados y una derrota. La española en Eslovaquia y la ucraniana también ante los eslovacos, pero en casa.

Para el viernes espero una selección ucraniana muy bien plantada en defensa y planteando un partido con pocas ocasiones para los españoles. Lo normal sería que tuviéramos nosotros la pelota y está por ver si recuperamos esa añorada fluidez en ataque o si bien seguimos en la dinámica de los últimos partidos del 2014 en los que apenas creábamos peligro. En ese sentido, no van a ayudar para nada los rivales ucranianos pues, a pesar de no tener prácticamente competición local, están muy fuertes sobre todo en defensa.

La selección ucraniana está compuesta en su gran mayoría por jugadores del Shaktar, Dinamo Kiev y Dnipro. El primero cayó recientemente eliminado por el Bayern en Champions League y los otros dos avanzaron ronda en la Europe League. Es decir, jugadores que están competiendo a un nivel muy alto en Europa y con gran peso en sus respectivos equipos a pesar de la participación en los mismos de jugadores foráneos.

Lo de España es una incógnita. Si atendemos a las impresiones dejadas en los últimos partidos la verdad es que se espera de todo menos goleada. En ese sentido va a resultar decisivo dejar la portería a cero y creo que Del Bosque hará hincapié en ello. Ya digo, la ausencia de Diego Costa creo que incrementará la posesión del equipo español. Dadas las características de los ucranianos lo previsible es que sea partido de pocas oportunidades. Menos para Ucrania, claro, por lo que pienso que podemos ver el 0-0 en el marcador durante bastantes minutos.

En el aspecto estadístico los números de Ucrania apoyan esa teoría. En los últimos cinco partidos sólo han encajado el gol que les hizo perder el partido contra Eslovaquia. Y desde el año 2013, 19 partidos disputados y sólo 7 goles encajados. Y tres de ellos en aquella injusta eliminación mundialista en París. Muy pocos. Quiero analizar esos números porque es verdad que de sus últimos 20 compromisos internacionales Ucrania sólo ha perdido tres. Y sólo el mencionado 3-0 ante Francia como visitante. Pero está claro que sus rivales, salvo quizás aquella Francia (y ni eso), han sido de un nivel inferior al del equipo español.

En los últimos cinco partidos disputados por España en casa, tres victorias a cero, un 5-1 a Macedonia (que debió ser victoria a cero) y derrota 0-1 ante Alemania en el último amistoso de noviembre. Es decir, sólo dos goles encajados.

El único precedente entre ambos acabó 4-0 hace ya casi nueve años. Estaba el tiburón en la defensa, es verdad, poco comparable con Ramos o Piqué.

Stake 2.

¡¡Sort!!



No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 15:29
Kenenisa, gran análisis,  solo apuntar que Casillas ahora mismo está bajo de confianza. Pero debiera salir, particularmente me gusta más gana España y hay menos de 2,5, a 2,87
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
+2.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.375
  • Stake:3
Pavor me da apostar a goles en un partido de España, pero bueno, confío en la Selección y que sea capaz de hacer al menos 2 goles a Ucrania, lo que nos salvaría, con 3 el verde. Ojo a Ucrania que solo ha encajado un gol en 4 partidos. Por su parte España presenta 4 over en 4 partidos. Esperemos que las ganas de agradar y de conseguir una victoria que le permita seguir a 3 puntos de Eslovaquia, la cual supongo que ganará a Luxemburgo, nos ayuden a los 3 goles que necesitamos. SUERTE
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana España Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Muy buenas a todos. Nuevo partido de la clasificacion para la Eurocopa 2016 de Francia y vamos con una apuesta a una cuota a la que veo sin mucho sentido, y mas tratandose de los equipos que se tratan.


Primero que nada, digo que España esta obligada si o si a ganar este partido. Ya hizo el ridiculo perdiendo en Eslovaquia (2-1) y es la propia seleccion eslovaca la que lidera el grupo. Por tanto, como digo, poca relajacion debe haber aqui. Tiene 9 puntos de 12 posibles, marcando 13 goles y encajando 3. Ha ganado en casa a Macedonia (5-1) y Bielorrusia (3-0) y creo que pese a que Ucrania sea un equipo mejor, una diferencia de 2 goles es mas probable que la cuota que nos ofrecen. Ademas, Eslovaquia recibe a Luxemburgo, por lo que España no puede fallar.


La convocatoria de Del Bosque a mi me gusta. Atras tiene a Pique que esta en un gran momento, junto con Carvajal, Sergio Ramos y Jordi Alba. Para el centro hay jugadores diferenciales como Silva, Cesc, Koke, Iniesta o Isco y arriba esta Morata que me parece un gran goleador y que lo esta demostrando en la Juventus de Turin. Creo que hay varias opciones para jugar, pero todas de calidad. Tambien aparecen Cazorla, Vitolo o Pedro que podrian ayudar desde el banquillo.


Por su parte, Ucrania tiene los mismos puntos que España. Perdio en casa 0-1 con Eslovaquia y luego solo pudo ganar 1-0 a Macedonia en casa y 0-3 en ambos partidos fuera ante Bielorrusia y Luxemburgo. Tampoco son unos grandes y contundentes resultados, como para que la cuota por perder en España por 2 goles sea esta. Se juegan cosas, ya digo, porque estan empatados con España, pero a dia de hoy, hay bastante diferencia.


Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2015, 13:28

España vs Ucrania
27-03-2015 20:45


España marca en los 2 tiempos

1.95
Hola muy buenas a todos,jornada de descanso en las principales ligas europeas debido a los partidos internacionales de selecciones para la clasificacion de la Eurocopa 2016 que se disputara en Francia ...
Por si alguien le interesa esta en Sportium a 2@.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

Eslovaquia 3 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Vamos con la fase de clasificacion para la Eurocopa con el partido que enfrentara a Eslovaquia contra Luxemburgo y voy a ir con una cuota que no creo que se corresponda con la realidad en este pronostico... -2 Asiatico para los eslovacos.

Considero que las bookies no estan siendo justas con eslovaquia y , en realidad, creo que a nosotros nos puede venir de lujo..

Eslovaquia va primera de grupo con 4 de 4 y entre otras cosas a ganado a España; Esto no es fruto de la casualidad y es que la seleccion eslovaca lleva varios años en fase de crecimiento y cuenta con un equipo bastante compacto y que saben muy bien a lo que juegan..

Eslovaquia tiene gente de medio campo para arriba como Nemec, Hamsik , Weiss, Kucka o Stoch y en defensa cuenta con gente muy experimentada como Sktel , Hubocan o Durica...; Como digo es un equipo muy bien plantado en el terreno de juego y que cuando tiene que llevar la iniciativa la lleva sin problemas y con mucha velocidad arriba y por bandas...

Sus resultados en el grupo:

Macedonia 0 - 2 Eslovaquia (Campo impracticable)
Bielorrusia 1 - 3 Eslovaquia
Eslovaquia 2 - 1 España
Ucrania 0 - 1 Eslovaquia

De los 4 partidos jugados por los eslovacos hasta ahora 3 han sido fuera de casa y todo son victorias y en casa solo han jugado uno contra la favorita, españa, y le paso por encima..

Luxemburgo es la rival mas debil del grupo y en condiciones normales deberia salir la linea de handicap en 3 goles como minimo, siendo generosos..; Luxemburgo no es solo la seleccion mas floja del grupo si no que es una de las mas flojas de europa. Juegan fuera de casa y ante una seleccion muy superior por lo que lo normal es que salgan goleados..

Sus resultados hasta ahora:

Luxemburgo 0 - 3 Ucrania
Luxemburgo 0 - 4 España
Macedonia 3 - 2 Luxemburgo
Bielorrusia 1 - 1 Luxemburgo

Realmente no hay nada que destacar de esta seleccion , solo decir que fase de clasificacion tras fase de clasificacion es una de las selecciones mas debiles y mas goleadas por lo que no le encuentro logica a esta cuota a la victoria por 3 goles o mas de los lideres (siendo la victoria por 2 goles nula)...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Descanso/Final: España/España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
CLASIFICACION GRUPO C
 
 PJ PG PE PP GF:GC P


1.   Eslovaquia   4   4   0   0   8:2   12   
2.   España    4   3   0   1   13:3   9   
3.   Ucrania    4   3   0   1   6:1   9   
4.   Macedonia   4   1   0   3   4:10   3   
5.   Bielorrusia   4   0   1   3   2:9   1   
6.   Luxemburgo   4   0   1   3   3:11   1   

 PJ PG PE PP GF:GC P

España de Local: 2   2   0   0   8:1   6

 PJ PG PE PP GF:GC P

Ucrania de Visitante: 2   2   0   0   5:0   6
 
Enfrentamientos directos:
14.06.06   COP   España   Ucrania   4 : 0
10.09.03   EUR   España   Ucrania   2 : 1
29.03.03   EUR   Ucrania   España   2 : 2


No soy de pronosticar mucho futbol.PEro esto me ha parecido muy valioso.

Ucrania tiene algun jugador interesante como Yarmolenko,y veteranos como Tymoscuk,Gusev , Pyatov y Kovalchuk. Pero no debe poner en problemas a Espàña que sobre el papel y en juego es superior.
España esta demostrando que esta siendo un equipo mas goleador que en otras clasificaciones anteriores,intenta mantener el juego al pie pero con algo mas de rapidez. no mucha,pero si que sen ota algo mas . Ucrania vendra a defenderse y aguantar el 0-0 lo que mas pueda y ver si pilla alguna contra peligrosa y poder marcar un gol.

Creo que España saldra los primeros 15 minutos volcada y a intentar marcar a lprincipio para despues dominar el tempo y el partido a sus anchas.

Y por todo esto creo uqe esta cuota le veo mucho valor,ya que si salen asi llegaran por delante al descanso,y asi en la 2ª parte controlar y si pueden apmliar la ventaja.

Veo tambien muy muy valiosa la de "España marcara en ambas mitades @2" ,por lo que comento aqui. sol oque yo ya solo puedo meter un pick de este tipo e neste partido xD. Y creo que este es mas seguro,ya que implica 2-0 al descanso y si cubrir un 2-1 final.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España se va ganando al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5

Hola buenas os escribo aquí para hacer un análisis de el partido en que enfrentará a estas dos selecciones en el camino hacía la clasificación de la Eurocopa. En una cuota que se paga a 1,28 a favor de España creo que sería de pensar en apostarle a que España se va ganando al descanso que se paga 1,66, debido a que llegan nuevos jugadores a la Roja llegan con hambre de revalidar dicho titulo y hacerse respetar por todas las selecciones y consolidar así un 75% su clasificación a la Eurocopa 2016, debido que dependería de si mismo y los próximos rivales excepto Eslovaquia será muy difícil que puedan quitarle algún punto a España.

-España jugando en casa ha conseguido hacer 8 goles y recibir solo 1 en contra y por parte de Ucrania ha conseguido hacer 5 goles fuera de casa.
Al primer tiempo España se ha ido ganando en 3 de 4 partidos que ha jugado y Ucrania 2.

-España en su grupo en la más goleadora(13) y Ucrania(1) la que menos goles ha recibido.

-España se ha ido ganando al descanso en 3 partido y aunque tuvieron un bache con Eslovaquia no creo que fallen en esta cita. Suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
España y ambos anotan.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1

Ambos equipos nivelados a 9 puntos en el grupo C con 3 victorias y una derrota contra Eslovaquia(lider del grupo con 12 puntos).El que gane se colocará segundo en solitario a tres puntos de Eslovaquia,puesto que es de esperar que esta le gane a la debil Luxemburgo y mantener la diferencia.

Vamos a centrarnos en Ucrania que es donde radica la dificultad del pick.Ha marcado en tres de los cuatro encuentros diputados y en sus dos unicas salidas ha marcado mas de dos tantos en cada uno y ganado ambos encuentros contra las debiles Luxemburgo(0-3)Bielorrusia(0-2).Si marcan los ucranianos es más que factible que sea un verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Total de Goles de Equipo - España mas 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Buenos dias me animo con mi primer pronostico en este España-Ucrania.

España 2ª del grupo jugando en casa, en el Sanchez Pizjuan para ser mas concretos, buen campo, buen ambiente. Espero un partido alegre de la selección española, con mucho toque y esperando su momento para marcar. Por lo menos un par de goles de España espero para este partido.

Por otra parte Ucrania 3ª de grupo con los mismo puntos que España y con solo un gol en contra en cuatro partidos que llevan de la fase de grupos. Parece un equipo bastante solido defensivamente al que es difícil hacerle un gol.

Ultimos partidos de España:

18.11.14   AMI   España   Alemania    0 : 1   
15.11.14   EUR   España   Bielorrusia   3 : 0   
12.10.14   EUR   Luxemburgo   España   0 : 4   
09.10.14   EUR   Eslovaquia   España   2 : 1   
08.09.14   EUR   España   Macedonia   5 : 1

Ultimos partidos de Ucrania:

18.11.14   AMI   Ucrania   Lituania    0 : 0   
15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
12.10.14   EUR   Ucrania   Macedonia   1 : 0   
09.10.14   EUR   Bielorrusia   Ucrania   0 : 2   
08.09.14   EUR   Ucrania   Eslovaquia   0 : 1

Conclusion:

Espero un partido áspero, con una Ucrania encerrada atrás buscando que no le hagan muchos goles y esperando su momento. Si a esto le sumamos una España a la que le gusta jugar al toque, tener la posesión del balón y que tampoco tiene un delantero fijo goleador, aunque ante el publico español y jugando como local. Llego a la conclusión de que este partido puede ser perfectamente un 2-0 para España que tiene que ganar si no quiere perder el 2º puesto en la clasificación para la Eurocopa.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

Eslovaquia 3 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Doble Resultado - Eslovaquia/Eslovaquia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Cuota bajita pero que la veo saliendo sin complicaciones. Eslovaquia es primera del grupo C con 12 puntos y recibe al colista Luxemburgo con solamente 1 punto. Me gusta este pronostico por varias razones que detallare a continuacion:

1. Luxemburgo es uno de los peores equipos que hay, no tanto como San Marino pero si es bastante malo acumula 11 goles en contra y es ultima del grupo C con 1 punto en 4 partidos disputados. No vienen jugando muy bien y espero este partido tampoco sea la excepcion, carecen de ofensiva y la defensa es bastante floja.

2. Eslovaquia es el lider del grupo, por ensima de España y Ucrania con 12 puntos y esas 2 selecciones con 9 puntos por lo que hoy Eslovaquia esta obligada a ganar frente a un rival accesible, de hecho el mas accesible del grupo. La motivacion debe ser desde el arranque y dudo que no se vayan al descanso con una ventaja, sabemos de la calidad de jugadores que tienen como Hamsik y Skrtel que son sus principales referentes. Eslovaquia es un equipo ordenado que tan solo recibio 2 goles.

3. Vienen en una forma bastante buena encadenando 6 victorias seguidas dentro de las cuales 2 son a rivales muy duros como son Ucrania y sobretodo España que fue el sorpreson de la jornada. En el grupo estan invictos con 4 victorias, 2 goles en contra y 8 a favor y se postulan como posibles lideres de seguir por este camino por lo que opino que hoy tienen que salir con todo.

Mucha suerte stake 3 les tengo confianza!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

Eslovaquia 3 - 0 Luxemburgo

Pronóstico:
Gana Eslovaquia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Eslovaquia líder del grupo C, con 4 partidos ganados de 4 jugados se enfrenta a Luxemburgo colista de este grupo. Eslovaquia no es una selección fuerte pero viene con una muy buena racha, en el ultimo año solo a perdido un partido y fue un amistoso contra Rusia (1:0).

Ultimos 5 resultados de Eslovaquia

18.11.14   AMI   Eslovaquia   Finlandia   2 : 1   
15.11.14   EUR   Macedonia   Eslovaquia   0 : 2   
12.10.14   EUR   Bielorrusia   Eslovaquia   1 : 3   
09.10.14   EUR   Eslovaquia   España   2 : 1   
08.09.14   EUR   Ucrania   Eslovaquia   0 : 1

Ultimos 5 resultados de Luxemburgo

15.11.14   EUR   Luxemburgo   Ucrania   0 : 3   
11.11.14   AMI   Luxemburgo   Bochum   4 : 2   
12.10.14   EUR   Luxemburgo   España   0 : 4   
09.10.14   EUR   Macedonia   Luxemburgo   3 : 2   
08.09.14   EUR   Luxemburgo   Bielorrusia   1 : 1

Conclusion, Luxemburgo parece una selección a la que es fácil hacerle goles y Eslovaquia viene con una muy buena racha de victorias, seria una sorpresa que no consiguiera ganar este partido y ademas con una buena diferencia de goles. Con el handicap -1'5 para Eslovaquia creo que aseguro esta apuesta en la que veo que el equipo esloveno gana con diferencia de 2 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo C 27-03-2015 20:45

España 1 - 0 Ucrania

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos selecciones que a priori tienen distinto ranking pero que actualmente marchan muy igualadas puesto que incluso están empatadas a 9 puntos en el grupo. España creo que a pesar de todos estos datos es favorita para llevarse el partido y los 3 puntos que la situarían mejor en el grupo. Por su parte Ucrania peleará bastante el partido y tiene jugadores de medio campo hacia adelante con muchísima calidad. Por ellos voy a jugar solo a victoria y poca cantidad porque creo que el partido va a estar bastante igualado.
Suerte a todos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.