Skip to main content
 

Turquí­a Cup grp. G 22 de enero 2015
1
(Leído 1033 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 11:34
Borrado a propia petición del usuario.

No Participante
Genio de las bookies
Turquí­a - Cup grp. G 22-01-2015 19:30

Galatasaray 0 - 2 Diyarbakir BB

Pronóstico:
Gana Galatasaray handicap europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Partido de la Copa Turca del Grupo G entre el Galatasaray y el Diyarbakir en un partido que va a tener una intensidad- relajación 50-50.

El partido realmente no será más que un mero trámite y por mucho que el Galatasaray sea superior y pueda parecer que no va a ir a por el partido o puede este caminando sobre el campo, creo que la actitud va a ser bien distinta. El Galatasaray ya está clasificado pero todavía le queda rematar la clasificación consiguiendo en primer puesto y con una gran victoria está tarde lo conseguiría. Por su parte, del que me espero bien poco es del Diyarbakir, equipo de la 2.Lig, algo así como una tercera división, en la que se encuentra noveno y esta consiguiendo muy buenos resultados últimamente (a principios de temporada era uno de los candidatos al ascenso).



En la Copa la cosa cambia, le ha tocado en su grupo dos equipos de la Superliga y lo tiene muy complicado, matemáticamente sí es verdad que tiene posibilidades, pero desde dentro del club no se baraja arriesgar porque para pasar tendría que ganar en el campo del Galatasaray, esta tarde, en casa al Eskisehirspor, y fuera al Balcova, de la 3.Lig (único asequible para ellos, aunque en casa no pudieron pasar del empate). Viendo este panorama y a tres puntos de los petos de ascenso para la 1.Lig y enfrentandose este fin de semana a uno de los rivales más fáciles de la liga, antepenúltimos, deberían intentar salir a ganar y golear y para ello necesitan tener jugadores al 100%, por lo que no descarto muchas muchas rotaciones para el partido.



Lo mismo espero por parte del Galatasaray, que creo que tomara este partido como un amistoso más de preparación para la segunda vuelta de la Superliga, a la que se han reenganchado pero bien tras encadenar muchas victorias y con la llegada del nuevo entrenador ( que ya ha firmado nuevo contrato oficial y no el de "sustituto", creo que hasta final de 2016). El hecho de que sea un amistoso es que ya ha jugado un torneo preparatorio en el que jugó contra el segundo equipo de River Plate y el Guarantingueta en los que quedaron 1-1 y 6-0 respectivamente.

En estos partidos han jugado la mayoría de los minutos suplentes y reservas para que lleguen todos al 100% en la vuelta a las competiciones. El Galatasaray suele llevarse suplentes cuando juga fuera en Copa para evitar desgaste de los titulares y como hoy juega en casa no me extrañaría que entrarán algunos titulares en la rotación.




Sí nos disponemos a los resultados, creo que sólo serían realistas los jugados contra Diyarbakir y Balçova, que fueron en los que jugaron el partido en su toralidad suplentes:

Vs. Balçova (visitante): 1-9
Vs. Diyarbakir (visitante): 1-4

Igual pasa con el Diyarbakir, que he podido encontrar los jugadores que lleva pero con los habituales estos son sus resultados:

Vs. Eskisehirspor (visitante): 3-0
Vs. Balçova (Local): 1-1
Vs. Galatasaray (local): 1-4

En su único partido como visitante dio una malísima imagen ante el Eskisehirspor y creo que ante un Galatasaray que ha recuperado la confianza y que aunque juega con suplentes, estos son de un nivel similar al de los titulares del Eskisehirspor, debería ganar con facilidad en casa


En fin, me gustaría comentar alguna cosa más pero estoy con el móvil y es un poco incómodo por lo que lo dejare así, creo que la cuota que nos ofrece Bwin por el handicap -2 europeo, que es el mismo que el asiático -2.5, tiene mucho valor. 3 goles jugando en casa, con un mejor tiempo (hoy no llueve y en el partido de ida estaba cayendo una buena, se puede practicar mejor fútbol) y con una diferencia de dos categorías de por medio, no me parece muy difícil que el Galatasaray imponga.


P.D: cuando tenga convocados del Galatasaray, lo colgaré!

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:39

Galatasaray vs Diyarbakir BB
22-01-2015 19:30


Gana Galatasaray handicap europeo -2

1.67
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido de la Copa Turca del Grupo G entre el Galatasaray y el Diyarbakir en un partido que va a tener una intensidad- relajación 50-50. El partido realmente no será más que u ...


Como digo en el pick, lo he hecho con el móvil como he podido, vi esta mañana la línea y me gustó, pero he tardado medio año (no literal jajajaja) en escribirlos con el word del movil.. La base de la apuesta está en su totalidad y por suerte no ha cambiado la línea.. En Bet está el -2,75 a @1.77 por lo que le veo valor a la línea, además de por lo ya argumentado. A ver sí se termina bien el mes! ????


Por cierto, se que la gente no suele colgar los picks como yo pero una cosa es no extenderse y otra poner datos falsos.. Pero que cada uno juzgue cual es la razón de colgar los picks y reflexione un poco sobre los datos que aporta..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:47
Tras el comentario de Ricardosantana, he visto que confundí totalmente un equipo con otro.
Mi pronóstico lo hice contra este equipo: http://es.soccerway.com/teams/turkey/diyarbakir-kayapinar-belediyespor/12024/

Y Ricardo tiene razón en que el equipo rival es este: http://es.soccerway.com/teams/turkey/diyarbakir-bb-diskispor/9161/

Así que ruego a algún mod/admin que me borre los picks porque no quiero inducir a la gente a errores ni que piensen que trato de engañar a nadie.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 13:53
Sólo quiero agregar que en bet365 el rival está listado como Diyarbakir Belediyespor, por eso cuando tuve que mirar uno u otro equipo, opté por el que tenía el nombre más parecido. Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:06
Con razón! ???????? Tal vez sea porque no lo hubieras visto antes.. Pero Bet en el otro partido puso Diyarbakir BB,que es su nombre, hoy no se que les pasó jajajaja

Y lo siento sí te ha sentado mal el comentario o algo, solo fue que leí el pick y me quede un poco trastocado y como hay una gran variedad de usuarios que suele poner mal datos o incluso omitirlos sí les viene bien para conseguir "te sigos" y optar a premios y esas cosas.. Pues.. Fue lo primero que me vino a la cabeza  :-[ :-[


Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 14:11
Con razón! ???????? Tal vez sea porque no lo hubieras visto antes.. Pero Bet en el otro partido puso Diyarbakir BB,que es su nombre, hoy no se que les pasó jajajaja

Y lo siento sí te ha sentado mal el comentario o algo, solo fue que leí el pick y me quede un poco trastocado y como hay una gran variedad de usuarios que suele poner mal datos o incluso omitirlos sí les viene bien para conseguir "te sigos" y optar a premios y esas cosas.. Pues.. Fue lo primero que me vino a la cabeza  :-[ :-[


Un saludo!

En absoluto me ha sentado mal, Ricardo, entiendo tu punto de vista y por eso he pedido ya que me borren el pick, no me gusta dar información falsa. Escueta, lo que quieras jajaja porque no manejo tanta información ni sé bien aún dónde consultar a fondo los datos (soccerway, sofascore, dos o tres sitios similares y poco más) pero trato de que los picks estén al menos justificados. La próxima, por favor, del tirón un "eh, seeker, qué has puesto, te has equivocado" con total libertad ;) aunque también intentaré ver más de una casa de apuestas en los partidos de los picks porque bet me ha dejado con las patas colgando... lo que es más, creo que se justificarán en eso para anular las apuestas, así que cuidado con eso...

gracias!
No Participante
Guru de las apuestas
Turquí­a - Cup grp. G 22-01-2015 19:30

Galatasaray 0 - 2 Diyarbakir BB

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Vamos a Turquía, a la Copa y creo que aprovechable esta línea de gol como complemento al pick de Ricardo.

Lógicamente el Galatasaray es favorito. No en vano está luchando por la hegemonía de la Super Liga y hoy se encuentra ante un teórico tercera. Mirando la Copa vemos la diferencia de potencial de ambos equipos (y con respecto a los demás).

Galatasaray lidera el grupo con 3 victorias sobre 3, ha ganado a todos sus contricantes y muestra un potencial ofensivo tremendo. De hecho ha marcado 17 goles en sus 3 partidos divididos en 9 a Yasamspor (4º División), 4 a Diyarbakir en su partido fuera y 4 ante Eskisehirspor, rival también de la Super Liga. En resumen que nunca bajó de los 4 goles. Para jugar ante un rival tan débil en casa hubiera ido con una línea superior pero en bet365 tenemos +3.75 a menos cuota que el +3.5 de bwin. Hubiera ido hasta un +4.0 goles (como complemento de claro handicap de Ricardo el cual seguiré).

   Eski?ehirspor   3-0   FBM Yasamspor
   FBM Yasamspor   1-2   Eski?ehirspor
   Diyarbakir BB   1-4   Galatasaray SK
   Eski?ehirspor   3-0   Diyarbakir BB
   FBM Yasamspor   1-9   Galatasaray SK
   Galatasaray SK   4-2   Eski?ehirspor
   Diyarbakir BB   2-2   FBM Yasamspor

Me gusta la línea de gol porque además no descarto un gol visitante, aunque no muy probable, dada la probable relajación local dado que ya están clasificados. Si miramos en todos los partidos Galatasaray ha encajado, incluso en su partido ante Yasampor (4ª Divisón) comenzó perdiendo para ganar 1-9. Creo que esta línea a esta cuota es un bombón que no quiero dejar pasar porque Galatasaray no puede andar jugando para no perder el primer puesto del grupo, además la diferencia de potencial es enorme y recuero el partido en casa de Diyarbakir con 1-4.

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 18:35

Galatasaray vs Diyarbakir BB
22-01-2015 19:30


Gana Galatasaray handicap europeo -2

1.67
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido de la Copa Turca del Grupo G entre el Galatasaray y el Diyarbakir en un partido que va a tener una intensidad- relajación 50-50. El partido realmente no será más que u ...

Lo que me imaginaba.. Jugaban en casa y sacan a los buenos! No he visto la alineación del Diyarbakir pero esto es once del galata:

Portero: Bolat
Defensa: Sabri, F.Melo, hakan balta, alex telles
Doble pivote: Yekta y selçuk
Media puntas: Olcan, Sneijder, Bruma
delantero: Pandev

Me encanta la alineación.. Todos importantísimos en el equipo y quizás me extraña la entrada de Melo en el centro de la defensa en vez de medio centro que es su posición,.. Pandev sí que es el tercer delantero pero viene de meter 4 goles en el torneo amistosillo este que comente en el pick y es el máximo goleador del equipo en Copa por lo que las líneas, sí quieren, las revientan todas.. Tanto de handicaps como de goles (esto le interesa a andyto jajaja), solo falta que la actitud sea adecuada y estaremos rozando el verde! ????????
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 19:11
Genial!!!

Yo estoy temblando no por el verde, sino porque bet se escude en que el rival está mal listado y nos vuelva a anular las apuestas de algo que tiene buen color...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:24

Galatasaray vs Diyarbakir BB
22-01-2015 19:30


Gana Galatasaray handicap europeo -2

1.67
STAKE RECOMENDADO: 1.5Partido de la Copa Turca del Grupo G entre el Galatasaray y el Diyarbakir en un partido que va a tener una intensidad- relajación 50-50. El partido realmente no será más que u ...

Genial.. Sin palabras.. Rojazo en condiciones porque el Galatasaray ha perdido 0-2, lo cual debería ser una vergüenza para los jugadores, pero lo increíble es la influencia del árbitro, que falta hace el sistema para los goles fantasma..

El partido se complico con el gol en el 2' de Diyarbakir pero es que el árbitro se ha comido un gol, que ya que no lo pitaba, podía pitar que el jugador del Diyarbakir ha sacado el balón con el brazo, pero ni eso, porque la jugada ha terminado con amarilla para un jugador del Galata.. En fin, que con ese gol (que fue en el 30') las cosas hubieran cambiado.. Deprimente la actuación del árbitro que saca tarjetas por protestas y se le olvida el listón para las tarjetas por entradas. No soy de criticar mucho al árbitro, pero entre él y la actitud de los jugadores del Galatasaray, se ha consumado el rojo antes de terminar el partido..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:25
Parece q estaba bien listado el rival..y tan bieenn!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 21:26
Genial!!!

Yo estoy temblando no por el verde, sino porque bet se escude en que el rival está mal listado y nos vuelva a anular las apuestas de algo que tiene buen color...

Igual te puedes escudar tu en eso.. O eso no se puede hacer a la inversa? jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 08:03
Genial!!!

Yo estoy temblando no por el verde, sino porque bet se escude en que el rival está mal listado y nos vuelva a anular las apuestas de algo que tiene buen color...

Igual te puedes escudar tu en eso.. O eso no se puede hacer a la inversa? jajaja

jajajaj la gracia que tiene es que bet365, a 15 minutos del final, me responde a la incidencia que les puse y me dicen QUE EL RIVAL ESTABA LISTADO CORRECTAMENTE. A mí eso me ha parecido un "por si acaso lo ponemos así y nos aseguramos poder anular"...

Pero no, me han cascado dos rojazos jajajajaja
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Enero de 2015, 08:21
Madre mía que cosa más rara. Gol en el primer minuto de un tercera... y gol del mismo equipo en el descuento. 0-2, comenzando mi via crucis personal con 4 rojos consecutivos y bajando el yield de un 32 a un 10. A seguir trabajando. Un saludo Ricardo¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.