Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de enero 2015
1 2 3 4
(Leído 6762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Queens Park Rangers 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
¿El equipo local marcara en la segunda parte?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Verdad que cuando uno se pone a buscar pronósticos que publicar ni se imagina en que va a resultar.
En este caso tengo uno bastante parecido al que puse sobre el Manchester United pero en éste, aunque la cuota es superior, tengo mayor confianza.
Cuando vi la clasificación de la Premier y vi que el Queens estaba en el puesto 15 me dije a mi mismo que debía de ser un equipo bastante fuerte en casa (porque ha perdido todos sus partidos como visitante). Efectivamente cuentan con 5 victorias, 3 empates y 2 derrotas. A destacar un empate con Manchester City. Sus derrotas siempre por la mínima. En sus dos primeros partidos empezaron mal en el aspecto anotador (0-1 y 1-0). Luego hay otro empate a 0 en la ultima jornada. Factor este importante pues sería bastante jodido que volvieran a quedarse a cero por segundo partido consecutivo y ante su público. En los otros 6 partidos el Queens ha marcado 2 o más goles (en 5 ocasiones 2 goles y en 2 hasta 3 goles). La primera cuestión es saber si habrán muchos o pocos goles. Yo creo que ocurrirá lo primero pues el Swansea suele llevarse bastante como visitante. Pero he aquí la estadística mas potente:
de los siete partidos en los que el Queens ha marcado dos o más goles, alguno ha caído en la segunda parte. Ademas, aunque el Swansea ha logrado dejar su portería a cero en tres ocasiones como visitante, en los otros 6 partidos donde ha encajado, en todos ellos ha recibido al menos un gol fuera de casa.

Lo vuelvo a repetir, la cuestión es saber si este será un partido en el que el Queens se quedara o no a cero. Veamos pues en que partidos el Swansea fue capaz de dejar a cero a su rival:
1) ante el Sunderland que lleva 10 goles en 10 partidos como local (3 partidos a 0 y hasta 5 con un solo gol).
2) Ante el Everton, nada que decir pues es de hecho un equipo bastante goleador en casa con 16 en 9 partidos.
3) Ante el Hull City que aunque empezó bien con 7 goles en sus primeros 4 partidos, cuando se enfrentó al Swansea venia con una racha de un solo gol en 3 partidos. Después de enfrentarse al Swansea volvió a quedarse a cero (hace tres días apenas).

Justificare el 0-0 del Queens ante el Crystal Palace así:
aunque empezó la temporada siendo un coladero, antes de enfrentarse al Queens llevaba una racha de 5 goles en sus últimos 4 partidos (3 los encajo ante el City).

En todo caso, el solo hecho de que se quedaron sin marcar hace nada ya me hace pensar que es muy difícil que repitan el 0 apenas 3 días después.
Si no os convence podéis ver la victoria con empate nulo o el over +2,5. Se pagan bien porque dan un excesivo favoritismo al Swansea (que si, que es favorito pero creo que lo tendrá difícil). A lo que más le veo potencial es al ambos equipos marcan o que el Queens marca mas de 1,5. Las estadísticas del Queens como local son muy sugerentes en ese sentido.
Las bajas del local:
Suk-Young Yoon   
A. Taarabt   
Sandro   
A. Faurlin

El Swansea solo lamenta la baja de Jefferson Montero.

Saludos, feliz año nuevo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Queens Park Rangers 1 - 1 Swansea City

Pronóstico:
Gana Swansea City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Primer día del año y jornada premier al canto ya. Para empezar fuerte.
Me gusta bastante este QPR-SWA.

Llegan los galeses tras recibir una chaquetilla del Liverpool, 4-1, y aquí tienen que visitar a unos QPR de Redknaap que vienen mejorando algo, aunque sin demasiados resultados.

El Swansea es un equipo alegre y que puede llegar a tener mucho fútbol. Gylfi, Bony, Dyer y Routledge armarán el ataque, con casi toda probabilidad.
Bafé Gomis esperará en el banquillo, y quizás también Nelson Oliveira, recién llegado. En breves Bony se irá a la copa de África y este partido hay que aprovechar para apurar ese rendimiento de Wilfred.
Bafé también anda envuelto en rumores de largarse al Saint Ettiene, pero de momento parece improbable que se vaya este invierno.
El Swansea tiene solidez atrás, a pesar de caer duramente contra el Liverpool esta semana, y empezando por Fabianski y con la linea comandada por Fede Fernández y Williams y escoltado por Rangel y Taylor, creo que le pondrán difícil al QPR conseguir gol.
El centro del campo puede que esté formado por Britton acompañando a Ki (que también se irá en breves a copa de Asia), ya que a Shelvey se le fue la pinza el otro día y le cayeron varios partidos de sanción.
El equipo titular es de garantías. Algo mermado el banco con las bajas de Shelvey o Jeff Montero.

EL QPR fichó a Zárate para la punta. Gran fichaje para ellos el argentino, aunque no creo que disfrute de minutos tan pronto.
Están sufriendo de falta de gol a pesar de tener a buenos jugadores como Vargas en ataque. Él y Jordon Mutch en bandas, cn Austin y Bobby Zamora arriba probablemente. Leroy Fer no es mal pelotero, supongo que jugará con Joey Burton, aunque veremos si no prescinde de un jugador de ataqe de los citados y entra también Niko Kranjkar. Calidad le sobra al croata para mover a un equipo si tiene el día. Alternativas de ataque les quedan Junior Hoilett, que es veloz y tiene llegada y profundidad, Wright Phillips, más de lo mismo pero menos explosivo ya, o Karl Henry que está jugando bastante en el medio.
Atrás el mando lo lleva Richard Dunne siempre que está disponible, acompañado de Caulker normalmente. En izquierda ha jugado algo Clint Hill estos últimos días, aunque quizás vuelva Traoré para este primer partido del año. En derecha Isla parece un fijo.
Y todo esto por delante de Green.

No es, hombr por hombre, mal equipo, pero no me acaba de convencer.
Creo que el Swansea es un bloque mucho más trabajado, con una defensa más seria, y arriba el juego que hacen es un peligro para este entramado defensivo de Redknaap.
A balón parado, directo o a rematar, en jugada, en uno contra uno rápido por bandas, en potencia de Bony... Creo que pueden sufrir bastante a varios niveles, y aunque tiene gotas de calidad este QPR, les va a costar retener los puntos, creo.

En casa, así a todo, están sacando grandes resultados. Son el 8º mejor local de la premier. En Loftus Road es donde sacaron LA TOTALIDAD de sus puntos:18.
Fuera 9 derrotas en 9 partidos.
No me juego aquí el X2 porque la cuota es pequeña, pero para combinar me parece cojonudo. @1.42 Muy bueno.
Aquí vamos a probar esta victoria sin empate.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Southampton 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Empate, en caso de victoria del Arsenal nula
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido de año nuevo en Inglaterra entre el Southampton y Arsenal en lo que será la jornada 20 en esta Premier League tan apasionante.


Southampton es 4 en liga con 33 puntos, ha ganado 10 partidos, empatado 3 y perdido 6 con un total de 32 goles a favor y 15 en contra.


Arsenal es 5 con los mismos puntos que los Saints pero ha ganado un partido menos que su rival (9),empatado 6 y perdido 4, ha marcado 34 goles y encajado 23.


Este partido es el que se preveé mas igualado en esta jornada que abre el año en la primera division inglesa ya que juegan dos equipos que ahora mismo estan empatados a puntos y estan en un buen momento de forma.


El Southampton en su estadio de St. Mary´s ha jugado un total de 10 partidos con unos datos realmente espectaculares ya que ha ganado 6 encuentros, empatado dos y perdido solamente 2 consiguiendo 22 goles y encajando solamente 7 en esos diez partidos.


El equipo de Ronald Koeman es junto al West Ham la revelacion de este año en la Premier League con un equipo muy bueno en el que sobresalen jugadores como Graziano Pelle, Tadil o Schneiderlin que es el jugador franquicia si hablaramos en terminos baloncestisticos.


El tecnico holandes tiene un equipo base formado por unos jugadores que lo han jugado practicamente todo y que despues del Chelsea son el conjunto que menos goles ha encajado en toda la competicion (15)


Portero: Forsters que es actualmente el zamora de la Premier
Defensas: Clyne, Fonte, Bertrand, Anderweireld
Medios: Wanyama, Tadil, Davis, Schneiderlin
Delanteros: Pelle, Long


Koeman en su primer año como tecnico en la Premier League tenia la dificil mision de sustituir a Mauricio Pochettino que tan bien lo habia hecho el año pasado pero con los fichajes de Graziano Pelle que viene del mismo equipo que su tecnico el Feyenoord y de Dusan Matic que es un jugadorazo ademas del portero Forsters proveniente del Celtic escoces ha conseguido formar un gran bloque que luchará por champions si le respetan las lesiones.


Como datos curiosos tenemos que Graziano Pellé es el jugador que mas tiros hace de toda la Premier League, los Saints son el equipo que mas postes (9) despues del City(11)y que el Southampton solo ha encajado dos goles a balon parado en toda la temporada.


Del Arsenal por su parte poco os puedo comentar que ya no se sepa al ser uno de los equipos mas importantes de Europa y por supuesto de Inglaterra.


Para este partido el equipo de Wenger trae las bajas importantes de Mikel Arteta,Mesut Ozil,Ramsey y Wilshere por lesion, sumada a la sancion del frances Giroud y Sanogo que está en baja forma por lo que la pareja de ataque serán Rosicky y el chileno Alexis Sanchez que está cuajando una temporada sensacional en su estreno con los gunners.


Fuera del Emirates Stadium el Arsenal ha jugado un total de 10 partidos con cuatro victorias, tres empates y tres derrotas con 16 goles a favor y 13 en contra.


Otro dato mas que curioso es que los Gunners en los partidos de año nuevo que han jugado ha ganado 7 encuentros, perdido 1 y empatado uno, precisamente ante el Southampton en el año 2013.


PRONOSTICO


Entre las muchas opciones que he mirado para apostar en este partido me quedo con la del empate y si ganase el Arsenal seria nula por varios motivos los cuales os lo digo ahora


En los ultimos tres enfrentamientos ligueros entre estos dos equipos en St. Mary´s Stadium casa de los Saints tenemos tres empates.


28.01.14   PRE   Southampton   Arsenal   2 : 2
01.01.13   PRE   Southampton   Arsenal   1 : 1
26.02.05   PRE   Southampton   Arsenal   1 : 1


Si bien es cierto que uno de ellos es de hace casi diez años.
 

Este año se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada equipo lo que nos dice de la igualdad que existe entre los dos equipos, por cierto estos dos partidos se disputaron en campo del Arsenal.


03.12.14   PRE   Arsenal   Southampton   1 : 0
23.09.14   CAP   Arsenal   Southampton   1 : 2


En los enfrentamientos que ha tenido Ronald Koeman con equipos entrenados por el ante el Arsenal de Wenger vemos que el empate es la tonica general ya que los numeros hablan por si solos.


2 victorias para Koeman
4 empates
2 victorias para Wenger


En definitiva, me gusta mucho la victoria del Southampton pero la baja Schneiderlin es muy importante ya que es el jugador que maneja a este equipo y me hace tener ciertas dudas ya que tambien si miramos al otro equipo vemos a un Alexis que está en un estado de forma excepcional y el solo puede desequilibrar el partido pero tenemos que tener en cuenta que estos equipos mañana jugaran su tercer partido en 6 dias por lo que el aspecto fisico debemos de tenerlo muy en cuenta. Ademas la vuelta del belga Koscielny al eje de la defensa junto al aleman Mertesaker ha dado un plus de seguridad a la zaga que le ha faltado con la lesion del internacional belga.


Por tanto con las tablas entre dos equipos que estan empatados a casi todo en esta liga es el resultado mas logico que veo aunque como siempre digo una accion determinante por parte de algun jugador, el arbitro o las condiciones meteorologicas pueden condicionar toda logica expuesta por aqui.


Mucha suerte a quien la siga.


A partir de este año el pick puede salir o no pero de lo que no os quede duda es que si posteo algo va a estar mucho mas estudiado y exhaustivamente que antes.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Southampton 2 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Southampton dos tarjertas o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Otra apuesta que veo bastante factible para este partido es el over de 1.5 tarjetas para el equipo de Ronald Koeman.


En primer lugar vemos las estadisticas del Arbitro que pita este partido que es Craig Pawson que este año ha pitado en quince partidos de Premier League con un total de 49 tarjetas amarillas y 4 rojas lo que le da una media de 3,2 tarjetas por encuentro.


El Southampton ha recibido un total de 27 amarillas en 19 encuentros con una media de 1.42 por partido.

El Arsenal sube bastante la media con 41 amarillas y se va a las 2,15 por encuentro.


Como dato relevante vemos que en los seis partidos que han jugado en St. Marys estos dos equipos ha habido un total de 5 tarjetas rojas por lo que seguro que le metere algo de dinero a este mercado a un stake minimo.


William Hill paga la roja a 4,5


Bet pone la linea asiatica en 3.5 tarjetas por lo que viendo las medias del arbitro y los equipos parece que esta muy ajustada por eso voy con las dos tarjetas o mas de los Saints que está mejor pagada que el over de tarjetas.


Aunque la media del Southampton es de 1.42 esto se debe a que ha ganado muchos partidos de forma placentera o cuando ha perdido ha sido tambien de forma clara por lo que no es lo mismo un partido que se esta disputando hasta el ultimo minuto a otro en el que por ejemplo ya lo tenemos resuelto faltando 20 o 25 minutos.


PRONOSTICO


Cuando Southampton ha estado luchando por un resultado hasta el ultimo momento siempre le han mostrado dos o mas tarjetas en el partido, de los jugadores mas amonestados tenemos al propio Graziano Pellé o Schneiderlin pero este ultimo está sancionado y no podrá jugar.


Curiosamente esta temporada el arbitro del partido no le ha pitado hasta la fecha ningun partido a los Saints por lo que no se pueden tener referencias de como será el arbitraje pero el año pasado si les pitó un partido ante el Stoke en el que mostró 4 amarillas pero todas fueron para el equipo de Mark Hughes.


Por tanto me voy con las dos tarjetas del equipo de Koeman ya que seguro que va a ser un encuentro disputadisimo y si el resultado es ajustado como preveo seguramente se vean bastantes tarjetas.

Mucha suerte a quien la siga.


Pd. A partir de este año el pick puede salir o no pero de lo que no os quede duda es que si posteo algo va a estar mucho mas estudiado y exhaustivamente que antes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 19:02

Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Gana Manchester United

2
Pronóstico de apuestas Stoke City - Manchester UnitedEl titular para este partido sería: Los ‘Diablos Rojos’ invaden la fortaleza del StokePronóstico de apuestas para el enfrentamiento entre el ...


Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Gana Chelsea

1.85
Pronóstico de apuestas Tottenham Hotspur - Chelsea FCEl titular para este partido sería: ¡Derbi en Londres en el día de Año Nuevo!Tottenham Hotspur da la bienvenida al Chelsea FC en el White Hart ...


Stoke City vs Manchester United
01-01-2015 13:45


Gana Manchester United

2
Gracias a dos victorias seguidas el Stoke City ha aumentado su ventaja sobre la zona de descenso a nueve puntos y ahora puede soñar con meterse en la mitad alta de la clasificación. El conjunto del  ...


Southampton vs Arsenal
01-01-2015 16:00


Gana Arsenal

2.6
Pronóstico de apuestas Southampton FC - Arsenal FCEl titular para este partido sería: Saints y Gunners, choque en la parte alta.Para vuestra disposición la previa y pronóstico para el partido de l ...


Antes de nada deciros que no está permitido el CORTA y PEGA de otras paginas por lo que no tengo dudas que Jaitero o Partypat os borraran los picks, de verdad que si quereis concursar no cuesta tanto escribir cuatro lineas con vuestros pronosticos pero traer una copia de otra web no es lo mas etico.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Manchester City 3 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Más de 3,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Tras el pinchazo ante el Burnley los pupilos de Pellegrini necesitan impersionamente ganar. Su rival en esta ocasión ofrece una resistencia numantina como visitante y probablemente creará serios problemas al Manchester City. El Sunderland no ha encajado gol como visitante en los últimos cuatro partidos y intentará aprovecharse de la ausencia de Aguero y Dzkeo como referentes en la delantera del City. Pellegrini habló de la falta de intensidad y su equipo debe ser más agresivo en la presión para acorralar más al Sunderland. El equipo visitante se aplicará con contundencia y las amarillas deben caer paulatinamente.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Liverpool 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Liverpool viene de ganar en casa de forma contundente frente al Swansea por 4-1. La única baja que tendrá con respecto a ese partido sera Skrtel. Impulsados por dicha victoria espero que ganen de forma clara frente al Leicester City equipo que como visitante es casi tan pésimo como el Queens:
8 derrotas y 2 victorias (ante Hull City y Stoke City, ambos por 0-1). Solo tendré en cuenta las derrotas pues se puede esperar cualquier cosa menos una derrota o empate del Liverpool. De esas 8 sacaríamos 5 verdes y 3 nulos. Si el Liverpool quiere optar al TOP-4 debe ganar partidos tan fáciles como estos. Lo único que nos haría perder esta apuesta es la derrota o el empate. Viendo la nueva tendencia del Liverpool al alza y el historial tan pésimo del Leicester como visitante, me parecería un sorpreson todo lo que no sea victoria del local. Una victoria por la mínima seria nulo por lo que veo gran seguridad en esta apuesta.
Las bajas del visitante son:
A. King   
P. Konchesky   
M. Upson   
K. Schmeichel   
Z. Bakayogo

Saludos y feliz año nuevo.
 
PD: Ni se os ocurra darle a "te sigo", háganlo en el post de Titoamat, pues él puso este pronostico antes que yo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 22:18

Liverpool vs Leicester City
01-01-2015 16:00


Gana Liverpool Hándicap Asiático -1

1.63
Partido correspondiente a la vigésima jornada de la Premier League que enfrenta al 8º clasificado Liverpool con 28 puntos frente al 20º clasificado y colista Leicester City con 13 puntos. El Liverp ...
Hermano, esto ya es mala suerte pero este pronostico lo veo tan claro que no me resisto y ya lo publique. Eso si, deje claro que los "te sigo" son para ti. Suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2014, 23:12
Tranquilo!! Jeje. Entiendo que si la cuota tuya es mayor te sigan a ti! Saludos y a por el verde. Feliz 2015
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 00:42
Joder macho, la diferencia es solo de 0,02 ¬¬. Es que es para matarlos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 02:12

Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Gana Chelsea

1.85
Pronóstico de apuestas Tottenham Hotspur - Chelsea FCEl titular para este partido sería: ¡Derbi en Londres en el día de Año Nuevo!Tottenham Hotspur da la bienvenida al Chelsea FC en el White Hart ...
Mejor copia pega directamente en inglés...el traductor de google es un poco malo.
Menuda decepción.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2015, 02:17

Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Gana Chelsea

1.85
Pronóstico de apuestas Tottenham Hotspur - Chelsea FCEl titular para este partido sería: ¡Derbi en Londres en el día de Año Nuevo!Tottenham Hotspur da la bienvenida al Chelsea FC en el White Hart ...
Mejor copia pega directamente en inglés...el traductor de google es un poco malo.
Menuda decepción.
"los Hotspurs en sus últimos 10 encuentros competitivos a la vez que golpeándoles en la moda blanqueada en sus últimos 2 enfrentamientos en la Premier League" jajajajajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

West Ham United 1 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido en el Upton park entre WestHam VS WestBromwich,primer partido del 2015 donde la liga nunca para,se enfrentan dos equipos con dinamicas bastante diferentes,los locales se encuentran sextos en zona uefa haciendo una gran temporada hasta el momento,por su parte los visitantes carecen un poco de actitud y no salen las cosas,una mezcla de factores,se situan en la posicion 16 con 17 puntos,mientras su adversario posee 31 puntos y juega en casa clasificado 6 en la tabla,este partido en los ultimos años viene dado por ser vistosos y con goles,a pesar de que en los ultimos encuentros tanto WestHam como WBAlbion no anotan mucho y suelen ser mas (unders) que (overs) iremos con el +2,5 , los locales en casa tienen 15gf y solo 9gC es decir como visitantes anotan mas,y en caso de los visitantes fuera de casa andan escasos con 5gf y 12gc,es arriesgado pero esperemos un partido abierto y con un alto porcentaje de precision de cara al gol,suerte !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Enero de 2015, 06:19

Tottenham Hotspur vs Chelsea
01-01-2015 18:30


Gana Chelsea

1.85
Pronóstico de apuestas Tottenham Hotspur - Chelsea FCEl titular para este partido sería: ¡Derbi en Londres en el día de Año Nuevo!Tottenham Hotspur da la bienvenida al Chelsea FC en el White Hart ...
Mejor copia pega directamente en inglés...el traductor de google es un poco malo.
Menuda decepción.
"los Hotspurs en sus últimos 10 encuentros competitivos a la vez que golpeándoles en la moda blanqueada en sus últimos 2 enfrentamientos en la Premier League" jajajajajajaja
estoy de acuerdo con que lo borren  esos tipos de picks son inutiles  tanto como tus over/under  de nba por cierto de donte te sacas las estadisticas de  covers, listin,  vegasinsider?
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-01-2015 16:00

Aston Villa 0 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Gran partido en el Villa Park , el Aston Villa recibe a un Crystal Palace algo mermado, esta en una situacion dificil,coqueteando toda la primera vuelta con el descenso , y en el guion quizas esta escrito que siga asi hasta el final de temporada debido a la calidad que este equipo atesora , saben donde estan sus limitaciones y se encuentran en el puesto 18 con 16 puntos que le fulminaria la championhip,como visitante registra 1 victoria 5 empates y 4 derrotas por 10 goles a favor y 16 gC , a jugado 10 partidos fuera de casa y en 5 de ellos no ha logrado marcar a su adversario , por su parte los locales en su feudo son imprevisibles pero intentan equilibar sus partidos desde el 0 a 0 a veces conservadores tratando de rascar puntos , han ganado 2 han empatado 4 y han perdido 3 con un resgistro algo escaso con 7 goles a favor y 11 en contra , mañana sera un duro partido para los "villanos" en casa contra un equipo que utiliza sus pequeñas bazas como puede tirando de contraataques rapidos o con un juego dinamico en ocasiones y el aston villa cerrando espacios , con un juego mas bien rocoso .. el partido huele a pocos goles mui pocos pero nunca se sabe puede ser un partido desde el 0-0 pasando por un 3-3 loco , quizas la logica indique el 1 de los locales por el factor casa y la calidad del plantel , pero pasando por el momento que pasan ambos equipos arriesgaremos por una X fija !! Feliz 2015 Y sin miedo al rojo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.