Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 8991 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Madrid gana y Ronaldo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido de vuelta de octavos de final en el qe se enfrentaran el real madrid y el schalke 04.

Con la eliminatoria de cara, creo qe el madrid saldra a ganar con claridad al schalke, intentando dar una buena imagen y cambiar el chip.

Ronaldo, el maximo goleador del equipo, sera titular y su gol se paga a 1'40 aprox.

Me parece una buena cuota la qe ofrece bwin por lo qe me animo con ella.

Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:51

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.7
Partido de la liga de campeones en el qe se enfrentaran el Real Madrid y el Schalke.Voy a ser breve ya qqe estoy en el movil y este pick no tiene mucha explicacion. La eliminatoria esta muy de cara pa ...

Pick repetido, sin aportar nada nuevo y a la misma cuota, te lo tengo que borrar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-10-de-marzo-2015/msg1108031/#msg1108031
ni lo habia visto, sorry!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 18:52

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.25
aunque el real Madrid no ha estado muy acertado en los dos últimos partidos de liga,el schalke aun lo ha estado menos dado de que sus últimos 4 partidos en liga solo ha sacado 4 puntos y de esos 4 l ...

En bwin Handicap asiático? En cualquier caso pick repetido, te lo borro.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-10-de-marzo-2015/msg1106695/#msg1106695
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:01

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Cristiano Ronaldo marcará dos goles o más

2.9
Vuelta de los octavos de final que va a enfrentar al Real Madrid y al Schalke en el Santiago Bernabeu.Tras el 0-2 de la ida el Real Madrid tiene prácticamente encarrilado el pase a cuartos de final.L ...

Este me gustaba para subirlo yo. La forma del Madrid es mala pero CR7 siempre tiene ganas y tiene más después de que Messi vuelve a ser un buen Messi, esto a CR7 le influye y mucho.. Después del hattrick del argentino ante el Rayo, Cr7 necesita recuperar la confianza y también querrá dar un golpe en la mesa antes del clásico..
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
corners entre 9-11
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno vamos con esta apuesta ya que me parece bastante factible.Nos podemos fijar que la linea de menos de 12 corners se paga 1.44 y la linea de mas de 8 se paga 1.36,por lo tanto entramos en la media de lo que puede salir en el partido porque claro mas de 11 corners tienen que jugar muy agresivo los 2 equipos para consegirlo y esto es un partido de champions suelen ser partidos muy igualados.Para que salgan menos de 9 corners tiene que ser un partido muy aburrido sin muchas ocasiones por lo que no espero esto de un Real Madrid en casa.
Para mi Real Madrid es favorito a ganar este partido y creo que tendra bastantes oportunidades por lo que espero que saque como minimo 6 corners a su favor si saca alguno mas mejor porque no veo a los alemanes haciendo mas de 3 corners a su favor.Creo que entre los 2 equipos nos pueden sacar la apuesta que buscamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y menos de 4 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Vamos con una apuesta complicada pero en la que creo que la cuota merece la pena, eso si, hay que entrar con stake bajo.

En primer lugar tenemos un Real Madrid que llega en un estado de forma no muy bueno, con los jugadores de arriba que no están muy acertados de cara al gol y el mediocentro sin funcionar todo lo bien que debería. Sin embargo que creo que hoy tienen una gran oportunidad para dar un cambio de rumbo y ofrecer un gran espectáculo a su afición ante un Schalke que poco o nada se juega en este encuentro y que llega con muchas bajas.

Vamos con el mercado de los goles, espero un partido donde el Real Madrid salga enchufado de inicio intentando hacer el máximo de goles posible. Cristiano Ronaldo estará ansioso por volver a marcar frente a una defensa no muy fuerte como la del conjunto alemán. Puede ser un buen día para la gente de arriba ya que no creo que el Schalke salte con una actitud defensiva potentes. Al menos 3 goles en el encuentro se deberían ver con relativa facilidad, no es descartable un gol del conjunto alemán viendo el nivel defensivo del Real Madrid en alguna ocasión aislada como un robo o pérdida de balón.

En cuanto al tema de los saques de esquina es aquí donde aparece la mayor dificultad para verdear la apuesta, considero yo. Es de esta necesidad de dar una buena imagen por parte del Real Madrid por lo que creo que estarán buscando la portería rival continuamente, generando así ocasiones de gol que puedan dar lugar a saques de esquina. Los lanzamientos desde fuera del área de Ronaldo o Bale, por ejemplo, son situaciones muy difíciles para la defensa y el portero rival, que en muchas ocasiones ante la duda terminan enviando el balón por línea de fondo. Las incorporaciones de los laterales pueden influir mucho en que se fuercen saques de esquina.
Por parte del Schalke espero que consiga forzar 2-3 saques de esquina a partir de situaciones aisladas o fallos en la salida de balón del Real Madrid.

El tema de las tarjetas, no deberíamos ver un partido excesivamente duro. Con la eliminatoria resuelta la tensión e intensidad de los jugadores es menor, por lo que no creo que vayamos a ver entradas feas o a destiempo. Ambos son conjuntos poco tarjeteados y salvo en acciones puntuales como agarrones o entradas a destiempo no creo que se muestren demasiadas tarjetas. El árbitro del encuentro será el colegiado Damir Skomina, que no es muy tarjetero.

En definitiva, apuesta díficil pero a la que veo posibilidades de salir. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:39

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid y ambos marcan

2.6
Al contrario de lo que publique en San Mames, esta vez voy a ir con el Real Madrid y ambos marcan.No veo descabellado que el Madrid gane su partido con relativa facilidad y que el shalke disponga de s ...


Ya hay 11 del RM:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Khedira, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.  ??? ??? ??? ???
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 19:44

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Real Madrid y ambos marcan

2.6
Al contrario de lo que publique en San Mames, esta vez voy a ir con el Real Madrid y ambos marcan.No veo descabellado que el Madrid gane su partido con relativa facilidad y que el shalke disponga de s ...


Ya hay 11 del RM:

Casillas, Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Khedira, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.  ??? ??? ??? ???

Lo dicho, Modric la última media hora. Esperemos que Kroos con la inclusión de Khedira juegue un poco más adelantado. No me disgusta el once, aunque echo de menos a Marcelo y a Modric.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
No me esperaba ni por asomo este cuotón.

Eliminatoria que está prácticamente decidida tras el 0-2 en Alemania, y que debería estarlo más aún para cuando llegue este tramo del partido.

La verdad que no hay muchas estadísticas que comentar, ya que las circunstancias del partido no son iguales que en la fase de grupos. No osbstante, comentar que son 2 equipos bastante limpios.
Ambos llevan 10 amarillas en 7 encuentros, promediando poquito más de una por partido.
En cuanto a faltas, el Madrid no llega a 10 de media, y los alemanes promedian algo menos de 12.

El árbitro será el serbio Skomina, que es un árbitro con promedio normal en cuanto a tarjetas.
Lleva 5 partidos de Champions (contando fase previa), y el pick sería verde en 2 encuentros y rojo en 3.
No me gusta que pitó el Basilea 5-1 Madrid, y sacó 2 tarjetas en los últimos 5 minutos, pero bueno, no creo que eso le quite valor a la apuesta.

En el partido de ida en Alemania hubo 4 tarjetas, siendo la última en el minuto 63.

En los 7 partidos del Madrid solamente habría 2 verdes, por 5 rojos.
En los 7 partidos del Schalke habría 4 verdes y 3 rojos.

Obviamente, si la eliminatoria está resuelta, que sería lo más lógico, a ninguno de los 2 equipos debería interesarle acciones feas y peligrosas, especialmente a los blancos, que sumarían tarjetas innecesarias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 20:05

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

2.62
No me esperaba ni por asomo este cuotón.Eliminatoria que está prácticamente decidida tras el 0-2 en Alemania, y que debería estarlo más aún para cuando llegue este tramo del partido.La verdad qu ...

Esta es muy buena. La vi hace un par de horas pero por falta de tiempo no pude publicarla. Mis argumentos hubieran sido muy parecidos. Son cuotas que nunca hay que dejar de probar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:00

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1

1.77
Me voy a animar con esta buena cuota que nos ofrecen en Sportium ya que creo que bajara conforme se acerque el partido. (En bet365 sorprendentemente esta mas baja)Por un lado tenemos al Oporto, que en ...

Y llega el primero de la mano (o el pie mejor dicho) de Yacine Brahimi. Un crack en las faltas. De momento nulo... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:02

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Sin gol antes del minuto 29:00

1.83
STAKE RECOMENDADO: 1Partido de vuelta de Octavos de Final de la Champions League y como tal partido dónde se mezclan muchos objetivos, intereses y preocupaciones. El resultado de la ida fue 1-1, un r ...


 :-[
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:06
SIIIIIIIIIIII SCHALKE!!!!!!!!    ;D ;D ;D ;D   mas posibilidades para el gana schalke +4,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:07

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2
Voy de momento con 2 apuestas para este partido de vuelta de la liga de campeones.Iba a ir con el -1,5 pero prefiero arriesgar un poco mas, bajar stake y buscar una goleada blanca.En el partido de ida ...

Se tuercen las cosas para este pick...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2015, 21:08
qe asqito el madrid no?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.