Skip to main content
 

España Primera Division 15 de marzo 2015
1 2 3 4
(Leído 7301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 17:00

Malaga 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vigésimo séptima jornada de Liga.

Partido entre el Málaga y el Córdoba.

El pronóstico es la victoria del Málaga.

Pues tras la derrota ante el Getafe, dolorosa, muy dolorosa y hasta puede que injusta, creo que el Córdoba ya es casi nuevo equipo de Segunda División. Nada de matemáticas pero a falta de nueve jornadas y a siete puntos de la salvación la cosa está algo más que complicada. Y también por lo de los estados de ánimo en esto del fútbol. Bajo mínimos.

El domingo se enfrenta en duelo regional al Málaga que tampoco es mal rival. En casa lleva un balance de 7G-3E-3E, habiendo sido capaz de ganar hace poco al Valencia o plantarle cara al Barça y Vila-Real que sólo pudieron llevarse un empate. Equipos como el Levante, Granada, Éibar o el mismo Getafe, de la misma liga que el Córdoba, han caído en La Rosaleda. Además, no tiene imposible su acceso a la sexta plaza europea. Máxime con un enfrentamiento en UEL Vila-Real-Sevilla que va a distraer a ambos en la competición local.

El Córdoba realizó un enorme partido en casa contra el Madrid, y perdió como perdió, y desde entonces ha encadenado siete derrotas consecutivas. Creo que con lo de Getafe ha firmado su sentencia de muerte.

Stake 4.

¡¡Sort!!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
RM y ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Despues del espantoso ridiculo de ayer, voy a volver a ir con un real madrid que algun dia tendra que arrancar. Parece que tanto Modric como Ramos estaran disponibles para este partido de cara a preparar el clasico que puede no ser determinante como este madrid siga asi.

La verdad es que lo que a priori podria parecer un partido tramite para el madrid, se ha convertido en una final que no pueden fallar. El tecnico italiano esta muy pero que muy preocupado con la defensa e intensidad de todo el equipo en general. El levante creo que es la victima perfecta para volver a recuperar la confainza dejando la porteria a 0.

01.03.15   LIG   Real Madrid   Villarreal   1 : 1   
14.02.15   LIG   Real Madrid   Deportivo Coruña   2 : 0   
04.02.15   LIG   Real Madrid   Sevilla   2 : 1   
31.01.15   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 1      
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0      
06.12.14   LIG   Real Madrid   Celta de Vigo   3 : 0      
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1      
25.10.14   LIG   Real Madrid   Barcelona   3 : 1   
05.10.14   LIG   Real Madrid   Athletic Club   5 : 0   
23.09.14   LIG   Real Madrid   Elche   5 : 1      
13.09.14   LIG   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 2   
25.08.14   LIG   Real Madrid   Córdoba   2 : 0

Es verdad que el madrid no destaca por su defensa, ya que suele tener inferioridad numerica en el centro del campo y les ganan las espaldas, pero aunque la apuesta solo se cumpliria en 5 partidos, creo que es de vital importancia que vuelvan a dejar la porteria a 0 tras las dudas generadas tanto en porteria como en defensa.

Levante por su parte solo ha conseguido ganar un partido a domicilio, y tratara de emplear sus armas cerrandose atras aprovechando algun despiste blanco.

28.02.15   LIG   Rayo Vallecano   Levante   4 : 2   
15.02.15   LIG   Barcelona   Levante   5 : 0   
24.01.15   LIG   Villarreal   Levante   1 : 0   
18.01.15   LIG   Elche   Levante   1 : 0   
03.01.15   LIG   Atlético de Madrid   Levante   3 : 1   
13.12.14   LIG   Córdoba   Levante   0 : 0      
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1   
09.11.14   LIG   Sevilla   Levante   1 : 1   
24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0      
04.10.14   LIG   Eibar   Levante   3 : 3   
24.09.14   LIG   Granada   Levante   0 : 1   
13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0   
30.08.14   LIG   Athletic Club   Levante   3 : 0   

La apuesta se cumpliria en 5 partidos de los levantinos como visitantes, dato que no esta nada mal y que demuestra la dificultad de estos de hacer goles fuera de casa.

Se que es dificil confiar tras el ridiculo de octavos de champions, pero creo que tienen margen para enderezar la situacion desde este domingo, donde la gente no aguantara ni una mas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 12:00

Almeria 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Almería logra 3 córners antes que el Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Este pick se basa en la necesidad del Almería y que el Villarreal tiene una eliminatoria muy igualada en la Europa League. El Almería al igual que el Granada y el Celta suelen tener un ritmo muy alto al principio del partido. En esta ocasión creo que serán los que lleven el ritmo del partido ante un Villarreal que esperará a la contra y así degastarse menos este fin de semana algo imporante teniendo los partidos del Sevilla antes.

Aunque creo que el Almería saldrá con un ritmo alto no creo que marquen en la primera media hora con lo que se verán forzados a seguir con un ritmo alto más tiempo del que seguirían si se encotrasen con un gol tempranero. En los últimos 4 partidos el Almería obtuvo 6 córners o más.

Ya contra el Depor logró 5 córners en la primera parte y fue el último partido en casa y contra un rival directo, si bien el villarreal es más equipo que el depor la motivación de los andaluces tendrá que ser elevada ya que saben que de querer meter mano alguna vez al Villarreal es el fin de semana adecuado y, al menos de inicio, se lo creerán.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 18:24

Malaga vs Cordoba
15-03-2015 17:00


Gana Malaga

1.6
Vigésimo séptima jornada de Liga.Partido entre el Málaga y el Córdoba.El pronóstico es la victoria del Málaga.Pues tras la derrota ante el Getafe, dolorosa, muy dolorosa y hasta puede que injust ...

Creo que me parece un buen pick, llevaba la victoria del Córdoba contra el Getafe y vi como fue la 2ª parte... Cuando marco Andone parecía que habían ganado la copa o algo, fue increible ver a todo un estadio y al banquillo celebrar un gol así... Y ver como perdieron después de adelantarse en el 77 y contra un rival directo.. Como bien dices les tiene que pasar factura por narices..
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 17:00

Malaga 2 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Derbi andaluz que se disputara este domingo en la Rosadela!!

El Malaga es claro favorito para este partido donde todavia quedan 12 jornadas para que termine la liga y debe de continuar sumando puntos y esperar algun tropiezo del Villareal o Sevilla para tener esperanzas para poder clasificarse para la Europa League que ahora mismo estan a 7 puntos de diferncia.

Por parte del Cordoba veo que ya a echo todo lo que tenia que hacer en esta temporada 14-15. Es un equipo subido de segunda y cuando termine la temporada es donde van a regresar. Ahora mismo estan en la ultima posicion y a 7 puntos de salir de la zona de descenso que viendo su juego veo dificil de superar.

Veo clara victoria de los malagueños y me parece a mi que va a ser por mas de un gol de diferencia, handicap -1 por si se diera la victoria justa nos devuelven la apuesta. Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
Tengo la impresión de que esto es un "Deja-vu". Esto que está pasando en el Real Madrid lo he visto varias veces.

De echo recuerdo el 5-0 el Barcelona hace algunos años. El real madrid venía jugando regular, y justo el partido antes del Camp Nou gana 7-0. Este año el Real Madrid viene con muchos problemas y en frente tendrá al mejor equipo que puede tener. Un equipo que tiene muchos problemas atrás, que no quiere el balón y que además no presiona. Es decir, el equipo perfecto para estar en frente.

El real madrid tiene que lavar su imagen y saldrá a golear. No le valdrá un 2-0 o 3-0, por eso creo que aunque es una apuesta arriesgada, es una apuesta muy posible. Aunque yo personalmente no la voy a hacer prepartido y la haré en Live ya que me espero unos primeros minutos de partido difíciles, y no creo que llegue el primero gol hasta el minuto 30 más o menos.

Si echamos un vistazo a los partidos entre estos 2 equipos estos últimos años podemos ver que solo saldría roja en 2 ocasiones:

09.03.2014    D1    Real Madrid    3-0    Levante UD    
06.04.2013    D1    Real Madrid    5-1    Levante UD    
12.02.2012    D1    Real Madrid    4-2    Levante UD    
19.02.2011    D1    Real Madrid    2-0    Levante UD    
22.12.2010    Cup    Real Madrid    8-0    Levante UD    
18.05.2008    D1    Real Madrid    5-2    Levante UD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 21:06
Te sigo compañero. Tenía pensado en pronosticarlo, pero te me has adelantado  ;)

El Madrid ya no puede hacer más el ridículo. Porque sí, lo ha hecho. El rival es el idóneo para coger confianza moral hacia el clásico. Un equipo que, ante situaciones como estas, no le veo con la suficiente capacidad para hacerle daño al Madrid en el Bernabéu.

Lo más importante a tener en cuenta es la situación límite que vive el club. Además, vuelve el eje de la defensa blanca, Sergio Ramos; y en el medio centro Modric, aunque no sé seguro si este último jugará los 90 minutos.

Sinceramente, no veo al Madrid ganado por tan sólo dos goles. Me parecía, ahora sí, bastante inverosímil.

Suerte, quizás no la necesitamos tanto.

Por cierto, yo, desde mí humilde opinión, entraría a este handicap en modo "pre"; ya que no es de extrañar, dado que el Levante lo único que va a hacer es defender y el Madrid atacar en tromba, que el resultado, a los 30 minutos, fuera ya a favor del Madrid.

Saludos.


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Tras la tempestad llega la calma, o no.

El Real Madrid recibe al Levante tras el bochorno realizado ante el Schalke en Champions.

En ese encuentro vimos a Cristiano Ronaldo muy enchufado algo que había dejado mucho que desear en anteriores partidos y así solo así podremos volver brillar al luso

En liga Messi ya le ha alcanzado igualándole en goles y eso debe ser una motivación suplementaria para CR7.

El Levante debe pagar los platos rotos de todo este tiempo extraño que está viviendo la entidad y llega un rival débil y asequible para que los jugadores del Real Madrid adquieran la confianza de cara al clásico.

Veo a Cristiano Ronaldo gustandose en este encuentro y volviéndose a meter a la afición en el bolsillo. El martes le vimos muy enfadado por los pitos de la afición y eso se debe convertir en aplausos con otra exhibición de Cristiano que falta le hace ya que a pesar de que el promedio es bueno en 2015 no está como en meses anteriores por problemas en la rodilla, problemas personales y demás circunstancias.

Me parece una gran cuota la que ofrece 888 teniendo en cuenta que en Bet365 se paga a 1.90.

Vamos con stake medio alto ya que me parece una cuota muy aprovechable y con un alto valor.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 19:00

Sevilla 3 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de liga entre el Sevilla y el Elche.
Vamos a ir con la victoria del equipo local por mas de un gol.
Sevilla viene de ganar en Europa league en casa del Villareal por 1-3 por lo que podria hacer alguna rotacion Emery aun asi el equipo lleva muy buena dinamica por lo que la victoria no le deberia costar mucho esfuerzo.
Sus numeros en casa, de 13 partidos 9 victorias y 4 empates con 25 goles a favor y 7 en contra en los ultimos 5 partidos 4 victorias y 1 empate (9-2).
El partido de ida el resultado fue 0-2 y el partido del año pasado en Sevilla fue 3-1.
Encuanto al Elche si es cierto que lleva una dinamica muy buena pero contra equipos de su zona, no creo que tenga muchos problemas el Sevilla en llevarse la victoria.
SUERTE Y A VER SI SALE..
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 12:00

Almeria 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido liguero en el estadio de Los juegos Mediterráneos para disputar el partido entre la UD. Almeria y el Villarreal.

Tras el mazazo en el partido de ida de la copa del rey contra el Sevilla, los de Marcelino quieren volver a ponerse las pilas y no dejar de lado la liga. Con un 6º puesto que mantienen se colocan muy bien en puestos de UEFA y no creo que dejen de lado esa competición para el año que viene y quieran perder ese puesto, todo lo contrario, van a intentar subir mucho mas arriba.

En el siguiente puesto tienen al Sevilla que está en la misma situación de ellos.

Este finde tendrán en frente al Almería, un equipo que ocupa el 18º de la tabla y se encuentra entre los 3 del farolillo rojo, la verdad es que van a salir a matar e intentar la victoria ya que querrán salir de los puestos de descenso.

El villarreal es un equipo de muchas rotaciones, posiblemente el equipo que mas rota, junto con el Barcelona de la liga aunque no es una gran preocupacion porque tienen jugadores que solventan los partidos y marcan goles. Ya en el partido de la primera vuelta se impuso el Villarreal en casa por 2-0 con los dos goles de Uche, la verdad es que tiene muy buena delantera, Uche, dos Santos, Gerard, Vietto y en el centro del campo con Trigueros y Cheryshev no se quedan nada corto.

Espero un partido defensivo por las dos partes, unos que no quieren seguir en los puestos de descenso y otros que quieren mantener o subir su puesto y esperemos una gran victoria visitante que, a priori, es lo mas normal pero nunca se sabe.

Stake arriesgado y suerte a todos. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 14:57
joder  victorha...vaya argumentos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 12:00

Almeria 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Especial 1 X (Nulo si gana Villarreal): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a buscar aquí un posible empate, que me parece una opción muy interesante.
En todo caso, nos protegemos ante una hipotética victoria visitante.

Llega el Almería con malos resultados últimamente, sin marcar, con la sombra del descenso y la pérdida de puntos, y con las bajas de Espinosa, y las dudas de Rubén y Ximo.
Son ya 3 partidos sin marcar para los de JIM, que tampoco generan en exceso y se pierden demasiado en un centro del campo con más recorrido que talento.
Trujillo manda atrás, con Verza como hombre referencia en la salida, con Corona intentando generar, Soriano poniendo saber hacer, Wellington buscando el 1Vs1 y Hemed buscando algún remate. También está la opción Thievy, que creo que le podría dar trabajo a un tío como Dorado.

El Villarreal llega con una buena semana (o par de semanas), pero que lo lógico sería que le dejase una sensación agridulce. La realidad es que se han quedado fuera en copa, llega con pie fuera en EL, y solo han podido vencer al Celta en liga.
Para la semana tienen esa vuelta ante un Sevilla que la lleva muy de cara, y aquí juegan de visita a las 12 de la mañana en un lugar como Almería.
No creo que el partido sea nada sencillo para ellos, y creo que las cuotas deberían marcar todavía una tendencia "a igualarse" un poco más.

Seguirá Marcelino sin disponer de Bruno, y probablemente tampoco llegue Bailly, así que la defensa estará para Dorado probablemente. Denis puede ser un puñal en banda, y creo que el mayor peligro lo pueden tener en los costados si buscan la profundidad. Seguro que Marcelino explota zonas laterales y arriba deja a un tío como Vietto.

Veremos cómo se da el partido, pero dentro de la superioridad del Villarreal, creo que podría darse el caso de que pierdan puntos.
Esperemos que no sean todos, y que como mucho se quede en un empate.
Así pues, a intentarlo stake 2.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2015, 19:06
joder  victorha...vaya argumentos

Tranquilo, esos dos pronósticos quedan borrados por falta de argumentos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 12:00

Almeria 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Stake 2

La verdad que es un partido muy importante para ambos equipos, pero mezclándose el Villarreal y Undiano en el mismo partido, me veo obligado a probar el pick, aunque sea a bajo stake.

El Almería lleva 84 tarjetas en 26 partidos, promediando poco más de 3 tarjetas por partido.
El Villarrel ha visto 63 tarjetas, no llegando su promedio 2.5 por partido.

Entre ambos rondan más o menos esa línea que marca bet.

Undiano ha dirigido 14 partidos, mostrando 63 cartulinas, por lo que su promedio es de 4.5 tarjetas por partido.
Yo tengo la sensación de que Undiano saca muchas tarjetas en los partidos mediáticos, mientras que en el resto baja mucho si listón.
Por ejemplo, el otro día, en el Athletic 1-0 Madrid mostró 7 tarjetas.
En el Barca 3-1 Atleti mostró 8.

En los 14 encuentros que lleva dirigidos habría 6 rojos y 8 verdes. Su número de cartulinas en todos sus encuentros son: 6,9,1,4,2,2,8,6,2,9,3,3,3,7. Como digo, hay 2 rojos bastante sencillos de explicar.

Undiano dirigió en 2 ocasiones al Villarreal en lo que va de Liga (derrota 0-2 ante el Madrid y victoria 2-0 ante el Granada), mostrando 1 y 3 tarjetas.
También ha dirigido en 2 ocasiones al Almería (derrotas 1-2 y 3-0 ante Barca y Espanyol respectivamente) habiendo 2 y 3 tarjetas.

Una lástima que bwin no saque líneas para estos encuentros, pero obviamente si alguien puede cogerla en alguna casa que no cuenten las rojas pues mejor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 15-03-2015 21:00

Real Madrid 2 - 0 Levante

Pronóstico:
Real Madrid -1 Al Descanso (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Vamos al partido del Bernabeu con esta interesantisima apuesta que nos ofrece 888sport.

Es muy simple, el Madrid tiene que ir ganando al descanso. Si lo hace por solo un gol seria nula y nos devolverian el dinero, de ahi que sea asaitico, y si va ganando por mas de un gol sumariamos el verde. Obviamente si llegan con empate o con la victoria del Levante seria roja.

Me gusta esta apuesta por varias razones. Una de ellas es el tema de la anulacion. Prefiero esta al Real Madrid al descanso por que nos da un poquito mas de valor si el Madrid gana por mas de un gol, que puede ser muy posible viendo las ganas con las que llega el equipo al partido. En el guión del partido que yo me imagino, veo a un Real Madrid saliendo a por todas desde el minuto 0 para intentar arreglar el bochornoso 2015 que lleva asi como la pirrica y vergonzosa derrota ante el Schalke por 3-4.

No veo al Levante capacitado para aguantar a este Real Madrid "enrabietado". Por mucho que se diga, el Levante no defiende bien ante equipos fuertes y ess raro verlo con la Porteria a 0, por lo que viajar al Bernabeu en esta situación es una papeleta importante, almenos desde mi punto de vista. Creo que en el descanso podemos ver un 2-0 sin ningun tipo de problema y si el Madrid anda un poco negado un gol no me parecce nada complicado para este Madrid que a pesar de estar mal sigue teniendo gente que en cualquier momento aparece y crea una jugada de gol.

Esperemoss que no nos falle el Madrid y podamos sumar un buen verde al descanso en el Bernabeu. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.