Skip to main content
 

Francia Ligue 1 9 de enero 2015
1
(Leído 1337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 09-01-2015 20:30

Montpellier 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Gana Marseille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
vamos con este pronostico que es imposible no porbar por su cuota, el monpellier se encuentra decimo en la tabla y se enfrenta al lider al olimpic el cual este año esta haciendo un buen futbol y este partido es clave ya que el psg les pisa los talones, y aunque los de bielsa han fallado en algunos partidos clave la cuota me anima a apostar por ellos, le metemos un stake bajo ya que los de montpellier en su campo no son cojos.
suerte a todos
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 09-01-2015 20:30

Montpellier 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Asiático - Mas de 3,5 tarjetas partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno pues bien, me voy de cabezisisima y muy fuerte con este pick, no soy de meter nunca mucho dinero pero esta vez lo hago sin dudar antes de que suban la media de tarjetas. Me voy a este pronostico donde para que nos sea verde tiene que haber en el partido 4 tarjetas amarillas. Recordad que si la hacéis en bet365 como yo, las rojas cuentan como 2. En caso de 3 amarillas solo, la apuesta se nos anula. Pero vamos, con toda seguridad creo que habrá mas de 3 tarjetas mañana incluso mas de 4. El arbitro es Bastien, para el que no siga la Ligue 1 es un arbitro que si el partido esta intenso, saca tarjetas con facilidad, pero tenemos la suerte en este pick de que los 2 últimos partidos que ha arbitrado, solo saco 3 amarillas debido a que los partidos fueron controlados totalmente por el PSG, equipo por cierto que es muy under en tarjetas. Pero aquí nos vamos con el Marsella fuera de casa, suele recibir tarjetas y el Montpellier en casa estará motivado y con ganas de ponerle cara al partido. Este arbitro ya arbitro hace un mes y medio al Marsella fuera de casa contra el Bastia y saco 5 amarillas. En otro partido como fue el Lille - ST Etienne, flojete partido pero que en las entradas que hubo fuertes, no dudo en amonestar y también nos hubiera dado un verde con un total de 4 amarillas.

Preveo partido intenso donde ojalá encima se ponga por delante el Montpellier porque eso querra decir que OM tendrá mucho mas el balón y creara mas peligro y por lo siguiente, habrá mas faltas....

¡Go Arbitro! jajaja

No soy mucho de poner Stake 5pero en esta estoy muy confiado! Suerte a los que se unan conmigo a " sufrir " jajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 09-01-2015 20:30

Montpellier 2 - 1 Marseille

Pronóstico:
Línea de Gol: Más de 2 Goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Partido de la Ligue 1 francesa que enfrenta a Montpellier (10º) contra el lider, Marsella.

Mi pronostico es que marcan más de 2 goles en el total del partido entre ambos equipos.

Montpellier como local de 9 encuentros disputados en lo que va de temporada, tan solo en 3 de ellos nos haria perder la apuesta.Tiene una media de 2,2 goles en sus partidos como local entre los dos equipos.

Marsella por su parte el lider de la ligue 1 de sus 9 salidas solo en 3 partidos no supera o iguala los 2 goles, con una media de 2,8 golesen los partidos como visitante en el total del marcador.

Resultado de la temporada pasada:

11.04.14   LIGue 1    Montpellier   Marsella   2 : 3 Supera mi pronostico.

Otros resultados entre ellos con Montpellier como local:


26.08.12   LIG   Montpellier   Marsella   0 : 1
19.11.11   LIG   Montpellier   Marsella   1 : 0
17.04.11   LIG   Montpellier   Marsella   1 : 2
30.01.10   LIG   Montpellier   Marsella   2 : 0

Stake 3 por que si meten 2 goles ya nos devuelven lo apostado entonces el riesgo es menor.


Suerte a los que me sigan y a por otro VERDE.

 
hawtin88
Enviado: 10 de Enero de 2015, 13:35

Montpellier vs Marseille
09-01-2015 20:30


Asiático - Mas de 3,5 tarjetas partido

1.9
Bueno pues bien, me voy de cabezisisima y muy fuerte con este pick, no soy de meter nunca mucho dinero pero esta vez lo hago sin dudar antes de que suban la media de tarjetas. Me voy a este pronostico ...

Una cosa esta apuesta seria nula si no me equivoco no?? creo que hubo 3 tarjetas en el partido. Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 16:16

Montpellier vs Marseille
09-01-2015 20:30


Asiático - Mas de 3,5 tarjetas partido

1.9
Bueno pues bien, me voy de cabezisisima y muy fuerte con este pick, no soy de meter nunca mucho dinero pero esta vez lo hago sin dudar antes de que suban la media de tarjetas. Me voy a este pronostico ...

Le pido al moderador que me pongan el pick como NULO y no como fallado ya que es hándicap asiático y hubo 3 tarjetas, por lo que la apuesta se anula. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:25

Montpellier vs Marseille
09-01-2015 20:30


Asiático - Mas de 3,5 tarjetas partido




?????? nulo???? si fureon 3 es lost para ganarla tendria q ser 4 trajejas has cogido 3,5 no 3
1.9
Bueno pues bien, me voy de cabezisisima y muy fuerte con este pick, no soy de meter nunca mucho dinero pero esta vez lo hago sin dudar antes de que suban la media de tarjetas. Me voy a este pronostico ...

Le pido al moderador que me pongan el pick como NULO y no como fallado ya que es hándicap asiático y hubo 3 tarjetas, por lo que la apuesta se anula. Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Enero de 2015, 17:26

Montpellier vs Marseille
09-01-2015 20:30


Asiático - Mas de 3,5 tarjetas partido

1.9
Bueno pues bien, me voy de cabezisisima y muy fuerte con este pick, no soy de meter nunca mucho dinero pero esta vez lo hago sin dudar antes de que suban la media de tarjetas. Me voy a este pronostico ...

Le pido al moderador que me pongan el pick como NULO y no como fallado ya que es hándicap asiático y hubo 3 tarjetas, por lo que la apuesta se anula. Gracias

nulo???? si fureon 3 es lost para ganarla tendria q ser 4 trajejas has cogido 3,5 no 3
   1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 22:12
En Bet 365 me la anularon.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.