Skip to main content
 

Francia Ligue 1 30 de noviembre 2014
1
(Leído 1080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 30-11-2014 14:00

Bordeaux 1 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2
Vamos a layear a los locales en este primer encuentro con de la jornada del sábado de la Ligue1.

El Bordeaux está actualmente en la posición nº 5 con 24 puntos. Lleva una temporada fantástica, estando empatado con el Nantes y luchando por puestos europeos. Llega al partido después de un encuentro contra el Lyon con derrota por 3-1. Fue un golpe muy duro, y creo que no han tenido tiempo de rehacerse del mismo. Se enfrentan a un rival peligroso el cual su necesidad de puntuar es básica.

El Lille por el contrario ocupa la plaza nº 14 con 16 puntos. Y lleva un balance pésimo, tan solo un punto de los últimos 15, y fue un empate contra el St. Etinne el cual acabo por 1-1. Llega al encuentro con un derrota en la visita al Reims por 2-0. Necesitan reaccionar pronto, y ante tendencias cruzadas debo ir con el conjunto visitante.

Por parte de los jugadores el Bordeaux no contará con Faubert, Ilori ( 1gol) y Diabate ( 5 goles / 2 asistencias). Mientras por parte del Lille no dispondrá de Lopes ( 1gol / 1asistencia), Kjaer ( 1gol) y Deplace ( 1gol).

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 30-11-2014 17:00

Evian Thonon Gaillard 2 - 0 Guingamp

Pronóstico:
Gana Evian Thonon Gail...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Segundo pronostico para la jornada del sábado.

El Evian está actualmente en la posición nº 18 con 13 puntos, está luchando por la salida del descenso y para ello se enfrenta al Guingamp un punto por debajo. Ahora mismo está empatado con el Lorient y el Caen, por lo que una victoria le daría un buen respiro. A pesar de su mal arranque de temporada, jugo un buen partido en su ultimo encuentro donde se llevo la victoria en casa ante el Niza por 1-0. Me imagino un partido parecido, en donde se pueda resolver especialmente en la primera parte.

El Guingamp, ocupa la plaza nº 19 con 12 puntos. Y se encuentra a un puesto de ser colista de la Ligue. A pesar de sus dos victorias ante el Lille y el Guingamp, se ha visto que la dureza de la división le esta pasando factura. Llega después de dos derrotas consecutivas y de un mal partido ante el Rennes donde perdió por 0-1.

Por parte de los jugadores el Evian dispondrá de todos sus jugadores. Mientras el Guingamp no contará con Samassa (portero), Schwartz ( 2goles / 1asistencia), Dounima ( 1gol) y Leveque.


Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 4 partidos: 2 victorias locales, y 2 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,05

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 30-11-2014 21:00

Saint Etienne 3 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Saint Etienne
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2

Ultimo partido y pronostico para esta jornada de la Ligue 1. Vamos con los locales a esta buena cuota.

El St. Etienne se encuentra actualmente en la posición nº 6 con 23 puntos. Lejos de su mejor versión, llega al partido después de no ser derrotado en los últimos 5 encuentros. Donde ha cosechado 2 victorias y 3 empates. Llega un partido algo irregular ante el Nantes donde empataron a 0-0. Creo que pudieron hacer mas y se puede ver reflejado en este encuentro.

El Lyon por el contrario está en la posición nº 3 con 27 puntos, y esta jugando muy bien. Lleva un balance fantástico 4 victorias y 1 empate de los últimos 5 partidos, sacando 13 puntos de los 15 posibles. A pesar de ello en su ultimo encuentro no me dejaron muy buenas sensaciones y se ve cierto punto de relajación. Creo que este estado de seguridad es engañoso en partidos como estos, y a esta cuota debo ir con los locales.


Por parte de los jugadores el St. Etienne no contará con Erding ( 3 goles / 1asistencia), Maximin ( 1asistencia). Mientras el Lyon no tiene bajas significativas.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 1 victoria local, 1 empate y 3 victorias visitantes.

Cuota mínima aprovechable: 2,25

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Ligue 1 30-11-2014 14:00

Bordeaux 1 - 0 Lille

Pronóstico:
Gana Bordeaux
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Vamos con el Bordeaux con una buena cuota @2,15 jugando en casa.

El Bordeaux va 5º con 24 pts a tan sólo 3 de los puestos de champions, vienen de perder en casa del líder por 3-1 con lo que querrá volver a la senda de la victoria ante sus aficionados y seguir en la pelea por la champions. Por otro lado tenemos a un Lille en horas bajas, se encuentra en la posición 14º con 16pts a tan sólo 2 pts del descenso, siendo el peor equipo goleador de la ligue 1 con 9 goles en 13 partidos. Lleva entre liga y uefa 9 partidos sin conocer la victoria.

Aparte de los expuesto arriba hay que considerar que Lille viene de jugar en europa este jueves por lo que no habrá podido preparar correctamente el partido, además de tener cansancio.

Por último Bordeaux en casa 4g 2e 0p es decir 66% de victorias.
Lille fuera de casa 1g 1e 4p (los 4 partidos perdidos seguidos con parcial actual abierto)lo que da también 66% de derrotas y 100% en los últimos 4.

Creo que una cuota de @2,15 es muy aprovechable. Suerte a los que me sigan.
nicoanelka18
Francia - Ligue 1 30-11-2014 21:00

Saint Etienne 3 - 0 Lyon

Pronóstico:
Menos de 4,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Buenas!!

Partido de la Ligue 1, que enfrentará al St.Etienne y al Lyon.

Mucha confianza en esta apuesta, principalmente por el árbitro que dirigirá el partido, el francés Clement Turpin.

Ha dirigido 7 partidos en esta temporada y tiene de media, 1.7 tarjetas por partido!

El año pasado, ya tuvo una media en toda la temporada de 2,5 tarjetas por partido, por lo que veo una oportunidad muy buena de meter esta línea.

Esperemos que Clement siga su filosofía de sigan jugando y de mostrar pocas tarjetas.

Un saludo y mucha suerte!!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 16:05

Bordeaux vs Lille
30-11-2014 14:00


Gana Bordeaux

2.15
Vamos con el Bordeaux con una buena cuota @2,15 jugando en casa.El Bordeaux va 5º con 24 pts a tan sólo 3 de los puestos de champions, vienen de perder en casa del líder por 3-1 con lo que querrá  ...

Bueno pues el gran diabate logro su sexto gol en la ligue1 igualando a cavani para meter al bordeaux en la pelea por la champions(ahora mismo empatado a puntos con lyon que va 3º). En el partido diabate ha sido el amo y señor del partido ganando todos los balones aéreos al central danes kjaer, destacar al lateral derecho brasileño Mariano que ha subido sin cesar, gran jugador este. En fin un golito que se sabe que contra el lille basta (otro día mas sin marcar)

Enhorabuena a lo que me seguiste y una pena que escribiera el pronostico a tan salo 2 horas antes del partido.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 17:56

Saint Etienne vs Lyon
30-11-2014 21:00


Gana Saint Etienne

2.4
Ultimo partido y pronostico para esta jornada de la Ligue 1. Vamos con los locales a esta buena cuota.El St. Etienne se encuentra actualmente en la posición nº 6 con 23 puntos. Lejos de su mejor ver ...

No me hace lógica el detalle de la apuesta, con la apuesta en sí... como que dices que el Lyon esta mejor, pero vas con St Etienne ? no me calza :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 30-11-2014 21:00

Saint Etienne 3 - 0 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
último partido de la jornada 15 entre el Saint Etienne y Lyon

Encuentro entre dos equipos que en los últimos 5 partidos no saben lo que es la derrota. Aunque en mi opinión creo que por calidad de juego y jugadores este partido debería llevarselo el Lyon aunque no les va a ser nada fácil ya que una de las virtudes que tiene el equipo local es que se cierra muy bien atrás esperando un gol a la contra o a balón parado.

Espero esta noche una victoria clara del Lyon que se va aprovechar del cansancio de los locales tras la Europa League. Otro dato importante es que los últimos 3 partidos entre estos conjuntos que se han jugado en casa de Saint Etienne han sido para el Lyon.

Stake 2,5.
Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 20:28

Saint Etienne vs Lyon
30-11-2014 21:00


Gana Saint Etienne

2.4
Ultimo partido y pronostico para esta jornada de la Ligue 1. Vamos con los locales a esta buena cuota.El St. Etienne se encuentra actualmente en la posición nº 6 con 23 puntos. Lejos de su mejor ver ...

No me hace lógica el detalle de la apuesta, con la apuesta en sí... como que dices que el Lyon esta mejor, pero vas con St Etienne ? no me calza :(

Lo importante es el valor de la cuota. No sé si me he explicado mal. De todas formas lo que escribo del Lyon es esto:
"A pesar de ello en su ultimo encuentro no me dejaron muy buenas sensaciones y se ve cierto punto de relajación. Creo que este estado de seguridad es engañoso en partidos como estos, y a esta cuota debo ir con los locales."
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:01
Al final 3-0, en un buen partido de los locales. Enhorabuena a los que siguieron esta buena cuota!
nicoanelka18
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 23:04

Saint Etienne vs Lyon
30-11-2014 21:00


Menos de 4,5 tarjetas en el partido

1.95
Buenas!!Partido de la Ligue 1, que enfrentará al St.Etienne y al Lyon. Mucha confianza en esta apuesta, principalmente por el árbitro que dirigirá el partido, el francés Clement Turpin. Ha dirigid ...

Una tarjeta en todo el partido....y otro verde al bolsillo!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.