Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 9 de diciembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 8482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets más de 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Cualquier rival del Real Madrid es propicio a caer en más fueras de juego que el propio Madrid por la forma de jugar del equipo blanco. Con defensa adelantada cualquier pase a la espalda de la defensa blanca tiene opciones de que así sea.

Los datos además confirman esta tendencia. De manera que iré con que los búlgaros al menos fuerzan 3 fueras de juego, ya que es un equipo que se sabe inferior, pero que no puede jugar encerrado. Deben salir y buscar a portería blanca, pues si ganan continuarían en Europa. Aunque es tarea prácticamente imposible no deben bajar los brazos antes de empezar. No obstante, este equipo ha demostrado que aunque sea adverso el marcador siguen buscando la portería rival, cosa que honra en el fútbol de hoy en día.

El Madrid en esta Champions ha cometido goleadas sencillas, como la que preveo para hoy. Y en esos partidos los números de fuera de juego han sido los siguientes. Ante el Basilea en Madrid empate a 4, en Liverpool 7 para los ingleses y 3 para los de Ancelotti. Y en los demás partidos 1-4 para los ingleses en Madrid, 4-5 para el Madrid en Suiza, y 4-2 para los búlgaros en la ida. Números que indican que en todos los partidos el rival blanco superó la línea que se nos oferta.

Los búlgaros a domicilio demuestran que atacan y que caen en fueras de juego. En Inglaterra 3-2 en fueras de juego en el partido inaugural, dato interesante, ya que el partido fue empate a 0 hasta el minuto 82, de manera que el Ludogorets cayó en 2 offsides en un campo complicado con el rival encimando. En Suiza cayó goleado en el marcador, pero en fueras de juego quedaron 2-5 para los búlgaros.

Si sigue la tentencia deberían sacar al menos 3 hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 14:28

Liverpool vs Basel
09-12-2014 20:45


Liverpool over 5.5 corners

2
Como ya he puesto antes partido decisivo donde espero un Liverpool muy atacante para poder resolver cuanto antesy un Basilea atrás. En un partido así que el equipo que se la juega es Liverpool por h ...
Esta cuota es real? Porque ahora esta la linea en 6,5 @1,66
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Carreta a 7 saques de esquina: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Partido que tiene que ser una fiesta en el Bernabeú. Hay un récord histórico en juego y CR7 sigue con su particular guerra por seguir reiventando la historia. Es cierto que jugarán los laterales menos ofensivos del equipo, pero vuelve Isco y el Madrid saldrá los primeros minutos con gran intensidad para finiquitar el partido.Ludogorets no dejará espacios al principio y será un muro que intentará repeler todos los ataques del Real Madrid. Los centros o disparos desde la frontal debe darnos gran número de saques de esquina.

Además, de saber que Ludogorets concederá saques de esquina por su gran coordinación defensiva también hay que valorar el efecto Jesé.El canterano es un jugador muy vertical y siempre tiene la portería en su cabeza por lo que en la segunda parte el Madrid seguirá buscando marcar más goles. Probablemente, Medrán tendrá también minutos y deben ser los motores en busca de cercar la portería búlgara. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Tiros a puerta: Real Madrid -4.5 (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Creo que este hándicap debería salir en bastante más de la mitad de los casos que se jugara este partido, así pues, le veo bastante value.

Los blancos, si bien están clasificados, están empeñados en pulverizar récords, al igual que Cristiano, así que no dudo que saldrán a ganar y golear.
El Ludogorets tiene la necesidad de ganar, por lo que saldrá sin complejos, pero creo que pronto se darán cuenta del vendaval que les pasará por encima.

El Madrid como local, ha ganado al Liverpool 1-0 y al Basilea 5-1. Ante el Liverpool las estadísticas marcaron un 9-1 en tiros a puerta, mientras que ante el Basilea fue de 9-5.
Así pues, tendríamos un verde sobrado y un rojo por la mínima.

El Ludogorets, por su parte, cuando jugó fuera cayó 2-1 ante el Liverpool y 4-0 ante el Basilea, y en tiros a puerta, las estadísticas reflejaron un 8-2 en Anfield y un 7-2 en Suiza.
Por lo tanto, tendríamos otros 2 verdes.

En el partido de ida, cuyo marcador fue apretado, ganando los blancos 2-1, la estadística en tiros a puerta fue de 7-4 para el Madrid, pero es que en tiros fuera fue un 7-1, por lo que hubo parte de influencia del factor suerte, en que los búlgaros solamente tiraron 5 veces, pero 4 fueron por puerta, mientras que los blancos dispararon 14 veces, pero la mitad se fue fuera del marco.

Como digo, Cristiano está en un momento dulce, y a buen seguro que intentará seguir rompiendo records y tirará todo lo que pueda tirar y más. Además, habrá minutos para Jesé, que no dudo que será en parte egoísta, con muchas ganas de volver a su estado antes de la lesión y a coger confianza con goles.

Por lo tanto, este hándicap se me hace bastante salvable.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ambos equipos marcan: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Sexto partido de la fase de grupos de la Champions League en el que se enfrentan un Real Madrid ya clasificado como primer de grupo y un Ludogorets que aún tiene posibilidades de seguir en Europa. Vamos con la apuesta de que ambos equipos no marcan en el encuentro, creo que el Real Madrid si que anotará algún gol pero creo que lo hará sin recibir gol en su portería. Es cierto que en el partido de ida encajaron un gol pero, jugaron un partido bastante malo y lo encajaron en los primeros minutos. Jugando en casa en los últimos seis encuentros solo ha encajado un gol como máximo en dos de ellos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 15:32
Acabo de ver que la cuota de Corners ha bajado mucho,esta mañana cuando hice la apuesta estaba tal cual, la hice porque me sorprendió. Quien suela seguir mis pronósticos verá que no suelo apostar a corners ni mucho menos engañar con las cuotas, un saludo.


No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
vamos con este pronostico que creo que se puede dar sera un partido para clasificarse. el basel en un encuentro de duelo directo asi que veremos un partido respetado eso si como el liverpol tenga el dia pobre del basel, yo confio en los rojos porque aun lo pueden echar fuera hasta de la champions, asi que hoy se juntara todo el equipo para lavar la mala temporada que llevan confio en los ingleses
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
marcara el cualquier momento marcelo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
vamos con este pronostico porque hay una noticia que me gusto mucho estos dias y es el apoyo de ancelotti que le esta dando a marcelo hoy encima sera titular en el medio campo junto con isco e illarra y todo el mundo sabe de la calidad del brasileño y la pegada que tiene asi que es un pronostico que no veo tan mal y se paga muy bien para la posicion adelantada que llevara hoy ante un equipo flojo en defensa
cerverus
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana R.Madrid y under (-3,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Champions League que enfrenta al R. Madrid, líder del grupo B con 15 puntos y al Ludogorets que es último del grupo con 4 puntos.

Difícil papeleta el del conjunto búlgaro, si quiere acceder a la tercera plaza que da derecho a jugar la Europa League. Está empatado a puntos con el Liverpool y estos reciben en Anfield a el Basilea que tiene dos puntos mas que los ingleses. Lo lógico sería que ganase el Liverpool con lo que obtendría la segunda plaza y con ello, el pase a la siguiente ronda de la competición. Las opciones del Ludogorets pasa por puntuar en el Bernabeu y que Liverpool y pierda ante Basilea. Ambas parecen poco mas que imposibles, aunque el empate de los ingleses clasificaría a estos terceros y obligaría a la victoria a los búlgaros.

Pese a todo, creo que ganará el conjunto de Ancelotti. Pero rotaciones y que el Ludogorets no ha realizado una fase de grupos mala, me hace ir con el "menos de 3,5 goles" en este encuentro.
En los 5 encuentros de los búlgaros, 5 goles a favor por 10 en contra. En la ida ganó el R.Madrid por 1-2, con una muy buena impresión del conjunto local, que aunque infinitamente inferior, estoy seguro querrá despedirse de esta edición de Champions, dando una buena imagen.

Gana R.Madrid y no hay 4 goles en el encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana PFC Ludogorets Ra... Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Una apuesta arriegada, pero basándome en que el Ludogorets no ha perdido por goleada excpeto en 1 solo partido.

Y que el Real Madrid ya tiene el primer lugar asegurado de su grupo. Y que no van a jugar todos los titulares los 90 minutos. Espero un resultado con cierta paridad entre ámbos equipos,

Tengamos en cuenta los resultados del visitante:

De Local:
1-2 con el Real Madrid.
1-0 con el Basel
2-2 con el Liverpool

De vistante:

2-1 perdió con el Liverpool.
4-0 perdió con el Basel.

Excepto en el partido con el Basel, que por querer empatarlo, dejó mucho lugar al contraataque del local, no ha perdido por goleada.

Espero que el Madrid gane solo por 1 par de goles...

Suerte a quienes me sigan...
Con una cuota de 2, me parece atractiva la apuesta,

dancefloor
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 17:48

Liverpool vs Basel
09-12-2014 20:45


Liverpool over 1.5 goles

1.72
Decisivo partido el que hoy se disputa en Anfield entre Liverpool y Basilea donde se juegan seguir en Champions League.Liverpool 3° en la clasificación con 4 puntos necesita ganar para seguir en est ...
En Sportium tienes "1° Equipo que marca 2 Goles"  a cuota 2,00
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Javier Hernandez no marcara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Es la primera vez que hago este tipo de picks y la cuota me gusta mucho.

Partido facil para el real madrid con el primer lugar del grupo asegurado, ancelotti hara algunos cambios, la lista de convocados es la siguiente.

Casillas, Navas, Pacheco, pepe, varane, Coentrao, marcelo, carvajal, arbeloa, nacho, isco, illarra, Kroos, Bale, Medran, Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jese.

En la delantera son fijos ronaldo y benzema, a la espera que chicharito y jese puedan tener minutos en el segundo tiempo espero con el marcador muy a favor para que el mexicano no pueda anotar.

El madrid pierde mucho con la lesion del colombiano james y a esta se le suma la del croata luka modric por lo que el peso de la ofensiva en el medio sera de Isco.

Espero que los bulgaros puedan soportar los goles del madrid durante todo el partido y no se venga una goleada de escandalo.

Ludogorets en estos 5 jornadas de champions recibieron 10 goles en contra, esto es aproximado 2 goles por partido, 4 de ellos los recibio en su visita a Suiza frente al Basel en aquel 4-0, en su otra visita a Anfield perdieron 2-1 con el liverpool en los ultimos minutos.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets +20.5 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el Grupo B. La cenicienta llega con opciones y visita el Bernabeu en una misión imposible después de llegar vivo a la última jornada.
 
1   Real Madrid   15      
2   FC Basel   6      
3   Liverpool FC   4      
4   Ludogorets   4

El Madrid juega en casa y querrá seguir batiendo records. Este Madrid te exige y si encima juegan no habituales más ya que querrán ganarse el favor de Ancelotti. Por esto y porque Ludogorets se verá sobrepasado por la presión y por el ambiente creo que la línea de tarjetas es factible para Ludogorets puesto que esta línea la ha sobrepasado en 4 de 5 ocasiones.

20:45   FC Basel   0-1   Real Madrid 3 Amarillas / 2 Amarillas
20:45   Ludogorets   2-2   Liverpool FC - / -

20:45 FC Basel 4-0 Ludogorets 1 Amarilla / 1 Amarilla
20:45 Real Madrid 1-0 Liverpool FC 3 Amarillas / 2 Amarillas

20:45 Liverpool FC 0-3 Real Madrid 0 Amarillas / 1 Amarilla
20:45 Ludogorets 1-0 FC Basel 3 Amarillas / 5 Amarillas y 1 Roja

20:45 FC Basel 1-0 Liverpool FC 1 Amarilla / 3 Amarillas
20:45 Ludogorets 1-2 Real Madrid 5 Amarilla / 1 Amarillas

20:45 Liverpool FC 2-1 Ludogorets 0 Amarillas / 4 Amarilla
20:45 Real Madrid 5-1 FC Basel 1 Amarilla / 2 Amarilla

Recuerdo que 10 puntos por amarilla y 25 por roja en este sistema de puntuaciones.

Un saludo y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Liverpool 1 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
liverpool - basilea ultimo partido de la fase de grupos del grupo b, en el se encuentra el liverpool con 4 puntos y basilea con 6.
esta me parece una cuota bastante elevada para ser el equipo que es pero razonable viendo al nivel que esta jugando.
en este partido basilea buscara la victoria obviamente pero un empate le vendria bastante bien la verdad ya que creo que se da por echo que el ludogorest no va a ganar al real madrid, por otra parte al liverpool solo le vale la victoria para clasificarse.
aunque estos ultimos partidos el liverpool no esta a su mejor nivel ya que el otro dia empato y esta ganando los partidos por la minima, creo que ya es la hora de que de el salto ante su publico en anfield y pasar a la siguente ronda que es donde se supone que deberia estar ya que es el segundo mejor equipo del grupo.
voy con un stake 4 ya que estoy seguro de que sera una gran noche en liverpool
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo B 09-12-2014 20:45

Real Madrid 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets mas de 2.5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Madrid con equipo alterno o deberia... ante un Ludogorets que aunque se juegue entrar el Uefa, pero solo es si ganan y eso es imposible en el Bernabeu.

No pongo los datos que acabo de mirar porque no tengo tiempo, pero veo que Madrid tendra alrededor de 60% de posesion, la relajacion de un partido facil en casa con todo hecho es favolable para que un equipo valiente como el Ludogorets pueda atacar y provocar corner.
En los partidos del Ludogorets en Champions en casi todos superan con creces los 2.5 de corner.
Nos piden 3 corner que yo creo que esta bien puesta la linea, nunca se sabe.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.