Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 8 de noviembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4932 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

West Ham United 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
A por la sorpresa en Boleyn Ground.

El West Ham ha empezado de lujo, con una delantera que se ha puesto de moda.
Sakho (que no sé si llegará al partido) y Valencia están rindiendo espectacular, y Downing sabe mucho de esto. Con Amalfitano y Song por detrás tienen un equipo majete, y la alternativa del sempiterno C.Cole para buscar algo distinto.
Está dando la campanada este año y ha vencido a rivales inesperados. Se coloca 5º y no pierde desde hace 5 partidos.

Por otro lado tenemos al Villa, en una dinámica horrible y sumando desgracias.
5 derrotas consecutivas, la ultima tras dejarse remontar un 1-0 en los últimos 10 minutos tras la tontería de autoexpulsión de Benteke, que se perderá este partido (aunque todavía no ha hecho nada este año tras recuperarse)
No me disgusta el equipo de los villanos.
Guzan ha hehco malos partidos pero tiene nivel, y en banda Cissokho es muy profundo y llegador. En el centro con Westwood, Ceverley y C.Sánchez pueden amasar balón e intentar dominar desde la posesión. Alternativas de ataque hay bastantes. Tenemos a keiran Richardson, que empezó bien, a NZogbia y a Weimann, que juegan casi siempre y que hacen un gran ataque, y las posibilidades de Agbonlahor o Darren Bent para cubrir la ausencia de Benteke.
Es más la dinámica negativa que no tener equipo. Equipo hay de sobra. Pero el bucle de mala pata y de presión puede hacer que sigan sumando malos resultados.

Aún así, creo que el West Ham no puede eternizar su buen momento. Atrás no me gusta mucho el equipo. Collins y Reid no son unos centrales que den garantías totales, y Adrián tampoco me parece el portero del siglo. Tomkins en el centro puede entrar, pero también está cortado por el mismo patrón. Fuertes, contundentes, pero poco finos.

A stake bajo, me gustaría probar la victoria visitante.
Desde luego no la veo tan improbable como una cuota 5. Este es el mismo equipo que empezó ganando a Stoke, Hull, Liverpool y empatando contra el Newcastle, en los primeros 4 partidos del año.

A por ello.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

West Ham United 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con este primer pronostico para la jornada del sábado de la Premier.

El West Ham ocupa actualmente la posición nº5 con 17 puntos y situarse en puestos europeos. Su campaña esta siendo fabulosa y su juega se esta conviertiendo en algo bastante solido. Llega a este encuentro después de 3 victorias consecutivas y en empate contra el Stoke. De todas formas creo que esta puestos demasiado altos para la plantilla que tiene.

Por el contrario el Aston Villa ocupa la posición nº16 con 10 puntos y lleva 0 puntos de los últimos 15. Es un equipo bastante hundido y encuentros bastante duros. Cabe destacar que sus rivales han sido en el peor momento y demasiado duros para este arranque de temporada, Chelsea, Tottenham, City y Everton.

El Aston Villa se encuentra a un solo punto del descenso y la necesidad de puntuar es basica, y este encuentro es perfecto.

Por parte de los jugadores el West Ham no contará con Reid (1gol), Sakho (6goles / 1 asistencia) y Gemel. Mientras el Aston Villa no contará con Hutton y Delph.

Como encuentros directos anteriores tenemos que de los últimos 5, 2 victorias locales, 1 empate a 0 y dos victorias visitantes.

Encuentro complicado, pero bastante mas igualado de lo que reflejan las cuotas. La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,90

Vamos con stake 2!
No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Si el Manchester United quiere aspirar a algo debe comenzar a sumar puntos de 3 en 3.

Esta es una ocasión clara de sumar e ir hacia arriba. Manchester, sin competición europea no puede fallar ante equipos "flojos" de la Premier, y menos aun si es en su campo. Crystal Palace debería ser un equipo fácil de derrotar en Old Trafford, aunque bueno, esta temporada ya se le han visto cosas "ilógicas" a este equipo, perdiendo partidos que tenía ganados y jugando bastante mal en algunas ocasiones.

Cristal Palace viene de un solo punto en las últimas 4 jornadas. La distancia entre ambos conjuntos en cuanto a calidad es amplia. Manchester tiene buenos jugadores, de nombre, falta que "siempre positivo nunca negativo" dé con la tecla mágica y les haga jugar como deberían para que estén en los puestos de arriba.

Cuota algo baja pero creo que bastante clara a favor De Gea y compañía.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 13:45

Liverpool 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos esta vez con la victoria del Chelsea de Jose Mourinho en Anfield ante el Liverpool de Rodgers. Stake 2 y una cuota que mientras esté por encima del par hay que entrarle bajo mi punto de vista.

El Chelsea de Mourinho llega líder a este encuentro con 26 puntos tras 10 jornadas, 12 puntos por delante que su rival del sábado, el Liverpool, que se sitúa 10º. Y es que los londinenses han demostrado ser el mejor equipo de la Premier en este comienzo de campeonato ganando todos sus encuentros, dejándose tan sólo dos empates en sus visitas a Manchester donde empató a 1 ante City y United.

El Liverpool reservó a sus mejores jugadores el martes en el Bernabéu en su duelo ante el Madrid, donde Henderson, Lovren, Glen Johnson, Gerrard, Balotelli, Coutinho y Sterling se quedaron en la banca. Aun así, el equipo red este año no tiene nada que ver con el del anterior, donde la pérdida de su mejor jugador, Luis Suárez, la lesión de Sturridge y el lamentable rendimieto que está mostrando un sobrevalorado (mi opinión) Balotelli está mostrando un Liverpool menor, timorato y sin muchas ideas en su juego.

Mourinho plantea como nadie estos encuentros, y sabe que ganar en Anfield sería un paso de gigante en su lucha por la Premier. Ya el año pasado, planteó un encuentro físico, donde no dejó opción a un Liverpool que se plantaba favorito a la cita y cayó derrotado 0-2 por los blues. Este año las tornas han cambiado y la apisonadora esta vez es el Chelsea y el equipo menos favorito el Liverpool. Pienso que Mou sabrá plantear un encuentro intenso y se lo llevará a su terreno para conquistar el partido y los 3 puntos de Anfield. El mejor nivel de los Costa, Hazard, Cesc, y una defensa muy sólida Cahill-Terry y el mejor portero del mundo en la actualidad como Courtois son activos suficientes para ir con la victoria del Chelsea.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 13:45

Liverpool 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
Chelsea ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
PARTIDO ESTRELLA DE ESTA JORNADA EN LA PREMIER!!!

Partiendo de la base de que creo que el equipo Londinense lograra llevarse los puntos, voy a buscar una cuota que considero realmente alta en mi opinion.

Si bien es cierto que Liverpool tendra un dia mas de descanso que Chelsea, que se enfrenta el miercoles ante el Maribor, creo que el equipo blue es mucho mas consistente e incisivo que el de Rodgers.

Mou planteara un partido cerrado, tiene una defensa consistente y para mi el mejor portero del mundo (y sino al tiempo..). A en cambio, liverpool le cuesta mucho cerrar espacios atras.

Creo que la cuota esta inflada ya que hablamos del lider de la premier y de un equipo de Mou. Todos sabemos la importancia que le da a la solidez defensiva.

Opino que un 0-1 o 0-2 podria darse tranquilamente, pero por el descanso de los del liverpool ante el madrid y por si pudiera haber alguna lesion significativa ante el maribor pongo un stake 2.

Pd: Apuesta que se encuentra entre las especiales de Bet365
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Para este partido voy con +2.5 goles. El Manchester es el tercer mejor equipo en casa de la Premier con 10 de 15 puntos posibles. Tiene un promedio de goles en sus partidos en Old Trafford de 3 goles (10 anotados y 5 encajados).

Por su parte el Crystal Palace a domicilio tiene un promedio de 4 goles (20 goles entre anotados y recibidos).

Nos da una media de 3.5 goles así que el 2.5 más que asequible.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

West Ham United 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Se miden dos conjuntos inmersos en muy diferentes dinámicas.

Los Hammers de Sam Allardyce se encuentran clasificados en quinta posición, después de un comienzo titubeante parecen haber logrado una gran estabilidad, especialmente en Upton Park, en los últimos partidos allí disputados cayeron de manera consecutiva Liverpool, QPRangers y el City.

El Aston Villa en cambio, acumula una racha deplorable, seis derrotas consecutivas desde que venciera en Liverpool allá a finales de Septiembre y otro dato muy a tener en cuenta, solamente han sido capaces de hacer un gol en esos seis últimos partidos, en términos globales son 5 goles en las 10 jornadas disputadas, un handicap notable para sus pretensiones de salvar la categoría.

Ante semejantes rachas y con esta cuota de 1,80 voy a entrar con stake 2 buscando una victoria de los locales.
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Southampton 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Buenos días, voy con estos céntimos de más que nos da interapuestas por la victoria local, éstos se sitúan en 2º posición a 4 puntos del líder, Chelsea. En casa aún no conocen la derrota, empezaron empatando y han encadenado 4 victorias consecutivas, encajando sólo un gol en todos los partidos jugados en casa. Su rival, recien ascendido, 3º por la cola, en puestos de descenso, a domicilio 1E-4D, las 3 últimas consecutivas, así que espero otra vez victoria local. Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta , vamonos a la liga Premier , primero decir que segui a un compañero del foro que la dejo lineas arribas pero cuando me puse a mirar cuotas en otras casas , me di con la grata sorpresa que en Interwetten la tenemos mas alta que en el resto de casas , la cuota promedio del mercado es 1.5 y aca la tenemos en 1.65 , asi que la dejo por aca a mejor cuota.

El Manchester United tiene un promedio de 3.00 es de momento el 5to cuadro mas over de esta liga
Crystal Palace tiene un promedio de 3.30 es de momento el 3er cuadro mas over de esta liga.

Cuando Manchester juega en casa mantiene su mismo promedio es decir 3 goles entre anotados y recibidos.

Crystal Palace en condicion de visitante sube un poco mas su promedio , bueno un poco es un decir , sube medianamente mas su promedio llega a 4 goles entre anotados y recibidos.

Manchester United en la liga Premier jugo 5 encuentros de los cuales en 4 se dio el over y en 1 solo fue under .

Manchester United   
1 - 2
Swansea City   Ver eventos   Más información
dom   14/09/14   PRL   Manchester United   
4 - 0
Queens Park Ra…   Ver eventos   Más información
sáb   27/09/14   PRL   Manchester United   
2 - 1
West Ham United   Ver eventos   Más información
dom   05/10/14   PRL   Manchester United   
2 - 1
Everton   Ver eventos   Más información
dom   26/10/14   PRL   Manchester United   
1 - 1
Chelsea

Crystal Palace jugo 5 encuentros de visitantes de los cuales en 4 se dio el over y en 1 solo under , aca los resultados .

Arsenal   
2 - 1
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   30/08/14   PRL   Newcastle United   
3 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
dom   21/09/14   PRL   Everton   
2 - 3
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   04/10/14   PRL   Hull City   
2 - 0
Crystal Palace   Ver eventos   Más información
sáb   25/10/14   PRL   West Bromwich …   
2 - 2
Crystal Palace

Bueno los numeros estan de nuestro lado , se enfrentan 2 escuadras con gran tendencia over , que justamente cuando juegan en esta condicion es cuando mas se da esa tendencia , digamos que estadisticamente segun de lo que va del campeonato tenemos un 80 por ciento de posibilidades que se de , ahora a rodar el balon y esperar un under 0 a 0 , jejej , saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Southampton 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Southampton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a la PRemier League con una de las revelaciones esta temporada, el Southampton que se sitúa segundo por delante de clásicos como City, Arsenal, Tottenham, Everton, United... intentando seguir la estela del complicado Chelsea a 4 puntos.

Una de las bases, bueno, la mayor de este buen inicio de Southampton es su capacidad defensiva que le sitúa como el equipo menos goleado de la Premier, habiendo encajado tan sólo 5 goles, grandes números si tenemos en cuenta que el segundo equipo menos goleado (empate en Chelsea, Swansea y City) lleva el doble degoles, 10.

Koeman está haciendo un gran trabajo y eso se nota. Con los números en la mano y viendo sus partidos en casa vemos que sólo ha encajado un gol en 5 partidos.


25.10.2014   PR   Southampton   1-0   Stoke City   
18.10.2014   PR   Southampton   8-0   Sunderland   
27.09.2014   PR   Southampton   2-1   QPR   
13.09.2014   PR   Southampton   4-0   Newcastle Utd   
23.08.2014   PR   Southampton   0-0   West Bromwich   

Justamente todo lo contrario que Leicester que fuera de casa se apaga y sólo ha logrado un gol a domicilio, precisamente el que le dió la victoria en Stoke. En el resto de sus visitas no ha logrado marcar (Swansea, Newcastle, Crystal Palace y Chelsea).

25.10.2014   PR   Swansea City   2-0   Leicester City   
18.10.2014   PR   Newcastle Utd   1-0   Leicester City   
27.09.2014   PR   Crystal Palace   2-0   Leicester City   
13.09.2014   PR   Stoke City   0-1   Leicester City   
23.08.2014   PR   Chelsea FC   2-0   Leicester City   

Con estos datos en la mano veo muy difícil que el Leicester asalte el St. Mary's Stadium y vamos con este handicap -1.0 para asegurar un poquito (con victoria de 1 gol apuesta nula) ya que como digo vemos a la mejor defensa con un buen ataque ante el peor ataque a domicilio.

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
manchester united anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Bueno pues creo que es una final como practicamente el 80% de los partidos que quedan para el united,jugando en casa y ante el crystal palace,pues deberia ganar comodamente,sigo pensando que este equipo tiene mucha delantera y una defensa de pena,no an invertido bien y el dinero y han fichado a jugadores simplemetne por tener algun partido bueno en el mundial,que eso no quiere decir nada,un ejemplo es blind,quien es blind?me parece sinceramente un jugador de equipo de media tabla no vale para un united,o un equipo de alta clase,otro es marcos rojo,pienso que lo ficharon simplemente por ser lateral titular de argentina ,pero laterales mejor que marcos rojo...bastantes¡¡¡los unicos fichajes que han hecho bien son di maria,falcao,y ander herrera es buenjugador lo que no se es si dara la talla en el united,en manchester se esta gastando mucho dinero pero mal gstado,me parece que fichan mirando el as y el marca,por que pagar ese paston por mata el año pasado,no habia un jugador mejo que mata por ese paston para ficharlo?este equipo compra jamon york a precio de jamon de bellota,pero vamos esperemos que gane y marque en ambas.
No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 13:45

Liverpool 1 - 2 Chelsea

Pronóstico:
marca mario balotelli en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
En algun partido tendra que marcar mario balotelli,pese a que yo siempre he pensado que es un jugador que desde sus inicios no se por que pero la prensa empezo a destacarlo y ponerlo a la altura de los mejores,cosa que no entiendo por que balotelli no ha demostrado nada nunca,algun golazo de fuera del area i ya esta,es un jugador que juega cabreado ,no lucha las pelotas y si el balon no le va al pie de desentiende de la jugada y pone cara de niño malo del bronx,es joven y no ha cuajado en ningun equipo por algo sera no?todo el mundo dice que es muy bueno pero no desmuestra lo bueno que es por su mala cabeza,lo cual me parece una tonteria tremenda,la verdadera realidad es que es un jugador que la prensa y los radios y demas calaña lo puso a el nivel de los mejores del mundo y no es mas que un jugador que si jugara en un getafe no pasara ni media,por que es eso un delantero normal que es famoso por sus enfrentamientos y lios fuera del campo.

Ahora si la culpa no la tiene el,la culpa la tienen los equipos que lo fichan y le pagan esa ficha altisima que tiene,por que no creo que balotelli cobre menos de 7 millones de euros,pero se la pagan...aun sabiendo que por su rendimiento y calidad no se merece ni cobrar 1,pero bueno ellos vera,esperemos que marque,en algun partido lo hara digo yo¡¡¡
No Participante
Genio de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

West Ham United 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana West Ham United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Buenos días, para este partido voy a confiar en el buen momento local, que se sitúan 5º en puestos uefa y que en casa tienen un balance de 3V-2D, siendo las victorias en sus últimos encuentros a equipos como el City o el Liverpool. Su rival se mueve por la parte baja de la clasificación, con un punto sobre el descenso y vienen en una dinámica contraria al WestHam, comenzaron con dos victorias consecutivas y han encarrilado 3 derrotas seguidas a domicilio (un 2-0 contra el QPR que está por debajo de ellos por ejemplo). Saludos y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Southampton 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Southampton marca +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos con el Southampton de Koeman, una de las sensaciones de la Premier League. Segundos en la Premier y dejando sensaciones buenisimas. Me parece muy factible esta apuesta y perfecta para combinar. A excepción del partido ante el West Brom donde empataron a 0, en el resto almenos han metido un gol, y en casa ya hemos visto un 8:0 ante el Sunderland, un 4:0 ante el Newcastle, y un 2:1 ante el QPR.

La pasada jornada en casa solo anotaron uno ante el Stoke pero los de Hughes se defendieron bien. El Leicester me parece mejor equipo que este Stoke, pero no defienden tan bien por lo que creo que los locales se aprovecharan de ello. Solo una victoria ante el Stoke en sus salidas y el resto derrotas y sin anotar.

Creo que el Southampton se lleva esto de calle. Tiene hombres en muy buena forma como Pelle, Schneiderlin, Wayama, Cork o Fonte, asi que espero que los locales sumen los 3 puntos y veamos un resultado superior al 1:0. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 08-11-2014 16:00

Manchester United 1 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Manchester United y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Stake 1. Tenéis la misma cuota en WH.

Creo que es una apuesta con valor. Aunque este mes busco verdes con una cuota decente, creo que esta cuota 3 esta bien probarla a stake bajo.

El Manchester United no ha dado mala imagen contra el Chelsa o Manchester City pero ahora mismo son más equipo en cuanto a conjunto que el United. El equipo venía sacando puntos lo que pasa que por calendario y porque fuera han sacado 3 empates en 5 partidos están como están. En casa son de los equipos más fuertes, atrás quedó el debut con derrota de 1-2 ante el Swansea. 4-0 al QPR, 2-1 al West Ham y 2-1 al Everton, 2 equipos que deben estar de mitad para arriba.

Reciben al Cristal Palace, justo en el primer puesto de salvación con 9 ptos (4 menos que el United). Ha sumado más puntos fuera que en casa, y eso es debido a que ha marcado 9 goles en 5 partidos, lo cual son unos números espectaculares. Tienen un balance fuera de 9-11 lo que da 4 goles por partido, así que espero un partido con goles. Llega también con mala dinámica tras caer goleado 1-3 ante un Sunderland y acumular 4 jornadas sin ganar.

Una de las claves para el pick va ser el problema en la defensa que tendrá el United. A las que ya tenían de Evans, Phil Jones o Rafael, se unen la de los dos centrales titulares en los últimos partidos. Rojo se lesionó en el derby el hombro y va estar un tiempo fuera y Smalling fue expulsado así que cumplirá sanción. Ante esto no se si volverá a probar con 3 atrás y poner un jugón más o que. Seguramente Carrick bajará al medio. Eso si arriba tiene mucha traya. Aunque la semana viene marcada por los rumores que Falcao no convence y se busca solución para el.

El Cristal Palace tendrá la baja de un pilar en el medio como es la del australiano Jedinak, que llevaba 48 partidos seguidos. Tampoco jugará el extremo Zaha que pertenece a los Diablos Rojos. El central Delanay vuelve tras perderse últimos partidos por enfermedad y sanción.

Un saludo y suerte a los que me sigan.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.