Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 8900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de final en Champions league entre el Schalke y el Real Madrid y en este pick voy con otra apuesta que me gusta mucho para este partido, la que no hay tarjeta antes del minuto 30.


El arbitro del partido es el ingles Martin Atkinson que cuando pita suele tardar mucho en mostrar la primera tarjeta amarilla.


Este año ha pitado un total de 5 partidos en competiciones internacionales en los que ha mostrado un total de 13 tarjetas amarillas con lo que tiene una media de 2.6 tarjetas por partido.



En esos cinco partidos repartió las tarjetas asi:


B Leverkusen 3 - 1 Benfica mostró 7 tarjetas amarillas la primera en el minuto 22
Serbia    0 - 0    Albania no sacó ninguna tarjeta ya que tuvo que suspender el partido por los incidentes que se produjeron.
Juventus 3 - 2 Olympiakos 2 tarjetas amarillas la primera en el minuto 49
Austria 1 - 0 Russia, 3 amarillas la primera en el minuto 10
Barcelona 3 - 1 Paris St-Germain, 1 amarilla a Cavani en el m.57


Viendo las estadisticas en el apartado internacional tendriamos dos verdes y 2 rojos pero viendo que los cuatro partidos fueron muy disputados y no tan desiguales como este choque pienso que debe salir facilmente.



Las cuotas para este partido son.


OVER 4.5 (@2)
UNDER 4.5 (@1.72)
SCHALKE OVER 2.5 (@2.25)y UNDER 2.5(@1.57)
REAL MADRID OVER 1.5 (@1.57)Y UNDER 1.5 (@2.25)
SIN TARJETA ANTES DEL MINUTO 30 (@1.83)



PRONOSTICO.


Ir con una apuesta a que minuto se sacará la primera amarilla puede parecer un poco loteria ya que en una accion determinada se puede ir al traste todo lo que uno mira antes de apostar pero viendo al arbitro y los equipos que participan en este partido creo que lo mas normal es que se vean pocas amarillas ya que el arbitro dejará jugar mucho mas que si fuera un partido en el que la eliminatoria esté en el aire.



Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 13:18

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Menos de 4.5 tarjetas amarillas

1.72
Partido de ida en los octavos de final de la Champions League entre el Schalke 04 y el Real Madrid.El Schalke se clasificó para esta ronda al quedar segundo en su grupo que lideró el Chelsea de Mour ...

Se me olvidó comentar los datos de estos dos equipos en el apartado disciplinario.

El Real Madrid recibió un total de 9 amarillas en la fase de grupos.
Schalke un total de 7 amarillas en seis partidos.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan + de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos pues voy a ir a favor de los vikingos ya que veo lo mucho que le gusta a los
jugadores del Madrid los partidos de champions para lucirse y sacar su mejor futbol.

El Real Madrid visita Gelsenkirchen para medirse al Schalke 04 en el partido de ida de octavos de final de la Champions League.En principio los madridistas son superiores al conjunto aleman,por lo que todo lo que no sea una clara victoria visitante podra ser considerada como una gran sorpresa.

Parece que esta asi la cuota por las bajas que tiene el conjunto blanco de cara a este encuentro, pero vamos que el Shalke tambien tiene bajas muy importantes, seran baja o son duda:
Sergio Ramos, Pepe, Coentrao, Modric,James y Khedira.

La delantera BBC del conjunto merengue es siempre muy fiable y hacen temblar las porterias contrarias para los equipos rivales.
*Bale (10 goles en Liga y 2 en Champions)
*Benzema (12 y 5)
*Cristiano Ronaldo (28 y 5)

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Derik, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Bale, Isco, Illarra, Medrán, Lucas Silva.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Jesé, Benzema y Chicharito.

El año pasado ambos conjuntos se vieron las caras en la misma eliminatoria de octavos de final de la Champions, y en su visita al Veltins-Arena de Gelsenkirchen, los vikingos arrasaron por 1-6, con dobletes de cada uno de sus 3 delanteros.

Para el Shalke pienso que sera decisiva la ausencia de Draxler y Farfan son los que llevan el peso del equipo junto a Choupo-Moting(autor de 9 goles en la liga alemana) y Kevin-Prince Boateng.Tambien tiene la duda de si apostara por el 3º portero el joven Timo Wellenreuther de 19 años,ya que el portero titular que es el mismo del año pasado esta lesionado y su 2º acaba de salir de una lesion.

Pues con todo esto creo que se volveran a llevar otra carretilla de goles el equipo Aleman,
Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 15:34

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Aca tenemos ya una apuesta clasica en mi vamos con el over de Real Madrid , la semana pasada se dio la exepcion a la regla despues de 8 overs consecutivos se dio el under , dudo mucho que se vuelva a  ...


Real Madrid   
3 - 0
Espanyol   Ver eventos   Más información
jue   15/01/15   CDR   Real Madrid   
2 - 2
Atlético Madrid   Ver eventos   Más información
dom   18/01/15   PRD   Getafe   
0 - 3
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   24/01/15   PRD   Córdoba   
1 - 2
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   31/01/15   PRD   Real Madrid   
4 - 1
Real Sociedad   Ver eventos   Más información
mié   04/02/15   PRD   Real Madrid   
2 - 1
Sevilla   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   PRD   Atlético Madrid   
4 - 0
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   PRD   Real Madrid   
2 - 0
Deportivo La C…


Tienes toda la razon , aca estan , esas eran las del compadre , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 22:49

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Equipos a marcar: Sólo Real Madrid

2.6
Partido de ida de octavos de final de Champions League entre Schalke 04 y Real Madrid.El Madrid está en horas bajas en casi todas las facetas ahora mismo: en lo físico, en lo mental, en juego, en le ...

Esta ya es roja.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido importante para el Madrid, un conjunto blanco que está pasando una crisis de juego, y donde se está notando una falta de conjunto muy clara, con los 3 de arriba sin defender, dedicándose solamente a esperar que les lleguen balones. Ante esa falta de enlace entre mediocampo y delanteros, creo que aparecerán bastantes balones largos, y ahí es donde espero que caigan bastantes fueras de juego.
Benzema, Bale y Cristiano juegan mucho en el límite del fuera de juego, y no suelen tener la habilidad de entrar y salir de posición antirreglamentaria, sino que suelen caer muchas veces.
Además, las llegadas de Marcelo y Carvajal por bandas, pueden ocasionar sumar algún fuera de juego.
3 en todo el partido, para un equipo como el Madrid me parece una línea muy asequible.

El Schalke, en los 3 partidos en su estadio han concedido 3 fueras de juego ante el Maribor, 2 ante el Sporting de Portugal y 6 ante el Chelsea.
El Madrid, por su parte, cuando ha actuado fuera del Bernabéu, ha caído en fuera de juego en 2 ocasiones ante el Ludogorets, 3 ante el Liverpool y 6 ante el Basilea.

Como vemos, en 2 de las 3 ocasiones que el Madrid ha jugado fuera sería verde y en 2 de los 3 partidos del Schalke en su estadio también.

Como dato adicional, el año pasado se enfrentaron en esta misma ronda, y el Madrid cayó 5 veces en posición antirreglamentaria.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos de 56.5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Viendo la situación del Madrid ahora mismo, me veo casi obligado a entrar a esta línea de posesión. Ahora mismo, en mi opinión, los blancos tienen 2 problemas muy importantes: el primero es la falta de ayuda de la BBC a la hora de defender. Les cuesta una barbaridad robar el balón, ya que los 3 de arriba no defienden, el resto tienen que replegarse, y cuando recuperan la pelota, es más bien porque su rival la pierde. El segundo problema es que no hay jugadores, a excepción de Isco, que quieran la pelota. Los jugadores no se ofrecen, no dan ayudas, y les cuesta mucho combinar y llegar con claridad y un buen número de efectivos a las posiciones de ataque.

Estos 2 motivos hacen que el Madrid ahora mismo no pueda mantener la posesión del partido durante mucho tiempo.
Sinceramente, creo que el bache por el que este equipo está pasando seguirá al menos unas semanas más.

Creo que es un pick que debería salir en muchas más ocasiones de lo que dice la cuota, y el principal miedo que tengo es que los alemanes se pongan por delante y concedan el total de la posesión. Pero también espero que los blancos salgan más concentrados en defensa de lo que están haciendo últimamente.

En cuanto a estadísticas, el Madrid ha tenido en lo que va de Champions un 56% la posesión del balón, siendo el 5º equipo que más posesión tiene de la Champions.
El Schalke es un equipo que le gusta también tener la posesión, y es el 7º equipo con más posesión de la Champions, empatado con Ajax y Arsenal.

En los 3 encuentros que el Schalke ha jugado en su estadio en la fase de grupos, los alemanes tuvieron un 61% de posesión ante el Maribor, un 62% ante el Sporting de Portugal y un 44% ante el Chelsea. Es decir, todos sus partidos serían verdes.

En los 3 encuentros que el Madrid jugó como visitante, obtuvo un 59% ante el Ludogorets, un 55% ante el Basilea y un 53% ante el Liverpool. Es decir, 2 verdes y un rojo.

El año pasado los blancos tuvieron un 57% de la posesión en este mismo estadio y en esta misma ronda del torneo, pero el Madrid del año pasado a estas alturas era infinítamente superior al Madrid que estamos viendo en las últimas semanas.

La posesión vendrá determinada por lo que diga la página de la UEFA, que es donde he sacado las estadísticas.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
11
Aplausos
6
Enviado: 17 de Febrero de 2015, 23:47

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Sin gol antes del min 23:00

1.83
Partido de ida de los octavos de la liga de campeones en el que se enfrentaran el Shalke y el Real Madrid.No creo qe se repita el resultado de la temporada pasado en el qe los blancos ganaron 1-6.El M ...

me gusta esta apuesta, tiene valor
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
T. Kroos recibe al menos una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
El Real Madrid, no está bien, nada bien. Su mediocampo está sufriendo desde la baja de Modric y eso ahce que Kroos también sufra más y tenga que hacer más faltas. Este pick contra el Atlético ya me salió, le mostaron la amarilla en la primera parte. El Schalke no pasa por su mejor momento y no es el Atlético, pero en casa el Madrid va a sufrir más del o que dicen las cuotas. Es muy raro que en un partido alguno de los medios del Madrid no reciba tarjeta, sin estar Modric, Khedira, le tocará a Kroos hacer el trabajo sucio a esa cuota hay que entrarle.

En condiciones normales sería un stake 0.5, pero lo duplicaré al estar a cuota 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Más de 25.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me parece cuanto menos curioso que marquen la misma línea de faltas en el Schalke-Madrid que en el Basilea-Oporto.
El Basilea y el Oporto son 2 equipos que no están acostumbrados a este tipo de encuentros, me refiero a tener una oportunidad clara de plantarse en cuartos de Champions. Esto hará sin duda que haya imprecisiones, mediocampismo, miedo a conceder ocasiones...esto son características que suelen hacer que se vean muchas faltas en el partido.

Si repasamos las estadísticas, quizás no parezca un verde muy claro, pero creo que son lo suficientemente esperanzadoras para que se cumpla.
Antes de meterme con estos 2 equipos, comentar un poquito los partidos que acaban de finalizar.
PSG y Chelsea eran de los equipos que menos faltas cometían en esta Champions; pues bien, ha habido 40 faltas.
Shaktar y Bayern más de lo mismo, eran equipos con pocas faltas y tarjetas, y sin embargo se han cometido 35 faltas.

El Basilea ha cometido 72 faltas en 6 encuentros, promediando 12 por partido. Además, han sufrido casi 11 por encuentro.
El Oporto ha cometido 84 faltas, promediando cerquita de las 15, y han sufrido también casi 15 por encuentro.
Es decir, que las medias están casi bien marcadas, ya que los partidos del Basilea promedian unas 23 faltas, mientras que los del Oporto casi 30.
Sin embargo, el Basilea se enfrentó al Liverpool y al Madrid, que son equipos que cometen pocas faltas, y suelen generar partidos con pocas faltas.

El árbitro será el inglés Mark Clattenburg, que no es un árbitro inglés al uso, sino que es medianamente estricto.
Lleva 3 partidos dirigidos en Champions en esta edición, con las siguientes características:

* Zenit 0-0 Monaco. 15+19 faltas, 34 totales.
* Malmö 0-2 Atleti. 16+15 faltas, 31 en total.
* Shaktar 0-1 Athletic. 15+21 faltas, 36 en total.

Como vemos, en los 3 encuentros ha señalado un número bastante regular de faltas, y también bastante alto, superando nuestra línea con creces.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Basel 1 - 1 FC Porto

Pronóstico:
Más de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
En este partido hay varias cosas que me gustan en cuanto al tema disciplinario. Ya pronostiqué el over de faltas cometidas, y ahora me iré con el de tarjetas.

Como ya dije antes, estos equipos se ven en una oportunidad fantástica de plantarse en cuartos de la máxima competición europea, y por lo tanto van a dar el máximo en el encuentro.

En la fase de grupos, el Basilea ha visto un total de 14 amarillas y 1 roja, mientras que el Oporto ha visto 8 amarillas.
Esto, en 6 encuentros, supone un promedio de unas 4 tarjetas por partido.
Sin embargo, en la fase de grupos ha habido bastantes partidos "light", que hacen que la media baje.
El de mañana no será un partido así, y hay mucho en juego, por lo que los jugadores no pueden dejarse nada.

En los partidos del Basilea hubo 6 tarjetas y 4 tarjetas ante el Liverpool, 10 y 2 ante el Ludogorets, y 5 y 4 ante el Madrid. Es decir, 3 verdes y 3 rojos.
En los partidos del Oporto hubo 2 y 4 ante el BATE, 7 y 4 ante el Shaktar, y 2 y 6 ante el Athletic.
Creo que los partidos ante el BATE, que acabaron 6-0 y 0-3 no deberían ni considerarse.

El árbitro será Mark Clattenburg, que para ser inglés es bastante tarjetero.
Lleva 3 encuentros en esta edición de Champions:

* Zenit 0-0 Mónaco. 3 tarjetas.
* Malmö 0-2 Atleti. 8 tarjetas.
* Shaktar 0-1 Athletic. 8 tarjetas.

Vemos que hay 2 verdes sobrados y un rojo.

Un conjunto que ve muchas tarjetas, como es el Basilea, contra un equipo que hace y recibe tantas faltas como el Oporto, en un partido tan importante, y con un árbitro que no suele perdonar cartulinas, me parece que debería ser propenso a ver al menos 5 cartulinas.
Stake medio-bajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Doble dutch Pepe - Varane. Alguno de ellos ve una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Lo más lógico es que los centrales sean Varane y Pepe. Así que hacemos un doble dutch de tarjetas de Pepe y Varane. Pepe está a 3.5 y Varane a 6. Con el doble dutch nos queda a que un central del Madrid recibirá tarjeta a cuota 2.80.

El Real Madrid no está jugando bien en el 2015 y en los partidos más o menos disputados de este año, Córdoba, Sevilla, Atlético y Depor han visto varias amarillas. A parte, Pepe estárá falto de ritmo ya que lleva un par de meses sin jugar creo que a una cuota cercana a 3 este pick tiene value.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 01:25

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.5
Aca tenemos ya una apuesta clasica en mi vamos con el over de Real Madrid , la semana pasada se dio la exepcion a la regla despues de 8 overs consecutivos se dio el under , dudo mucho que se vuelva a  ...


Real Madrid   
3 - 0
Espanyol   Ver eventos   Más información
jue   15/01/15   CDR   Real Madrid   
2 - 2
Atlético Madrid   Ver eventos   Más información
dom   18/01/15   PRD   Getafe   
0 - 3
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   24/01/15   PRD   Córdoba   
1 - 2
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   31/01/15   PRD   Real Madrid   
4 - 1
Real Sociedad   Ver eventos   Más información
mié   04/02/15   PRD   Real Madrid   
2 - 1
Sevilla   Ver eventos   Más información
sáb   07/02/15   PRD   Atlético Madrid   
4 - 0
Real Madrid   Ver eventos   Más información
sáb   14/02/15   PRD   Real Madrid   
2 - 0
Deportivo La C…


Tienes toda la razon , aca estan , esas eran las del compadre , saludos

Jaja lo ultimo va con 2daa ;D
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-02-2015 20:45

Schalke 04 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Bueno yo continuo con esta , y sigo al cumpa OWEN de paso decir que a subido alguito el 2,5 pero voy aca con la linea de gol

Y luego de conocer esta noticia

http://www.mundodeportivo.com/20150217/real-madrid/el-schalke-jugara-con-su-tercer-portero-ante-el-real-madrid_54427339538.html

Y pueden pasar 2 cosas o que ataje de todooo el porterito o le quede grande el encuentro y la poca experiencia le pase factura

Otra cosa que casi siempre he visto en los equipos grandes despues de las criticas tras algunos partidos en este caso para el equipo blanco, es hacer lo mejor posible y ser el equipo arrollador que eran hasta hace unas fechas , asi que espero despeguen nuevamente aqui

Los ultimos 2 encuentros

18.03.14   CHA   Real Madrid   Schalke   3 : 1
26.02.14   CHA   Schalke   Real Madrid   1 : 6

Vamos con los goles porque goles son amores y siganme los buenos que en el pero de los casos esperoo salga nula

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 02:39

Schalke 04 vs Real Madrid
18-02-2015 20:45


Doble dutch Pepe - Varane. Alguno de ellos ve una tarjeta

2.8
Lo más lógico es que los centrales sean Varane y Pepe. Así que hacemos un doble dutch de tarjetas de Pepe y Varane. Pepe está a 3.5 y Varane a 6. Con el doble dutch nos queda a que un central del  ...

Error al subir el pick el stake es 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.