Skip to main content
 

España Primera Division 24 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Handicap Asiático + 5.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5


Hola!!

Me gusta muchísimo esta apuesta.
Que hay mas de 5 tarjetas en el Cordoba- Real Madrid y en caso de 5 justas sería nula,nos devuelven lo apostado.
Las estadisticas nos dicen que en los 7 últimos partidos del Madrid se ha cumplido en 6.
En el caso del Córdoba en 4 de los 7 últimos partidos.

Todos sabemos que el Madrid fuera de casa es el partido más esperado,el que más les pone, tanto a la afición como a los jugadores locales.Los jugadores aun sabiendo que lo tienen dificil quieren demostrar que por fuerza,lucha y falta de sacrificio no va a ser.Lo único que la afición les pide es que den el 100% en cada balón y que no dejen que el Madrid les vacile.

A esto sumamos que el Madrid siempre se lleva un par de tarjetas mínimo,que se habla de que James puede provocar tarjeta para llegar al partido del Atleti,que en bet365 las rojas valen como 2 tarjetas,que el arbitro es Hernandez Hernandez (media 6 tarjetas por partido)....

Que quereis que os diga muy mala suerte hay que tener para por lo menos no recuperar lo invertido.

Yo en este caso voy fuerte con esta apuesta.
Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles - Segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con este pick. No voy a descubrir demasiado sobre este partido. Bastantes lecturas y de calidad se han subido ya sobre el posible devenir del partido. Así pues, me voy a centrar exclusivamente en las posibilidades del pick que expongo.

Córdoba y Madrid se enfrentan esta tarde a las 16 en el Nuevo Arcangel.
El equipo andaluz cuenta con algunas bajas para este choque y lo normal es que el Real Madrid golee. No obstante, no creo que los de Ancelotti salgan desde el minuto 0 goleando, sino más bien me espero algo similar a lo ocurrido en Getafe. Un Madrid madurando el encuentro, cansando al rival y definiendo en el momento adecuado con la calidad de los hombres de arriba. Ya vimos que una vez que este equipo abre la veda con el primer gol, que caigan los siguientes es cuestión de tiempo con la defensa rival más abierta. Ayuda el hecho de que no juegue Isco y su sutituto pueda ser Khedira o Illarra, jugadores con mucha menos visión que el andaluz.
A ver si el Córdoba sale bien plantado (cosa probable teniendo en cuenta la presión que está metiendo el mister Djukic) y consiguen aguantar los primeros arreones del Madrid. Teniendo esto, tengo pocas dudas que el Madrid vaya a anotar un gol o varios en la segunda parte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Recibirá una tarjeta - James
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Decir que tenéis la misma apuesta en luckia y paf.

Voy rápido con este pick por si lo eliminan.
Esta idea surge a raiz de los importantes próximos choques el 4 de febrero del Madrid ante el Sevilla o del 7 de febrero ante el Atlético. El caso es que el colombiano está a una tarjeta de la quinta que acarrea suspensión y el próximo sábado tienen un partido relativamente cómodo en casa ante la Real. Así que, teniendo en cuenta lo que viene después, Sevilla y Atlético, lo más razonable sería no arriesgar y forzar la quinta hoy.

Podéis ver la noticia relacionada directamente aquí en el que el titular es claro:
"James medita forzar la quinta amarilla frente al Córdoba"
http://futbol.as.com/futbol/2015/01/23/primera/1421986612_440941.html
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 12:41

Cordoba vs Real Madrid
24-01-2015 16:00


Recibirá una tarjeta - James

3.25
Decir que tenéis la misma apuesta en luckia y paf.Voy rápido con este pick por si lo eliminan.Esta idea surge a raiz de los importantes próximos choques el 4 de febrero del Madrid ante el Sevilla o ...

Tres minutos después  de que la colgaras bajó a 2.5 y seguirá bajando.

Está en todas las casas Kambi
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Villarreal 1 - 0 Levante

Pronóstico:
villareal ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido de liga entre Villareal y Levante en el que el equipo local esta muy enrachado gracias al conjunto tan compactado que forman en todas sus lineas y le hace encajar pocos goles y sobre todo a un vietto en estado de gracia que ha sido capaz de quitarle la titularidad a giovanni dos santos, para mi uno de los jugadores mas efectivos de la temporada pasada.

Enfrente un levante que lo vi moverse en directo en la rosaleda y no esta nada organizado, sin saber cual es su juego y con delanteros sin goles.

Le pongo stake 1 porque en el futbol incluso un mal despeje puede convertirse en gol en propia puerta.

Suertee craks!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Handicap de Corners - Rayo +5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Liga BBVA. Quizá la cuota no llame la atención, pero creo que es la apuesta perfecta para meter en alguna combinada.

El Atlético ha concedido 59 (3,1 por partido) corners en contra, mientras que ha sacado 95 (5 por partido) a su favor.

El Rayo, por el otro lado, ha concedido 89 (4,68 por partido) corners en contra y ha sacado 96 (5,05 por partido) a su favor.

Quizás una de las pegas que pueda tener esta apuesta es la falta de Leo Baptistao, por otro lado, Koke y Godín tampoco jugarán.

Creo que es un partido que se debería llevar el Atlético, pero no creo que marque una diferencia de corners abismal al Rayo, que en esta apuesta sale con 5 de ventaja.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:45
Madre miaaaaaaaaa!! el Atletico de Madrid tiene a 5 jugadores apercibidos y que le sacan mas de 3 tarjetas esta a cuota 6 en William Hill, me lanzo de cabeza!!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 13:50
Madre miaaaaaaaaa!! el Atletico de Madrid tiene a 5 jugadores apercibidos y que le sacan mas de 3 tarjetas esta a cuota 6 en William Hill, me lanzo de cabeza!!!
Además las tienen que sacar porque en 2 semanas les toca jugar en el Calderón frente al R.Madrid!! Vamos!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 20:00

Atletico Madrid 3 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
At.Madrid más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:6
En la jornada 22 se enfrentan el At.Madrid contra el R.Madrid en el Calderón y este cuenta con hasta 5 jugadores apercibidos entre los que están los siguientes:

- Raul García
- Juanfran Torres
- Arda Turán
- Miranda
- Gabi

En William Hill nos da una cuota de 6 a que el Atlético recibe hoy más de 3 amarillas y teniendo en cuenta que tienen a 5 apercibidos y que en la jornada 22 (la siguiente no, la otra) se enfrentan al Real Madrid nuevamente, no dudo en que para este partido se van a querer limpiar.
Bajo mi punto de vista le pongo un Stake 6 de apuesta "Segura" porque ninguno va a arriesgar a no quedarse sin tarjeta y que en el siguiente encuentro la vea, perdiendose el Derbi Madrileño. Además, el siguiente partido del Atlético es contra el Eibar, así que con mas motivos aún (sin devaluar a este equipo que lo está haciendo fenomenal).

Vamos y suerte a los que me sigan y a por el verde!!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:03

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


At.Madrid más de 3 tarjetas

6
En la jornada 22 se enfrentan el At.Madrid contra el R.Madrid en el Calderón y este cuenta con hasta 5 jugadores apercibidos entre los que están los siguientes:- Raul García- Juanfran Torres- Arda  ...
Perdón, mas de 3 amarillas no es, quería decir más de 3 tarjetas, es que siempre las relaciono así me olvido de las rojas siempre xDD
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:15
En Marca.com (información poco fiable) tienen puesto a 4 de los apercibidos hoy como titulares!!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 24-01-2015 16:00

Cordoba 1 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid - Ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
El Madrid ganará, pero el Cordoba saldrá con muchas ganas (estan en un muy buen momento y no tienen nada que perder).

El Cordoba saldrá muy fuerte y conseguirá un gol en la 1a parte (a apurar un poco en los primeros 15 minutos), pero el Madrid se pondrá las pilas y remontará. Veo un 1-3.

Es de esos partidos que lo veo claro y despues puede pasar o no... Pero creo que puede que asi sea!

A esperar!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2015, 14:39

Atletico Madrid vs Rayo Vallecano
24-01-2015 20:00


At.Madrid más de 3 tarjetas

6
En la jornada 22 se enfrentan el At.Madrid contra el R.Madrid en el Calderón y este cuenta con hasta 5 jugadores apercibidos entre los que están los siguientes:- Raul García- Juanfran Torres- Arda  ...

Mucho value esa apuesta pero vamos no es para stake 6.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 0 Eibar

Pronóstico:
Carlos Vela anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Interesante cuota para el gol de Carlos Vela en el partido de esta noche en Anoeta: @2,60 paga Bet365 que marque al menos un gol ante el Eibar.

Un partido que pensado en el inicio de temporada podría parecer más que asequible para la Real Sociedad es a estas alturas sin embargo un encuentro de máxima igualdad, en el que el Eibar visita a la Real Sociedad 8 puntos por encima en la clasificación de la Liga. Una diferencia grande. Es por ello que la cuota para la victoria de la Real alcanza hasta @1,85 en algunas casas. Fruto de ello tenemos una cuota para el gol de Vela tan alta bajo mi punto de vista.

Sin embargo, creo que tiene bastante value. A pesar de la fortaleza de un Eibar que se ha convertido en un equipo muy difícil de batir (lleva 4 partidos invictos fuera de casa), la Real Sociedad sigue siendo un equipo superior y Carlos Vela parece que está alcanzando un buen pico de forma tras un comienzo de temporada complicado debido a ciertas molestias.

Teniendo en cuenta que es el lanzador de los penaltis y su peligro con su disparo desde fuera del área está claro que las probabilidades de que haga gol aumentan. En los 10 partidos que ha disputado la Real Sociedad como local hasta ahora, ha marcado 6 goles. Los ha marcado en tan solo 4 partidos ya que al Elche le hizo un hat-trick y ha conseguido hacer gol en 3 de los últimos 5 partidos en Anoeta (Atlético, Elche y Athletic).

Así pues, como digo, creo que esta cuota es buena y aunque el Eibar es un equipo muy rocoso en defensa, creo que Carlos Vela tendrá opciones de hacer al menos un gol hoy que nos permita pintar de verde este pronóstico.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 24-01-2015 22:00

Villarreal 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
Señores, a 1,25 el Villarreal en casa frente el levante, estamos locos??? el villarreal ahora es el Real Madrid o que ase. Vale que tiene que salir favorito, muy favorito pero de ahi a estar a 1,25 me parece mas que excesivo. Su cuota tendria que rondar 1,4-1,5 por lo menos.
Derbi valenciano que nos proporciona una jugosisima cuota con el value de la jornada salga o no, del x2 a 4€ en bet365.
El levante lleva 7 jornadas sin ganar, la esta liando bastante ultimamente, solo hay que ver la ultima jornada, con david navarro expulsado en el 14 de la primera parte, penalti en contra, y penalti a favor que lo fallan cuando lo tenian para empatar el partido ante un rival directo como es el elche.
El ultimo partido que los vi fue en copa, y barral parecia messi cuando salio, lo hizo todo bien, y hoy vuelve y seguro que sale titular ya que tiene la polvora mojada con todos sus delanteros y el unico que ha sacado algo de raza fue barral en copa del rey.
El villarreal esta ultimamente on fire, pero puede que acuse la copa jugada el miercoles, y puede que esten pensando en la vuelta esta misma semana.
tienen dos bajas importantes como son cheryshev y Gabriel que ta apunto de irse al arsenal y no ha sido convocado.
El levante se juega mucho mas hoy que el villarreal, que tiene que despertar en liga y aunque lo normal es que pierda porque el vllarreal esta haciendo las cosas muy bien, el levante tiene sus opciones, ya ha demostrado ante otros semigrandes como es el valencia en otro derbi valenciano que pueden ganarles, y creo que hoy se puede dar la "sorpersa" porque yo no lo veo tan sorpersa como lo pintan las casas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.