Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 10 de marzo 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

FC Porto 4 - 0 Basel

Pronóstico:
Gana FC Porto Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:1
Me voy a animar con esta buena cuota que nos ofrecen en Sportium ya que creo que bajara conforme se acerque el partido. (En bet365 sorprendentemente esta mas baja)

Por un lado tenemos al Oporto, que en casa se muestra como un equipo muy fiable, los de Julen Lopetegui son un equipo que pese a su juevntud tienen muchisima calidad, por lo que espero que sepan imponerse al duro y solido equipo Suizo en lo que seguro que sera un duro enfrentamiento:

10.12.14   CHA   FC Porto   Shakhtar   1 : 1      
21.10.14   CHA   FC Porto   Athletic Club   2 : 1      
17.09.14   CHA   FC Porto   BATE   6 : 0   
26.08.14   CHA   FC Porto   Lille   2 : 0   

En lo que va de Champions (previa) incluida, tendriamos 2 verdes, un nulo y un rojo.

09.12.14   CHA   Liverpool   Basilea   1 : 1   
22.10.14   CHA   Ludogorets   Basilea   1 : 0      
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea   5 : 1   

Los Suizos en su liga local suelen pasearse bastante, por lo que les falta ese punto extra que da una liga algo mas competetiva como la portuguesa, donde el Oporto se las tiene que ver con el benfica por ejemplo. Sus resultados en fase de grupos han sido bastante pobres, en el bernabeu sufrieron una buena goleada pese a que consiguieran marcar, contra el ludogorets perdieron por la minima y ante el liverpool consiguieron un sorprendente empate. Por lo tanto tendriamos un verde, un nulo y un rojo.

Lo que mas me convence para entrarle a esta apuesta es el resultado de la ida, para mi en Suiza el oporto fue algo mejor, y si Danilo no hubiera conseguido empatar el partido no me hubiera atrevido con este pronostico, ya que los de Basilea son un equipo peligrosisimo con resultado favorable. Pero estamos hablando de que tienen que ir a por todas desde el minuto uno, ya que el empate a 1 de la ida les da la clasificacion a los portugueses.

Jugadores como Danilo desde atras, Jackson Martinez, Brahimi y compañia pueden hacer mucho daño si el Basilea adelanta su defensa en busca del gol que les de la clasificacion.

En conclusion creo que por localia, por calidad de plantilla y sobre todo por el resultado de la ida puede salir este handicap. A la apuesta simple no termino de verle valor sin combinar, a si que me decanto por esta otra que en caso de victoria por la minima recuperariamos la inversion.

Seguramente publicare en breves el 3,75 del descanso empate y final victoria del oporto a stake minimo ya que le veo valor.

Suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Voy de momento con 2 apuestas para este partido de vuelta de la liga de campeones.

Iba a ir con el -1,5 pero prefiero arriesgar un poco mas, bajar stake y buscar una goleada blanca.

En el partido de ida, el madrid se impuso con relativa facilidad al shalke, siendo el resultado final un 0-2 que deja las cosas bastante decididas.

Madrid se ha mostrado bastante solido en sus tres partidos de fase de grupos.

09.12.14   CHA   Real Madrid   Ludogorets   4 : 0      
04.11.14   CHA   Real Madrid   Liverpool   1 : 0      
16.09.14   CHA   Real Madrid   Basilea   5 : 1

Tendriamos dos verdes sobrados y un rojo en un partido en el que el madrid no mostro su mujer imagen ante el liverpool ingles.

10.12.14   CHA   Maribor   Schalke   0 : 1      
05.11.14   CHA   Sporting   Schalke   4 : 2   
17.09.14   CHA   Chelsea   Schalke   1 : 1

Shalke por su parte, ha dado una de cal y una de arena en sus desplazamientos a domicilio en liga de campeones, ya que consiguieron sacar un valioso empare en stanford brindge, una victoria ante el debil maribor y una abultada derrota en portugal. Es decir, dos rojos y un nulo.

Creo que pese al resultado favorable el madrid va a tratar de dar una alegria a su aficion que esta cansada con el rendimiento de alguno de los suyos. Si fuera liga española no me atreveria con este handicap, pero un partido de champions tiene muchshima repercusion mundial aparte de los beneficios economicos que le supone a un club ganar cada partido.

Como ya sabeis no suelo ser muy partidario de los H2H pero es que esta vez me parece de mucho interes:

18.02.15   CHA   Schalke   Real Madrid   0 : 2
18.03.14   CHA   Real Madrid   Schalke   3 : 1
26.02.14   CHA   Schalke   Real Madrid   1 : 6

Tendriamos un verde sobradisimo, y dos nulos en los que recuperariamos el importe apostado, lo que significa que al madrid se le da bien el juego de los alemanes.

En conclusion, por localia, por mejor plantilla y sobre todo por el precedente del partido de ida voy con el madrid de Carlo Ancelloti a una cuota par.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Al contrario de lo que publique en San Mames, esta vez voy a ir con el Real Madrid y ambos marcan.

No veo descabellado que el Madrid gane su partido con relativa facilidad y que el shalke disponga de sus oportunidades para perforar la porteria blanca.

Ambos equipos saldran al cesped a disfrutar, los mineros creo que seran realistas sabiendo que es casi mision imposible recuperar un marcador tan adverso, a si que la intensidad no sera muy alta.

Shalke hasta ahora ha conseguido marcar al menos un gol en sus tres desplazamientos de lo que va de torneo:

10.12.14 CHA Maribor Schalke 0 : 1
05.11.14 CHA Sporting Schalke 4 : 2
17.09.14 CHA Chelsea Schalke 1 : 1

Y madrid por su parte ha conseguido dejar su porteria a 0 dos de los 3 enfrentamientos en Champions.

09.12.14 CHA Real Madrid Ludogorets 4 : 0
04.11.14 CHA Real Madrid Liverpool 1 : 0
16.09.14 CHA Real Madrid Basilea 5 : 1

En el partido del año pasado, cercano a estas fechas por cierto, el pronosticp que os propongo hubiera sido verde:

18.03.14 CHA Real Madrid Schalke 3 : 1

Respecto al partido de ida, comentar que los alemanes no tuvieron muchas llegadas peligrosas, pero el exceso de relajacion merengue, podra hacer que las llegadas e incluso las jugadas aisladas como balones aereos sean peligrosas con cazadores del area como Huntelaar.

En el madrid se esperan rotaciones, se habla incluso de que Carlo pueda hacer debutar al joven de 16 años Odegard para de esta manera convertirse en el mas joven que jamas haya debutado en esta competicion.

Si juega Keylor como me espero, cruzare los dedos para que no haga el partido de su vida y permita encajar un golito aunque sea.

Pienso que puede ser un partido abierto en el que veamos goles, yo por lo menos veo valor a esta cuota 2,60 ya que no me parece desproporcionado pensar en un 3-1 o algun resultado mayor.

Vamos con ella a stake minimo.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Buenas noches!
Vuelve la Champions League, y nos lleva al Santiago Bernabéu donde el Real Madrid intentará sellar su pase a cuartos de final tras dejarlo muy de cara en la ida con un 0-2.

El Real Madrid sigue sin encontrar su juego y dejó una pobre imagen en la nueva catedral, perdiendo por 1-0, mientras el Schalke consiguió ganar el partido contra el Hoffenheim y mantener el cuarto puesto en la Bundesliga.

Debería presentarse el Schalke con moral en el Bernabéu, con ganas de intentar marcar un gol que les hiciera soñar. Al fin y al cabo, el resultado del Real Madrid en liga debería haberles dado un plus motivacional.

Para el Real Madrid, esto es Liga de Campeones. Estarán mal en la Liga, estarán mal en la Copa, pero si la competición tiene sabor a Europa se transformarán, saldrán a limpiar la imagen dada en los últimos encuentros.

Pese al mal momento aparente en el que parece llegar el Real Madrid, considero que el resultado tan favorable puede beneficiarle en este partido:
- Nos encontraremos con un equipo visitante que vendrá a intentar lavar su imagen inofensiva del partido de ida, lo que dará lugar a un partido abierto.
- La vuelta de Luka Modric. Ha sido, para mi, la clave de los malos resultados del Real Madrid. Sin Xabi Alonso, necesitan un enganche como el comer, o poner a Kroos más adelantado, pero a Ancelotti parece que no le gusta ese rol para el alemán.
- Posibles minutos para jugadores con hambre de gol como Jesé o Javier Hernández (Chicharito) dada la mala dinámica del equipo.
- Es Liga de Campeones, una competición en la que los blancos siempre muestran un plus de intensidad y no se conforman con ningún resultado, más aún cuando tienen que demostrar que siguen siendo un rival a tener en cuenta.
- Un Schalke con jugadores jóvenes y con poca experiencia en estas rondas finales de competiciones europeas.

Por todo eso, me parece una muy buena opción esta apuesta, a la cual voy con stake 3 ya que confío en la recuperación anímica del Real Madrid ante un escenario tan propicio:

Real Madrid HA -2.5

Añado también que el siguiente partido del Real Madrid es en casa, 5 días después, frente al Levante, con lo que no hay motivos para pensar que vayan a dosificar esfuerzos pensando en el partido liguero.

Espero que podamos sacar beneficios! Mucha suerte :)
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 HA - Half Time
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Buenas noches!
Vamos con el segundo para este partido disputado en el Santiago Bernabéu.
Con el argumento del pick anterior, e imaginándome un partido donde los madridistas saldrán en tromba desde el primer minuto, llevados en volandas por una afición hambrienta de espectáculo, creo que, aún siendo más arriesgado, esta debería ser otra apuesta factible, y creo que la cuota tiene mucho valor.

Con Modric, el equipo blanco fácilmente superaba los 3 goles por encuentro, que se traducía de la gran capacidad del equipo por generar ocasiones de gol. Con su vuelta, el Real Madrid volverá a esa senda.

Y es que con él el pick saldría en 7 de 11 ocasiones.
Madrid-Basilea 3-0 HT (Verde)
Deportivo-Madrid 0-3 HT (Verde)
Villarreal-Madrid 0-2 HT (Verde)
Ludogorets-Madrid 1-1 HT (Rojo)
Madrid-Athletic 2-0 HT (Verde)
Levante-Madrid 0-2 HT (Verde)
Liverpool-Madrid 0-3 HT (Verde)
Madrid-Barça 1-1 HT (Rojo)
Granada-Madrid 0-2 HT (Verde)
Madrid-Liverpool 1-0 HT (Rojo)
Madrid-Rayo 2-1 HT (Rojo)

Aún y con las estadísticas apoyando el pick, considero un factor más determinante los malos resultados del equipo y la necesidad imperativa de conseguir ganar sin paliativos a un equipo que llegará con la necesidad de remontar 2 goles y que para nada jugará a encerrarse.

Espero que los madridistas estén acertados y nos den esta cuota al descanso, por eso mi apuesta será, a stake 2:
Real Madrid -1.5 HA - Half Time

Mucha suerte y esperemos sacar beneficios!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Después de los dos últimos pinchazos en liga, al Madrid no le vale otra cosa que no sea una victoria convincente. Tras haber perdido el liderato a manos del Barsa, dando una pésima imagen ante Villarreal y Athletic, no vale ganar este partido con la mínima, y no me cabe duds de que el Bernabeu va a exigirle bastante al equipo.

Es un partido en el que puede volver Modric, y en el que Ancelotti dudo que rote demasiado, ya ha quedado demostrado que no es su estilo en absoluto. No me imagino al Madrid conformándose con un 1-0 o 2-0, bueno, imaginarmelo sí, pero confió que si llega esa relajación el Bernabeu les ponga las pilas y aprieten aunque sea por evitar una pitada.

Enfrente un Schalke, que entrenado por Di Matteo saldrá a defenderse, pero tampoco viniendo con un 2-0 van a tener la motivación como para jugar todo el partido a tope de intensidad, confió en que la defensa flojee y que no presionen demasiado el centro del campo del Madrid...

En definitiva, el Madrid tiene que reaccionar si no quiere que la situación se agrave, tampoco espero una goleada, pero sí un 3-0 que nos valdría para pintar de verde...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 23:37

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1

1.77
Me voy a animar con esta buena cuota que nos ofrecen en Sportium ya que creo que bajara conforme se acerque el partido. (En bet365 sorprendentemente esta mas baja)Por un lado tenemos al Oporto, que en ...
Ojo Jackson Martinez se ha lesionado. De todas formas sigue siendo favorito Oporto aunque pierde a su hombre mas desequilibrante arriba, además Tello esta en modo pichichi.Basilea es un bloque solido pero le falta la genialidad de varios jugadores de Oporto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 04:29

FC Porto vs Basel
10-03-2015 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1

1.77
Me voy a animar con esta buena cuota que nos ofrecen en Sportium ya que creo que bajara conforme se acerque el partido. (En bet365 sorprendentemente esta mas baja)Por un lado tenemos al Oporto, que en ...

te sigo en esa misma casa , es raro ya que en bet 365 la simple paga mas que en esa casa y el handicap paga menos en bet y mas aca , tambien llevo la simple la que mas paga es 1.55 en interweeten , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:1
Bueno es la casa que mas paga por el over 2.5 en el resto esta en 1.40 , juega el Real Madrid que tiene un promedio de 3.81 entre goles anotados y recibidos contra el Shalke de Alemania , que tiene un promedio de 2.63 en la Bundesliga.

Aca ire a lo Abreu , es que los locales llevan increiblemente 5 encuentros consecutivos under , cosa mas que extraña ya que siempre solian ser un cuadro super over , creo que los de Real Madrid luego de 2 fechas malas , donde sacaron solo 1 punto tienen ante su gente la ocasion ideal para lavarse la cara y ganar de manera contundente , en el encuentro jugado en Alemania el encuentro termino 2 a o a favor del Real , espero en el de vuelta la diferenci sea mayor .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Real Madrid gana sin goles en contra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vuelve la Champions después del parón de una semana, y lo hace con un partido un tanto descafeinado en el sentido de la emoción de la clasificación para 1/4 de final ya que el Real Madrid tiene los dos pies en la siguiente ronda, pero si que le podemos dar nosotros emoción con algunas apuestas bastante golosas que nos encontramos en el mercado y a las que veo muchas posibilidades de sacar adelante.

Uno de ellas y que me parece bastante clara es la de que el Real Madrid mantendrá su portería a cero. Es verdad que el Real Madrid viene jugando mal últimamente, pero bien es cierto que su problema esta siendo anotador, no defensivo, ya que goles no esta encajando muchos y la defensa poco a poco se va volviendo a asentar después del periodo que han atravesado donde han llegado a jugar con Varane y Nacho de centrales; y Arbeloa de lateral, algo que hace bajar muchos enteros a los de Carlo Ancelotti defensivamente.

La eliminatoria esta resuelta, 0 - 2 en la ida, por lo que el Schalke 04 vendrá a cumplir el trámite e incluso puede que Di Matteo opte por hacer algún cambio en el once titular metiendo a alguno de los menos habituales para afrontar con garantías su partido liguero del sábado frente al Hertha de Berlin, y es que los chicos del Schalke 04 han atravesado un bache muy peligroso en la Bundesliga de tres partidos consecutivos sin obtener la victoria, lo que ha supuesto que hayan caído de puestos de Champions League y anden entre Bayern Leverkusen, Augsburgo, Borussia Monchengladbach y ellos peleando por las dos últimas plazas de Champions League y sin olvidarse de que el Borussia Dortmund viene embalado. Por lo tanto, la menor preocupación de Di Matteo, una vez sentenciada la eliminatoria, es este partido de vuelta en el Santiago Bernabeu y ante un rival superior.

El Real Madrid tiene buenos registros en los tres partidos disputados de Champions League en el Santiago Bernabeu. Sólo ha recibido gol en uno de ellos y fue ante el Basilea en un partido que dominaron de principio a fin pero que, la relajación, hizo que el Basilea pudiese anotar un tanto. Ese es nuestro mayor problema, la relajación, aunque pienso que el Real Madrid le tiene tan comida la moral al Schalke 04 y sus jugadores que esa relajación se ve compensada con la imposibilidad de que el conjunto bávaro cree peligro.

En el partido de ida ya pudimos ver como un flojo Real Madrid se imponía con solvencia y sin recibir peligro alguno sobre la meta de Iker Casillas. Como siempre, HUntelaar será el que lleve la referencia ofensiva junto a Choupo-Moting, pero poco más, creo firmemente que el Schalke 04 no debe crear peligro ante la meta de Iker Casillas o Keylor Navas y que lo que buscará será entregarle el balón al Real Madrid y buscar salir lo menos escaldados posible del feudo merengue.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de octavos de Champions entre el Real Madrid y el Schalke 04.

Tras el resultado en la ida donde los blancos se impusieron por 0-2 parece que la eliminatoria está ya sentenciada, no suelo apostar a partidos así en los que no se sabe muy bien con que actitud saldrán los equipos, sin embargo creo que tras los últimos resultados los locales saldrán con ganas.

El Real Madrid viene de encadenar dos partidos malos en cuanto a resultados y futbol, ante el Villareal no creo que diesen mala imagen, ya que contaron con numerosas ocasiones de gol y si hubiesen estado más acertados de cara a portería y Asenjo no hubiera estado tan acertado el resultado hubiese sido otro muy distinto, sin embargo no fueron capaces de llevarse la victoria ante su público. Lo ocurrido este sábado ya es algo diferente, los blancos dieron una pésima imagen en un partido en el que nada les salía bien, fueron un equipo sin un estilo de juego definido y con muchas imprecisiones.

Creo que este partido de Champions puede ser una buen punto de partida para cambiar esta dinámica, el rival no es de gran entidad y ante su gente, el Real Madrid creo que saldrá disparado e intentará empezar con fuerza buscando la portería rival. La BBC parece que está algo perdida, espero que vuelvan a la senda del gol y que marquen en los primeros minutos. Ronaldo está viendo como no está muy acertado de cara a portería y como Messi ya se a igualado a él en el campeonato doméstico, tiene una buena oportunidad para reivindicarse ante toda Europa.

El Schalke no creo que presente mucha batalla, espero un partido rácano por parte de los de Di Matteo, que intentará dosificar fuerzas pensando en que es un partido donde es casi imposible sacar algo positivo.

Espero por tanto una salida en tromba del Real Madrid y que acumulen la suficiente cantidad de ocasiones como para que lleguen a la primera media hora de partido por delante en el marcador. No creo que Ancelotti se la juege y haga experimentos en el once de salida, que es algo que no iría a favor de nuestra apuesta.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 10-03-2015 20:45

Real Madrid 3 - 4 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Buenas tardes!

Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas.

Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra el Madrid. A pesar de que en la copa de Europa quiera lavar un poco su imagen dada ultimamente creo que no le va a salir fácil.

El Bilbao se vastó de un dafensa ferrea atras sin dar ni una sola oportunidad a la BBC (Bale + Bencema + Cristiano). No consiguieron intimidar al portero local apenas durante el partido. El estado de gracia de Isco que ultimamente ponia parches al juego del Madrid desde navidad este sabado no brilló.

Pesimo partido de un madrid que echa mucho de menos las bajas de Modric por un lado y Ramos en defensa. Croos nota la falta de descanso (jugador con mas minutos jugados en el equipo) y para mas inri el equipo es conocedor de su mal momento.

Son las razones mas importantes para mi para este proximo partido del Madrid en casa. El Schalcke consigió vatir al Hoffenheim en casa (3-1). y 2 goles de ventaja para el equipo alemán pueden ser suficientes para conseguir el verde.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 19:22

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 21:05
Se complican un poco los pick de goles y hándicap favorables al Madrid tras saberse que Modric sólo jugará media hora, en mi opinión.
Quizás la delantera del Madrid tiene el día, pero será bastante más complicado. Al menos cualquiera de mis dos picks.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2015, 22:20

Real Madrid vs Schalke 04
10-03-2015 20:45


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 2

1.875
Buenas tardes!Muchas son las impresiones que me dicen que este Madrid no saca el partido tan facil como marcan las casas de apuestas. Este sabado ví el partido integro del Athletic de Bilbao contra e ...

Pronosticar este Handicap +2 a favor del Schalke y lanzar argumentos casados con el partido del Athletic de Bilbao, es demostrar que no tienes mucha idea de qué va esto...


Me gustaría saber porque. Aquí cada uno pronostica lo que le da la gana. Mis argumentos son igual de válidos que los de cualquier otro. Yo me vaso en el partido anterior del Madrid porque no sabe ni a que juega. Esta perdido y eso se vio el sábado en el partido de liga. Y si yo no se de que va. Se tan amable de explicarmelo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.