Skip to main content
 

Italia Serie A 15 de febrero 2015
1 2 3
(Leído 3663 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Atalanta 1 - 4 Inter

Pronóstico:
Gana Atalanta Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
BUenos días, pues este Inter no es el de otros años, la prueba es que tiene 6 puntos más que su rival de hoy y que está a 24 puntos del líder la Juventus. Los locales en casa se muestran muy fuertes, no habiendo perdido en sus últimos 5 partidos, de hecho sólo cuenta con 3 derrotas esta temporada en casa. Su rival, por su parte, sólo dos empates como saldo positivo a domicilio en sus últimos 5 partidos, los otros tres derrotas. Si bien en la ida ganaron 2-0 en su feudo, en sus anteriores enfrentamientos directos el Atalanta les tenía cogida la medida, no conociendo la derrota en los 6 anteriores. Saludos y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Udinese 0 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Udinese Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2
Buenos días, separados por 6 puntos a favor de los visitantes me decanto por la doble oportunidad a favor de los locales, los cuales ya ganaron en la ida 0-1 y que vienen de dos empates consecutivos en sus últimos partidos en casa, el último contra el líder de esta división. Su rival, todo lo contrario con dos derrotas consecutivas, una fuera y la última en casa, a pesar de ello están a tan sólo un punto de los puestos de europa. Las medias de ambos nos muestran que son equipos que marcan pero que también reciben a partes iguales. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Roma 0 - 0 Parma

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:6
Nos vamos a Italia, jornada vigésimo tercera de la Serie A que enfrenta en el Olímpico de Roma a la Roma (2ª) frente al Parma (20ª).
 
Partido a mí parecer enormemente desigual. Se enfrenta uno de los mejores equipos italianos en la actualidad y cuyo estadio es un fortín: 11 partidos -> 7V 4E 0D, frente al peor equipo de la categoría que únicamente ha sido capaz de arañar tres puntos fuera de casa y además fueron en las primeras jornadas de campeonato (J3), con una victoria frente al Chievo Verona (en descenso también), en total: 10 partidos -> 1V 0E 9D.

La Roma viene de recuperar sensaciones el pasado fin de semana (y de darnos el verde) y además recupera a Gervinho y Doumbia tras proclamarse campeones de la Copa África, jugadores que vienen a reforzar la línea dónde Rudi García había tenido más problemas en las últimas fechas. La Juve sigue intratable y la Roma no puede fallar, y menos en su estadio y ante el colista.

El Parma juega mañana (Miércoles 11) un partido vital en sus aspiraciones contra el único equipo que ha sido capaz de doblegar a domicilio, el Chievo Verona. Lógicamente no van a guardar nada para el fin de semana y el cansancio hará mella seguro en los jugadores.

Por todo ello, me parece increíble que saquen una cuota de @1,33 a la victoria simple de los romanos, con la cual voy a ir seguro con un stake bastante alto. Soy novatillo por el foro y no tengo ni idea si es posible postear cuotas tan bajas, me pondré en contacto con algún admin a ver si me saca de dudas.

Posteo cuanto antes porque no me cabe ninguna duda de que las cuotas caerán aún más durante la semana.

Stake 6.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Atalanta 1 - 4 Inter

Pronóstico:
Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vámonos a Italia también este fin de semana, y de nuevo a un partido que juega el Inter de Milán. Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de la Serie A que enfrenta al Atalanta (16º) contra el Inter (10º).

Tras dos derrotas consecutivas en la Serie A y la eliminación copera a manos de la Lazio, el Inter volvió a encontrar la senda del triunfo el pasado fin de semana con un contundente 3-0 ante un Palermo que estaba cuajando una magnífica temporada. Guarín e Icardi se reivindicaron tras los incidentes que tuvieron con los aficionados en fechas anteriores y parece por lo menos que alguno de los nuevos fichajes empieza por fin a cambiar la cara del equipo nerazzurri.

Los jugadores están picados tras esos incidentes, el otro día en el partido se noto muchísimo, han puesto en duda su compromiso con el equipo y creo que van a seguir reivindicándose esta jornada en el campo del Atalanta. Han ganado mucho peligro a balón parado, Shaquiri es un magnífico sacador y esto abre mucho el abanico de posibilidades del Inter. Cierto es que fuera de casa les cuesta sacar resultados, pero las victorias y empates que ha conseguido han sido todas en campos de este tipo de equipos de la parte baja de la tabla y que luchan por evitar el descenso. La irregularidad de estos equipos es lo que me echa para atrás a la hora de entrarle al simple, que aunque no postee seguramente le meta unos euros con un stake bajito.

Por su parte el Atalanta, es un equipo al que cuesta un mundo ganarle, espero un partido igualado teniendo en cuenta la situación delicada que vive este equipo al borde del descenso. Por ello creo que pese a que el favorito es el Inter, existe un valor tremendo en este pick.

Con la victoria visitante se nos devolvería el dinero, mientras que con el empate la apuesta serie verde. Lo único que no nos vale es la victoria local, cosa que tras las sensaciones que extraje del partido de la semana pasada del Inter me parece tarea harto complicada.

Para los valientes la victoria simple del Inter se paga a @2,25 y el Empate apuesta no válida a favor de estos a @1,60.

Stake 2.

Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2015, 19:51

Roma vs Parma
15-02-2015 15:00


Gana Roma

1.33
Nos vamos a Italia, jornada vigésimo tercera de la Serie A que enfrenta en el Olímpico de Roma a la Roma (2ª) frente al Parma (20ª). Partido a mí parecer enormemente desigual. Se enfrenta uno de  ...

Y sigue bajando la cuota... y tras la derrota del Parma en casa frente al Chievo no me cabe duda de que seguirá cayendo.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 15-02-2015 12:30

AC Milan 1 - 1 Empoli

Pronóstico:
Gana AC Milan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido clave para el Milan.Hay que ganar para volver a tener opciones de Europa League pues las de Champions se han escapado debido al buen momento que vive el Napoli y los malos resultados obtenidos por el conjunto rossonero en las ultimas fechas.

AC.Milan va undecimo en la serie A y se enfrenta al decimoquinto,un recien ascendido como es el Empoli.
Milan no tiene europa y debe centrarse en la liga pues ahora tiene dos jornadas propicias para sacar seis puntos ante Empoli y Cesena,dos conjuntos flojos en cuanto a calidad individual,cierto es que este Empoli ha mejorado mucho y tacticamente cada dia me gusta mas.

Empoli en 10 jornadas como visitante solo ha conseguido una victoria.Y dada su falta de gol unida a que Milano encaja pocos goles en San Siro creo que deberia darnos una victoria este fin de semana.

En la ida el Milan fue de sobradete y empezo el partido con 2-0 en contra,toco remontar pero solo consiguieron un 2-2 con gol de Torres por cierto.

Los maximos goleadores de Empoli son Tavano y Maccarone con cuatro goles,ambos tienen 35 años.Con ello queda claro el nivel de la plantilla del equipo de la Toscana.

El Milan es sabido por todos que no juega bien,pero polvora arriba si que tiene con Cerci-Honda-Menez-Pazzini.Espero que eso sea suficiente para tumbar el muro que plantara el Empoli,si bien no es un equipo tan defensivo como parece.
No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 15-02-2015 18:00

ChievoVerona 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenos días, cuota al par para uno de los equipos que ocupan puestos de uefa, contra el 2º peor equipo en casa, y al que además a conseguido ganar en sus últimos 4 enfrentamientos directos. Los locales están 2 puntos por encima del descenso, con una sólo victoria en casa y vienen de ganar a domicilio a los colistas y romper una racha de 3 derrotas consecutivas. Su rival, 5º clasificado vienen de dos derrotas en sus últimas 5 salidas, pero contra equipos de la parte alta (6º y 8º). Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 18:00

ChievoVerona 2 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Vámonos de nuevo a la Serie A. Jornada vigésimo tercera dónde nos encontramos este partido que enfrente al Chievo (17º) frente a la Sampdoria (5º).

-   La Sampdoria es un equipo realmente complicado de ganar, en los 22 partidos que lleva de competición doméstica únicamente ha perdido 3, frente a Torino, Lazio e Inter. Todos ellos equipos que están luchando por los mismos objetivos, clasificarse para Europa para el año que viene. Ni Juve, ni Napoles, ni Roma han conseguido llevarse la victoria frente a la Sampdoria.

-   Llegan de un pequeño bache de resultados, habiendo sido incapaces de ganar en los tres últimos partidos. Esto les ha hecho ceder la cuarta plaza y permitir acercarse por abajo a varios equipos que pondrán en peligro sus aspiraciones Europeas.

-   El Chievo jugó entresemana frente al Parma y logro hacerse fuera de casa con tres puntos importantísimos para evitar el descenso, es más, con esa victoria lograron salir de él. El tiempo de dedicación y preparación del partido del fin de semana no es ni por asomo el mismo que el de la Sampdoria y seguro que no le dan la misma importancia que estos al choque.

-   A la Sampdoria le queda este partido y otro frente al Atalanta para sacar puntos antes de la cuesta de Marzo dónde tienen que enfrentarse a Roma, Fiore, Inter y Milán, telita. Buscarán sin duda sacar los tres puntos de cualquier forma.

Para mí son motivos más que suficientes para entrar a un cuotón de tal calibre. Para los menos valientes tenemos el X2 a @1,50 y el empate apuesta no válida a @1,83. Y para los que confíen el Sampdoria-Sampdoria (Descanso/Final) a @4,50.

Voy a entrarle fuerte, la semana pasado no tuvieron mucha suerte y no fueron capaces de meterla. Creo que tendrán ganas de sacar algo positivo. Espero que se animen a seguirme y les pueda dar el verde!!!

Stake 3.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Genoa 5 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Voy a probar el Over 1.5 a cuota 1.30 entre Hellas Verona y Genoa. Creo que si todo va bien deberia salir esta apuesta sin demasiadas compliaciones por que los locales deben sumar si o si y el Genoa gano la semana pasada ante el Lazio, no me extrañaria ver 2 goles con dos equipos que la verdad es que juegan bastante bien, pero que han pegado un bajon, el Hellas desde la temporada pasada y el Genoa tras un fenomenal comienzo.

En Genova el Genoa suele sacar bastantes puntos y seria raro que no marcase almenos 2 goles, ademas el Hellas tambien tiene papeletas para marcar, calidad de sobra hay arriba y Pèrin no va a pararlo todo. En el partido de ida vimos un 2-2 con bastante buen futbol y en todos los casos se ha superado la cifra con creces:

24/09/2014 Verona - Genoa 2-2 (Italia Serie A)
30/03/2014 Verona - Genoa 3-0 (Italia Serie A)
10/11/2013 Genoa - Verona 2-0 (Italia Serie A)
18/08/2012 Genoa - Verona 1-1 (Italia Coppa Italia)

Creo que merece la pena entrar con alguna combi y tambien probar el Over de 2.5 y el Ambos Marcan, aunque bajando un puntito el Stake. ¡Mucha suerte!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Italia - Serie A 15-02-2015 20:45

Cesena 2 - 2 Juventus

Pronóstico:
Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO:0.5


Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peor está en la Serie A (con permiso del Parma), el Cesena, que tras su victoria sobre el Lazio en casa hace dos jornadas, no pudo certificar el buen estado, perdiendo contra el Empoli, uno de los rivales directos para luchar por la permanencia.


Para este partido he encontrado una cuota muy buena y que tiene bastante valor, en la que tenemos dos condicionantes: Goleador (En este caso debería ser Morata; que tiene que ser titular) y Ganador del partido (Juventus).


En lo que respecta a ganador del partido, creo que este partido debe ser claramente para los visitantes, que vienen de ganar en la última jornada ante un Milán que se ha equivocado totalmente y en el que, nuestro jugador, con mucha fortuna, pudo certificar la victoria de los lideres de la Serie A con el definitivo 3-1. LLegan al partido con esta victoria, pero tras varios resultados "negativos" como visitantes como fue esa victoria por la mínima ante el Parma en la Copa o el empate a 0 ante Unidese. Aún así, nadie discute de la hegemonía de este equipo en Italia, siendo líder con 7 puntos de diferencia, el equipo más goleador y menos goleado y que lleva una racha de 13 partidos consecutivos sin perder.

Los números fuera de casa de la Juventus son bastante buenos y aunque algunos partidos ha ido con victorias por la mínima o empates a 0, la mayoría de estos resultados han sido ante equipos de la parte alta de la tabla. Ante equipos de "menor categoría" tenemos resultados bastante más abultados:

vs. Atlanta: 0-3
vs. Empoli: 0-2
vs. Cagliari: 1-3


Además, a los de Allegri se les ha visto muy fuerte desde que empezó 2015 y entre los 8 partidos disputados en Enero-Febrero tienen un balance de 6-2-0 con un promedio de 2.5 goles a favor por 0.5 en contra por partido.


Lo que quiero decir con esto es que la Juventus viene muy fuerte y dudo que le cueste sacar el partido adelante contra uno de los candidatos al descenso en la Serie A. Si todo va como el guión establecido, lo más probable sería ver un 0-2,1-2,0-3,.. favorable a los visitantes.



Con respecto al jugador poco hay que decir. Siendo la Juventus el favorito a llevarse el partido y con Carlos Tévez sancionado. En nignuno de los partidos que se ha perdido el delantero argentino, Allegri se ha atrevido a salir con la doble pareja Morata-Llorente, pero es algo que se ve más claro a medida que el canterano del Real Madrid le recorta puntos al del Athletic con las buenas actuaciones (De cualquier forma, si Morata terminara siendo suplente, la apuesta quedaría 'void').


Con estas buenas actuaciones, como ya he dicho, Álvaro Morata está ganando mucha confianza, tanto para sí mismo como la del entrenador, incluso llamando la atención de diferentes clubes europeos. Desde la entrada de 2015 ha empezado a jugar con mayor asiduidad y por tanto, teniendo mucha más continuidad en su juego y en los goles.


Números de 2015:

Serie A: 335' de 540' posibles: 1 gol y 3 asistencias
Copa Italia: 103' de 180' posibles: 2 goles



En resumen, confió bastante en la victoria de los visitantes y el valor lo encontramos en esa cuota de 2.7, que para mí debería rondar el par, puesto que con el momento de forma que llega Álvaro Morata y viendo que la vulnerabilidad defensiva del Cesena, no me extrañaría ver un gol del jugador, que si su equipo tiene encerrado al Cesena como ante los otros rivales, podrá aprovechar segundas jugadas y rechaces así como su capacidad en el juego aéreo o su remate para dar continuidad a la buena racha.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2015, 19:25

Cesena vs Juventus
15-02-2015 20:45


Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus

2.7
STAKE RECOMENDADO:0.5Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peo ...

Jolín... Morata es mi debilidad... te sigo!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Torino 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Gana Torino Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
El Torino se presenta en plan grande para este partido al llegar con tremenda inercia de 3 victorias en forma consecutivas en la liga, pero lo mejor es que lo ha hecho jugando realmente bien. El Cagliari en el otro extremo de la moneda ya que se encuentran sumidos en tremenda crisis y solo han logrado ganar 2 partidos de sus últimos 10 jugados...

Serie completamente unilateral para el Toro cuando reciben al cagliari en su estadio, al ganarles 6 partidos con 2 empates y 2 derrotas en sus últimos 10 encuentros jugados entre ellos...

De inicio veríamos un encuentro de enormes contrastes. Un equipo como el Torino que mira completamente hacia la parte alta de la tabla y esta luchando completamente por puestos europeos contra un equipo como el Cagliari que se encuentra con la "Soga hasta el Cuello" al encontrarse sumidos completamente sumergido en el infierno del descenso.

Torino en el papel estos son los encuentros que no puede dejar pasar y deben de aprovecharlos al maximo. Si el Toro juega como lo ha hecho en estas ultimas 6 jornadas, donde solo la Juve han sido mejor que ellos, tienen enormes probabilidades de traerse esa victoria para la casa...
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Genoa 5 - 2 Hellas Verona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:1
Una X fija en el calcio no es desdeñable. Aquí me baso en un Genoa que empata mucho en casa 3-5-3, aunque a mi la sensación que me da cuando lo veo jugar en casa es de partido reñido e igualado. Ha perdido gol el Genoa o al menos un 9 de referencia con las salidas de Pinilla y Matri. No sería extraño ver a Perotti o a Iago Falqué de 9 en algún momento de partido ya que Niang es bastante más móvil que el chileno y el italiano. Esto y ante un rival que se va a encerrar le puede pasar factura.
El Verona viene en mala dinámica con 1 victoria en sus últimos 4 partidos 1-0-3. Fuera juegan muy replegados atrás como dando por bueno 1 punto. Hoy no creo que sea la excepción. No se lo que pasará pero presiento partido reñido, vamos que el partido llegará vivo al descuento, a ver si es en forma de empate. stake 0,4
No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 15-02-2015 15:00

Atalanta 1 - 4 Inter

Pronóstico:
Marcan los 2.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Me baso en los locales y lo recalco me baso únicamente en el Atalanta, ya que del Inter es muy difícil buscar patrones o algo que seguir. Sigue fiel el equipo de Mancini a lo que es el Inter normalmente, un equipo anárquico.
El Atalanta que sin ser un equipo muy goleador acumula la nada desdeñable cifra de 6 partidos cumpliendo el requisito del pronóstico cuando juega de local. Empates a 1 con Napoli y Chievo. Empate a 3 contra el Palermo. Derrota ante la Roma 1-2, y victorias ante Cesena 3-2 y Cagliari 2-1.
Otro factor a tener en cuenta es que en las últimas 11 ocasiones que se han enfrentado en Bérgamo Atalanta e Inter, en 9 de ellas hubo goles por ambos lados. Dato muy a nuestro favor en un fútbol históricamente tan mezquino.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 11:04

Cesena vs Juventus
15-02-2015 20:45


Wincast: Morata anota en cualquier momento y gana Juventus

2.7
STAKE RECOMENDADO:0.5Partido en el que tenemos un duelo, a priori, muy desigual. La Juventus visitará el "Stadio Dino Manuzzi" en el que tendrá que enfrentarse con uno de los equipos que peo ...

Le está comiendo la tostada Morata a Llorente. Me parece que hay value y más si el Cesena se descompone que ya lo ha hecho varias veces este campeonato. stake bajito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.