Skip to main content
 

España Primera Division 13 de diciembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7840 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:49

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


Tiempo del 1er Getafe gol: 1er tiempo

3.2
Jornada 15 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Coliseum al Getafe frente al Barça.Iba a comenzar el pick argumentando que el Getafe iba a estar muy motivado hoy con el apoyo de la afición pero  ...


Se nos fue al garete la apuesta por un paradon brutal de Claudio Bravo y por una ayuda arbitral al Barça al no pitar un penalti a favor del Getafe por mano escandalosa de Dani Alves.

Lo de siempre

No pudo ser!

Saludos


No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gol antes del minuto 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Un poco sobre la bocina, pero...en 5 de los 7 partidos disputados hasta ahora por el Rayo Vallecano lejos de casa se ha cumplido este pronóstico.

El conjunto de Jémez es conocido por salir sea quién sea el rival al ataque, produciéndose a su vez espacios atrás, lo cual hace aumentar las probabilidades de que se produzca algún gol por uno de los dos equipos.

El Valencia está necesitado de cortar la racha negativa en la que se encuentra y sumar los 3 puntos nuevamente aprovechando además que el partido es en casa. Debe salir al ataque también desde el minuto 1.

En Mestalla, esta circunstancia se ha cumplido en 4 de los 7 partidos que se llevan disputados.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 17:51

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


Menos de 50.5 puntos por amonestación

1.68
Stake 3.5No es una gran cuota, es cierto, pero es que en el resto de las casas la línea está en 3.5 y aquí en 5.5, así que intentaremos aprovecharnos.Recordar que 1 amarilla equivale a 10 puntos,  ...

1 tarjeta, es decir, 10 puntos de tarjetas. Vaya chollo....se les fue la pinza a las bookies...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 18:07

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


Equipos a Marcar - Barcelona Solo

1.83
Partido en la liga bbva de españa entre el getafe y el barcelona.Barcelona es el escolta del real madrid, necesitan ganar para permanecer en la segunda posicion, es el mas solido de la liga con solo  ...

no esperaba que el barcelona no pueda marcarle al getafe, rojo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
2 ó 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Volvermos a probar este tipo de apuesta de goles. Una horquilla entre 2 y 3 goles para un partido marcado por dos características a tener en cuenta_

- la primera, del lado del Córdoba, que como sabemos viene de conseguir su primera victoria en liga ante el Athletic (y en San Mamés). Buen estreno que debe ser refrendado hoy ante su afición. Tiene al Levante a tiro, equipo que ha mejorado sensiblemente desde la llegada de Alcaraz, concretamente a 3 ptos.

- la segunda, el equipo levantino. Ha mejorado mucho desde que Alcaraz decidió volver a plantear un juego menos "vistoso" y mayor intensidad a un equipo acostumbrado a jugar así. No obstante, llama la atención de que haya marcado y recibido goles en sus últimos 6 partidos.


Encuentro, pues, en el que ambos equipos saben que tienen que ganar. Sobre todo el equipo local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:02

Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Gana Valencia

1.48
Pase lo que pase en el Granda-Valencia o en el Rayo-Sevilla creo que este partido se lo llevaran con relativa facilidad los de Nuno.El valencia se esta mostrando muy fuerte en su campo y viene de perd ...

Pinta bien la cosa, salvo sorpresa verdearemos esta apuesta!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Cordoba contra el Levante.

El Cordoba ganó el pasado fin de semana contra el Athletic en un partido que tuvo la suerte de meter un gol y despues mantener su porteria a cero, pero pese a esa victoria los problemas para hacer gol del equipo siguen siendo los mismos quizas tengan algo mas de confianza pero tambien mas presión ya que hoy es un partido de su liga y se ven obligados a ganar.

El levante por su parte me está sorprendiendo lo que está logrando ganar al Valencia empatar contra el sevilla... y creo que hoy es un buen día para que el levante consiga por lo menos un punto.

Veo las cuotas muy decantadas a favor del Cordoba sin motivo para mi.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 22:00

Malaga 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Over por encima del par que nos ofrece Sportium para un partido en el que aunque las rachas no sean favorables hay razones para pensar lo contrario.

Del lado de los malagueños, decir que están haciendo un temporadón. Muy por encima, hasta ahora, de lo que se esperaba. Marcando en 5/6 últimos partidos y encajando en la misma proporción. Además con la vuelta de Amrabat su potencial ofensivo aumenta todavía más.

Del lado de los vigueses, mala racha desde su sonada victoria contra el barsa. No obstante, el Málaga es un equipo que no se les cerrará y tendrán sus oportunidades. Esperemos que las aprovechen, puesto que su principal problema pasa por la falta de efectividad en esta últimas jornadas, no por no generar juego, que si que lo están haciendo (como casi siempre). A ver si los Nolito, Larrivey, Charles y compañia ayudan
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 19:47

Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Rayo más de 4.5 corners

2
Muy buena cuota la que nos encontramos en este partido.El Rayo es un equipo muy valiente, eso no hace falta decirlo, y tiene unos jugadores ofensivos muy habilidosos, como Bueno, Kakuta, Aquino o Bapt ...

Increible q el Rayo haya conseguido 2 corners solamente...incontables las veces q algun jugador del Valencia saco la pelota justo en la linea de fondo...de todos modos, malisimo partido de los de Jemez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:04

Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Carrera a 2 goles: Valencia CF

1.65
Me gusta esta apuesta a favor del Valencia en la proxima jornada de liga. Personalmene creo que la racha mala del Valencia ya ha pasado. Han tenido jornadas malas, partidos complicados y un poco de ma ...

Buen verde. Creo que la lectura fue la correcta y el Valencia hizo un gran partido!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:06

Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Gol del Rayo antes del min 76

1.83
Se enfrentan esta tarde en Mestalla el Valencia, 5º de la liga bbva, ante el Rayo que marcha 11º. La necesidad de victoria del Valencia con 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante la va ...


Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Corners totales - Más de 9,5

1.6
Cuota superior al resto de bookies (en bet365 está en 1.50) que imagino puede venir dada por los números por parte del Valencia no tan altos como los del Rayo. Quería ir a más de 10,5 corners a 1, ...

Desastroso. Rojas las dos y merecidamente. Que alguien por favor me cambie el pick de los corners que está acertad erróneamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 20:15

Valencia vs Rayo Vallecano
13-12-2014 18:00


Negredo marca en cualquier momento

2.25
Apuesta que tenia muchas ganas de hacer desde el minuto 90 en el que el Valencia encajó el gol que le daba merecidamente un punto al Granada el pasado domingo, la llevaba barruntando. El Valencia lle ...

Rojo

Una lastima, pese a la pegada que ha mostrado el Valencia no ha hecho un gran partido ha generado pocas ocasiones de gol y muy pocas pelotas para Negredo que practicamente no ha tenido ninguna ocasion.

Una pena, creo que estaba bien tirada :'(
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 22:00

Malaga 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Corners 2º tiempo Celta- Más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuota muy cercana al par y, por tanto, teniendo en cuenta el estilo del Celta creo que tenemos que probar.

Los de Berizzo en el puesto 8º pero pasando por una racha negativa se enfrentan a un Málaga muy serio en el puesto 7º. El equipo de Gracia tiene muy buenos números en casa y recibe a un Celta que, como digo, no pasa por una buena racha goleadora. Creo que veremos un partido abierto e igualado en el que no me atrevería a pronosticar ningún vencedor.

Así pues, viendo las estadísticas del Celta de corners como visitante creo que este pick que nos ofrece bwin tiene bastante value. Y es que el equipo de Berizzo suele llegar mucho a área rival por banda con la velocidad de Orellana y Nolito y es ahí cuando genera muchos saques de esquina. Nada menos que 7 sacó en el Bernabeu, 9 en Vallecas, 5 en el camp nou, 2 en San Mamés, 4 en Elche, 3 en el Calderón y 6 en Córdoba. Con esos números y teniendo en cuenta la necesidad de ganar que tiene el equipo de Vigo que se puede incrementar si llegados a la segunda parte no van por encima del marcador, tengo que ir con este pick en que al menos sacan 3 corners en la segunda parte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 21:49

Cordoba vs Levante
13-12-2014 20:00


Menos de 6.5 tarjetas amarillas

1.6
Otra línea que no me parece esté puesta muy correcta. En bet la línea está en 4.5.Es cierto que será un partido muy intenso, con 2 equipos duros, pero es que parece que no tienen en cuenta quien  ...

3 tarjetas. Otro regalo de las bookies hoy.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 22:24

Cordoba vs Levante
13-12-2014 20:00


2 ó 3 goles

2
Volvermos a probar este tipo de apuesta de goles. Una horquilla entre 2 y 3 goles para un partido marcado por dos características a tener en cuenta_- la primera, del lado del Córdoba, que como sabem ...


Pues 0-0. Menuda racha. Apuesta fallida
:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.