Skip to main content
 

España Primera Division 25 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
empate o gana almeria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la liga española...

Se enfrentan como local el espanyol noveno clasificado vs el almeria duocecimo clasificado y ocupando puestos de descenso..

Voy con este pronostico de que el almeria no pierde, porque creo que el espanol que juega copa del rey lleva una sucesion de partidos muy seguidos .... En copa remontando la eliminatoria contra el valencia (mucho desgaste) en liga jugando contra el celta ganando en el ultimo minuto y mañan juega vs el sevilla otra vez copa del rey, y el domingo se vuelve a enfrentar al almeria...

Creo que son demasiados partidos para la plantilla del espanyol que no esta acostumbrada a jugar miercoles y domingos y ademas con partidos tan exigentes...

Por otro lado recibe al almeria, que ultimamente esta jugando mejor y sacando algun resultado sorpresa fuera de casa... gando en vigo 0-1, y en malaga 1-2 y contra el valencia poniendoselo muy dificil ganando perdiendo 3-2..


Creo que el cansancio de la plantilla del espanyol se hara notar sobretodo segun pasen los minutos y el almeria al contragolpe como hizo contra el valencia espero que les de algun susto,,,


Suerteeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Ya que el Athletic este año da bastante pena seguramente que el malaga meta ,la cosa esta en si metera el athletic,un equipo que no tiene nada de gol si no mete aduriz,y que se esta demostrando que lo del año pasado fue mas suerte que nada,ahora los que hablaban tan bien de valverde donde estaran..es increible que un equipo al que solo le han quitado ha ander herrera de estar cuarto y ganar el año pasado sus partidos en su estadio paseandose y que decian que este año al completar de hacer la grada del fondo seria muy dificil ganar en san mames jaja si el equipo no vale para nada da igual como sea el estadio,el athletic no tiene nada de nada,y esperar que no baje a segunda,un equipo como el athletic que ingreso tanto dinero en su dia por javi martinez este año por ander herrera no se puede mantener solo de cantera y fichando jugadores de 2 y 2b porque asi lo mas normal es que bajes.

Quitando a muniain y aduriz este equipo no tiene nada,y muniain ademas no esta a buen nivel,aduriz es una isla arriba sin apoyo,el athletic toca y toca pero cuando esta en el area se le nublan las ideas,me recuerda al ahletic de hace 2 temporadas que tocaban y tocaban pero arriba no tenia chispa,cosa que si tenia el año pasado,espero que marquen ambos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcaran: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Bueno, voy a empezar a ir pronosticando de lo que mas controlo, que es el futbol.
Esto desde ya me parece un partidazo en el que pueden ganar ambos equipos, empatar...ganar por 3-1 el Valencia o por 1-3 en Sevilla.

Es conocido el potencial ofensivo de los de Nuno e Unai, me gustan muchísimo los dos equipos.
Si me tuviese que decantar por alguna victoria lo haría por la del Valencia por lo siguientes motivos:

Juega en casa
No tiene copa(el Sevilla juega jueves en Barcelona).

Sin sancionados.
bajas: Piatti y barragan
Cristóforo, mbia

Goles a favor Sevilla 30 y valencia 33, en 19 jornadas de liga

Asi que creo que se puede dar fácilmente. Suerte si me seguís!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 12:32

Espanyol vs Almeria
25-01-2015 19:00


empate o gana almeria

2.15
Vamos con este pronostico de la liga española...Se enfrentan como local el espanyol noveno clasificado vs el almeria duocecimo clasificado y ocupando puestos de descenso..Voy con este pronostico de q ...
gran cuota ami personalmente me gusta,el almeria fuera de casa ha mejorado mucho y tiene buen equipo,mucha gente lo pone candidato a bajar,para mi tiene de sobra equipo para salvarse,si no fuera por sergio garcia el almeria seria mejor plantilla que la del espanyol.

Ximo navarro y dudarbier son dos buenos laterales,trujillo y velez malos centrales no son,verza me parece gran mediocentro,welington silva si no fuera tan chupon seria jugador para equipo grande por que calidad tiene,me parece que tiene equipo para salvarse,mejor que getafe,levante,elche,cordoba,incluso que eibar tiene
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Liga BBVA, Jornada 20.

Se enfrentan en Mestalla el Valencia que es 5 clasificado con 38 puntos, a solo 1 punto de los 4 primeros puestos, gran objetivo de los de Nuno contra el Sevilla que es 4 clasificado con 39 puntos y un partido menos, oportunidad de sacar ventaja a un rival directo, duelo por la champions el que veremos.

Valencia en lo que llevamos de temporada esta siendo un equipo bastante overs, concretamente es el 2 equipo que mas overs llevan despues del Madrid, de los 19 partidos que han jugado 12 de ellos han terminaro siendo overs, en esos 19 partidos el equipo a marcado 35 goles y ha recibido 17, equipo muy goleador y buena defensa, la media que tienen en esas 19 jornadas es de 2.7 goles por partido, el equipo viene de 3 overs (3-0,2-1,3-2) y 2 unders (0-1,1-1) en los ultimos 5 partidos que han jugado, y vemos que los 3 overs del equipo han sido jugando como local y es que es en Mestalla donde el equipo realmente esta siendo bastante overs, de los 10 partidos que han jugado 8 de ellos han terminado siendo overs, 8 sobre 12 que llevan en total, por lo que el Valencia donde se muestra mas goleador es en Mestalla, en esos 10 partidos han marcado 23 goles y han recibido 7, los ultimos 5 partidos del equipo terminaron siendo 2 unders (0-0,0-1) y 3 overs (3-0,2-1,3-2) en los ultimos 3 partidos, a lo de que el equipo es muy ofensivo en casa se suma la necesidad de salir a conquistar 3 puntos que lo metan en los puestos Champions.

Sevilla en lo que llevamos de temporada es cierto que esta siendo un equipo mas de unders que de overs, en las 18 jornadas que han jugado 7 de ellas terminaron siendo overs, en esas jornadas el equipo ha marcado 30 goles, buena cifra en 18 jornadas y 17 en contra, al igual que su rival buena defensa, unica preocupacion para el over, que ambas defensas se impongan a la delantera, el equipo viene de encadenar 5 unders (0-1,0-0,1-0,0-2,2-0) en los ultimos 5 partidos, el equipo viene en dinamica de under pero pienso y creo que este partido deberia de cambiar viendo al rival. Lejos del PIzjuan el equipo esta al 50% ya que de las 8 salidas que han jugado 4 fueron overs y 4 fueron unders, en esas 8 salidas el equipo ha marcado 11 goles y han recibido 12, la media es de 2.9 goles por partido, media alta para no ser un equipo muy overs, las ultimas 5 salidas del equipo de Emery terminaron siendo 4 unders (0-2,1-0,0-1,0-2) y un over (5-1), y es que viendo los ultimos partidos del Sevilla parece arriesgado ir con el over, cierto, pero pienso que si quiere sacar algo de Mestalla tendra que marcar gol ya que creo que el Valencia minimo uno conseguira, por lo que de ser asi encaminaria el over.

Por lo tanto tenemos dos equipos con mucho poder ofensivo en el cesped, dos equipo que saldran a ganar puesto que los 3 puntos en juego son muy importantes, y un Valencia que pienso que le metera ritmo al partido desde el principio para ver si puede acusar el cansancio de la copa el Sevilla y por estos motivos y por como juega el Valencia en casa me hacen pensar en que sera un partido donde podamos ver goles y de ahi que confie en el over 2.5 goles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 17:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Malaga

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido que será similar a la copa del rey a la vuelta de la próxima semana

Yo en este partido no voy con el bilbao , el bilbao en casa no juega nada y se ha visto que los equipos chicos le han ganado allí y han jodido bastante , el athletic esta buscando refuerzos como monreal o ilarramendi (no creo que lo fichen )

mientras que el malaga jugó con algunos suplente sy con algunos que deberian de recuperar la forma ... El malaga está bastante mejor que el athletic y creo que puede sacar minimo 1 punto de san mames visto lo visto
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Partido de la Liga BBVA en Mestalla que enfrenta a Valencia y Sevilla. Vamos a ir con la victoria de los locales, a una cuota que no se debe dejar escapar.

Partimos de la base que soy del Valencia. Pero eso no interfiere para nada en mi analisis: En casa, los levantinos han ganado a Atletico de Madrid y Real Madrid, para mi mucho superiores al rival del domingo. Ha ganado todo, excepto un empate con el Athletic de Bilbao y una derrota con gol en el 93 contra el Barcelona. Mas alla de eso, buenas sensaciones en casa y muy goleador el equipo.

Por otra parte el Sevilla. La verdad es que me sorprende la temporada que esta haciendo. Muy buena por otra parte, pero que cuando se ha enfrentado a equipos de nivel, ha caido con estrepito: Perdio en San Mames contra el Athletic de Bilbao que ha perdido con Granada, Elche y Cordoba en casa. Ademas, salieron goleados contra Atletico de Madrid y Barcelona.

Espero un ambiente impresionante. De hecho, se toma como una especie de revancha. Para mi no es tal, pero si que para el Valencia es necesario dar un golpe en la mesa y ganar con cierta autoridad. Y los jugadores y Nuno lo saben.

El esquema que esta semana esta probado Nuno es el siguiente:

Alves; Cancelo, Mustafi, Otamendi, Gaya; Fuego, Parejo, André Gomes, Enzo Perez; Rodrigo y Negredo.

Sinceramente, me parece un equipazo. Buen centro del campo, muy buena delantera y defensa liderada por Otamendi en el centro y por Gaya desde el lateral izquierdo.

No me extiendo mas. Esta cuota para mi tiene valor. Veo al Valencia favorito para este partido, y debemos aprovecharnos de la cuota.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 25-01-2015 12:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Victoria sin empate: Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Vamos a por este partido aparentemente poco atractivo pero de los que dan cuotas atractivas.

Ambos equipos han tenido toda la semana para preparar el partido del domingo, la jornada anterior los dos perdieron ante dos fuertes rivales como Atlético y Barcelona. Además en esta segunda vuelta, los equipos de abajo empiezan a pelear por los gol average particulares entre ellos, algo que puede definir el descenso. En la ida ganó el Granada 2-1 en Los Cármenes.

El Depor tiene la casi obligación de ganar este partido, por la diferencia de goles y porque tras caer goleado en casa la semana pasada, tiene que dejarse todo ante su público. Si algo echa en falta este año el equipo gallego es la falta de gol y eso puede hacer que se pasen de revoluciones si avanza el partido con 0-0.

Por otra parte, el Granada lleva 10 días sin Caparrós y se estrena en el banquillo Abel. Tópico: "Entrenador nuevo, victoria segura", ya sabemos que no siempre es así pero no voy a ser yo quién deje de ganar si se cumple esto. Además el equipo si algo ganó con Andrés Caparrós fue en solidez defensiva, no es fácil hacer gol a los andaluces. El que tenga dudas que vea el resumen de su partido en el Calderón (2 goles en contra: uno de penalti y otro "de los de Raul García").

En definitiva, me decanto por esta cuota porque veo un partido de pocos goles en el que es probable el empate y que la apuesta quede nula, pero creo que el Granada tiene muchas bazas si defiende como la jornada anterior y si sus hombres de arriba, como El-Arabi, están despiertos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 25-01-2015 19:00

Espanyol 3 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:2
Después del partido de copa que jugó el espanyol frente al Sevilla, con los titulares, espero que estén algo cansados y aunque juegan en casa que se están mostrando muy fuertes también hay que tener en cuenta que el almería rinde mejor fuera de casa que en su estadio y que ya estuvo a punto de sacar la semana pasada un punto de mestalla que es unos de los campos más dificiles de primera división. Ya dijo su entrenador Juan Ignacio: "Con ese esfuerzo y convencimiento perderemos pocas veces" y es que tiene toda la razón si juegan así frente al espanyol sacarán un empate mínimo que sería nula nuestra apuesta aunque creo que ganarán por necesidad y por su juego que viene desarrollando en estos últimos partidos. Stake 1.5. A por el verde señores.

Liga   Valencia-Almería 3-2 (casi empatan y jugarón mejor incluso)
C. Rey   Getafe-Almería    1-0
Liga   Almería-Sevilla    0-2
C. Rey   Almería-Getafe    1-1
Liga   Málaga-Almería    1-2 ( ya ganó en la Rosaleda campo más complicado que el power 8)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:45

Valencia vs Sevilla
25-01-2015 21:00


Gana Valencia

2.25
Muy buenas a todos. Partido de la Liga BBVA en Mestalla que enfrenta a Valencia y Sevilla. Vamos a ir con la victoria de los locales, a una cuota que no se debe dejar escapar.Partimos de la base que s ...

AMUNT VALÈNCIA!!!!

TE SIGO!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 21:00

Valencia 3 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Vigésima jornada de Liga.

Partido entre el Valencia y el Sevilla.

El pronóstico es que hay al menos siete tarjetas. Sean del color que sean.

En primer lugar advertir que en bwin no se distingue entre amarilla y roja en el conteo de tarjetas. Al que prefiera que la roja cuente doble le recomendaría entrar al over 7.5 en bet365. Ahora está a @1.9. Me parece muy buena.

Lo de ir con bwin es, obviamente, para incluir las siete tarjetas como apuesta ganadora. Realmente, pienso que en el caso de mostrarse alguna roja es bien fácil que el número de amarillas ronde la decena. A ver.

Muchas ganas se le tiene al Sevilla por la terreta. De hecho, la eliminación de Copa supuso un duro varapalo por muvhas razones pero también porque se ansiaba una revancha a doble partido con los sevillanos. No se olvida por aquí aquel gol postrero de Mbia que supuso el corte valencianista a la final de la Europe League. Tampoco esa celebración corriendo la banda a lo Bolt de Unai Emery. Fue un golpe muy duro y de verdad que hay muchas ganas. Luego pasará lo que pasará, pero la previsión no es que luego se vayan todos juntos de copas por el Carmen y sí que haya patadas, tanganas, malos modos, etc.

Si es que he recordado ahora la celebración del gol del bueno de Emery. Y al hilo, lo del VCF ofreciendo máster gratuitos a entrenadores semidesconocidos es de traca. Por ejemplo, al actual. Por eso digo que a Emery no se le perdona aquéllo y el público por eso y por todo lo demás va a convertir en una caldera Mestalla. Yo creo que el ambiente va a ser màs caldeado todavía que el día del Madrid.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 20:56
Pues a ver si logro acabar ek pick que ando con el móvil y ya me ha tirado unas pocas de veces.

Y es que miro los posibles onces titulares y casi, casi lo complicado es encontrar no candidatos. Gente como Orbán, Mustafi, Enzo Pérez, J. Fuego, Parejo, Rodrigo, y también Carriço, Pareja, Iborra (se la lleva fijo), Banega(otro que tal), Aleix Vidal, Krychoviak. Como ademàs el partido será igualado también es posible alguna por pérdida de tiempo para aquel al que le fvorezca el resultado.

Finalmente (que ta estoy jurando en hebreo con el p* móvil), otro factor de gran importancia para el pronóstico es el árbitro. El joven colegiado Santiago Jaime Latre del colegio castellano leonés será el encargado de dirigir dl encuentro. La verdad es que no es el más adecuado para un partido como el que se presume, pero así son estos dirigentes arbitrales. El joven Jaime ya era tarjetero en Segunda. Debutante este año en la máxima categoría, ha dirigido 10 partidos y en sólo 3 de ellos habríamos tenido un rojo. Siete verdes. Este colegiado ya pitó al Valencia en Mestalla contra el Rayito en Copa y mostró la friolera de 10 amarillas y una roja. Mucho me temo que el partido le va a venir muy graaaaaaaande.

Así pues, como quiera que entre ambos promedian casi seis tarjetas amarillas en liga y que sólonos haría falta una más para el verde, y también teniendo en cuenta las particulares características del match, vamos con esta apuesta con stake 2. 

¡Sort!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 22:05
Otamendi. Cómo pude olvidarme de Otamendi! Otro candidato, claro. Salut.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 12:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Granada

Pronóstico:
Oriol Riera marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Vamos con mi primer pick para este domingo.Partido a cara de perro entre dos "aspirantes" al descenso este año.Mi pick viene motivado más por los deméritos del Granada que por los méritos del Depor..Un Granada en caida libre desde hace varias jornadas, con cambio de entrenador y con verdaderos problemas futbolisticos...Un Granada que es el equipo más goleado fuera de casa y que encima se presenta sin, a mi entender, sus dos mejores hombres en la linea defensiva como son Jason Murillo y Alan Nyom...Dos factores que el Depor no puede dejar pasar en casa, pues es en estos partidos donde estos equipos se agarran para conseguir la salvación..Por eso veo un Depor volcado en la portería granadina y con un claro protagonista para conseguir marcar: Oriol Riera.Un futbolista recién llegado al Depor con las ganas típicas de un debutante y al cual, recordemos, se le dan muy bien estos partidos de brega y lucha, en los cuales se desenvuelve como pez en el agua como demostró sobradamente en Osasuna..Por todo esto creo que Oriol Riera marcará contra el Granada.Suerte y camino del verde.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera Division 25-01-2015 12:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Granada

Pronóstico:
HA +6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Vamos a Riazor, partido que abre la jornada a las 12 y un partido que puede estar cargado de tensión ya que a partir de ahora para estos dos equipos, todo serán finales.

La parte baja (Levante y Elche un partido más)...

15   Getafe CF   17   
16   Deportivo La Coruña   17      
17   Elche CF   17      
18   Levante UD   16      
19   UD Almería   16      
20   Granada CF   14

El Granada, con el debút de Abel en el banquillo tiene ante sí una gran oportunidad de reengancharse a la vida. El Depor le saca 3 puntos, no perder sería muy bueno ya que el Depor no se iría. Una victoria haría que el Depor se separase 3 puntos más y reduciría posibilidades y es muy importante no perder comba en estos momentos y más según está comprimida la clasificación por abajo.

La media del Depor en tarjetas amarillas viene fijada en 2.89 mientras que la del Granada en 3,11 (sin contar las expulsiones que tienen una cada equipo). Sumadas esas medias dan la línea que buscamos exactamente. Será un partido más que importante y el Granada con entrenador nuevo tiene que demostrar que tiene carácter y garra suficiente para salir de ahí. Los equipos de Abel tienen que ser luchadores y espero que haya imprimido ese carácter al equipo en el partido de mañana.

El árbitro será Del Cerro Grande y su dinámica no puede ser mejor con 18 tarjetas en sus 2 últimos encuentros, 9 por cada partido... La última ocasión que arbitró al Coruña en Vigo mostró 6 tarjetas y 5 en su última ocasión al Granada. Es una línea por la que se mueve habitualmente, es muy raro que baje de 5 tarjetas, sólo lo ha hecho en una ocasión de las últimas 9 así que con poquito más podemos obtener un verde jugoso.

Real Sociedad   1 - 0 Barcelona   x9A   
Málaga   1 - 0 Celta de Vigo   x9A
Espanyol 2 - 1 Levante   x5A   
Valencia 0 - 0 Athletic Club   x2A   
Córdoba   1 - 1 Real Sociedad   x5A   
Almería   2 - 2 Elche   x7A x1R   
Celta de Vigo   2 - 1 Deportivo La C…   x6A   
Granada   0 - 0 Villarreal   x5A   
Sevilla   1 - 1 Valencia   x6A x1R

Recuerdo que en bet365 las rojas contarían como dos tarjetas así que vamos con ello recordando también la línea que de +6.0 (con 6 apuesta nula)

Un saludo y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.