Skip to main content
 

España Primera Division 22 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 10049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Este es un pronostico que va de corazonada, yo soy malagueño y como es lógico sigo bastante al Málaga y soy consciente de que el Atletico tiene mejor equipo pero también de que en los últimos años el Málaga ha dado muchos sustos en el Calderon hasta el punto de ganar y empatar mas que perder, así que viendo el gran momento de forma del Málaga que además ha tenido dos semanas para preparar el choque con casi todos los jugadores y que el Atletico le puede afectar el virus fifa me dejo llevar por mi corazonada y probar suerte con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:4
Regresa el fútbol al Calderón tras el parón de selecciones. El Atlético no puede permitirse pinchar en las próximas semanas y menos jugando en casa para no desengancharse de Barça, Madrid y Valencia.

El Málaga querrá ponerle las cosas difíciles, pero creo que la clave es que llega con la baja de Amrabat. Y el Málaga sin Amrabat es un equipo que pierde una gran parte de su poder ofensivo.

Si el Málaga no tiene opciones de ataque, veo partido bastante cómodo para el Atlético.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Cuotas algo elevadas las que han sacado para este partido. El Eibar está ofreciendo muy buena imagen en su estreno en Primera División, y ya ha plantado cara a Atletico, Barça, Villarreal, Real Sociedad o Atletich Bilbao entre otros. Son un bloque muy sólido, muy generoso en el esfuerzo y muy difícil de derrotar.

El Madrid llega a Ipurúa tras el parón de selecciones con los riesgos que esto comporta. Cristiano, Bale y compañía se van a encontrar un campo de dimensiones reducidas, con el público muy encima y que les va a costar encontrar espacios para correr. Va a ser una auténtica olla a presión parecido a lo que sufría el Madrid en el Sadar las últimas temporadas.

El campo, por las fechas que son no estará en las mejores condiciones y creo que al Madrid le va a costar crear fútbol que tampoco podrá contar con Modric. No creo que el Madrid gane fácil y no descarto en absoluto un pinchazo blanco.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Doble oportunidad - Eibar o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Repito argumentos de mi pick anterior ya que me parece interesante:

Cuotas algo elevadas las que han sacado para este partido. El Eibar está ofreciendo muy buena imagen en su estreno en Primera División, y ya ha plantado cara a Atletico, Barça, Villarreal, Real Sociedad o Atletich Bilbao entre otros. Son un bloque muy sólido, muy generoso en el esfuerzo y muy difícil de derrotar.

El Madrid llega a Ipurúa tras el parón de selecciones con los riesgos que esto comporta. Cristiano, Bale y compañía se van a encontrar un campo de dimensiones reducidas, con el público muy encima y que les va a costar encontrar espacios para correr. Va a ser una auténtica olla a presión parecido a lo que sufría el Madrid en el Sadar las últimas temporadas.

El campo, por las fechas que son no estará en las mejores condiciones y creo que al Madrid le va a costar crear fútbol que tampoco podrá contar con Modric. No creo que el Madrid gane fácil y no descarto en absoluto un pinchazo blanco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de la liga española entre el Atleti y el Málaga tras los compromisos internacionales.

El Atleti sigue intentando demostrar que lo del año pasado no fue casualidad. Y si bien ocupa los puestos nobles de la clasificación, no está mostrando la misma regularidad, sobre todo como visitante. Bien es cierto que como local, el Atleti se está mostrando implacable, pero confiamos en el hecho de que se trate de un partido tras un parón por competiciones europeas y de que su rival, el Málaga, suele basar sus partidos como visitante en su potencial defensivo.

Enfrente un Málaga, que hasta la fecha, viene desarrollando una temporada espectacular, muy por encima de las expectativas marcadas. Como visitante, el equipo andaluz suele ser mostrar una gran capacidad defensiva, habiendo recibido tan solo 7 goles en sus últimos 5 partidos (y ganando el San Sebastián, feudo en el que perdió su rival de esta jornada). Han perdido a Amrabat, su principal exponente ofensivo, así que pensamos que su visita al Calderón va a estar basada en su defensa, para así poder sacar algo positivo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Eibar más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Stake 3.5

Me esperaba esta línea mucho peor pagada, o la línea en 4.5 y muy bien pagada. Al final está en 3.5 y bien pagada, así que me parece muy buena opción.

Primero y más contundente, revisamos las estadísticas de corners de ambos equipos.

El Eibar cuando juega en casa ha conseguido:
* Eibar 1-0 Real Sociedad. 5 corners para el Eibar.
* Eibar 0-1 Depor. 4 corners para los locales.
* Eibar 1-1 Villarreal. 2 corners para el Eibar.
* Eibar 3-3 Levante. 4 corners para el Eibar.
* Eibar 1-1 Granada. 7 corners los locales.

Es decir, han superado esta línea en 4 de las 5 ocasiones, y tienen una media de más de 4 corners por partido cuando juegan en Ipurúa.

Por parte de los de Carletto:
* Real Sociedad 4-2 Madrid. 8 corners sacó la Real.
* Depor 2-8 Madrid. 2 corners para el Depor.
* Villarreal 0-2 Madrid. 7 corners para los amarillos.
* Levante 0-5 Madrid. 6 corners sacó el Levante.
* Granada 0-4 Madrid. 3 corners para los locales.

El pick sería verde en 3 de las 5 ocasiones. El Madrid concede cuando juega como visitante una media de más de 5 corners por partido.

Simplemente con estas estadísticas me parece buena opción.
El caso es que el Madrid tiene una baja muy importante, la de Modric, que da mucha estabilidad al equipo y al mediocampo. Creo que Khedira jugará de titular en su lugar, y el Madrid lo va a notar, concediendo seguro algo más de posesión a los de Garitano, que a buen seguro querrán dejar una buena imagen en su casa ante un todopoderoso de la Liga.

Creo que las dimensiones de Ipurua, más pequeño que la mayoría de los estadios de primera se hará notar, siendo más sencillo llegar de área a área y provocando más ocasiones de saques de esquina.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid más de 2.5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Stake 3.5

Si por mi fuera subiría tanto el over de fueras de juego del Madrid como el over del Eibar, pero solo puedo elegir uno, y me quedaré con los de los blancos.

Revisando las estadísticas, poco más hay que añadir. Estos son los partidos del Madrid jugando lejos del Bernabéu:

* Real Sociedad 4-2 Madrid. Los blancos cayeron 6 veces en fuera de juego.
* Depor 2-8 Madrid. 3 fueras de juego cometió el Madrid.
* Villarreal 0-2 Madrid. 6 fueras de juego cometió el Madrid.
* Levante 0-5 Madrid. Los blancos cayeron 3 veces en fuera de juego.
* Granada 0-4 Madrid. 4 fueras de juego cometieron los blancos.

Es decir, 5 verdes en 5 partidos, la mayoría de ellos sobrados. El promedio es de más de 4 fueras de juego por partido.

Es cierto que las dimensiones de Ipurúa no son favorecedoras para que haya espacios y por tanto fueras de juego, pero también hay que decir que Bale no ha estado en la mayoría de encuentros, y es propenso a caer en fuera de juego. Benzema es posiblemente el jugador que más veces cae en fuera de juego, y sumado a Cristiano y Bale, me parece mucho más que probable que este pick sea verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido bastante sencillo teniendo en cuenta que ya de por si el Real Madrid puede meter perfectamente más de 2 goles en el partido. El Eibar suele empatar en casa pero dudo que lo puedan hacer contra el gran gigante que es el Real Madrid.

Los últimos 5 partidos del madrid han sido over 3.5:
Real Madrid - Athletic   5 - 0
Levante - Real Madrid   0 - 5
Real Madrid - Barcelona   3 - 1
Granada - Real Madrid   0 - 4
Real Madrid - Rayo Vallecano   5 - 1
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este over de tarjetas, en un partido donde creo que habrá tensión.

El Atleti viene de caer 2-1 en Anoeta, siendo claramente superado por la Real Sociedad. El Málaga, en cambio, viene de una racha magnífica, habiendo ganado sus últimos 5 partidos.
Sin embargo, los andaluces tienen una baja más que sensible, y es la de su mejor jugador, Amrabat, que estará de baja un mes.

El Málaga es un equipo que encaja poco y el Atleti tampoco mete muchos goles, por lo que creo será un partido cerrado, y de ahí que imagino bastante tensión.

El Atleti lleva 36 tarjetas en 11 encuentros, promediando más de 3 por partido. El Málaga, por su parte, lleva 39 tarjetas, promediando cerca de 4 por encuentro.
Es decir, que entre ambos llegan fácilmente a las 7 tarjetas por partido.
Por si esto fuera poco, dirigirá el encuentro Fernando Teixeira Vitienes, un árbitro muy tarjetero, que creo todos conocemos.
Es cierto que este año lleva "pocas" tarjetas, 22 en 4 partidos, promediando poco más de 5 por partido, pero es que creo que ha estado influenciado por dos encuentros que dirigió y que acabaron con 3-0 para el equipo local. En esos 2 encuentros sacó 3 tarjetas en cada uno.
Sin embargo, en los otros 2 encuentros, más igualados (ambos acabaron 1-1), sacó 8 tarjetas en cada uno.

Creo que Teixeira sigue siendo uno de los árbitros más tarjeteros de la Liga, y espero que lo demuestre mañana.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Gana Barcelona y Over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Apuesta muy favorable al Barcelona. El Barcelona juega en casa donde las ha ganado todas a a excepción del partido que hizo contra el Celta, mientras tanto el Sevilla viene de una derrota y un empate (Probablemente el Sevilla busque los 3 puntos por lo que será un partido muy reñido).

Los últimos partidos del Barcelona dejan mucho que desear teniendo en cuenta su estatus en el futbol, pero se intentará recuperar poco a poco:

0 - 2   Rayo Vallecano - Barcelona
3 - 0   Barcelona - Eibar
3 - 1   Real Madrid - Barcelona
0 - 1   Barcelona - Celta
1 - 2   Almería - Barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
hola buenas.vamos con este over que me parece una cegada.el madrid es un equipo bastante ofensivo y el eibar es un equipo peleon y el campo es de reducidas dimensiones.creo k se dan todos los ingredientes.el madrid decir que al ser tan ofensivo permite muchos corners tambien( el ludogorets le hizo 7)y el real madrid suele generar muchisimos.y mañana con un eibar a priori encerrado y esperando ala contra pueden cegarse.suerte a quien me siga
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Stake 1.5

Pues al final voy a entrar a la simple del Atleti, supera ya el 1.50 y la baja de Amrabat la considero importantisima.

El ATM fuera de casa no convence, pero el Calderón sigue siendo un fortín en el que solo ha puntuado el CEL (empate a 2). En UCL suma otras 2 victorias sin encajar y 1-0 venció al RMA en la supercopa.

El MAL viene como una moto encadenando 5 victorias, tiene muchísimo merito, pero ninguno de esos rivales es comparable al ATM, ademas, buena parte de culpa la tiene el gran ausente para este partido.

Creo que defensivamente el MAL puede plantar cara, son un equipo muy equilibrado tanto en defensa como en ataque, pero para este partido como digo, esa baja creo que se va ha notar mucho. Amrabat da muchas opciones de pase y tiene gran velocidad que podría aprovechar contra un equipo volcado.

Sera un partido disputado, pero creo que el ATM después del tropiezo en Anoeta se hará con los tres puntos. De todas formas, la cuota no es para tirar cohetes, así que vamos con cautela.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 16:00

Atletico Madrid 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Equipos a marcar: Solo Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
La apuesta es que el Atletico gana dejando su porteria a cero.

Trás el fracaso de Anoeta el Atleti recibe en casa a un Málaga con una baja muy importante la de Amrabat, el hombre clave del Málaga en esta gran racha que lleva.

Por su parte el Atleti no podrá contar con Miranda, pero su sustituto Gimenez me trasmite también bastantes garantías.

Creo que el Atleti no se puede permitir otro tropiezo y ganará el partido con solidez basándo en su potencial defensivo gran parte de las opciones de victoria. Además el Málaga era un equipo poco goleador hasta que el entrenador empezó a utilizar a Amarabat de delantero, así que su baja se notará y mucho en el ataque Costasoleño.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 20:00

Barcelona 5 - 1 Sevilla

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Partidazo en el Camp Nou donde los dos equipos se juegan cosas bien diferentes. El Barcelona no se puede permitir otro pinchazo en casa y debe ganar para que no se escape el Real Madrid. Luis Suárez va cogiendo rodaje y eso beneficiará considerablemente al ataque blaugrana. Además, hoy tendrá delante a una defensa sin laterales izquierdos puros y con un sólo central puro. El Sevilla fuera de casa baja su rendimiento y no veo a Coke-Pareja o Carriso deteniendo a Neymar, Messi o compañía. Rakitic saldrá extramotivado frente a su ex equipo y seguramente esté más cerca del área para dar más asistencias o probar suerte con sus buenos lanzamientos.

Por otro lado, el Sevilla fuera de casa ante los equipos grandes se convierte en equipo más pequeño. A veces por planteamientos de Emery, otros porque no tiene recursos defensivos para frenar las avalanchas. Tiene pólvora el Sevilla arriba con jugadores rápidos y técnicos: Deulo,Vítolo, Denis y Bacca.Para nada sería descabellado que marcará en el Camp Nou, las dudas que ofrece el Barca atrás son considerables y ante jugadores tan veloces y peligrosos al espacio, el peligro es inminente.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 22-11-2014 18:00

Eibar 0 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Eibar más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Cuota que me gusta bastante porque el Eibar es un equipo ofensivo. Ha demostrado personalidad en esta complicada categoría y aunque fuera perdiendo estoy convencido que seguirán atacando.Capa, Berjón,Arruabarrena y la fortaleza de Albentosa en el juego áreo son armas disponibles para crearle problemas al Real Madrid. Además, la posible entrada en la segunda parte de Javi Lara o Nieto aseguran que las ocasiones del Eibar llegarán. El Real Madrid tiene la obligación de buscar la victoria y llega de semana de selecciones, una semana que estos grandes equipos suelen tener problemas.

También es importante destacar otros aspectos del partido. Carvajal vuelve tras semanas de inactividad por lo que le faltará algo de velocidad en defensa y ataque. Además, Bale no es un jugador que ayude mucho en tareas defensivas por lo que esa banda puede ser explotada por el Eibar. Espero un Eibar muy valiente desde el inicio y un Real Madrid algo trabado al principio por la teórica superiodiad sobre el rival. James,Chicharito, Kroos, Khedira.. prácticamente todos llegan con muchos kilómetros en las piernas y eso debe pesar sobre todo al principio ante un equipo que intentará marcar para dar una gran alegría a su afición

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.