Skip to main content
 

Italia Serie A 1 de marzo 2015
1 2
(Leído 3103 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Genoa vs Parma

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me voy a meter en un pequeño berenjenal porque no domino mucho el Calcio pero he visto la cuota y salvo que se me escape algo me parece realmente buena, no muy alta pero bastante segura.

El principal motivo es la situación del Parma por lo que es un lay en toda regla al actual colista de la Liga. El Parma está virtualmente descendido y no creo que sea su principal preocupación ya que su supervivencia como club está seriamente comprometida por sus graves problemas económicos. De hecho el fin de semana pasado su partido se tuvo que suspender porque no tenían ni dinero para organizar el partido, un hecho sin precedentes en el Calcio. Esto seguramente conlleve una multa económica e incluso una sanción deportiva en forma de puntos que sería la puntilla a nivel clasificatorio para los parmesanos.

Con este panorama y ante un Génova que está en condiciones de luchar por una plaza europea, creo que la cosa está bastante clara. El partido clave ahora mismo para los genoveses es mañana contra la Sampdoria con los que están igualados a puntos. Pero sea cual sea el resultado no deben dejar pasar la posibilidad de ganar en casa el partido más fácil, en principio, que les queda. Y es que el Parma ha perdido 18 de 23 partidos, y por supuesto están sin cobrar y no creo que tal como está la situación vayan a hacerlo próximamente.

Hay que decir que el Génova no es que esté muy fuerte en casa, de hecho han sacado más puntos fuera pero creo que dada la situación del Parma cualquier otra circunstancia que pudiera influir en un partido disputado en condiciones normales pierde importancia.

También hay que decir que el último partido que ha jugado el Parma consiguió un sorprendente empate en campo de la Roma y la última victoria fue el primer partido del año ante la Fiore, pero la situación es ahora peor y aún así siguen siendo 18 derrotas en 23 partidos, así que vamos a probar que creo que merece la pena.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Palermo 0 - 0 Empoli

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, dos equipos de la parte media separados por 6 puntos y cuyas estadisticas muestran que al igual que marcan reciben goles. Los locales han marcado en sus últimos 5 partidos en donde no ha conocido la derrota, pero también recibió en 4 de ellos (el otro ganó cómodamente 5-0 a uno de los equipos que ocupa los puestos de descenso). Su rival, como visitante ha empatado 4 de sus últimas 5 salidas, en todas ellas marcó y recibió goles (la otra derrota por la mínima). Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Genoa vs Parma

Pronóstico:
Gana Genoa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
El Genoa se ha reforzado muy bien en el mercado de invierno y me parece uno de los equipos que puede aspirar a más de lo que se tenia previsto.

Pero sin duda este pick va lanzado por la penurias del Parma. La semana pasada ni pudieron abirir el estadio para jugar de locales, parece que el historico equipo va desaparecer irremediablemente pero para colmo aparece este partido por el medio de todos.

El Parma es imposible que haya preparado nada estando centrado al cien por cien y por ello en el que podria ser su despedida me voy con los locales.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Genoa vs Parma

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Nunca se suspendió un partido en la Serie A italiana por falta de liquidez en un club. Tuvo que ser el Parma, equipo endeudamísimo debido sobre otras cosas a la quiebra de la Parmalat hace una década. El último partido se suspendió ya que el Parma no es capaz de pagar ya no a los jugadores, sino a los empleados del club, por lo que le darán por perdido el partido más la correspondiente sanción. El Parma seguramente desaparecerá y empezará de nuevo en la Preferente trasalpina.
La federación quiere que termine como sea la temporada, antes de que se borre ya del mapa. Con estos ingredientes viajan a Génova a enfrentarse al Genoa.
El equipo de Gasperini viene de jugar su derbi ante la Samp donde fue superior y así seguir con su buena racha de resultados: 8 puntos de los últimos 12, dejando buenas sensaciones, con un Niang que se ha acoplado al equipo perfectamente.
El Genoa en casa empata mucho, y el Parma siempre puede sacar su orgullo por lo que no voy a meter stakazo aunque el cuerpo me lo pida.
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Atalanta 1 - 2 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
La Sampdoria se encuentra en el peor momento desde que empezó el campeonato. Ha coincidido su bajón con las ventas de Gabbiadini y el capo atrás Gastaldello (3 partidos sin encajar el Bolonia con él). La Samp por tanto ha perdido mordiente y gol arriba y seguridad defensiva atrás, encajando goles 5 jornadas seguidas donde ha cosechado 3 puntos debido a tres empates en casa.
Para los locales el partido es muy importante debido a la mala clasificación que tienen, 3 puntos por encima del descenso. Tampoco viven su mejor momento con 1-4 en sus últimos 5 partidos, si bien en casa sólo han perdido uno de sus últimos 5 partidos 2-2-1.
Partido marcado por las notables ausencias en ambos equipos: Migliaccio, Zappacosta y Moralez en el Atalanta y Eder, Soriano y Obiang en la Samp. Me parecen más determinantes las de la Sampdoria, por lo que debutarán Correa y Muriel seguramente de titulares.
Partido reñido donde creo que los locales deben hacerse fuertes en casa para salvar la categoría. El DNB es una opción muy interesante para este encuentro.
No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 12:30

Cagliari 1 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Vamos a intentar ir por este over eso si a stake minimo , incluso algo menos que 1 ya que la liga Italiana es una liga que no se caracteriza por ser over pero viendo los numeros y sobretodo la cuota creo que vale la pena ir por ella , ya lo que suceda despues como bien sabemos depende de xxxxx factores .

Juegan el Cagliari vs Hello Verona , 2 cuadros que de momento vienen teniendo una buena tendencia de goles , por tanto ambos cuadros vienen con una buena dinamica de goles .

 Cagliari es de momento el 2do cuadro mas over de la liga Italiana , su promedio es de 3.17 entre goles anotados y recibidos .

Verona es de momento el 4to cuadro mas over de esta liga , su promedio es de 2.92 entre goles anotados y recibido.

Cagliari tiene numeros realmente sorprendentes , de sus ultimos 10 juegos que disputo tiene 9 overs y 1 solo under , aca dejo sus resultados.

Cagliari   
1 - 3
Juventus   Ver eventos   Más información
mar   06/01/15   SEA   Palermo   
5 - 0
Cagliari   Ver eventos   Más información
dom   11/01/15   SEA   Cagliari   
2 - 1
Cesena   Ver eventos   Más información
mié   14/01/15   COI   Parma   
2 - 1
Cagliari   Ver eventos   Más información
dom   18/01/15   SEA   Udinese   
2 - 2
Cagliari   Ver eventos   Más información
sáb   24/01/15   SEA   Cagliari   
2 - 1
Sassuolo   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   SEA   Atalanta   
2 - 1
Cagliari   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   SEA   Cagliari   
1 - 2
Roma   Ver eventos   Más información
dom   15/02/15   SEA   Torino   
1 - 1
Cagliari   Ver eventos   Más información
lun   23/02/15   SEA   Cagliari   
1 - 2
Internazionale

Por el otro lado la visita no se queda atras , ya que de sus ultimas 8 presentaciones tiene 6 overs y solo 2 unders , aca tambien dejo sus resultados.

Hellas Verona   
3 - 1
Parma   Ver eventos   Más información
jue   15/01/15   COI   Juventus   
6 - 1
Hellas Verona   Ver eventos   Más información
dom   18/01/15   SEA   Juventus   
4 - 0
Hellas Verona   Ver eventos   Más información
dom   25/01/15   SEA   Hellas Verona   
1 - 0
Atalanta   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   SEA   Palermo   
2 - 1
Hellas Verona   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   SEA   Hellas Verona   
1 - 3
Torino   Ver eventos   Más información
dom   15/02/15   SEA   Genoa   
5 - 2
Hellas Verona   Ver eventos   Más información
dom   22/02/15   SEA   Hellas Verona   
1 - 1
Roma

Cuota mas que buena y viendo estadisticas creo que vale la pena ir por ella .


No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Cesena 1 - 0 Udinese

Pronóstico:
Menos 5,5 Corner Cesena
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Retomo la participacion en el foro luego de un largo tiempo, espero retomar constantemente y me de el tiempo con las otras cosas.

Esta bastante cambiado y para bien y con muchos mas concursos que antes, y tambien una de las razones que me hacen volver, a ver como nos va.

Nos vamos directo a lo que es el pronostico, se enfrenta un cesena que diria tiene mas de 1 pies dentro del descenso asegurado, mientras que el udinese se esta salvando pero de flojear, puede caer sin problemas ya que son solo 8 puntos que lo separan.

Duelo parejo de momentos similares donde ambos llegan con 2 derrotas y 1 empate en sus ultimos 3 partidos.

Con respecto a los corners tenemos al equipo con menor media de corners de local, el cesena con 3,08. Mientras que de visita tambien es uno de los con menor cantidad de corners.

Ahora si revisamos sus partidos de local, de 12 jugados en 12 se cumplio la linea como vemos a continuacion:

31-08-2014   Cesena   Parma   4
20-09-2014   Cesena   Empoli   3
28-09-2014   Cesena   Milan   4
26-10-2014   Cesena   Inter   2
03-11-2014   Cesena   Verona   4
23-11-2014   Cesena   Sampdoria   4
30-11-2014   Cesena   Genoa   4
14-12-2014   Cesena   Fiorentina   3
06-01-2015   Cesena   Napoli   2
18-01-2015   Cesena   Torino   1
01-02-2015   Cesena   Lazio   2
15-02-2015   Cesena   Juventus   4

Como vemos la mayor cantidad sacada incluso es solo 4, por lo mismo no es malo el Asiatico Udinese mas corners a 2.

Como vemos bastante buenos los numeros, sobre todo con un cesena que tiene muy poco que mostrar.

 
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2015, 23:15

Cesena vs Udinese
01-03-2015 15:00


Menos 5,5 Corner Cesena

1.61
Retomo la participacion en el foro luego de un largo tiempo, espero retomar constantemente y me de el tiempo con las otras cosas.Esta bastante cambiado y para bien y con muchos mas concursos que antes ...

Una consulta, mas sobre edicion de picks, hay alguna forma de insertar tablas, o tabulaciones?

Esque manejo todos los datos y estadisticas mediante tablas excel, para poder añadir los datos?

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A 01-03-2015 18:00

Inter 0 - 1 Fiorentina

Pronóstico:
Inter de Milan Over 5,5 Corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Partido interesantisimo, bastante parejo donde ambos vienen en gran forma y en especial los locales ya han podido ir mostrando buenos resultados.

Solo los separan 4 puntos, y son 4 puntos para quitarle e cupo europeo a la Fiore, osea podriamos decir partido de 6 puntos. Partido peleado y donde inter debe mostrar todo lo que tiene, inter no tiene partido en la semana a diferencia de la Fiore, por lo cual pueden darse el lujo de ir con todo al ataque.

La media de corners del Inter es de 6,91 corners en casa dejandolo como el 4to equipo con mejor media en casa.

Ahora veamos su partidos en casa, la cantidad de corners obtenidos:

14-09-2014   Inter   Sassuolo   6
24-09-2014   Inter   Atalanta   6
28-09-2014   Inter   Cagliari   10
19-10-2014   Inter   Napoli   6
29-10-2014   Inter   Sampdoria   4
09-11-2014   Inter   Verona   5
07-12-2014   Inter   Udinese   9
21-12-2014   Inter   Lazio   9
11-01-2015   Inter   Genoa   5
25-01-2015   Inter   Torino   8
08-02-2015   Inter   Palermo   8

Como podemos ver en solo 3 partidos no cumplio la linea, y en los 3 jugados en casa este año, en 2 partidos cumplio la linea.

Este partido espero que sea bastante apretado, con mayor ataque para el inter, ya que creo que fiore sadra algo precavido. El buen momento del Inter, la necesidad de sumar y un posible planteamiento algo retraido nos pueden ayudar a lograr este pronostico.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 03:01
que pasa con el genoa-parma que no lo encuentro, se cancelo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 04:01

Cesena vs Udinese
01-03-2015 15:00


Menos 5,5 Corner Cesena

1.61
Retomo la participacion en el foro luego de un largo tiempo, espero retomar constantemente y me de el tiempo con las otras cosas.Esta bastante cambiado y para bien y con muchos mas concursos que antes ...

que bueno tenerte nuevamente por aca , saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 06:57
Por lo visto el Genoa-Parma se ha suspendido, y parece que fueron los jugadores del Parma los que lo pidieron a la Federación porque sino se verían obligados a boicotear el partido, textualmente. Mala pinta tiene esto para un histórico...
good_play
Italia - Serie A 01-03-2015 15:00

Genoa vs Parma

Pronóstico:
Gana Genoa Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Partido de la Liga Italiana entre el Genoa y el Parma.

No se sabe si el partido se jugará por lo que se está comentando, aún así el equipo viajará para jugar y pienso que antes de que se produzca el desastre inminente para el mítico Parma jueguen lo que les queden por respeto a su afición.

Hablando en términos deportivos es más que probable que el Genoa se lleve el partido. Actualmente está en posiciones europeas y de los últimos 4 partidos jugados ha ganado 2 y ha empatado 2. Se ve un rendimiento mejorado respecto al mes pasado y quieren seguir su lucha por los puestos de arriba.

El Parma solo ha ganado 3 partidos empatado 2 y perdido 18 en lo que va de temporada. Ellos ya saben que, por su situación, bajarán de categoría( y no a segunda precisamente) por lo que ya están escasos de ánimo para continuar luchando por nada aunque alego que a pesar de las dificultades por las que están pasando deberían forzarse, si se juegan, estos últimos partidos por esa afición que siempre le han apoyado.

Lo más seguro es que gané el Genoa y voy a probar el Hándicap -1 a favor de los locales.
Good Luck!
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 01-03-2015 12:30

Cagliari 1 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Ambos equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:10
En todos los partidos desde la segunda jornada de enero han anotado en todos sus partidos el cagliari y el hellas solo contra la juve no marco. asi q lo mas probable es q goleen ambos. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidades de que este se dé.

no se porque tengo que escribir tanto simplente pienso que pasara y ya esta
Aca os dejo un pequeño verso de pablo neruda;Poema XV:
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."
No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A 01-03-2015 20:45

Torino vs SSC Napoli

Pronóstico:
Ambos Marcaran y 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:8
Ambos equipos han anotado en todos sus partidos aunque sea un gol desde la segunda semana de enero, ademas el napoli necesita ganar para seguir luchando por el segundo puesto minimo con la roma. y ademas siento que sucedera y esto q escribo es para ocupar espacio y me deje publicar el pronostico que pienso que hay muchisimas posibilidades de que este se dé.

no se porque tengo que escribir tanto simplente pienso que pasara y ya esta
Aca os dejo un pequeño verso de pablo neruda;Poema XV:
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca.
Parece que los ojos se te hubieran volado
y parece que un beso te cerrara la boca."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.