Skip to main content
 

España Primera Division 18 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pavimentador
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Getafe recibira el mayor numero de tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos a jugar a tarjetas esta mañana, el getafe es favorito a recibir el mayor numero de tarjetas amarillas para este partido, tiene un total de 49 tarjetas recibidas (2.72 tarjetas por partido), el real madrid por otro lado a visto 34 tarjetas amarillas (2 tarjetas por partido) es el penultimo clasificado en tarjetas amarillas solo superado por el barcelona que tiene 30 tarjetas.

Como se puede comprobar la diferencia es de 15 tarjetas amarillas entre los dos y si a eso le sumamos la necesidad de que el real madrid tiene que recuperarse del partido de copa esperemos que tengo un poco mas el balon para que el geta tenga que tirar mas de una dura defensa y un poco de pierna para parar al real madrid.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Atletico de Madrid anotara en las dos mitades- SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de liga, el Atlético de Madrid viene de eliminar al Real Madrid en muy buena forma, partido contra el ultimo de la liga. Partido en el que es muy probable que marque en las dos mitades. El atleti tiene a Torres muy enchufado y motivado por sus dos primeros goles como rojiblanco, y Griezman esta en un momento de forma expectacular. raro seria que no haya un gol en la primera parte, y que en la segunda no haya mas de uno
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Over 1.5 HT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido para la mañana del domingo en el que se van a enfrentar el Getafe y el Real Madrid en el Coliseum correspondiente a la Jornada 19 de la Liga BBVA. Sin duda ninguna creo que es un partido con claro favoritismo para los blancos que a pesar de no haber comenzado excesivamente bien el año tienen una plantilla muy superior a la de un Getafe que lucha por conseguir puntos para salir de los puestos de abajo. Vamos con el over al descanso ya que el Madrid no querrá especular y sufrir y tener el partido encarrilado desde los primeros minutos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 17:00

Atletico Madrid 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Buenos días,

Vamos con otro de mis pronóstios a "cuenta gotas" jeje.
La verdad que el otro día miré en el histórico mis picks publicados en los últimos años, cierto que son muy pocos, pero el yeld es importante.
Hoy nos vamos al Vicente Calderon, y creo que podemos aprovechar una cuota ligeramente "inflada", por dos motivos, uno es el tema del partido del miércoles y el posible desgaste de los colchoneros, y el otro es el cambio de entrenador del Granada, que al parecer, de manera interina, será hoy el entrenador del Granada B, Aguado (entrenador nuevo victoria segura).
También probablemente, las bookies no acaban de olvidar el tropiezo del Atlético frente al Villarreal en el Calderon hace unas semanas.
Conociendo a Simeone, hoy tengo bastante claro que el Atlético va a salir al 300%. En frente viene un rival tocado,en una situación interna difícil, con malos resultados, cambio de entrenador, entrenador interino y con la mentalidad que tiene este equipo del cholo, a mi me huele hoy a muchas ganas por parte del Atlético de hurgar en la herida, y resolver por la vía rápida.
El Granada viene con muchas bajas, algunas de ellas especialmente sensibes, como las de Ricky, Fran Rico o el colombiano John Alvarez...
Por otro lado, un Atlético de Madrid solidísimo, sin fisuras, que se muestra regular una temporada tras otra, y que me parece un equipo absolutamente fiable.
Hoy jugaran Torres y Mandzukic en punta, ambos con ganas de agradar.
Yo no entiendo cuando se critica la manera de jugar del Atlético...me parece de un mérito asombroso lo que está haciendo este equipo. Y eso que soy del Barça, y me gusta obviamente el estilo Barça...pero eso no quita que valore lo que hace el Atlético, la manera de defender, la solidaridad, los elevadísimos niveles de agresividad. Es el equipo que más y mejor defiende en zona de toda la Liga.
Y en ataque, un equipo que sabe distinguir lo que requiere cada situación, y que en casa, es un equipo que le da muchísimo sentido al juego de ataque, llevando la iniciativa, con juego de toque y pases rápidos, aunque un puntito mas vertical que por ejemplo el Barça, pero siempre generando ocasiones y llegadas al area.
Lo dicho, hoy vamos con una de las cuotas más bajitas de mis "contados pronósticos", y tengo mucha confianza en que salga.

Mucha suerte a todos, enhorabuena por el foro
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2015, 11:09
Lapsus, John Cordoba y no John Alvarez
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-01-2015 12:00

Getafe 0 - 3 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid + 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Voy con este pronóstico para el partido que empieza en 40 minutos, y en el que ya han salido las alineaciones. Veo que el Madrid no va a tener problema alguno para quitarse al Getafe de encima, y más aún habiendo sido eliminado de la Copa, y querrán quitarse la espinita. Creo que,lo que se dice comúnmente, el Getafe va a pagar los platos rotos de la eliminación copera. El Madrid juega con su once de gala, exceptuando a Pepe por Varane, que creo que además es mejorar dicho once. Por todo ello, creo que la goleada es bastante posible, y confío en el hambre de CR7, que querrá mejorar sus últimos partidos.

Suerte!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Elche 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de la liga BBVA de la jornada 19 entre el Elche y Levante.
Vamos a ir con la victoria del Elche.
Partido entre el penultimo y antepenultimo, no cabe duda de que va a ser un partido disputado en que, en mi opinion, llega un poco mejor el Elche que parece querer levantar cabeza,en casa, casi logra remontar un 0-2 al Villareal y viene de ganar en San Mames y el Levante, lleva 8 o 9 partidos sin ganar encima tienes varias bajas para este partido.
SUERTE A VER SI SALE
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Sevilla 2 - 0 Malaga

Pronóstico:
Hándicap Asiático - Total de Tarjetas: Más de 7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Buenos días.

Vamos con el derby andaluz de más alto nivel en primera. Primero, decir que son dos equipos cuyas aficiones no se llevan bien, lo cual le da un puntito más de intensidad a la grada, que siempre se traslada al campo. Todo el día está lloviendo en Sevilla, esta noche no ha parado ni lo va a hacer durante el día, lo cual va a hacer que el césped esté rápido, y sea más difícil medir las entradas, por lo que alguna jugada puede ser más dura de lo que sería sin lluvia. Dos puntos a favor del over.

También comentar que el Sevilla es, si no el que más, uno de los equipos que más faltas hace, por lo tanto, eso se tiene que traducir en tarjetas. Por el otro bando, el Málaga se dedica más a crear juego que a destruirlo, aunque la defensa no reparte regalos.

Ciñéndonos al árbitro, las estadísticas tienden más al under, pero el hecho de que vaya a haber intensidad en el partido, tiene que conllevar a que este salga. Os dejo las estadísticas del ínclito José Antonio Teixeira Vitienes:

mié   17/12/14   CDR   Eibar    1 - 2 Getafe x0 amarillas
sáb   13/12/14   PRD   Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano    x7 amarillas
jue   04/12/14   CDR   Real Oviedo   0 - 0 Real Sociedad    x6 amarillas
dom   30/11/14   PRD   Atlético Madrid   2 - 0 Deportivo La C…    x4 amarillas
dom   02/11/14   PRD   Elche    2 - 1 Espanyol    x6 amarillas x2 rojas
sáb   18/10/14   PRD   Barcelona   3 - 0 Eibar    x4 amarillas
dom   28/09/14   PRD   Deportivo 0 - 1 Almería    x6 amarillas
sáb   20/09/14   PRD   Athletic Club   0 - 1 Granada    x6 amarillas
sáb   30/08/14   PRD   Córdoba    1 - 1 Celta de Vigo    x5 amarillas

Suerte y a verderalra.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Elche 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Partido de la Liga BBVA que enfrentara a Elche (18º) y Levante (19º).

Mi pronostico es que se marcan menos de 2,5 goles en el total del partido,stake 3.

Los dos en puestos de descenso a 2ª division, son puntos mas que importantes ante un rival directo.

Elche como local de9 partidos en 5 de ellos es under y Levante en sus 9 salidas en 4 de ellas es tambien under.

Pero lo que más ayuda a este prronostico es que Elche y Levante son equipos con poco gol.

Elche 17 goles en 18 partidos, marca menos de 1 gol por partido.

Levante 13 goles en 18 partidos, aun menos goles.

Por lo que promete ser un partido a 1 o 2 goles maximo.

LOs resultados de sus enfrentamientos directos con Elche de local tambien vienen siendo under:

25.04.14   LIG   Elche   Levante   1 : 1
19.02.10   SEG   Elche   Levante   0 : 0
11.01.09   SEG   Elche   Levante   0 : 2
11.02.06   SEG   Elche   Levante   0 : 1
07.02.04   SEG   Elche   Levante   1 : 0

Suerte a los que la siga y a por el VERDE.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 12:44

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.75
Getafe que lleva 9 jornadas ligueras sin ganar, pero que ante el Barcelona lograron empatar a 0.Supongo que el Geta a pesar de ser el local, jugara replegado e intentar no regalar espacios al Madrid,  ...

Sobrada con 6 corner para el Madrid, lastima no haberle subido mas el stake, pero bueno.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 12:46

Nefasta primera parte del Madrid.

Rojo el -1.5 al descanso a ver si nos pitan un penaldo.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:11

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Madrid mas de 2.5 corner en la 1ª mitad

1.75
Getafe que lleva 9 jornadas ligueras sin ganar, pero que ante el Barcelona lograron empatar a 0.Supongo que el Geta a pesar de ser el local, jugara replegado e intentar no regalar espacios al Madrid,  ...


Muy bien aprovechada esa línea tan baja, necesitabamos 3 córners y han sido el doble .   ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 18-01-2015 21:00

Elche 1 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Voy en este partido con el Elche, que lleva tres partidos con mejoría en su juego exceptuando el torneo de la copa, que sin tener plantilla para jugar 3 veces por semana tiro a la basura la eliminatoria y más teniendo al FC Barcelona como adversavario para poder centrarse en la liga.

La situación dentro del equipo está mejorando tras haber pagado a los jugadores, y quedando la deuda con hacienda que le impiden tener nuevas fichas.

Contra el Villareal se recuperaron de un 0-2, contra el Bilbao también apretaron y sí ganasen hoy estarían a un solo punto de igualar la primera ronda de la temporada pasada.

El Levante no está fino últimamente y le cuesta sacar puntos fuera de casa.

Creo que es el inicio del despegue del Elche aunque va a estar toda la temporada rozando la permanencia. Me declino por los ilicitanos pero con un stake bajo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:21

Elche vs Levante
18-01-2015 21:00


Gana Elche

2.2
Partido de la liga BBVA de la jornada 19 entre el Elche y Levante.Vamos a ir con la victoria del Elche.Partido entre el penultimo y antepenultimo, no cabe duda de que va a ser un partido disputado en  ...

Disculpa soy nuevo y he puesto en el foro un resultado y ya estaba puesto por ti antes.
Esperemos que haya suerte y gane el Elche
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2015, 13:35

Getafe vs Real Madrid
18-01-2015 12:00


Madrid gana y mas de 2.5 goles

1.65
En Bwin es donde mas alta la he visto.Getafe con la llegada de su nuevo entrenador, Sanchez Florez. Aun no se nota el cambio, siguen igual.Getafe hace 9 partidos ligueros que no gana, est fue el ultim ...

Verde sufrido ya que Madrid no jugo muy bien y hasta el minuto 63 no se abrio la lata y tuvo que ser con una genialidad de Benzema. Despues Getafe se desnudo y le cayeron los demas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.